[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. He terminado la historia principal y el dlc, pero al acabar la mision principal, me sale todo el final y luego aparezco de nuevo para hacer esa misión. No entiendo nada
Beelzebul escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme. He terminado la historia principal y el dlc, pero al acabar la mision principal, me sale todo el final y luego aparezco de nuevo para hacer esa misión. No entiendo nada

No hay mucho que entender. Al derrotar al jefe final, te devuelve al momento previo de hacer esa misión. Esa partida será la que usara si quieres empezar una nueva partida+, con todo el equipo y nivel que tenias al pasarte el juego. Si lo que querías era pasearte por un mundo libre de amenazas y que todo el mundo alabara tu nombre… pues me temo que no estas de suerte [sonrisa] . En el zelda botw ocurre lo mismo [+risas]
@Master_X pues gracias por aclarármelo. Pues desde mi punto de vista está mal diseñado. Ya que al hacer secundarias, y ya habiendo hecho la mision final, algunas conversaciones con los npc son como si no se supiera aún lo que yo ya hice. No se si me he explicado [carcajad]
Esta mañana me estaba volviendo loco con el juego. Crasheos en las cinemáticas sin poder avanzar.

Juego instalado desde finales del mes de abril (2023), jugué varias horas y lo deje aparcado.

Hoy vuelvo a retomar el juego y no hay manera de avanzar. Probando diferentes OC, tango la tarjeta gráfica como el procesador, capando los fps, dejando todo por defecto sin OC... pero nada deja jugar más de 2-3 minutos. Empieza alguna cinemática y tira al escritorio para enviar el reporte de crash a los desarrolladores y también que se haya reseteado la configuración de la tarjeta gráfica. Luego otra cinemática me dejaba el ordenador completamente pillado, tenía que usar el botón de reset.

Llevaba los últimos controladores gráficos AMD Adrenalin 23.5.1.

Instalo unos anteriores 23.4.2 y sin problemas, he podido jugar un par de horas bien.
Puede que sea sólo mi caso o que los 23.5.1 tienen algo que no le gusta a este juego.
(mensaje borrado)
Gracias metalgear

Bueno, pues estoy jugando al juego, un poco tarde cierto, pero mi PC de entonces no daba para moverlo demasiado bien... El caso es que lo estaba viendo bastante bien gráficamente a pesar de tener unos añitos, pero entonces me subo a este sitio que te piden en la primera misión secundaria que te dan, y veo esto:

Imagen

Ignorad lo del brillo excesivo, es porque lo estoy jugando en HDR, en pantalla se ve bien. Es la parte de abajo, le falta todo detalle salvo por los árboles, la textura del terreno está en baja resolución, en fin, se ve bastante mal (si se amplía la imagen se ve mejor lo que digo). El LOD no parece funcionar bien. Lo juego con todas las opciones gráficas al máximo, a 4K, con HDR como digo, y sin escalado. El PC que tengo está en mi firma. En fin, mi pregunta es obvia, ¿esto es normal, o está fallando algo?
GordonFreeman escribió:Gracias metalgear

Bueno, pues estoy jugando al juego, un poco tarde cierto, pero mi PC de entonces no daba para moverlo demasiado bien... El caso es que lo estaba viendo bastante bien gráficamente a pesar de tener unos añitos, pero entonces me subo a este sitio que te piden en la primera misión secundaria que te dan, y veo esto:

Imagen

Ignorad lo del brillo excesivo, es porque lo estoy jugando en HDR, en pantalla se ve bien. Es la parte de abajo, le falta todo detalle salvo por los árboles, la textura del terreno está en baja resolución, en fin, se ve bastante mal (se ve mejor si se amplía la imagen). El LOD no parece funcionar bien. Lo juego con todas las opciones gráficas al máximo, a 4K, con HDR como digo, y sin escalado. El PC que tengo está en mi firma. En fin, mi pregunta es obvia, ¿esto es normal, o está fallando algo?

