[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

aitisi escribió:
Borj0 escribió:
The_Reaper escribió:¿Enserio hay gente que va a pagar los 10 euros por el remaster de un juego que no lo necesita pero ni de coña?
[facepalm]

Como hablas de necesidad, te respondo sobre necesidad.

Necesitar, no lo necesita, ningún juego, nunca.

Todos siguen siendo jugables en sus sistemas origen.

Asi que la necesidad pasa a ser un tema totalmente subjetivo, que cada uno juzgará, y ahí además entra el precio.

En mi caso, el juego lo necesitaba? No, para mi sigue teniendo unos gráficos y una jugabilidad más que aceptables, y puedo jugarlo sin ningún problema. Ahora bien, me estas dando la opción de tenerlo por 10 pavos.

Lo voy a adquirir? Si, 10 pavos no me suponen absolutamente nada... Así que why not.

Y lo mismo si mañana llega un upgrade a days gone, por 10 pavos, lo pillo tb, por lo mismo.

Volvería a ir a Steam y pagar 50 euros? Ni de coña (bueno en realidad por keys, en steam, habré pagado máximo 25 euros por los dos, fueron 10-12€ cada key. Si contase las versiones ps4 en su día entonces si habría pagado pvps máximos).

Osea para mi aquí está "la buena fe" del publisher, de darme la opción de ese upgrade, que podría no haberlo hecho.

Es que es eso, que la verdad han hecho un trabajo de puta madre, se lo han currado, y lo bueno para los que ya tenemos el juego, SI TÚ QUIERES, pagas 10€ y tienes la mejor versión. Que no los quieres pagar, puedes seguir disfrutando de tu juego que también se sigue viendo muy bien y va perfecto. Ahí ya decisión de cada uno.

La critica en mi caso viene porque otros estudios estas actualizaciones las dan gratis

No son los 10 euros que son un copazo o un menu donner con todo...son las formas ¿Necesidad? ninguna pero...
aim_dll escribió:
aitisi escribió:
Borj0 escribió:

Asi que la necesidad pasa a ser un tema totalmente subjetivo, que cada uno juzgará, y ahí además entra el precio.

En mi caso, el juego lo necesitaba? No, para mi sigue teniendo unos gráficos y una jugabilidad más que aceptables, y puedo jugarlo sin ningún problema. Ahora bien, me estas dando la opción de tenerlo por 10 pavos.

Lo voy a adquirir? Si, 10 pavos no me suponen absolutamente nada... Así que why not.

Y lo mismo si mañana llega un upgrade a days gone, por 10 pavos, lo pillo tb, por lo mismo.

Volvería a ir a Steam y pagar 50 euros? Ni de coña (bueno en realidad por keys, en steam, habré pagado máximo 25 euros por los dos, fueron 10-12€ cada key. Si contase las versiones ps4 en su día entonces si habría pagado pvps máximos).

Osea para mi aquí está "la buena fe" del publisher, de darme la opción de ese upgrade, que podría no haberlo hecho.

Es que es eso, que la verdad han hecho un trabajo de puta madre, se lo han currado, y lo bueno para los que ya tenemos el juego, SI TÚ QUIERES, pagas 10€ y tienes la mejor versión. Que no los quieres pagar, puedes seguir disfrutando de tu juego que también se sigue viendo muy bien y va perfecto. Ahí ya decisión de cada uno.

La critica en mi caso viene porque otros estudios estas actualizaciones las dan gratis

No son los 10 euros que son un copazo o un menu donner con todo...son las formas ¿Necesidad? ninguna pero...

Ya te digo yo que ningun estudio da gratis un "remake" como han hecho en este juego...
Al reves, te cobran como juego completo...
Esta version se acerca a lo que hicieron con el TLOU parte 1 que lo acercaron a como era su parte 2, pues este igual, han querido acercarlo a su segunda parte...
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
aitisi escribió:Es que es eso, que la verdad han hecho un trabajo de puta madre, se lo han currado, y lo bueno para los que ya tenemos el juego, SI TÚ QUIERES, pagas 10€ y tienes la mejor versión. Que no los quieres pagar, puedes seguir disfrutando de tu juego que también se sigue viendo muy bien y va perfecto. Ahí ya decisión de cada uno.

Ya te digo yo que ningun estudio da gratis un "remake" como han hecho en este juego...
Al reves, te cobran como juego completo...

Es que esto no es un remake, es una actualización subiendo los gráficos como hicieron con el brujer 3 y otros tantos

Que no son los 10 pavos que son las formas de pedirlos y de retirar el juego base de la tienda...menos mal que yo cuando anunciaron el upgrade compre una key por 9 euros
aim_dll escribió:
aitisi escribió:
Borj0 escribió:

Bueno, en este caso lo han hecho mucho mejor que con The Last of Us por ejemplo. Y para mi está más cerca de remake que de remaster, porque han regrabado las conversaciones, las expresiones faciales, en fin, que se nota que hay un trabajo detrás.
@aim_dll

Yo no creo que lo den gratis como para mencionarlo así.

