Master_X escribió:joanvicent escribió:Llevo días sufriendo porque no tengo espacio en el inventario, sólo hay 100 espacios para recursos y llega un punto en que no sabes si vender las piezas de los robos que vas recolectando o que...¿vosotros que vais haciendo?
porque yo menos mal que pude cargar un save anterior cuando me dí cuenta que había vendido un corazón de no seque máquina porque justo me la pedía el mercader para comprar una honda carja sombría, me cagué en todo cuando ví que justo lo que acabava de vender ahora lo necesitaba
Yo en steam encontré una guia de esto (aunque en inglés), donde en esencia recomiendan
Por supuesto, los 100 slots del juego base mas el 20% adicional del arbol de habilidades del DLC rama Viajera, habilidad acaparadora
1 paquete (5unidades) de cada tipo de lente y de corazon y vender el resto hasta que hayas crafteado todas ls armas y armaduras que quieras
1 paquete de cada tipo de hueso y de piel hasta que hayas crafteado todas las mejoras
Los paquetes de carnes para craftear (no pone cantidad) pociones que llevaras al máximo compradas de las tiendas siempre que puedas antes del combate, y reservarás las carnes para si te quedas corto en un combate
5 paquetes de leña, 3 de gfragmentos de metal, 3 de cuerda, 3 de lumbre, 2 de aguas refrigerantes, 2 de chispas 2 de fundidores y 2 de eco proyectiles, para tener siempre material para craftear flechas cuando se te alarguen los combates
1 o 2 paquetes de cada tiporaices, en función de si usas las pociones de resistencia...
En cuanto al resto de recursos, como los objetros que ponen antiguo (como los relojes de pulsera), los totems o los núcleos de máquinas, se venden porque no tienen uso
Por supuesto, los objetos consumibles para teletransporte, una vez consigas en meridian el que no se gasta, se venden todos
Recomiendan conseguir tambbién todas las cajas gratuitas de todas las tiendas
FUENTE:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2475153727