Mira algún gamethrough de YouTube del juego donde salga esa zona y comparas. Yo de memoria no recuerdo haber notado eso.
Por cierto, si sacas las capturas con el gamebar, es decir, con el botón central del mando de la one, te saca una captura con HDR y otra sin
GordonFreeman escribió:Gracias metalgear

Imagen

Ignorad lo del brillo excesivo, es porque lo estoy jugando en HDR, en pantalla se ve bien. Es la parte de abajo, le falta todo detalle salvo por los árboles, la textura del terreno está en baja resolución, en fin, se ve bastante mal (se ve mejor si se amplía la imagen). El LOD no parece funcionar bien. Lo juego con todas las opciones gráficas al máximo, a 4K, con HDR como digo, y sin escalado. El PC que tengo está en mi firma. En fin, mi pregunta es obvia, ¿esto es normal, o está fallando algo?

No recuerdo que se viera así ni de coña. Lo sigo teniendo instalado en el PC y se ve bastante bien para el tiempo que tiene.
Pues no sé. Busqué por Google y vi varios comentarios de que el juego, allá por 2020 cuando salió en PC, tenía ciertos problemas con el tema del LOD cuando activabas o subías algunas opciones gráficas, por ejemplo, si activabas el escalado (que yo no lo tengo activado) es como si el juego se pusiese en calidad baja. Pero se supone que a estas alturas eso debe estar solucionado, ¿no? Por cierto, probé la secuela, y en ese no me pasa (aunque el LOD tampoco es que sea ninguna maravilla).
GordonFreeman escribió:Pues no sé. Busqué por Google y vi varios comentarios de que el juego, allá por 2020 cuando salió en PC, tenía ciertos problemas con el tema del LOD cuando activabas o subías algunas opciones gráficas, por ejemplo, si activabas el escalado (que yo no lo tengo activado) es como si el juego se pusiese en calidad baja. Pero se supone que a estas alturas eso debe estar solucionado, ¿no? Por cierto, probé la secuela, y en ese no me pasa (aunque el LOD tampoco es que sea ninguna maravilla).

Piensa que el escalado vía IA en 2020 era un poco meh. Recuerdo el God of War con la solución de AMD chirriaba muchísimo. Tendría que ver que escalado lleva el HZD pero recuerdo que como mucho el primer dlss asçi que me imagino que usar eso es empeorar la experiencia
djlogan83 escribió:
GordonFreeman escribió:Pues no sé. Busqué por Google y vi varios comentarios de que el juego, allá por 2020 cuando salió en PC, tenía ciertos problemas con el tema del LOD cuando activabas o subías algunas opciones gráficas, por ejemplo, si activabas el escalado (que yo no lo tengo activado) es como si el juego se pusiese en calidad baja. Pero se supone que a estas alturas eso debe estar solucionado, ¿no? Por cierto, probé la secuela, y en ese no me pasa (aunque el LOD tampoco es que sea ninguna maravilla).

Piensa que el escalado vía IA en 2020 era un poco meh. Recuerdo el God of War con la solución de AMD chirriaba muchísimo. Tendría que ver que escalado lleva el HZD pero recuerdo que como mucho el primer dlss asçi que me imagino que usar eso es empeorar la experiencia

Salió solo con fsr pero lo actualizaron al dlss 2 y pico.
Y hoy en día puedes ponerle la versión más actual de dlss y funciona igual que cualquier escalado de hoy en día.
No es de esos juegos que salieron con el dlss1 y se han quedado ahí atascados como el Battlefield 1 o el ffxv.
adriano_99 escribió:
djlogan83 escribió:

Salió solo con fsr pero lo actualizaron al dlss 2 y pico.
Y hoy en día puedes ponerle la versión más actual de dlss y funciona igual que cualquier escalado de hoy en día.
No es de esos juegos que salieron con el dlss1 y se han quedado ahí atascados como el Battlefield 1 o el ffxv.

Ahhhh que guay, es que hace tiempo que no lo tocaba, y recuerdo eso, que solamente tenían el dlss 1 y la primera de amd, pero ni idea que lo habían actualizado.

Pues muy buena noticia me llevo jajajaja

Gracias compañero
djlogan83 escribió:Ahhhh que guay, es que hace tiempo que no lo tocaba, y recuerdo eso, que solamente tenían el dlss 1 y la primera de amd, pero ni idea que lo habían actualizado.

Gracias compañero

Nunca tuvo dlss 1, pasó de no tener dlss a tener el 2.
adriano_99 escribió:
djlogan83 escribió:Ahhhh que guay, es que hace tiempo que no lo tocaba, y recuerdo eso, que solamente tenían el dlss 1 y la primera de amd, pero ni idea que lo habían actualizado.

