aitisi escribió:Borj0 escribió:The_Reaper escribió:¿Enserio hay gente que va a pagar los 10 euros por el remaster de un juego que no lo necesita pero ni de coña?
Como hablas de necesidad, te respondo sobre necesidad.
Necesitar, no lo necesita, ningún juego, nunca.
Todos siguen siendo jugables en sus sistemas origen.
Asi que la necesidad pasa a ser un tema totalmente subjetivo, que cada uno juzgará, y ahí además entra el precio.
En mi caso, el juego lo necesitaba? No, para mi sigue teniendo unos gráficos y una jugabilidad más que aceptables, y puedo jugarlo sin ningún problema. Ahora bien, me estas dando la opción de tenerlo por 10 pavos.
Lo voy a adquirir? Si, 10 pavos no me suponen absolutamente nada... Así que why not.
Y lo mismo si mañana llega un upgrade a days gone, por 10 pavos, lo pillo tb, por lo mismo.
Volvería a ir a Steam y pagar 50 euros? Ni de coña (bueno en realidad por keys, en steam, habré pagado máximo 25 euros por los dos, fueron 10-12€ cada key. Si contase las versiones ps4 en su día entonces si habría pagado pvps máximos).
Osea para mi aquí está "la buena fe" del publisher, de darme la opción de ese upgrade, que podría no haberlo hecho.
Es que es eso, que la verdad han hecho un trabajo de puta madre, se lo han currado, y lo bueno para los que ya tenemos el juego, SI TÚ QUIERES, pagas 10€ y tienes la mejor versión. Que no los quieres pagar, puedes seguir disfrutando de tu juego que también se sigue viendo muy bien y va perfecto. Ahí ya decisión de cada uno.
aim_dll escribió:aitisi escribió:Borj0 escribió:
Asi que la necesidad pasa a ser un tema totalmente subjetivo, que cada uno juzgará, y ahí además entra el precio.
En mi caso, el juego lo necesitaba? No, para mi sigue teniendo unos gráficos y una jugabilidad más que aceptables, y puedo jugarlo sin ningún problema. Ahora bien, me estas dando la opción de tenerlo por 10 pavos.
Lo voy a adquirir? Si, 10 pavos no me suponen absolutamente nada... Así que why not.
Y lo mismo si mañana llega un upgrade a days gone, por 10 pavos, lo pillo tb, por lo mismo.
Volvería a ir a Steam y pagar 50 euros? Ni de coña (bueno en realidad por keys, en steam, habré pagado máximo 25 euros por los dos, fueron 10-12€ cada key. Si contase las versiones ps4 en su día entonces si habría pagado pvps máximos).
Osea para mi aquí está "la buena fe" del publisher, de darme la opción de ese upgrade, que podría no haberlo hecho.
Es que es eso, que la verdad han hecho un trabajo de puta madre, se lo han currado, y lo bueno para los que ya tenemos el juego, SI TÚ QUIERES, pagas 10€ y tienes la mejor versión. Que no los quieres pagar, puedes seguir disfrutando de tu juego que también se sigue viendo muy bien y va perfecto. Ahí ya decisión de cada uno.
La critica en mi caso viene porque otros estudios estas actualizaciones las dan gratis
No son los 10 euros que son un copazo o un menu donner con todo...son las formas ¿Necesidad? ninguna pero...
spiderrrboy escribió:aim_dll escribió:aitisi escribió:Es que es eso, que la verdad han hecho un trabajo de puta madre, se lo han currado, y lo bueno para los que ya tenemos el juego, SI TÚ QUIERES, pagas 10€ y tienes la mejor versión. Que no los quieres pagar, puedes seguir disfrutando de tu juego que también se sigue viendo muy bien y va perfecto. Ahí ya decisión de cada uno.
La critica en mi caso viene porque otros estudios estas actualizaciones las dan gratis
No son los 10 euros que son un copazo o un menu donner con todo...son las formas ¿Necesidad? ninguna pero...
Ya te digo yo que ningun estudio da gratis un "remake" como han hecho en este juego...
Al reves, te cobran como juego completo...
aim_dll escribió:aitisi escribió:Borj0 escribió:
Borj0 escribió:@aim_dll
Yo no creo que lo den gratis como para mencionarlo así.