Quiero decir, existe? Si, algún caso super puntual existe, pero en este caso ni lo mencionaria como tal (hablo de mi).

Si fuese al revés, si lo criticaria. Es decir, todos me lo dan gratis, y este me lo quiere cobrar...

Pero es que es más al revés. Todos me lo cobran, y uno me lo dio gratis, se lo aplaudo a ese, tiene mis dieses, pero es uno puntual.

Pero bueno aquí lo dicho, yo si soy de los que aplaude la decisión de darme una OPCIÓN voluntaria, de mejorar un producto a un precio muy reducido. Si, fuese para ahorrarme 5 € (rollo juego a 50 y upgrade a 45) pues me reiría en su cara...

Tampoco les llamaría ladrones porque yo pague por el juego no remasterizado y es el producto obtenido, entonces ni me quejo ni les llamo estafadores ni cosas por el estilo (no digo que tu hayas hecho algo por el estilo ehh).

Sencillamente me parecería una actitud poco "amigable" con la persona que ha confiado en ti previamente. Y este otro formato me están tratando como "buen cliente".
Borj0 escribió:@aim_dll

Yo no creo que lo den gratis como para mencionarlo así.

Quiero decir, existe? Si, algún caso super puntual existe, pero en este caso ni lo mencionaria como tal (hablo de mi).

Si fuese al revés, si lo criticaria. Es decir, todos me lo dan gratis, y este me lo quiere cobrar...

Pero es que es más al revés. Todos me lo cobran, y uno me lo dio gratis, se lo aplaudo a ese, tiene mis dieses, pero es uno puntual.

Pero bueno aquí lo dicho, yo si soy de los que aplaude la decisión de darme una OPCIÓN voluntaria, de mejorar un producto a un precio muy reducido. Si, fuese para ahorrarme 5 € (rollo juego a 50 y upgrade a 45) pues me reiría en su cara...

Tampoco les llamaría ladrones porque yo pague por el juego no remasterizado y es el producto obtenido, entonces ni me quejo ni les llamo estafadores ni cosas por el estilo (no digo que tu hayas hecho algo por el estilo ehh).

Sencillamente me parecería una actitud poco "amigable" con la persona que ha confiado en ti previamente. Y este otro formato me están tratando como "buen cliente".

Si hubieran aguantado la versión sin el upgrade en steam lo mismo hubieran quedado mejor

Aplaudirla? Bueno...como digo no son los 10 pavos de marras... es como lo han gestionado

Dicho esto me parece un juegazo y lo mismo cuando me ponga con el los pago (tengo que acabar forza4 y nier automata ) pero...son detalles que a mi no me gustan
@aim_dll

Pero porque mantener la versión vieja para nuevos compradores?

Osea que sentido tendría? La pongo a 40 euros con un posible upgrade de 10 euros para pasar a remaster?

O pretendéis que deje la versión vieja a 20 euros y te de un upgrade de 10, para convertirla en una versión de 50?

Osea actualmente te doy una única versión, mejorada respecto a la original, al precio que valía la original (e incluso igual menos, no se si el horizon valía 50 o 70€, no hablo de ofertas, Keys etc etc).

Y a la gente que había pagado ya 50 o 70 euros, te ofrezco esta nueva versión por 10 , y así no te digo paga otra vez 50 "para tener lo mismo".

Joder que son empresas, que no viven de regalar dinero. Que mucha gente come de esas empresas.

Osea que sentido tendría? La pongo a 40 euros con un posible upgrade de 10 euros para pasar a remaster?

O pretendéis que deje la versión vieja a 20 euros y te de un upgrade de 10, para convertirla en una versión de 50?

Osea actualmente te doy una única versión, mejorada respecto a la original, al precio que valía la original (e incluso igual menos, no se si el horizon valía 50 o 70€, no hablo de ofertas, Keys etc etc).

Y a la gente que había pagado ya 50 o 70 euros, te ofrezco esta nueva versión por 10 , y así no te digo paga otra vez 50 "para tener lo mismo".

Joder que son empresas, que no viven de regalar dinero. Que mucha gente come de esas empresas.