Gracias compañero

No no. Me refería al god of war que lo había puesto de ejemplo.
djlogan83 escribió:
adriano_99 escribió:

Gracias compañero

God of war tampoco llevaba dlss 1.
Ningún juego de sony ha llegado a usar la primera versión de dlss.
adriano_99 escribió:
djlogan83 escribió:
adriano_99 escribió:Nunca tuvo dlss 1, pasó de no tener dlss a tener el 2.

God of war tampoco llevaba dlss 1.
Ningún juego de sony ha llegado a usar la primera versión de dlss.

Joe hubiera jurado que si, entonces era el de amd el que llevaba
djlogan83 escribió:Joe hubiera jurado que si, entonces era el de amd el que llevaba

Si, sony empezó usando fsr1 porque era lo mismo que ellos usaban en su consola.
adriano_99 escribió:
djlogan83 escribió:Joe hubiera jurado que si, entonces era el de amd el que llevaba

Si, sony empezó usando fsr1 porque era lo mismo que ellos usaban en su consola.

Entonces eso era lo que me sonaba que lo puse por probar justo al salir GOW y emborronaba la imagen una salvajada y la verdad que la experiencia, para mí por lo menos, fue muy muy mala....
Hola! Una pregunta, el parche que vale 10€ que remasteriza el juego va a estar siempre en Steam? Osea dentro de un año/dos/el tiempo que sea, si quiero actualizarlo lo tendré disponible??? O és durante un tiempo?
No tengo previstos jugar al juego a corto plazo, pero me interesa actualizarlo y alomejor esperando hasta vale menos de 10€ o simplemente es que ahora no voy a tocar el juego y me parece tonteria pagarlo ahora.
Me podeis arrojar algo de luz? Un saludo
Si se compra el update de remaster, se tiene también la versión estándar?
¡Sorpresa! La versión original para PC de Horizon Zero Dawn Complete Edition ha sido retirada de Steam y Epic:
tiendashttps://store.steampowered.com/a ... e_Edition/
https://store.epicgames.com/en-EN/p/hor ... te-edition
PSN será necesario para la versión Remaster.
Y por lo visto según comentan en los foros, si intentas reinstalar la versión que no Remaster, te obliga a firmar un nuevo EULA que dice que necesitas PSN para jugar al juego.
Alucard escribió:¡Sorpresa! La versión original para PC de Horizon Zero Dawn Complete Edition ha sido retirada de Steam y Epic:
Y por lo visto según comentan en los foros, si intentas reinstalar la versión que no Remaster, te obliga a firmar un nuevo EULA que dice que necesitas PSN para jugar al juego.

Ragnarok ha vendido la mitad que el GOW anterior, ojalá vendan cada vez menos hasta que dejen de tocar los cojones.
Tenían algo bueno, todo el mundo estaba en general contento con los lanzamientos de sony en pc pero han tenido que joderlo para inflar las cifras del psnetwork.
Alucard escribió:¡Sorpresa! La versión original para PC de Horizon Zero Dawn Complete Edition ha sido retirada de Steam y Epic:

̷Y̷o̷ ̷l̷o̷ ̷v̷e̷o̷ ̷p̷e̷r̷f̷e̷c̷t̷a̷m̷e̷n̷t̷e̷ ̷e̷n̷ ̷l̷a̷ ̷t̷i̷e̷n̷d̷a̷ ̷d̷e̷ ̷S̷t̷e̷a̷m̷.̷ ̷Y̷ ̷p̷a̷s̷o̷ ̷d̷e̷ ̷p̷a̷g̷a̷r̷ ̷l̷o̷s̷ ̷1̷0̷€̷ ̷d̷e̷l̷ ̷R̷e̷m̷a̷s̷t̷e̷r̷ ̷p̷a̷r̷a̷ ̷v̷e̷r̷ ̷a̷ ̷A̷l̷o̷y̷ ̷a̷u̷n̷ ̷m̷a̷s̷ ̷f̷e̷a̷ ̷q̷u̷e̷ ̷e̷n̷ ̷e̷l̷ ̷o̷r̷i̷g̷i̷n̷a̷l̷.̷ ̷T̷a̷m̷p̷o̷c̷o̷ ̷e̷s̷ ̷q̷u̷e̷ ̷e̷l̷ ̷j̷u̷e̷g̷o̷ ̷s̷e̷a̷ ̷l̷a̷ ̷p̷o̷l̷l̷a̷.̷ ̷E̷s̷t̷a̷ ̷b̷i̷e̷n̷ ̷y̷ ̷y̷a̷.̷ ̷

