[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Weedge escribió:
Kikokage escribió:En CDKeys el precio es el que es, no como en instantgaming que ya vienen con IVA y además luego te lo quieren volver a cobrar de nuevo, aunque facilmente puedes saltartelo.


Perdón, cuando dices "fácilmente puedes saltártelo" te refieres poner un país sin iva en los datos de facturación?

No suelo comprar en estas tiendas y no se como funcionan.


Pones una dirección de canarias y listo
Weedge escribió:
Kikokage escribió:En CDKeys el precio es el que es, no como en instantgaming que ya vienen con IVA y además luego te lo quieren volver a cobrar de nuevo, aunque facilmente puedes saltartelo.


Perdón, cuando dices "fácilmente puedes saltártelo" te refieres poner un país sin iva en los datos de facturación?

No suelo comprar en estas tiendas y no se como funcionan.


Sí, nadie te impide poner otro páis y saltarte la guarrada de pagar el IVA por partida doble, porque los juegos ya venían de base con ello antes del cambio.

No entraré a comentar en la repercusión moral de hacerlo, pero ya se ha comentado muchas veces que estas webs lo que es tributar su IVA en España poquita cosa, pero ponen eso para curarse en salud.

salu2 [beer]
Dicen que ya se puede precargar.
kjavi escribió:Dicen que ya se puede precargar.

Yo no puedo.( aunque no es que lo vaya a hacer)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo esperare, hasta que haya salido oficialmente, por ahora tengo juegos por jugar.
yo sigo esperando a mi codigo de amd rewards :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
67 gb, me esperaba 100gb [beer] [bye]
De cdkeys le ha llegado a alguien la clave?

Saludos
por ahora en cdkeys, nada de nada
Otro de cdkeys aún en espera, he leído en twitter que lo mandan 24-48 hr antes de la fecha oficial de lanzamiento, así que imagino que mañana o pasado a más tardar las tendremos :)
CDKeys con suerte lo tendréis un día antes y si no unas horas antes de que salga, a veces a mi me han mandado las keys minutos después de que el juego estuviese ya desbloqueado en steam, por lo que todo puede ser, se suelen cagar bastante de que haya precargas.
(mensaje borrado)
Sabéis si en la epic hay precarga??
wildchild_bcn escribió:yo sigo esperando a mi codigo de amd rewards :(

Yo estoy igual,nose si enviaran antes de la salida,visto lo visto
Colorful35 escribió:De cdkeys le ha llegado a alguien la clave?

Saludos

Nada de nada, me pone lo mismo, available 7th august

Este juego no me llamó la atención para nada en su día, por algún motivo pensaba que sería una superproducción sandbox de medio pelo y ya. Pero joder, un amigo que tiene unos gustos similares a los mios me dijo que era un puto must. Leyendo las opiniones de gente de ps4 pues yo k sé, ahí está comprado y esperando estoy.... Además curiosamente tengo un mes de vacaciones en agosto...así contra resto la mala pata que tuve con la salida de red dead redemption 2 y mi operación de ojos(3 semanas con el juego ahí y yo sin ver bien) esta vez me he lo cuadrao pero bien, espero que sea tan chulo como dicen.

alguien preguntó por ahí, no hay iva en cdkeys.

Os dejo aquí una review de death stranding pero centrada en el port para pc con decima engine. Como la implementación sea la misma, en una rtx2080 con panel 3440x1440 va a molar over9000, y si ya llevase dlss 2.0......

https://as.com/meristation/2020/07/01/a ... 15737.html
Exitworldgamer escribió:
Colorful35 escribió:De cdkeys le ha llegado a alguien la clave?

Saludos

Nada de nada, me pone lo mismo, available 7th august

Este juego no me llamó la atención para nada en su día, por algún motivo pensaba que sería una superproducción sandbox de medio pelo y ya. Pero joder, un amigo que tiene unos gustos similares a los mios me dijo que era un puto must. Leyendo las opiniones de gente de ps4 pues yo k sé, ahí está comprado y esperando estoy.... Además curiosamente tengo un mes de vacaciones en agosto...así contra resto la mala pata que tuve con la salida de red dead redemption 2 y mi operación de ojos(3 semanas con el juego ahí y yo sin ver bien) esta vez me he lo cuadrao pero bien, espero que sea tan chulo como dicen.

alguien preguntó por ahí, no hay iva en cdkeys.