De primeras se me ocurre por temas de hardware, el normal pide una 1060 y aunque los señores de guerrilla dicen que no ha cambiado sus requisitos es evidente que han cambiado, por dejar no han dejado ni una rama con el anterior update como si ha hecho CDP

Empresas? Si, los polacos del brujo tb son una empresa que no tiene ni la mitad de musculo que la matriz de Guerrilla y lo han hecho gratis...no me vas a ver defender a una corporación y mas cuando es un juego que lo han mega explotado en ventas

El enfoque que has tomado para defender el upgrade de pago...alegando que son una empresa...es que no
@aim_dll

A ver, lo de los requerimientos ok, toda la razón, y ahí no lo discuto (ahí mea culpa que al tener el privilegio de tener buen pc, pierdo ese punto de vista).

Sobre las empresas... Pues me río, que quieres que te diga.

Los polacos que mencionas, antes de la cagada CP 2077 eran la mayor (value) empresa polaca, por encima de bancos.

No se ahora mismo como andan, pero vamos, que no son cojos.

Y si mencionas matriz guerrilla queriendo decir que es que Sony está detrás, sabes que en empresas eso no funciona así. Una cosa son los euros que tiene Sony y el valor que tiene Sony, y otro los de guerrilla.

Y si, defiendo una corporación. Porque es lo que hay. Porque a mi, me gusta cobrar por mi trabajo, con lo que no puedo pretender que tu el tuyo lo hagas gratis. Ni puedo/debo infravalorar el tuyo.

Si mañana me quieres vender un cenicero de barro por 100 euros, elijo pagarlos o no, pero no puedo decir que me estafas, ni que tu vecino lo vende más barato.

A ver, lo de los requerimientos ok, toda la razón, y ahí no lo discuto (ahí mea culpa que al tener el privilegio de tener buen pc, pierdo ese punto de vista).

Sobre las empresas... Pues me río, que quieres que te diga.

Los polacos que mencionas, antes de la cagada CP 2077 eran la mayor (value) empresa polaca, por encima de bancos.

No se ahora mismo como andan, pero vamos, que no son cojos.

Y si mencionas matriz guerrilla queriendo decir que es que Sony está detrás, sabes que en empresas eso no funciona así. Una cosa son los euros que tiene Sony y el valor que tiene Sony, y otro los de guerrilla.

Y si, defiendo una corporación. Porque es lo que hay. Porque a mi, me gusta cobrar por mi trabajo, con lo que no puedo pretender que tu el tuyo lo hagas gratis. Ni puedo/debo infravalorar el tuyo.

Si mañana me quieres vender un cenicero de barro por 100 euros, elijo pagarlos o no, pero no puedo decir que me estafas, ni que tu vecino lo vende más barato.

Estas comparando el suelso de uno que hace ceniceros con el sueldo de un dev de Sony(porque guerrila es de sony al 100%) y validando que cobren por el upgrade porque el dev cobra un sueldo a final de mes? ¿De un juego que ya han vendido y hasta regalado(si lo han regalado es que han facturado lo que querian facturar con el)

Estas diciendo que esta bien cobrar por un upgrade grafico y que CDP si no lo hace son tontos porque tienen un value de narices(a saber la diferencia de value con Sony xdxd)

Que no, que no paso por el aro, que sony ha guarreado con esto y CDP no siendo el mismo caso
@aim_dll

No, estoy diciendo que cobrar o no cobrar es decisión del dueño. Nada más. Y que el dueño, aunque gane un x10.000 de lo que gana el desarrollador, lo mismo el mes que gane un x9900 el desarrollador va a la puta calle.

Y lo mismo el día que decidan no hacer un remaster, el desarrollador va a la puta calle porque su trabajo no es necesario.

Pero no, ahí no me meto.

El juego no se ha dado gratis nunca. Se "daba gratis" a aquellos que pagaban el plus. Eso es marketing, no un regalo.

Y marketing también lo de CPR, te hace un regalo (desarrollo gratis de mejoras para el juego) para mejorar la imagen y que quedes feliz (de lo que me alegro).

Si, igual que tu, también digo que lo que me regalan sabe mejor que lo que pago, solo que añado que lo que me quieren cobrar es justo también y al rpecio que ellos elijan

Pd: Ya por mi parte no respondo más a este tema que solo enmarañamos el hilo y tampoco es justo para el resto de usuarios del foro.

Si te apetece por. Privado charlamos más, pero no creo que lleguemos a acercar posturas jajaja.

Sencillamente lo vemos de distinta forma y ya.

Un saludo.

No, estoy diciendo que cobrar o no cobrar es decisión del dueño. Nada más. Y que el dueño, aunque gane un x10.000 de lo que gana el desarrollador, lo mismo el mes que gane un x9900 el desarrollador va a la puta calle.

Y lo mismo el día que decidan no hacer un remaster, el desarrollador va a la puta calle porque su trabajo no es necesario.

Pero no, ahí no me meto.