Vale, ya he entendido lo que querías decir. Dije culo.
Por si os vale de algo, acabo de volver a bajar la versión de GoG y por ahora todavía está clavada en el parche 1.11.2 de 26 de enero de 2022.
Siendo la versión de PC, no sé cuánto valdrá la pena el remaster la verdad.
radeonxt escribió:Si se compra el update de remaster, se tiene también la versión estándar?

Si , Yo tengo en la biblioteca de Steam los dos juegos , el Horizon zero dawn complete edition y el remasterizado que lo compre antes de ayer por 10 euros , si no tienes el complete edition ahora se venden en un bundle los dos juntos por 50 euros

@its87

Yo como dejé a medias el complete edition , por 10 euros con los gráficos del forbbiden west para mi si vale la pena , si lo hubiera terminado o fuera mas caro no
(mensaje borrado)
Como no jugué al Horizon, me he vuelto loco para saber como acceder a Frozen Wilds. Al final era de lo más eviente.

Una duda sobre el DLC, es tan corto como me lo parece? Únicamente añadiendo nuevos animales y un par de calderos?
Hola quizás una pregunta absurda pero ahora mismo cuesta €10 ampliar tu juego al remaster esto es porque está en preorder o va a ser así siempre?
onodanger escribió:Hola quizás una pregunta absurda pero ahora mismo cuesta €10 ampliar tu juego al remaster esto es porque está en preorder o va a ser así siempre?

En teoría siempre, y caro me parece.
No se esta vendiendo el upgrade en tiendas externas? Recuerdo que el upgrade a la directors cut del Death Stranding lo pillé poco despues de que saliese a unos 3€.
Yo no encuentro la actualización de 10€ para la tienda de Epic Games. No voy a comprar el juego otra vez.
mogurito escribió:Yo no encuentro la actualización de 10€ para la tienda de Epic Games. No voy a comprar el juego otra vez.

Si ya lo posees en tu biblioteca, la precompra del Remastered te debe aparecer a 10€.
Supongo q no se podra jugar a partir de las 12 de la noche no? la version de steam
WGP Kakashii escribió:Supongo q no se podra jugar a partir de las 12 de la noche no? la version de steam

A las 4 de la tarde aquí en España.
¿Enserio hay gente que va a pagar los 10 euros por el remaster de un juego que no lo necesita pero ni de coña?
[facepalm]
deja q la gente se gaste el dinero como quiera, son 10 euros solo
xineloeol escribió:
mogurito escribió:Yo no encuentro la actualización de 10€ para la tienda de Epic Games. No voy a comprar el juego otra vez.

Si ya lo posees en tu biblioteca, la precompra del Remastered te debe aparecer a 10€.

Es verdad, es que había entrado sin iniciar sesión y no me había dado cuenta de que esa versión me aparece con descuento.

Como lo tengo en mi cuenta turca de Epic Games pues me esperaré a que esté de oferta porque me sale ahora a poco más de 8€ y me parece caro. Que por cierto en esta tienda este juego sigue sin tener guardado en la nube así que no recomiendo su compra.

Gracias
@WGP Kakashii
Como si la gente quiere ponerse en la calle a quemar billetes, o cagarse encima de ellos, cada uno con su dinero hace lo que quiere está claro, y yo también soy libre de opinar, sin insultar ni faltar al respeto por supuesto.
The_Reaper escribió:@WGP Kakashii
Como si la gente quiere ponerse en la calle a quemar billetes, o cagarse encima de ellos, cada uno con su dinero hace lo que quiere está claro, y yo también soy libre de opinar, sin insultar ni faltar al respeto por supuesto.