Os dejo aquí una review de death stranding pero centrada en el port para pc con decima engine. Como la implementación sea la misma, en una rtx2080 con panel 3440x1440 va a molar over9000, y si ya llevase dlss 2.0......

https://as.com/meristation/2020/07/01/a ... 15737.html


el juego es una pasada...yo lo compré de salida en ps pero tardé un tiempo en jugarlo, cuando salió el DLC me lo pase del tiron y buah...que pasada de juego
ahora estoy a la espera de que amd me de el codigo por que pillé un ryzen, pero ya te digo que volvia a pagar full price por jugarlo en PC

entiendo que siendo el mismo motor si que llevará DLSS no?
yo espero moverlo bien con la 1080Ti a 3440x1440 [angelito]
wildchild_bcn escribió:
Exitworldgamer escribió:
Colorful35 escribió:De cdkeys le ha llegado a alguien la clave?

Saludos

Nada de nada, me pone lo mismo, available 7th august

Este juego no me llamó la atención para nada en su día, por algún motivo pensaba que sería una superproducción sandbox de medio pelo y ya. Pero joder, un amigo que tiene unos gustos similares a los mios me dijo que era un puto must. Leyendo las opiniones de gente de ps4 pues yo k sé, ahí está comprado y esperando estoy.... Además curiosamente tengo un mes de vacaciones en agosto...así contra resto la mala pata que tuve con la salida de red dead redemption 2 y mi operación de ojos(3 semanas con el juego ahí y yo sin ver bien) esta vez me he lo cuadrao pero bien, espero que sea tan chulo como dicen.

alguien preguntó por ahí, no hay iva en cdkeys.

Os dejo aquí una review de death stranding pero centrada en el port para pc con decima engine. Como la implementación sea la misma, en una rtx2080 con panel 3440x1440 va a molar over9000, y si ya llevase dlss 2.0......

https://as.com/meristation/2020/07/01/a ... 15737.html


el juego es una pasada...yo lo compré de salida en ps pero tardé un tiempo en jugarlo, cuando salió el DLC me lo pase del tiron y buah...que pasada de juego
ahora estoy a la espera de que amd me de el codigo por que pillé un ryzen, pero ya te digo que volvia a pagar full price por jugarlo en PC

entiendo que siendo el mismo motor si que llevará DLSS no?
yo espero moverlo bien con la 1080Ti a 3440x1440 [angelito]



Lo moverás de lujo seguro. Ahora mismo la rtx 2080 la tengo con undervolt porque en verano se me ha puesto a 85 grados (me dicen que es normal, pero yo k se rick) estoy esperando a que haga frio para ver si sigue igual o qué. Así que con el undervolt la potencia es similar a una 1080ti según los benchmarks que hice. ASI QUE....espero que te tire bien, porque significará que me tirará bien también xD
El juego tiene 6 niveles de dificultad. Aquí exactamente lo que significan, pq el juego no lo explica tan claro.

Historia

-Daño recibido: 10%
-Daño realizado: 400%

Fácil

-Daño recibido: 50%
-Daño realizado: 150%

Normal

-Daño recibido: 100%
-Daño realizado: 100%

Difícil

-Daño recibido: 125%
-Daño realizado: 90%

Muy difícil

-Daño recibido: 150%
-Daño realizado: 80%

Ultradifícil

-Daño recibido: 200%
-Daño realizado: 70%
-Mercancías más caras.
kjavi escribió:El juego tiene 6 niveles de dificultad. Aquí exactamente lo que significan, pq el juego no lo explica tan claro.

Historia

-Daño recibido: 10%
-Daño realizado: 400%

Fácil

-Daño recibido: 50%
-Daño realizado: 150%

Normal

-Daño recibido: 100%
-Daño realizado: 100%

Difícil

-Daño recibido: 125%
-Daño realizado: 90%

Muy difícil

-Daño recibido: 150%
-Daño realizado: 80%

Ultradifícil

-Daño recibido: 200%
-Daño realizado: 70%
-Mercancías más caras.


En su día en PS4 otra diferencia que había era la ayuda al apuntado. No recuerdo si se podía activar o desactivar a tu antojo, pero un amigo lo tenía en difícil y no tenía ayuda al apuntado, mientras que yo jugándolo en normal sí que lo tenía.

Disfrutad del juego en PC, merece muchísimo la pena en mi opinión.

Un saludo.
kjavi escribió:El juego tiene 6 niveles de dificultad. Aquí exactamente lo que significan, pq el juego no lo explica tan claro.

Historia

-Daño recibido: 10%
-Daño realizado: 400%

Fácil

-Daño recibido: 50%
-Daño realizado: 150%

Normal

-Daño recibido: 100%
-Daño realizado: 100%

Difícil

-Daño recibido: 125%
-Daño realizado: 90%

Muy difícil

-Daño recibido: 150%
-Daño realizado: 80%

Ultradifícil

-Daño recibido: 200%
-Daño realizado: 70%
-Mercancías más caras.

