[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

A mi lo que me hace gracia es que ni ha salido y ya todos dan su veredicto de que es un cutre port. De perdida esperemos al viernes y entonces ya damos nuestro veredicto. Terminara siendo lo mismo de siempre quejandose por que no lo pueden mover a 4k en ultra todo cuando muchas de esas opciones en Ultra son las que provocan esa falla de rendimiento.

A mi me queda claro que no es el mejor juego graficamente, es absurdo esperar eso de un juego de 2017 pero creo que era un juego en su momento con detalles muy buenos como animaciones faciales, los ojos y el detallado de personajes principales pero al menos en mi caso le pegaba mucho la resolucion a 1080p. Asi que si puedo jugarlo a 2K en Alto a 60 fps como juego los titulos mas exigentes con mi equipo mas que servido.
Lo del pelo de cemento es otra cosa que me revienta mucho. En juegos como Final Fantasy XV o Sekiro ambos en versión PC también pasaba, y basicamente cuanto más fps tengas, más cemento serán las físicas de ropas y pelo, ya que estaban diseñadas a funcionar en 30fps en consolas. Por dios pero estos desarrolladores saben programar? Yo no desde luego, pero no es mi trabajo y tiempo han tenido para solucionar estos problemas.
Toga21 escribió:Lo del pelo de cemento es otra cosa que me revienta mucho. En juegos como Final Fantasy XV o Sekiro ambos en versión PC también pasaba, y basicamente cuanto más fps tengas, más cemento serán las físicas de ropas y pelo, ya que estaban diseñadas a funcionar en 30fps en consolas. Por dios pero estos desarrolladores saben programar? Yo no desde luego, pero no es mi trabajo y tiempo han tenido para solucionar estos problemas.

Lo de que las fisicas se rompen a partir de X fps es viejo conocido, pasa a veces en juegos que han sido hechos para funcionar a 30 o 60 fps y a partir de ahi pueden surgir esos problemas, hay compañias que se molestan en solucionar estos problemas porque ellos mismos testeando su port a PC lo pueden ver y lo solucionan, otros pues... no se molestan tanto y ahi te comas lo que salga :-|
davoker escribió:
Toga21 escribió:Lo del pelo de cemento es otra cosa que me revienta mucho. En juegos como Final Fantasy XV o Sekiro ambos en versión PC también pasaba, y basicamente cuanto más fps tengas, más cemento serán las físicas de ropas y pelo, ya que estaban diseñadas a funcionar en 30fps en consolas. Por dios pero estos desarrolladores saben programar? Yo no desde luego, pero no es mi trabajo y tiempo han tenido para solucionar estos problemas.

Lo de que las fisicas se rompen a partir de X fps es viejo conocido, pasa a veces en juegos que han sido hechos para funcionar a 30 o 60 fps y a partir de ahi pueden surgir esos problemas, hay compañias que se molestan en solucionar estos problemas porque ellos mismos testeando su port a PC lo pueden ver y lo solucionan, otros pues... no se molestan tanto y ahi te comas lo que salga :-|

Ya pero es que en este caso canta una barbaridad. En fin a esperar meses a ver si la gente que lo ha porteado se digna a pulirlo como dios manda. Acabo de enterarme que son los mismos que hicieron el port de switch de Outer Worlds y xcom2 así que dios nos coja confesados. Y sí, expreso mi cabreo por que hemos pagado por un producto y es lógico que queremos un mínimo de calidad.
Toga21 escribió:
davoker escribió:
Toga21 escribió:Lo del pelo de cemento es otra cosa que me revienta mucho. En juegos como Final Fantasy XV o Sekiro ambos en versión PC también pasaba, y basicamente cuanto más fps tengas, más cemento serán las físicas de ropas y pelo, ya que estaban diseñadas a funcionar en 30fps en consolas. Por dios pero estos desarrolladores saben programar? Yo no desde luego, pero no es mi trabajo y tiempo han tenido para solucionar estos problemas.

