spiderrrboy escribió:A mi cuando me dicen que Metro Exodus es una brutalidad visual, todavía ando pidiendo hora en el oftalmólogo, porque mira que lo he puesto miles de veces buscando esa excelencia gráfica, y he visto los trailers promocionales con sus 10 tipos de efectos gráficos de última generación, y sus 4k y me parece un juego feo, pero feo feo, y no le veo esa bestialidad gráfica, de hecho texturas al acercarse es que son feas.....Después pongo el juego nuevo de japón ese, el de ghost of tsushima y no entiendo nada....No se donde escuché, que en la próxima gen ahora que todo se va a equiparar y en teoría en temas de texturas, efectos todo se va a poder igualar al máximo, que le den más prioridad al apartado artístico y al uso que le den a todos esos efectos o iluminación, que se van a ver a los verdaderos artistas y que no se tire a lo fácil, a la fuerza bruta, porque de que me servirán los 4k y miles de efectos si después se ven mejor ciertos juegos que no anuncian esos 800 efectos....
Cualquier juego, pero cualquiera actualmente en el que te acerques lo suficiente se va ver feo en las texturas, ejemplo:
Te parece que las texturas de las rocas del suelo son bonitas y realistas? se ven en modo PS2
mas bien es que a ti Metro Exodus no te gusta mucho visualmente, porque graficamente es una bestia, de lo mejorcito visto hasta ahora, no digo el mejor, pero ahi está.
Ningun juego se va ver bien una textura si et acercas mucho, ninguno, porque si se vieran bien significa que tendrian que tener una resolucion muy bestia, y cuando hablamos de resolucion de texturas no estamos hablando de la resolucion del monitor, son cosas distintas que la gente confunde, y texturas con mayor resolucion de calidad significaria que de cerca todavia se veria bien, cual es la pega? que el consumo de vram se dispararía hasta limites en los que ni con tri sli de rtx 2080ti podrias mover el juego, imagina necesitar 500mb de vram por textura por ejemplo, es que no es factible
por eso cualquier juego por top grafico que sea, no se va ver bien de cerca si te pegas al objeto para ver sus texturas, ningun juego.