Quiero decir, existe? Si, algún caso super puntual existe, pero en este caso ni lo mencionaria como tal (hablo de mi).
Si fuese al revés, si lo criticaria. Es decir, todos me lo dan gratis, y este me lo quiere cobrar...
Pero es que es más al revés. Todos me lo cobran, y uno me lo dio gratis, se lo aplaudo a ese, tiene mis dieses, pero es uno puntual.
Pero bueno aquí lo dicho, yo si soy de los que aplaude la decisión de darme una OPCIÓN voluntaria, de mejorar un producto a un precio muy reducido. Si, fuese para ahorrarme 5 € (rollo juego a 50 y upgrade a 45) pues me reiría en su cara...
Tampoco les llamaría ladrones porque yo pague por el juego no remasterizado y es el producto obtenido, entonces ni me quejo ni les llamo estafadores ni cosas por el estilo (no digo que tu hayas hecho algo por el estilo ehh).
Sencillamente me parecería una actitud poco "amigable" con la persona que ha confiado en ti previamente. Y este otro formato me están tratando como "buen cliente".
Pero porque mantener la versión vieja para nuevos compradores?
Osea que sentido tendría? La pongo a 40 euros con un posible upgrade de 10 euros para pasar a remaster?
O pretendéis que deje la versión vieja a 20 euros y te de un upgrade de 10, para convertirla en una versión de 50?
Osea actualmente te doy una única versión, mejorada respecto a la original, al precio que valía la original (e incluso igual menos, no se si el horizon valía 50 o 70€, no hablo de ofertas, Keys etc etc).
Y a la gente que había pagado ya 50 o 70 euros, te ofrezco esta nueva versión por 10 , y así no te digo paga otra vez 50 "para tener lo mismo".
Joder que son empresas, que no viven de regalar dinero. Que mucha gente come de esas empresas.
A ver, lo de los requerimientos ok, toda la razón, y ahí no lo discuto (ahí mea culpa que al tener el privilegio de tener buen pc, pierdo ese punto de vista).
Sobre las empresas... Pues me río, que quieres que te diga.
Los polacos que mencionas, antes de la cagada CP 2077 eran la mayor (value) empresa polaca, por encima de bancos.
No se ahora mismo como andan, pero vamos, que no son cojos.
Y si mencionas matriz guerrilla queriendo decir que es que Sony está detrás, sabes que en empresas eso no funciona así. Una cosa son los euros que tiene Sony y el valor que tiene Sony, y otro los de guerrilla.
Y si, defiendo una corporación. Porque es lo que hay. Porque a mi, me gusta cobrar por mi trabajo, con lo que no puedo pretender que tu el tuyo lo hagas gratis. Ni puedo/debo infravalorar el tuyo.
Si mañana me quieres vender un cenicero de barro por 100 euros, elijo pagarlos o no, pero no puedo decir que me estafas, ni que tu vecino lo vende más barato.
No, estoy diciendo que cobrar o no cobrar es decisión del dueño. Nada más. Y que el dueño, aunque gane un x10.000 de lo que gana el desarrollador, lo mismo el mes que gane un x9900 el desarrollador va a la puta calle.
Y lo mismo el día que decidan no hacer un remaster, el desarrollador va a la puta calle porque su trabajo no es necesario.
Pero no, ahí no me meto.
El juego no se ha dado gratis nunca. Se "daba gratis" a aquellos que pagaban el plus. Eso es marketing, no un regalo.
Y marketing también lo de CPR, te hace un regalo (desarrollo gratis de mejoras para el juego) para mejorar la imagen y que quedes feliz (de lo que me alegro).
Si, igual que tu, también digo que lo que me regalan sabe mejor que lo que pago, solo que añado que lo que me quieren cobrar es justo también y al rpecio que ellos elijan
Pd: Ya por mi parte no respondo más a este tema que solo enmarañamos el hilo y tampoco es justo para el resto de usuarios del foro.
Si te apetece por. Privado charlamos más, pero no creo que lleguemos a acercar posturas jajaja.