El juego no se ha dado gratis nunca. Se "daba gratis" a aquellos que pagaban el plus. Eso es marketing, no un regalo.

Y marketing también lo de CPR, te hace un regalo (desarrollo gratis de mejoras para el juego) para mejorar la imagen y que quedes feliz (de lo que me alegro).

Si, igual que tu, también digo que lo que me regalan sabe mejor que lo que pago, solo que añado que lo que me quieren cobrar es justo también y al rpecio que ellos elijan

Pd: Ya por mi parte no respondo más a este tema que solo enmarañamos el hilo y tampoco es justo para el resto de usuarios del foro.

Si te apetece por. Privado charlamos más, pero no creo que lleguemos a acercar posturas jajaja.

Sencillamente lo vemos de distinta forma y ya.

Un saludo.

Lo regalaron en el confinamiento para ps4 con la campaña stay at home, tb regalaron el ff7 remake

Vamos a dejarlo aqui mejor
No es que sea un juego que me entusiasme, pero me he gastado los 10€ para el remaster. A ver si rejugándolo le cojo más el gustillo.
aim_dll escribió:

De primeras se me ocurre por temas de hardware, el normal pide una 1060 y aunque los señores de guerrilla dicen que no ha cambiado sus requisitos es evidente que han cambiado, por dejar no han dejado ni una rama con el anterior update como si ha hecho CDP

Empresas? Si, los polacos del brujo tb son una empresa que no tiene ni la mitad de musculo que la matriz de Guerrilla y lo han hecho gratis...no me vas a ver defender a una corporación y mas cuando es un juego que lo han mega explotado en ventas

El enfoque que has tomado para defender el upgrade de pago...alegando que son una empresa...es que no

No puedes comprar el trabajo que han hecho con este juego con el trabajo que hicieron con the wicther.
Lo único que hicieron ellos fue meterle ray tracing y dlss al motor del juego, todo el trabajo de texturas lo importaron de mods hechos por la comunidad.
Guerrilla han hecho todo ellos y de mucho más nivel.
Por no hablar de lo jodidamente roto que estuvo el the witcher 3 durante meses que hacía que la gente con graficas rtx lo jugase en directx 11.
Mira que the witcher 3 me pare uno de los mejores juegos de la historia pero prefiero mil veces un upgrade bien hecho pagando un poco que uno gratuito a medio cocer y con 3/4 partes del trabajo hecho con mods de la comunidad.
@adriano_99 Tampoco vamos a llegar a ningun puerto debatiendolo, entiendo vuestra postura pero yo pienso que este tipo de upgrades deberian de ser un gesto sin mas

Es una decision muy personal que debatirla nos llevaria al mismo punto una y otra vez [+risas] son 10 pavos...tampoco me parece una cantidad muy loca tb te digo... que cada uno valore y ya esta
aim_dll escribió:@adriano_99 Tampoco vamos a llegar a ningun puerto debatiendolo, entiendo vuestra postura pero yo pienso que este tipo de upgrades deberian de ser un gesto sin mas

Es una decision muy personal que debatirla nos llevaria al mismo punto una y otra vez [+risas] son 10 pavos...tampoco me parece una cantidad muy loca tb te digo... que cada uno valore y ya esta

NADIE va a hacer el trabajo que han hecho en este juego gratis.
Esto son meses de trabajo de cientos de personas.
Cómo ya he dicho si tu prefieres un upgrade gratuito que rompe el juego durante meses y que 3/4 del trabajo lo ha hecho la comunidad de mods pues muy bien pero es totalmente injusto pedir un trabajo bien hecho gratis.
¿Como se carga la partida del horizon original? ¿Tengo que volver a comerme toda la cinematica inicial?
adriano_99 escribió:
aim_dll escribió:@adriano_99 Tampoco vamos a llegar a ningun puerto debatiendolo, entiendo vuestra postura pero yo pienso que este tipo de upgrades deberian de ser un gesto sin mas

NADIE va a hacer el trabajo que han hecho en este juego gratis.
Esto son meses de trabajo de cientos de personas.
Cómo ya he dicho si tu prefieres un upgrade gratuito que rompe el juego durante meses y que 3/4 del trabajo lo ha hecho la comunidad de mods pues muy bien pero es totalmente injusto pedir un trabajo bien hecho gratis.