Lo de que las fisicas se rompen a partir de X fps es viejo conocido, pasa a veces en juegos que han sido hechos para funcionar a 30 o 60 fps y a partir de ahi pueden surgir esos problemas, hay compañias que se molestan en solucionar estos problemas porque ellos mismos testeando su port a PC lo pueden ver y lo solucionan, otros pues... no se molestan tanto y ahi te comas lo que salga :-|

Ya pero es que en este caso canta una barbaridad. En fin a esperar meses a ver si la gente que lo ha porteado se digna a pulirlo como dios manda. Acabo de enterarme que son los mismos que hicieron el port de switch de Outer Worlds y xcom2 así que dios nos coja confesados. Y sí, expreso mi cabreo por que hemos pagado por un producto y es lógico que queremos un mínimo de calidad.


Ahí te doy la razón, hemos pagado una buena pasta, pero sigo diciendo lo mismo, no me voy a mosquear sin antes tenerlo en las manos y comprobar si el resultado en conjunto merece la pasta o no.

Siempre corremos a comprar antes de leer y ver los resultados finales, yo me incluyo, luego pasa que te comes según qué con patatas y nos enfadamos.

Vamos a esperar a ver como se siente el viernes en nuestros equipos.
@Exitworldgamer Pues se sentirá mal en algunos aspectos cuando ya han dicho que mas adelante tienen que sacar un parche para arreglar no se que filtro, y ya veremos que mas claro, pero ya empiezan regulero [+risas]

Toga21 escribió:
davoker escribió:
Toga21 escribió:Lo del pelo de cemento es otra cosa que me revienta mucho. En juegos como Final Fantasy XV o Sekiro ambos en versión PC también pasaba, y basicamente cuanto más fps tengas, más cemento serán las físicas de ropas y pelo, ya que estaban diseñadas a funcionar en 30fps en consolas. Por dios pero estos desarrolladores saben programar? Yo no desde luego, pero no es mi trabajo y tiempo han tenido para solucionar estos problemas.

Lo de que las fisicas se rompen a partir de X fps es viejo conocido, pasa a veces en juegos que han sido hechos para funcionar a 30 o 60 fps y a partir de ahi pueden surgir esos problemas, hay compañias que se molestan en solucionar estos problemas porque ellos mismos testeando su port a PC lo pueden ver y lo solucionan, otros pues... no se molestan tanto y ahi te comas lo que salga :-|

Ya pero es que en este caso canta una barbaridad. En fin a esperar meses a ver si la gente que lo ha porteado se digna a pulirlo como dios manda. Acabo de enterarme que son los mismos que hicieron el port de switch de Outer Worlds y xcom2 así que dios nos coja confesados. Y sí, expreso mi cabreo por que hemos pagado por un producto y es lógico que queremos un mínimo de calidad.
Que pasa con esos ports? son malos o que? XD (pregunto de verdad, que no lo se xD)
Exitworldgamer escribió:
Toga21 escribió:
davoker escribió:Lo de que las fisicas se rompen a partir de X fps es viejo conocido, pasa a veces en juegos que han sido hechos para funcionar a 30 o 60 fps y a partir de ahi pueden surgir esos problemas, hay compañias que se molestan en solucionar estos problemas porque ellos mismos testeando su port a PC lo pueden ver y lo solucionan, otros pues... no se molestan tanto y ahi te comas lo que salga :-|

Ya pero es que en este caso canta una barbaridad. En fin a esperar meses a ver si la gente que lo ha porteado se digna a pulirlo como dios manda. Acabo de enterarme que son los mismos que hicieron el port de switch de Outer Worlds y xcom2 así que dios nos coja confesados. Y sí, expreso mi cabreo por que hemos pagado por un producto y es lógico que queremos un mínimo de calidad.


Ahí te doy la razón, hemos pagado una buena pasta, pero sigo diciendo lo mismo, no me voy a mosquear sin antes tenerlo en las manos y comprobar si el resultado en conjunto merece la pasta o no.