Sencillamente lo vemos de distinta forma y ya.
Un saludo.
aim_dll escribió:Borj0 escribió:@aim_dll
Pero porque mantener la versión vieja para nuevos compradores?
Osea que sentido tendría? La pongo a 40 euros con un posible upgrade de 10 euros para pasar a remaster?
O pretendéis que deje la versión vieja a 20 euros y te de un upgrade de 10, para convertirla en una versión de 50?
Osea actualmente te doy una única versión, mejorada respecto a la original, al precio que valía la original (e incluso igual menos, no se si el horizon valía 50 o 70€, no hablo de ofertas, Keys etc etc).
Y a la gente que había pagado ya 50 o 70 euros, te ofrezco esta nueva versión por 10 , y así no te digo paga otra vez 50 "para tener lo mismo".
Joder que son empresas, que no viven de regalar dinero. Que mucha gente come de esas empresas.
De primeras se me ocurre por temas de hardware, el normal pide una 1060 y aunque los señores de guerrilla dicen que no ha cambiado sus requisitos es evidente que han cambiado, por dejar no han dejado ni una rama con el anterior update como si ha hecho CDP
Empresas? Si, los polacos del brujo tb son una empresa que no tiene ni la mitad de musculo que la matriz de Guerrilla y lo han hecho gratis...no me vas a ver defender a una corporación y mas cuando es un juego que lo han mega explotado en ventas
El enfoque que has tomado para defender el upgrade de pago...alegando que son una empresa...es que no
aim_dll escribió:@adriano_99 Tampoco vamos a llegar a ningun puerto debatiendolo, entiendo vuestra postura pero yo pienso que este tipo de upgrades deberian de ser un gesto sin mas
Es una decision muy personal que debatirla nos llevaria al mismo punto una y otra vez son 10 pavos...tampoco me parece una cantidad muy loca tb te digo... que cada uno valore y ya esta
adriano_99 escribió:aim_dll escribió:@adriano_99 Tampoco vamos a llegar a ningun puerto debatiendolo, entiendo vuestra postura pero yo pienso que este tipo de upgrades deberian de ser un gesto sin mas
Es una decision muy personal que debatirla nos llevaria al mismo punto una y otra vez son 10 pavos...tampoco me parece una cantidad muy loca tb te digo... que cada uno valore y ya esta
NADIE va a hacer el trabajo que han hecho en este juego gratis.
Esto son meses de trabajo de cientos de personas.
Cómo ya he dicho si tu prefieres un upgrade gratuito que rompe el juego durante meses y que 3/4 del trabajo lo ha hecho la comunidad de mods pues muy bien pero es totalmente injusto pedir un trabajo bien hecho gratis.
Cantata escribió:Pues probado con la partida que tenía en la Deck de hace tiempo con todo al máximo y sinceramente no me ha sorprendido para nada. Es que sin una comparativa directa es como si no notará la diferencia gráfica más allá del agua y los personajes que si se ve el salto y se nota. Por 10€ no me muero pero si llego a saber ni lo pago xd
The Witcher 3 tiene un upgrade mayor y fue completamente gratis.
Cantata escribió:Pues probado con la partida que tenía en la Deck de hace tiempo con todo al máximo y sinceramente no me ha sorprendido para nada. Es que sin una comparativa directa es como si no notará la diferencia gráfica más allá del agua y los personajes que si se ve el salto y se nota. Por 10€ no me muero pero si llego a saber ni lo pago xd
astarothbcn escribió:@MauLM Cuando te hayas visto toda la intro,te sale el menu del juego y ya ahi puedes importar partida.