Lo siento pero no lo veo asi, lo veo como mas arriba he dicho
Pues probado con la partida que tenía en la Deck de hace tiempo con todo al máximo y sinceramente no me ha sorprendido para nada. Es que sin una comparativa directa es como si no notará la diferencia gráfica más allá del agua y los personajes que si se ve el salto y se nota. Por 10€ no me muero pero si llego a saber ni lo pago xd

The Witcher 3 tiene un upgrade mayor y fue completamente gratis.
Cantata escribió:Pues probado con la partida que tenía en la Deck de hace tiempo con todo al máximo y sinceramente no me ha sorprendido para nada. Es que sin una comparativa directa es como si no notará la diferencia gráfica más allá del agua y los personajes que si se ve el salto y se nota. Por 10€ no me muero pero si llego a saber ni lo pago xd

La prensa que lo probó coincidían en que era el mejor remaster hecho hasta la fecha. A ver si saco tiempo y me lo pillo y lo pruebo de primera mano.
Pregunta tonta. Tenía una partida a medias de la versión normal, ahora en el remaster me hace empezar el juego desde el principio. Que hay que hacer para pasar mi partida del normal al remaster?
Yo creo que es una opción más para el que no lo haya jugado o quiera darle otra vuelta. No lo veo mal, el juego tiene curro con el tema de animaciones que eran bastante lamentables, y vegetación, acercándose más al segundo que es de lo mejor gráficamente en PS5, y el port a PC es bastante bueno.

Me lo he pasado ya dos veces, tanto este como el segundo y estoy un poco empachado de mofletes Aloy, sino le hubiera dado un tiento.
Cantata escribió:Pues probado con la partida que tenía en la Deck de hace tiempo con todo al máximo y sinceramente no me ha sorprendido para nada. Es que sin una comparativa directa es como si no notará la diferencia gráfica más allá del agua y los personajes que si se ve el salto y se nota. Por 10€ no me muero pero si llego a saber ni lo pago xd

Pues en mi experiencia todo lo contrario. El juego ya era una maravilla gráfica cuando salió (aparte de los problemas que le dio a algunos) pero este remaster lo veo pero que muy currado. Vamos, que nada que ver con cuando lo jugué de salida. Mira que el juego no es que me emocionara demasiado, pero por 10€ me he dicho bah, venga si es un desayuno y joder. Demasiado barato me parece.

También hay que decir que lo jugué en una 1070 en su día en un portátil de 15" y ahora lo estoy jugando con una RTX4090 con todo a tope y sin FG en mi precious monitor qd-oled panoramico de 34" . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Además va fino de cojones el juego, al menos a mí. Como he dicho, demasiado barato me parecen esos 10€
@MauLM Cuando te hayas visto toda la intro,te sale el menu del juego y ya ahi puedes importar partida.
Lo que no se sincronizan son los trofeos que ya tenias en el juego original ¿no?
A ver, no digo que se vea mal pero ni de locos. Por qué es que el original de PS4 ya se ve de puta madre. Lo que digo es que jugando en directo no me da esa sensación de "wow como se nota la mejora gráfica" más allá del agua que era pocha en la primera entrega y sobretodo en los personajes donde aquí son normales y en la primera entrega parecía muñecos de plástico chinoso.

Eso y que tampoco llega a la segunda entrega como comentaban los desarrolladores. Es más, la segunda parte se ve bastante mejor que este remaster. También decir que vengo de ayer de empezar de nuevo Warhammer Space Marine 2 por segunda vez con el parche de las texturas en 4K y lo que vi ahí era muy tocho. Y bueno, que la prensa diga que es el mejor remaster la verdad que ni me sorprende [carcajad]

Y si en rendimiento y optimización sin quejas ninguna. En 5120 x 1440 todo a tope con DLSS en calidad a 100fps y superando dicha cifra.

Imagen
astarothbcn escribió:@MauLM Cuando te hayas visto toda la intro,te sale el menu del juego y ya ahi puedes importar partida.
Lo que no se sincronizan son los trofeos que ya tenias en el juego original ¿no?

Gracias. Luego lo miro.
@Cantata Pues como digo yo lo estoy disfrutando cosa mala. Ni siquiera he importado la partida. Lo jugaré de nuevo.

Recordáis mucho mejor de lo que era el parche del the witcher por ser gratuito pero la realidad es que la mejora era irrisoria comparada con esta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
adriano_99 escribió:

Recordáis mucho mejor de lo que era el parche del the witcher por ser gratuito pero la realidad es que la mejora era irrisoria comparada con esta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ultima captura...aun teniendo estas la compresion de youtube y la de ibb...cambio lo que se dice cambio hay un poco...yo diria que hasta bastante
Estoy probando el juego y le doy a iniciar sesion de psn,lo hace pero luego me la cierra el solo, alguien save algo del tema
aim_dll escribió:
adriano_99 escribió:Imagen

La ultima captura...aun teniendo estas la compresion de youtube y la de ibb...cambio lo que se dice cambio hay un poco...yo diria que hasta bastante

Y aun así no es ni la mitad de cambio que hay en este remaster:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me parece estupendo que prefiráis las cosas gratis pero decir que el the witcher 3 next gen tenía un mayor cambio gráfico que este remaster es negar la realidad.
adriano_99 escribió:
aim_dll escribió:
adriano_99 escribió:Imagen

Y aun así no es ni la mitad de cambio que hay en este remaster:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me parece estupendo que prefiráis las cosas gratis pero decir que el the witcher 3 next gen tenía un mayor cambio gráfico que este remaster es negar la realidad.