Siempre corremos a comprar antes de leer y ver los resultados finales, yo me incluyo, luego pasa que te comes según qué con patatas y nos enfadamos.

Vamos a esperar a ver como se siente el viernes en nuestros equipos.

Ya te lo digo yo: mal. Como te digo a parte de los bugs gráficos y técnicos, el tema del rendimiento es algo que no se va a solucionar en dos días. Si te sientes optimista me parece muy bien, pero en este caso tenemos que ser realistas. Cuando las compañías tardan tanto o hasta el último día en soltar prenda sobre un port de PC, es que básicamente se han tocado la barriga a la hora de hacerlo. Con este desde luego me voy a pensar dos veces recomprar en un futuro un exclusivo que salga de PS4 en PC.
Si es que para que te hagas una idea, estoy jugando a Assassin's Creed Origins en PC que técnicamente lo considero muy a la altura de este Horizon, y el rendimiento en una GTX 1060 está siendo fantástico.

@davoker Juzgue usted:
Toga21 escribió:Ya te lo digo yo: mal. Como te digo a parte de los bugs gráficos y técnicos, el tema del rendimiento es algo que no se va a solucionar en dos días. Si te sientes optimista me parece muy bien, pero en este caso tenemos que ser realistas. Cuando las compañías tardan tanto o hasta el último día en soltar prenda sobre un port de PC, es que básicamente se han tocado la barriga a la hora de hacerlo. Con este desde luego me voy a pensar dos veces recomprar en un futuro un exclusivo que salga de PS4 en PC.
Si es que para que te hagas una idea, estoy jugando a Assassin's Creed Origins en PC que técnicamente lo considero muy a la altura de este Horizon, y el rendimiento en una GTX 1060 está siendo fantástico.



Yo no digo que sea optimista, digo que cuando llegue al rio ya pensaré en el puente. Ser realista es valorar cuando tienes algo real delante. Aún no tenemos el juego.

Que probablemente tengas razón, si, pero lo que no voy a hacer es mosquearme con un port sin catarlo primero, cuando en realidad la culpa es mía por comprarlo de primeras, no tiene sentido, o al menos, no lo tiene para mi.

Acabo de poner el metro exodus por vuestros comentarios xD
@Toga21 Lo estaba viendo cuando me contestaste, aun que el que me has puesto concretamente, joder los NPCs parecen verse "planos" en la pantalla y todo, las texturas tienen menos calidad que una calidad baja en PC, hay demasiadas cosas que podria decir pero no merece la pena, no sabia lo que habian hecho con este port, pero despues de verlo, provoca cáncer al propio cáncer [facepalm]

Con horizon no parece que hayan hecho una cagada asi por lo que hemos visto mas atras, salvo el error del filtrado anistropico era? el que sea, que dicen que arreglaran despues, no en parche de dia uno creo, no parece que pinte mal graficamente, pero en rendimiento no hace falta probar el juego para saber que no está bien si te estan pidiendo una RTX 2080ti para moverlo a 1440p/60, eso es una brutalidad para esa resolución encima para un juego del 2017 xD

P.D: No entiendo como Obsidian a permitido algo asi, tendrian que haber colgado de los huevos a los encargados del port y decirles que lo dejen en condiciones, asi tarden lo que tengan que tardar...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver que comenta df
hace 3 años fue premiado en df como el juego con mejores gráficos y competía con juegos de pc
en ps4 pro con tele 4k/hdr es sublime
híper nitido gracias al checkerboard y 30fps como rocas...
A 30 fps te lo mueve la pantalla de mi tostadora, aqui hablamos de tasas para mayores, donde se las va ver de verdad este port [looco] [looco]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A mi el juego me esta andando a 25 frames y en algunas zonas pasa los 40, yo creo que necesita varios parches.