Lo que no se sincronizan son los trofeos que ya tenias en el juego original ¿no?
adriano_99 escribió:Cantata escribió:Pues probado con la partida que tenía en la Deck de hace tiempo con todo al máximo y sinceramente no me ha sorprendido para nada. Es que sin una comparativa directa es como si no notará la diferencia gráfica más allá del agua y los personajes que si se ve el salto y se nota. Por 10€ no me muero pero si llego a saber ni lo pago xd
Recordáis mucho mejor de lo que era el parche del the witcher por ser gratuito pero la realidad es que la mejora era irrisoria comparada con esta:
aim_dll escribió:adriano_99 escribió:
La ultima captura...aun teniendo estas la compresion de youtube y la de ibb...cambio lo que se dice cambio hay un poco...yo diria que hasta bastante
adriano_99 escribió:aim_dll escribió:adriano_99 escribió:
La ultima captura...aun teniendo estas la compresion de youtube y la de ibb...cambio lo que se dice cambio hay un poco...yo diria que hasta bastante
Y aun así no es ni la mitad de cambio que hay en este remaster:
Me parece estupendo que prefiráis las cosas gratis pero decir que el the witcher 3 next gen tenía un mayor cambio gráfico que este remaster es negar la realidad.
aim_dll escribió:
Volvemos a lo que te he dicho antes, yo veo que estos updates el desarrollador los tendría que dar como gesto a la comunidad, cobrar por ellos yo no lo veo pero como bien te he dicho antes entiendo que tu pienses distinto y veas que lo merece
No puedes pretender tener la verdad sobre esto cuando es algo que cada uno tiene que valorar si le renta pagarlo o no
The Witcher 3 tiene un upgrade mayor
aim_dll escribió:Volvemos a lo que te he dicho antes, yo veo que estos updates el desarrollador los tendría que dar como gesto a la comunidad, cobrar por ellos yo no lo veo pero como bien te he dicho antes entiendo que tu pienses distinto y veas que lo merece
No puedes pretender tener la verdad sobre esto cuando es algo que cada uno tiene que valorar si le renta pagarlo o no
Kroxy escribió:aim_dll escribió:Volvemos a lo que te he dicho antes, yo veo que estos updates el desarrollador los tendría que dar como gesto a la comunidad, cobrar por ellos yo no lo veo pero como bien te he dicho antes entiendo que tu pienses distinto y veas que lo merece
A partir de lunes tu jefe te llamará a tu despacho y te dirá que durante los próximos 4 meses no vas a cobrar porque la empresa está mal y necesita un gesto tuyo
adriano_99 escribió:aim_dll escribió:
Volvemos a lo que te he dicho antes, yo veo que estos updates el desarrollador los tendría que dar como gesto a la comunidad, cobrar por ellos yo no lo veo pero como bien te he dicho antes entiendo que tu pienses distinto y veas que lo merece
El mensaje al que he respondido dice literalmente:The Witcher 3 tiene un upgrade mayor y fue completamente gratis.The Witcher 3 tiene un upgrade mayor
Esto es lo que estoy respondiendo.
Como ya he dicho me da igual que prefieras que sea gratis, me da igual lo que opines sobre si todos los updates deberían de ser gratis.
Es el upgrade de the witcher 3 mayor que el de este?
NO
Y lo siento pero eso es una verdad innegable.
The witcher 3 solo utiliza texturas de más resolución y un mejor motor de iluminación
Aquí hay texturas y modelados completamente nuevos.
Sólo Aloy ya tiene una mejora mayor que todo el the witcher 3.
aim_dll escribió:
Culpa mia por meterme en un debate contigo cuando siempre quieres tener razon
Para ti la perra gorda tio
Buena noche
adriano_99 escribió:aim_dll escribió:
Buena noche
Primero intentas desviar el tema cuando el mensaje al que respondias no hablaba del precio sino de qué upgrade ofrece una mayor diferencia visual.
Y ahora que ves que eso no te sirve intentas hacer la salida "digna" diciendo que el problema soy yo que siempre quiero tener razón.
Todo esto ofreciendo un total de cero pruebas de que no la tengo claro.
adriano_99 escribió:Cantata escribió:Pues probado con la partida que tenía en la Deck de hace tiempo con todo al máximo y sinceramente no me ha sorprendido para nada. Es que sin una comparativa directa es como si no notará la diferencia gráfica más allá del agua y los personajes que si se ve el salto y se nota. Por 10€ no me muero pero si llego a saber ni lo pago xd
Recordáis mucho mejor de lo que era el parche del the witcher por ser gratuito pero la realidad es que la mejora era irrisoria comparada con esta:
aim_dll escribió:adriano_99 escribió:aim_dll escribió:
Buena noche
Primero intentas desviar el tema cuando el mensaje al que respondias no hablaba del precio sino de qué upgrade ofrece una mayor diferencia visual.