Volvemos a lo que te he dicho antes, yo veo que estos updates el desarrollador los tendría que dar como gesto a la comunidad, cobrar por ellos yo no lo veo pero como bien te he dicho antes entiendo que tu pienses distinto y veas que lo merece

No puedes pretender tener la verdad sobre esto cuando es algo que cada uno tiene que valorar si le renta pagarlo o no
aim_dll escribió:
Volvemos a lo que te he dicho antes, yo veo que estos updates el desarrollador los tendría que dar como gesto a la comunidad, cobrar por ellos yo no lo veo pero como bien te he dicho antes entiendo que tu pienses distinto y veas que lo merece

No puedes pretender tener la verdad sobre esto cuando es algo que cada uno tiene que valorar si le renta pagarlo o no

El mensaje al que he respondido dice literalmente:

The Witcher 3 tiene un upgrade mayor

Esto es lo que estoy respondiendo.
Como ya he dicho me da igual que prefieras que sea gratis, me da igual lo que opines sobre si todos los updates deberían de ser gratis.

Es el upgrade de the witcher 3 mayor que el de este?
NO

Y lo siento pero eso es una verdad innegable.
The witcher 3 solo utiliza texturas de más resolución y un mejor motor de iluminación
Aquí hay texturas y modelados completamente nuevos.
Sólo Aloy ya tiene una mejora mayor que todo el the witcher 3.
aim_dll escribió:Volvemos a lo que te he dicho antes, yo veo que estos updates el desarrollador los tendría que dar como gesto a la comunidad, cobrar por ellos yo no lo veo pero como bien te he dicho antes entiendo que tu pienses distinto y veas que lo merece

A partir de lunes tu jefe te llamará a tu despacho y te dirá que durante los próximos 4 meses no vas a cobrar porque la empresa está mal y necesita un gesto tuyo
Kroxy escribió:
aim_dll escribió:Volvemos a lo que te he dicho antes, yo veo que estos updates el desarrollador los tendría que dar como gesto a la comunidad, cobrar por ellos yo no lo veo pero como bien te he dicho antes entiendo que tu pienses distinto y veas que lo merece

A partir de lunes tu jefe te llamará a tu despacho y te dirá que durante los próximos 4 meses no vas a cobrar porque la empresa está mal y necesita un gesto tuyo

Bufff animo tio, espero que heredes la empresa

adriano_99 escribió:
aim_dll escribió:

El mensaje al que he respondido dice literalmente:

The Witcher 3 tiene un upgrade mayor

Esto es lo que estoy respondiendo.
Como ya he dicho me da igual que prefieras que sea gratis, me da igual lo que opines sobre si todos los updates deberían de ser gratis.

Es el upgrade de the witcher 3 mayor que el de este?
NO

Y lo siento pero eso es una verdad innegable.
The witcher 3 solo utiliza texturas de más resolución y un mejor motor de iluminación
Aquí hay texturas y modelados completamente nuevos.
Sólo Aloy ya tiene una mejora mayor que todo el the witcher 3.

Culpa mia por meterme en un debate contigo cuando siempre quieres tener razon

Para ti la perra gorda tio

Buena noche
aim_dll escribió:

Buena noche

Primero intentas desviar el tema cuando el mensaje al que respondias no hablaba del precio sino de qué upgrade ofrece una mayor diferencia visual.
Y ahora que ves que eso no te sirve intentas hacer la salida "digna" diciendo que el problema soy yo que siempre quiero tener razón.
Todo esto ofreciendo un total de cero pruebas de que no la tengo claro.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
adriano_99 escribió:
aim_dll escribió:

Buena noche

Primero intentas desviar el tema cuando el mensaje al que respondias no hablaba del precio sino de qué upgrade ofrece una mayor diferencia visual.
Y ahora que ves que eso no te sirve intentas hacer la salida "digna" diciendo que el problema soy yo que siempre quiero tener razón.

Un upgrade grafico no debe de llevar un coste por muy bien que este metido en el juego

Es evidente que no piensas asi, te he dicho de buenas maneras que no lo veo pero que puedo entender que no sea asi y tu erre que erre

Pues nada tio, lo merece muchisimo

Buena noche

Edit: Aqui, con buenas palabras

Tampoco vamos a llegar a ningun puerto debatiendolo, entiendo vuestra postura pero yo pienso que este tipo de upgrades deberian de ser un gesto sin mas

adriano_99 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por qué está desinstalado en el PC y me da pereza descargarlo. Pero en capturas se ve mucho mejor que eso hombre.