Hola, vi que todos opinaban sobre el futuro y me uni al club. Saludos cosmicos [fumando]
davoker escribió:A 30 fps te lo mueve la pantalla de mi tostadora, aqui hablamos de tasas para mayores, donde se las va ver de verdad este port [looco] [looco]


Con comentarios como ese, asi nos va a la gente de pc como nos va...
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:A 30 fps te lo mueve la pantalla de mi tostadora, aqui hablamos de tasas para mayores, donde se las va ver de verdad este port [looco] [looco]


Con comentarios como ese, asi nos va a la gente de pc como nos va...

"Para mayores" es una expresión, no estoy haciendo referencia a edades, sino a "algo superior".

Lo de la tostadora es algo exagerado si, pero con un PC de gama media/baja ya mueves cualquiera cosa a 1080p a 30 fps tranquilamente, y el hardware de una PS4 pro "hoy" es un equivalente a un PC de gama media como mucho, como muchisimo vamos, comparado con algo decente en PC, es como una tostadora si :p

De todas fornas, este es el foro de PC, aqui las batallitas de consolas no entran, si entra alguno con esa fiesta, como mucho se va llevar 2 tollitas en el moflete y va salir calentito, otra cosa no veo compi, ni veo el porque de "así nos va a los de PC" que comentas, a mi me va muy bien, y dudo que al resto de la gente de PC les vaya a ir mal, y mucho menos por las consolas :D
Tendremos que esperar a mañana para ver cómo va de veras . No lo tenemos y ya le estamos dando palos....
Enserio, lo de contar frames ya es enfermizo para algunos, prefiero disfrutar un juego que andar midiendo a cuantos fps me va, y mas si aun ni se ha podido ni probar el juego.
accanijo escribió:Enserio, lo de contar frames ya es enfermizo para algunos, prefiero disfrutar un juego que andar midiendo a cuantos fps me va, y mas si aun ni se ha podido ni probar el juego.



Totalmente de acuerdo, cuando jugábamos al tetris disfrutábamos sin más.
Yo prefiero más fps frente a una calidad inmaculada.

Los 30fps ni regalaos [+risas]

Any day, vamos.
Un juego de mundo abierto que salió por la misma época, Mafia III (con no pocos problemas de salida), puede servir de comparativa. Las mejoras visuales de la Definitive Edition han pasado desapercibidas, pero el juego vuela y se ve de escándalo.

Con los datos que dan ahora el port es cutrillo y un poco falta de respeto en rendimiento... pero con los parches de salida y los que vendrán lo arreglarán, como casi siempre. Añadir el pecado mortal de no poner los 40 fps de regalo del dssl. Debía ser obligado... claro que como en teoría la GPU recomendada es una 1060 (no lo parece la verdad, con los datos que dan... ).
La cosa NO pinta bien, parece estar roto de verdad, cito a gente de DF en resetera

No creo que sea razonable decir que este juego no es porteable, simplemente no fue porteado correctamente.



Los ports tardíos de otros juegos que eran solo de consola no tienen estos problemas. Una GTX 1060 funciona literalmente como la PS4 básica en este juego. Este es simplemente un porteo terrible que puede ser evidencia en otras áreas además del rendimiento: muchas características no funcionan, las opciones del menú no funcionan, las configuraciones no funcionan, etc. Todo es incompetente aquí y eso probablemente se aplica al uso de la PC API, gestión de memoria, TODO. Este juego necesita más tiempo para desarrollarse y más recursos de los que obtuvo. También es probable que necesite GG para trabajar en él y no un estudio secundario conocido por hacer ports insatisfactorios.



Como la mayoría de las cosas, este es un problema de gestión y de prioridades, no es que fuera un juego de ps4 falso de nieve único y especial. GG, literalmente, siempre tuvo una versión para PC de su motor, como detallaron a DF en 2017: necesitaba actualización y cuidado para producir una versión de PC viable aquí y no se le dio la actualización o el cuidado adecuados.
No me explico cómo podéis hablar de cómo va el juego si yo lo tengo comprado pero todavía no se me ha activado para jugar. Algo me estoy perdiendo
No creo que sea razonable decir que este juego no es porteable, simplemente no fue porteado correctamente.