Y ahora que ves que eso no te sirve intentas hacer la salida "digna" diciendo que el problema soy yo que siempre quiero tener razón.
Un upgrade grafico no debe de llevar un coste por muy bien que este metido en el juego
Es evidente que no piensas asi, te he dicho de buenas maneras que no lo veo pero que puedo entender que no sea asi y tu erre que erre
Pues nada tio, lo merece muchisimo
Buena noche
adriano_99 escribió:aim_dll escribió:adriano_99 escribió:Primero intentas desviar el tema cuando el mensaje al que respondias no hablaba del precio sino de qué upgrade ofrece una mayor diferencia visual.
Un upgrade grafico no debe de llevar un coste por muy bien que este metido en el juego
Es evidente que no piensas asi, te he dicho de buenas maneras que no lo veo pero que puedo entender que no sea asi y tu erre que erre
Pues nada tio, lo merece muchisimo
Buena noche
Y sigues usando tu estrategia de desviar el tema y no responder a lo que de verdad se está hablando.
Te lo vuelvo a poner en grande a ver si esta vez lo ves, confió en ti:The Witcher 3 tiene un upgrade mayor y fue completamente gratis.
NO estoy discutiendo sobre el precio.
NO estoy discutiendo sobre si merece o no la pena pagar por un upgrade.
NO estoy discutiendo sobre si las empresas deberían de dar los upgrades gratis o no.
Estoy hablando simple y llanamente de cuál de las dos upgrades ofrece una mayor diferencia gráfica respecto al original.
Vas a hablar sobre eso o vas a seguir repitiendo que intento tener razón sobre un tema del que no estoy hablando?
@Cantata
Siguen siendo las mismas texturas del juego original con más resolución y un motor de iluminación un poquito mejor.
Mira las capturas del horizon, modelados completamente nuevos y diferentes.
La diferencia es mucho mucho mayor en el horizon.
aim_dll escribió:
Y yo estoy hablando de que no merece 10 pavos un upgrade grafico, por muy bien que este y por eso te he dicho hace 3 mensajes QUE NO IBAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO HABLANDO DE ESTO PORQUE PENSAMOS DISTINTO
3 vez eh
aim_dll escribió:Bufff animo tio, espero que heredes la empresa
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que las imágenes hablan por sí solas, no entiendo tanto debate, que yo y muchos consideramos que este Horizon ya se veía muy bien y que preferimos que Sony gaste recursos en otros remaster más "necesarios" como Bloodborne, seguro que sí, pero que han hecho un trabajo de puta madre y la diferencia es notoria acercándolo a su segunda parte, es innegable, las cosas como son, en todos sitios y análisis lo comentan...
Creo que, por una extraña razón que desconozco, Sony quiere que sus sagas sigan un mismo patrón artístico/tecnológico, ya lo hicieron con TLOU acercándolo a su segunda parte y ahora lo hacen con este Horizon, con GOW no creo que se atrevan porque la diferencia entre el primero y el segundo a nivel tecnológico es irrisoria....
Y dejo una bombita y me voy, PARA MI, este es el auténtico Horizon, cuando lo jugué me gusto bastante, en cambio su segunda parte llegue a la mitad y ahí lo dejé, no sabría decir porque, bueno si, intentaron hacerlo tan tan grande y ampliado todo que yo creo que la cagaron, a veces más no es mejor...
GordonFreeman escribió:Empecé a jugarlo hace poco, pero lo dejé tras 1 hora, vi cosas como un LOD muy pobre que me sacaba de situación, como comenté unos post atrás. Aun no se había anunciado este remaster. Hice bien en dejarlo, espero que ahora sea mejor en aspectos como ese.
Black Templar escribió:@mogurito No, pero como ya dije antes yo he notado una barbaridad el cambio. Es un juego que nunca me ha emocionado demasiado, pero ahora mismo lo estoy disfrutando bastante. Lo jugué en una pantalla de 15" de portátil y ahora en una panorámica de 34". Quizá por eso noto mucho más la diferencia.