Imagen
Imagen

Y por qué borré las imágenes que tenía subía en imgbb pero tenía capturas bastante mas tochas que esas.
aim_dll escribió:
adriano_99 escribió:
aim_dll escribió:

Buena noche

Un upgrade grafico no debe de llevar un coste por muy bien que este metido en el juego

Es evidente que no piensas asi, te he dicho de buenas maneras que no lo veo pero que puedo entender que no sea asi y tu erre que erre

Buena noche

Y sigues usando tu estrategia de desviar el tema y no responder a lo que de verdad se está hablando.
Te lo vuelvo a poner en grande a ver si esta vez lo ves, confió en ti:

NO estoy discutiendo sobre el precio.
NO estoy discutiendo sobre si merece o no la pena pagar por un upgrade.
NO estoy discutiendo sobre si las empresas deberían de dar los upgrades gratis o no.

Estoy hablando simple y llanamente de cuál de las dos upgrades ofrece una mayor diferencia gráfica respecto al original.

Vas a hablar sobre eso o vas a seguir repitiendo que intento tener razón sobre un tema del que no estoy hablando?

@Cantata
Siguen siendo las mismas texturas del juego original con más resolución y un motor de iluminación un poquito mejor.

Mira las capturas del horizon, modelados completamente nuevos y diferentes.

La diferencia es mucho mucho mayor en el horizon.
adriano_99 escribió:
aim_dll escribió:
adriano_99 escribió:Primero intentas desviar el tema cuando el mensaje al que respondias no hablaba del precio sino de qué upgrade ofrece una mayor diferencia visual.

Buena noche

Y sigues usando tu estrategia de desviar el tema y no responder a lo que de verdad se está hablando.
Te lo vuelvo a poner en grande a ver si esta vez lo ves, confió en ti:

NO estoy discutiendo sobre el precio.
NO estoy discutiendo sobre si merece o no la pena pagar por un upgrade.
NO estoy discutiendo sobre si las empresas deberían de dar los upgrades gratis o no.

Estoy hablando simple y llanamente de cuál de las dos upgrades ofrece una mayor diferencia gráfica respecto al original.

Vas a hablar sobre eso o vas a seguir repitiendo que intento tener razón sobre un tema del que no estoy hablando?

@Cantata
Siguen siendo las mismas texturas del juego original con más resolución y un motor de iluminación un poquito mejor.

Mira las capturas del horizon, modelados completamente nuevos y diferentes.

La diferencia es mucho mucho mayor en el horizon.

Y yo estoy hablando de que no merece 10 pavos un upgrade grafico, por muy bien que este y por eso te he dicho hace 3 mensajes QUE NO IBAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO HABLANDO DE ESTO PORQUE PENSAMOS DISTINTO

3 vez eh
aim_dll escribió:
Y yo estoy hablando de que no merece 10 pavos un upgrade grafico, por muy bien que este y por eso te he dicho hace 3 mensajes QUE NO IBAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO HABLANDO DE ESTO PORQUE PENSAMOS DISTINTO

3 vez eh

Es decir:
Me contestas TU a mi mensaje.
Te niegas TU a hablar del tema sobre el que va mi mensaje.
Que malo soy YO que quiero tener razón sobre un tema sobre el que NO estoy hablando.

Mira, he terminado contigo, cuando aprendas como funciona esto de contestar a la gente hablamos de nuevo.
aim_dll escribió:Bufff animo tio, espero que heredes la empresa

Pero qué cojones jajajaja
si eres tú el que dice que hay que trabajar gratis
aim_dll escribió:

Hombre digo yo que ese upgrade gráfico ha tenido que tener gente detrás desarrollandolo, a esa gente han tenido que pagarles el sueldo.

Que podrían darlo gratis? Pues sí, a veces lo hacen y otras veces no. También hay que tener el cuenta y entender que si lo dan gratis, nadie compra la nueva versión (me refiero a los posibles nuevos compradores del titulo) por que les sale mas barato comprar el viejo y tener la versión nueva for free.

Además siendo un juego ya algo viejo que que la gran mayoría de los interesados ya lo tienen, si lo regalan pues al final lo que digo al principio es un dineral que se han gastado para sacar el remaster y que poca retribución van a tener a cambio, sin contar que carecería de sentido lanzar la versión nueva por que nadie la compraria (ya que como digo antes se pillarían la vieja).