Los ports tardíos de otros juegos que eran solo de consola no tienen estos problemas. Una GTX 1060 funciona literalmente como la PS4 básica en este juego. Este es simplemente un porteo terrible que puede ser evidencia en otras áreas además del rendimiento: muchas características no funcionan, las opciones del menú no funcionan, las configuraciones no funcionan, etc. Todo es incompetente aquí y eso probablemente se aplica al uso de la PC API, gestión de memoria, TODO. Este juego necesita más tiempo para desarrollarse y más recursos de los que obtuvo. También es probable que necesite GG para trabajar en él y no un estudio secundario conocido por hacer ports insatisfactorios.



Como la mayoría de las cosas, este es un problema de gestión y de prioridades, no es que fuera un juego de ps4 falso de nieve único y especial. GG, literalmente, siempre tuvo una versión para PC de su motor, como detallaron a DF en 2017: necesitaba actualización y cuidado para producir una versión de PC viable aquí y no se le dio la actualización o el cuidado adecuados.
[/quote]
Veis? Es que me estáis llamando histérico y exagerado y yo por lo que he visto el juego NO funciona bien. De primeras se ve peor que ps4 por el simple hecho de que las texturas están rotísimas (no cargan bien y el AF está jodido). Lo del rendimiento a 30fps para una GTX 1060 en el modo original... eso es denunciable.

ReinRaus escribió:No me explico cómo podéis hablar de cómo va el juego si yo lo tengo comprado pero todavía no se me ha activado para jugar. Algo me estoy perdiendo
kjavi escribió:
ReinRaus escribió:No me explico cómo podéis hablar de cómo va el juego si yo lo tengo comprado pero todavía no se me ha activado para jugar. Algo me estoy perdiendo


Primero van las ganas de hatear o adular, depende del día... después internet te proporciona datos a la carta para todas las opiniones xD.
[quote="iaFx"]La cosa NO pinta bien, parece estar roto de verdad, cito a gente de DF en resetera
Ok esperaos a esta tarde o mañana mismo en salir el juego. Veréis que risas nos vamos a pegar.
ReinRaus escribió:No me explico cómo podéis hablar de cómo va el juego si yo lo tengo comprado pero todavía no se me ha activado para jugar. Algo me estoy perdiendo


Primero van las ganas de hatear o adular, depende del día... después internet te proporciona datos a la carta para todas las opiniones xD.
Virtuos no son los que hicieron el port de The Outer Worlds para Switch?
se sabe que va mal, porque ya hay videos en internet, otra cosa es que queráis ignorarlos, pero he visto ya unos cuantos, y si bien con el parche que han sacado ha mejorado la cosa, sigue petardeando en un i9 con una 2070 super a 1080p, así que ...
Mikel24 escribió:se sabe que va mal, porque ya hay videos en internet, otra cosa es que queráis ignorarlos, pero he visto ya unos cuantos, y si bien con el parche que han sacado ha mejorado la cosa, sigue petardeando en un i9 con una 2070 super a 1080p, así que ...


Si eso es verdad, cosa que no dudo aunque esperaré a comprobarlo cuando pueda jugarlo mañana, entonces con una 1070 no me quiero ni imaginar [snif]



Si pero no son estables, tiene caídas por debajo de 60 fps a 1080p, solo os quedais con lo bueno, no lo entiendo, parecen que os pagan, yo estoy deseando catarlo en PC, ya me lo pase en su dia en una ps4Pro