Yo soy el primero que dice que el primer Horizon se ve muy bien hoy día, pero joder, el remastered una imagen simplemente ya se ve la diferencia gráfica, gráficamente es otro juego...
Han habido remaster que le suben la resolución y los fps y te los cobran por 40 Euros, que te ponen dos imágenes y no ves ni las diferencias, a todos nos gustaría que hagan otros remaster como el Bloodborne pero han hecho un buen trabajo con este...
Imagen
@spiderrrboy Red Dead Redemption por 50€ y texturas de 360 o ps3
Empecé a jugarlo hace poco, pero lo dejé tras 1 hora, vi cosas como un LOD muy pobre que me sacaba de situación, como comenté unos post atrás. Aun no se había anunciado este remaster. Hice bien en dejarlo, espero que ahora sea mejor en aspectos como ese.
Acabando Frozen Wilds hasta que me canse que ya tengo suficiente. Así que, el upgrade que lo compre otro.
Supongo que la partida guardada sigue siendo la misma y no toca volver a empezar el juego.
C nota bastante la diferencia. No es el caso de TLOU 2 y su remastered, que es inapreciable, dado el nivel sobresaliente de este en su día.

Más allá de esto, me pareció un juego de 7, y ni calva le meto 10 euros para el upgrade. :Ð
Lo bueno de este remaster no es la mejora de gráficos evidente. Es que han rehecho casi todo el mapa para añadirle más detalle tanto en objetos como en vegetación. Todo eso está hecho a mano y requiere un trabajazo enorme para lo poco que lo van a valorar la mayoría de personas. Tengo ganas de probarlo de primera mano.
The_Reaper escribió:¿Enserio hay gente que va a pagar los 10 euros por el remaster de un juego que no lo necesita pero ni de coña?
[facepalm]

Como hablas de necesidad, te respondo sobre necesidad.

Necesitar, no lo necesita, ningún juego, nunca.

Todos siguen siendo jugables en sus sistemas origen.

Asi que la necesidad pasa a ser un tema totalmente subjetivo, que cada uno juzgará, y ahí además entra el precio.

En mi caso, el juego lo necesitaba? No, para mi sigue teniendo unos gráficos y una jugabilidad más que aceptables, y puedo jugarlo sin ningún problema. Ahora bien, me estas dando la opción de tenerlo por 10 pavos.

Lo voy a adquirir? Si, 10 pavos no me suponen absolutamente nada... Así que why not.

Y lo mismo si mañana llega un upgrade a days gone, por 10 pavos, lo pillo tb, por lo mismo.

Volvería a ir a Steam y pagar 50 euros? Ni de coña (bueno en realidad por keys, en steam, habré pagado máximo 25 euros por los dos, fueron 10-12€ cada key. Si contase las versiones ps4 en su día entonces si habría pagado pvps máximos).

Osea para mi aquí está "la buena fe" del publisher, de darme la opción de ese upgrade, que podría no haberlo hecho.
Borj0 escribió:
The_Reaper escribió:¿Enserio hay gente que va a pagar los 10 euros por el remaster de un juego que no lo necesita pero ni de coña?
[facepalm]

Como hablas de necesidad, te respondo sobre necesidad.

Necesitar, no lo necesita, ningún juego, nunca.

Todos siguen siendo jugables en sus sistemas origen.

Asi que la necesidad pasa a ser un tema totalmente subjetivo, que cada uno juzgará, y ahí además entra el precio.

En mi caso, el juego lo necesitaba? No, para mi sigue teniendo unos gráficos y una jugabilidad más que aceptables, y puedo jugarlo sin ningún problema. Ahora bien, me estas dando la opción de tenerlo por 10 pavos.

Lo voy a adquirir? Si, 10 pavos no me suponen absolutamente nada... Así que why not.

Y lo mismo si mañana llega un upgrade a days gone, por 10 pavos, lo pillo tb, por lo mismo.

Volvería a ir a Steam y pagar 50 euros? Ni de coña (bueno en realidad por keys, en steam, habré pagado máximo 25 euros por los dos, fueron 10-12€ cada key. Si contase las versiones ps4 en su día entonces si habría pagado pvps máximos).

Osea para mi aquí está "la buena fe" del publisher, de darme la opción de ese upgrade, que podría no haberlo hecho.

Es que es eso, que la verdad han hecho un trabajo de puta madre, se lo han currado, y lo bueno para los que ya tenemos el juego, SI TÚ QUIERES, pagas 10€ y tienes la mejor versión. Que no los quieres pagar, puedes seguir disfrutando de tu juego que también se sigue viendo muy bien y va perfecto. Ahí ya decisión de cada uno.
3685 respuestas
170, 71, 72, 73, 74