Asi que podria ser gratis? Si, pero tambien es entendible que le calcen un upgrade. No es tan caro 10€ y para el que le encante el juego y quiera rejugarlo pues oye ahí tiene la posibilidad de volverlo a jugar con una versión mejorada. Si no siempre tienes la opción de jugar la versión vieja sin upgrade que tambien se ve muy bien y te ahorras esos 10€.

Saludos!
Si es que las imágenes hablan por sí solas, no entiendo tanto debate, que yo y muchos consideramos que este Horizon ya se veía muy bien y que preferimos que Sony gaste recursos en otros remaster más "necesarios" como Bloodborne, seguro que sí, pero que han hecho un trabajo de puta madre y la diferencia es notoria acercándolo a su segunda parte, es innegable, las cosas como son, en todos sitios y análisis lo comentan...
Creo que, por una extraña razón que desconozco, Sony quiere que sus sagas sigan un mismo patrón artístico/tecnológico, ya lo hicieron con TLOU acercándolo a su segunda parte y ahora lo hacen con este Horizon, con GOW no creo que se atrevan porque la diferencia entre el primero y el segundo a nivel tecnológico es irrisoria....
Y dejo una bombita y me voy, PARA MI, este es el auténtico Horizon, cuando lo jugué me gusto bastante, en cambio su segunda parte llegue a la mitad y ahí lo dejé, no sabría decir porque, bueno si, intentaron hacerlo tan tan grande y ampliado todo que yo creo que la cagaron, a veces más no es mejor...
Pues he jugado todo el inicio hasta que Aloy se hace mayor y el juego se ve espectacular. Va directo al top gráficos del momento. El subidón que ha metido es notable. Ha pasado de ser un juego de PS4 en HD a ser un juego que podría haber salido ahora por primera vez perfectamente.

Imagen

La vegetación está perfecta, las texturas espectaculares, el detalle en distancia perfecto, la iluminación bastante correcta... No veo fallos.
spiderrrboy escribió:Si es que las imágenes hablan por sí solas, no entiendo tanto debate, que yo y muchos consideramos que este Horizon ya se veía muy bien y que preferimos que Sony gaste recursos en otros remaster más "necesarios" como Bloodborne, seguro que sí, pero que han hecho un trabajo de puta madre y la diferencia es notoria acercándolo a su segunda parte, es innegable, las cosas como son, en todos sitios y análisis lo comentan...
Creo que, por una extraña razón que desconozco, Sony quiere que sus sagas sigan un mismo patrón artístico/tecnológico, ya lo hicieron con TLOU acercándolo a su segunda parte y ahora lo hacen con este Horizon, con GOW no creo que se atrevan porque la diferencia entre el primero y el segundo a nivel tecnológico es irrisoria....
Y dejo una bombita y me voy, PARA MI, este es el auténtico Horizon, cuando lo jugué me gusto bastante, en cambio su segunda parte llegue a la mitad y ahí lo dejé, no sabría decir porque, bueno si, intentaron hacerlo tan tan grande y ampliado todo que yo creo que la cagaron, a veces más no es mejor...

A mí eso me parece un acierto total.
GordonFreeman escribió:Empecé a jugarlo hace poco, pero lo dejé tras 1 hora, vi cosas como un LOD muy pobre que me sacaba de situación, como comenté unos post atrás. Aun no se había anunciado este remaster. Hice bien en dejarlo, espero que ahora sea mejor en aspectos como ese.

eso del LOD qe parece una Switch tambien me pasaba a mi con una 3060ti, es algo del juego o que de verdad se ve asi en PS4 que es bastante probable, porqe las distancias de dibujado en PS4 eran cortisimas
a ver este remake! xD
No va a ser mejor juego por tener mejores gráficos y menos en este que ya se veía bien. No nos engañemos.
@mogurito No, pero como ya dije antes yo he notado una barbaridad el cambio. Es un juego que nunca me ha emocionado demasiado, pero ahora mismo lo estoy disfrutando bastante. Lo jugué en una pantalla de 15" de portátil y ahora en una panorámica de 34". Quizá por eso noto mucho más la diferencia.
Black Templar escribió:@mogurito No, pero como ya dije antes yo he notado una barbaridad el cambio. Es un juego que nunca me ha emocionado demasiado, pero ahora mismo lo estoy disfrutando bastante. Lo jugué en una pantalla de 15" de portátil y ahora en una panorámica de 34". Quizá por eso noto mucho más la diferencia.

Te hubiera impresionado lo mismo si en su día lo hubieras jugado en pantalla grande. La mejora gráfica es apreciable pero como ya antes se veía de lujo pues a los pocos minutos te acostumbras a esas mejoras y no notarás nada, seguirás sintiendo el juego exactamente igual.
3685 respuestas
170, 71, 72, 73, 74