PD: Esta jugando con una 2070 Super y el juego instalado en un SSD, y petardea, pero ehhh es razonable [qmparto]
Para que la prensa diga adaptación mejorable tiene tela la cosa, ya he puesto lo que la gente de Digital Foundry se está encontrando, el dinero es vuestro.
que al juego le falta pulir algo el rendimiento y bugs es cierto, de todos modos los juegos de pc por desgracia muchos salen asi, esperemos q lo puedan pulir bien, el motor grafico es bastante adaptable, yo lo probare cuando salga que supongo que sera a partir de mañana viernes por la tarde no?
kjavi escribió:@Mikel24

razonable el análisis



Ahh vale, perdona Jeje
Poca broma,pero como este juego se beneficie de una retro mejorada en PS5 veremos a ver dónde queda el port de PC.
Esto es un foro. Y en un foro se comentan las novedades y noticias del hilo/tema en cuestión. Ya sabemos que ninguno de nosotros dispone, ni ha jugado todavía a la versión de PC. Pero tan difícil es de entender que se puede opinar sobre las reviews de gente que SÍ lo ha testado?

Si queréis cerramos el hilo y lo reabrimos el viernes a la salida del juego, para opinar ya con conocimiento de causa. O mejor, chapamos todos los hilos de cualquier videojuego y pedimos que se reabran el día del lanzamiento en cuestión. Así ninguno se ofende por opinar de algo que nadie aún ha jugado.
tambien podria ser que el motor original mente estaba preparado para ir a 30 fps y por eso pase lo de las bajadas de fps?
¿Sabéis desde qué hora se podrá jugar mañana?
WGP Kakashii escribió:tambien podria ser que el motor original mente estaba preparado para ir a 30 fps y por eso pase lo de las bajadas de fps?


death stranding útiliza el mismo motor..., no es excusa
Samhain escribió:Poca broma,pero como este juego se beneficie de una retro mejorada en PS5 veremos a ver dónde queda el port de PC.

La retro mejorada en PS5 no hará milagros.
Hey, los de cdkeys ya han soltado la clave.

Sabéis si es mejor no precargar, tengo entendido que a veces eso da problemas.
Y justo como preguntaban arriba, a ver a qué hora podemos darle cera mañana.
Por que esta noche no será no?
Mikel24 escribió:
WGP Kakashii escribió:tambien podria ser que el motor original mente estaba preparado para ir a 30 fps y por eso pase lo de las bajadas de fps?


death stranding útiliza el mismo motor..., no es excusa


Pero cada juego es un mundo, Horizon tiene muchísima más IA, físicas, ciclo día/noche, etc.. Creo que es mucho más exigente y, supongo, que estaba hyper optimizado para el hard de ps4.
Exitworldgamer escribió:Hey, los de cdkeys ya han soltado la clave.

Sabéis si es mejor no precargar, tengo entendido que a veces eso da problemas.
Y justo como preguntaban arriba, a ver a qué hora podemos darle cera mañana.
Por que esta noche no será no?


Depende de tu conexión, cpu y disco duro, si tardas menos de media en descargarlo no hagas precarga, si tardas más de eso y lo instalas en un ssd hazla.
angelillo732 escribió:Pero cada juego es un mundo, Horizon tiene muchísima más IA, físicas, ciclo día/noche, etc.. Creo que es mucho más exigente y, supongo, que estaba hyper optimizado para el hard de ps4.

No te discuto que Horizon no pida más que DS, pero no puede ser que requiera el doble o el triple de equipo, y el rollo de la optimización en consola es una patraña, otros juegos se ven mejor y están mucho mejor optimizados.

Hay un nuevo parche en la rama de testing, a ver que tal.
Motitax escribió:
Samhain escribió:Poca broma,pero como este juego se beneficie de una retro mejorada en PS5 veremos a ver dónde queda el port de PC.

La retro mejorada en PS5 no hará milagros.

Pero los devs de Sony sí.

EDIT: Y digo Sony como podría decir Microsoft,pero para mí como el trabajo de optimización de un estudio interno no hay nada.
iaFx escribió:La cosa NO pinta bien, parece estar roto de verdad, cito a gente de DF en resetera

No creo que sea razonable decir que este juego no es porteable, simplemente no fue porteado correctamente.



Los ports tardíos de otros juegos que eran solo de consola no tienen estos problemas. Una GTX 1060 funciona literalmente como la PS4 básica en este juego. Este es simplemente un porteo terrible que puede ser evidencia en otras áreas además del rendimiento: muchas características no funcionan, las opciones del menú no funcionan, las configuraciones no funcionan, etc. Todo es incompetente aquí y eso probablemente se aplica al uso de la PC API, gestión de memoria, TODO. Este juego necesita más tiempo para desarrollarse y más recursos de los que obtuvo. También es probable que necesite GG para trabajar en él y no un estudio secundario conocido por hacer ports insatisfactorios.



Como la mayoría de las cosas, este es un problema de gestión y de prioridades, no es que fuera un juego de ps4 falso de nieve único y especial. GG, literalmente, siempre tuvo una versión para PC de su motor, como detallaron a DF en 2017: necesitaba actualización y cuidado para producir una versión de PC viable aquí y no se le dio la actualización o el cuidado adecuados.

Madre mia que trabajo mas lamentable han hecho, y encima quieren cobrar 50 pavos como si hubiesen hecho un juego desde cero [facepalm]
Cuando empezaron a salir noticias de soporte para 21:9 y framerate desbloqueado me hice muchas ilusiones y al final me he pegado una buena hostia.
De no ser por que me costo 6 euros ya habria hecho refund.
adriano_99 escribió:
iaFx escribió:La cosa NO pinta bien, parece estar roto de verdad, cito a gente de DF en resetera

No creo que sea razonable decir que este juego no es porteable, simplemente no fue porteado correctamente.



Los ports tardíos de otros juegos que eran solo de consola no tienen estos problemas. Una GTX 1060 funciona literalmente como la PS4 básica en este juego. Este es simplemente un porteo terrible que puede ser evidencia en otras áreas además del rendimiento: muchas características no funcionan, las opciones del menú no funcionan, las configuraciones no funcionan, etc. Todo es incompetente aquí y eso probablemente se aplica al uso de la PC API, gestión de memoria, TODO. Este juego necesita más tiempo para desarrollarse y más recursos de los que obtuvo. También es probable que necesite GG para trabajar en él y no un estudio secundario conocido por hacer ports insatisfactorios.



Como la mayoría de las cosas, este es un problema de gestión y de prioridades, no es que fuera un juego de ps4 falso de nieve único y especial. GG, literalmente, siempre tuvo una versión para PC de su motor, como detallaron a DF en 2017: necesitaba actualización y cuidado para producir una versión de PC viable aquí y no se le dio la actualización o el cuidado adecuados.

Madre mia que trabajo mas lamentable han hecho, y encima quieren cobrar 50 pavos como si hubiesen hecho un juego desde cero [facepalm]
Cuando empezaron a salir noticias de soporte para 21:9 y framerate desbloqueado me hice muchas ilusiones y al final me he pegado una buena hostia.
De no ser por que me costo 6 euros ya habria hecho refund.



Como te ha costado eso?


@ionesteraX

Está bajando ya y en menos de 20minutos lo tengo en un m.2 , si veo que por eso da problemas lo desisntalo, gracias

a las 12 del medio dia se podrá bajar la primera actualización
Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:
iaFx escribió:La cosa NO pinta bien, parece estar roto de verdad, cito a gente de DF en resetera

No creo que sea razonable decir que este juego no es porteable, simplemente no fue porteado correctamente.



Los ports tardíos de otros juegos que eran solo de consola no tienen estos problemas. Una GTX 1060 funciona literalmente como la PS4 básica en este juego. Este es simplemente un porteo terrible que puede ser evidencia en otras áreas además del rendimiento: muchas características no funcionan, las opciones del menú no funcionan, las configuraciones no funcionan, etc. Todo es incompetente aquí y eso probablemente se aplica al uso de la PC API, gestión de memoria, TODO. Este juego necesita más tiempo para desarrollarse y más recursos de los que obtuvo. También es probable que necesite GG para trabajar en él y no un estudio secundario conocido por hacer ports insatisfactorios.



Como la mayoría de las cosas, este es un problema de gestión y de prioridades, no es que fuera un juego de ps4 falso de nieve único y especial. GG, literalmente, siempre tuvo una versión para PC de su motor, como detallaron a DF en 2017: necesitaba actualización y cuidado para producir una versión de PC viable aquí y no se le dio la actualización o el cuidado adecuados.

Madre mia que trabajo mas lamentable han hecho, y encima quieren cobrar 50 pavos como si hubiesen hecho un juego desde cero [facepalm]
Cuando empezaron a salir noticias de soporte para 21:9 y framerate desbloqueado me hice muchas ilusiones y al final me he pegado una buena hostia.
De no ser por que me costo 6 euros ya habria hecho refund.



Como te ha costado eso?


creo que en paises de sudamerica costaba eso

puedes comprarlos por steam a ese precio tirando de vpn, pero te arriesgas a que te baneen
yo personalmente con mi cuenta de 250+ juegos no me arriesgo [mad]
Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:
iaFx escribió:La cosa NO pinta bien, parece estar roto de verdad, cito a gente de DF en resetera

No creo que sea razonable decir que este juego no es porteable, simplemente no fue porteado correctamente.



Los ports tardíos de otros juegos que eran solo de consola no tienen estos problemas. Una GTX 1060 funciona literalmente como la PS4 básica en este juego. Este es simplemente un porteo terrible que puede ser evidencia en otras áreas además del rendimiento: muchas características no funcionan, las opciones del menú no funcionan, las configuraciones no funcionan, etc. Todo es incompetente aquí y eso probablemente se aplica al uso de la PC API, gestión de memoria, TODO. Este juego necesita más tiempo para desarrollarse y más recursos de los que obtuvo. También es probable que necesite GG para trabajar en él y no un estudio secundario conocido por hacer ports insatisfactorios.



Como la mayoría de las cosas, este es un problema de gestión y de prioridades, no es que fuera un juego de ps4 falso de nieve único y especial. GG, literalmente, siempre tuvo una versión para PC de su motor, como detallaron a DF en 2017: necesitaba actualización y cuidado para producir una versión de PC viable aquí y no se le dio la actualización o el cuidado adecuados.

Madre mia que trabajo mas lamentable han hecho, y encima quieren cobrar 50 pavos como si hubiesen hecho un juego desde cero [facepalm]
Cuando empezaron a salir noticias de soporte para 21:9 y framerate desbloqueado me hice muchas ilusiones y al final me he pegado una buena hostia.
De no ser por que me costo 6 euros ya habria hecho refund.



Como te ha costado eso?

Con una cuenta argentina, lo pusieron a 7 euros y con la oferta de las rebajas de veranos e quedaba en 6.

@wildchild_bcn yo para no arriesgarme me hice una cuenta secundaria y tengo los juegos compartidos
Después de las recientes medidas de Steam, me lo pensaría antes de probar lo de la cuenta argentina xD
kjavi escribió:Después de las recientes medidas de Steam, me lo pensaría antes de probar lo de la cuenta argentina xD

Las medidas de steam están pensadas para evitar que la gente cambie de región constantemente.
Yo no he hecho ni un solo cambio de región, mi cuenta principal se creo en España y morirá en España y la secundaria se creo en argentina y morirá en argentina.
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:Después de las recientes medidas de Steam, me lo pensaría antes de probar lo de la cuenta argentina xD

Las medidas de steam están pensadas para evitar que la gente cambie de región constantemente.
Yo no he hecho ni un solo cambio de región, mi cuenta principal se creo en España y morirá en España y la secundaria se creo en argentina y morirá en argentina.


Pero tú lo compraste antes de las últimas medidas... no?
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