Las modificaciones de daño lo entiendo pero que en el modo más caro las cosas sean más caras de comprar?
Me recuerda al persona 5 en que a mayor nivel de dificultad menos dinero ganas en las peleas, WTF???
Yo puedo aceptar sufrir en las peleas si eso me da alguna recompensa, pero sufrir de gratis o recibiendo menos a cambio? No le veo la gracia.
@adriano_99

La gracia es que no es juego lineal. Es un mundo abierto, así que si todo es más caro siempre puedes farmear más. Simplemente eso. No me parece nada descabellado.
kjavi escribió:@adriano_99

La gracia es que no es juego lineal. Es un mundo abierto, así que si todo es más caro siempre puedes farmear más. Simplemente eso. No me parece nada descabellado.

Ya claro pero lo que yo digo es, me voy a hacer las peleas mas difíciles para encima necesitar grindear mas?
En los fallout /skyrim al subir la dificultad ganas mas experiencia, siempre juego en muy difícil porque siento que hay una recompensa por aceptar esa dificultad.
Pero si me tengo que pelear mas con los enemigos y eso hace que gane menos recursos pues no le veo la gracia.
Una duda chic@s! Había leído por ahí que ya se podía pre-descargar... Pero yo no veo esa opción por ningún lado, ¿hay que hacer algo especial? o estoy chocho? xD
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:@adriano_99

La gracia es que no es juego lineal. Es un mundo abierto, así que si todo es más caro siempre puedes farmear más. Simplemente eso. No me parece nada descabellado.

Ya claro pero lo que yo digo es, me voy a hacer las peleas mas difíciles para encima necesitar grindear mas?
En los fallout /skyrim al subir la dificultad ganas mas experiencia, siempre juego en muy difícil porque siento que hay una recompensa por aceptar esa dificultad.
Pero si me tengo que pelear mas con los enemigos y eso hace que gane menos recursos pues no le veo la gracia.


Yo aquí estoy contigo, sufrir más sin ganar nada a cambio, es como cuando tu jefe te dice que te mantiene la horas de curro cobrando la mitad. En los modos difíciles la gracia está en recibir cierta recompensa como materiales especiales o más caros también. Tios, puto hype.

@Metroid123 no estás chocho, aquí ninguno sabe qué putas pasa
Me he perdido algo. Más difícil significa más reto. Y la recompensa está en superar el reto.

Si "más difícil" significa que te dan recompensas que faciliten el juego (XP por ejemplo... por cierto no sabía que en Skyrim era así, más aún cuando los mods que reducen la XP me parecen importantes si juegas con las expansiones), estamos en las mismas...

Por otra parte el nivel este "ultradifícil" se puso a posteriori. O sea (como el Legendario de Skyrim, ya que estamos) que seguramente se note forzado: "esponjas de balas" y esas cosas feas...
kjavi escribió:Me he perdido algo. Más difícil significa más reto. Y la recompensa está en superar el reto.

Si "más difícil" significa que te dan recompensas que faciliten el juego (XP por ejemplo... por cierto no sabía que en Skyrim era así, más aún cuando los mods que reducen la XP me parecen importantes si juegas con las expansiones), estamos en las mismas...

Por otra parte el nivel este "ultradifícil" se puso a posteriori. O sea (como el Legendario de Skyrim, ya que estamos) que seguramente se note forzado: "esponjas de balas" y esas cosas feas...


Yo creo que el punto es que si las mercancías son más caras y eso me supone grindear digamos, el doble que en la dificultad anterior, no es un reto en sí, es simplemente perder más tiempo.

Pero bueno, habrá que verlo. Yo lo empezaré en esa a ver qué tal esta implementado.
kjavi escribió:Me he perdido algo. Más difícil significa más reto. Y la recompensa está en superar el reto.

Si "más difícil" significa que te dan recompensas que faciliten el juego (XP por ejemplo... por cierto no sabía que en Skyrim era así, más aún cuando los mods que reducen la XP me parecen importantes si juegas con las expansiones), estamos en las mismas...

Por otra parte el nivel este "ultradifícil" se puso a posteriori. O sea (como el Legendario de Skyrim, ya que estamos) que seguramente se note forzado: "esponjas de balas" y esas cosas feas...


Entiendo y en parte es así, pero un juego de mundo abierto con muchísimos enemigos y todos matándote de 2 golpes (entiendo que es así) no sé, demasido reto constante para que sólo te baste con eso, y encima grindear más, hablo por mí, para mi está mal pensado. Pero Joder cuando vi los niveles de dificultad me alegré mucho, lo pondré en muy difícil para empezar y testearlo.
kjavi escribió:Me he perdido algo. Más difícil significa más reto. Y la recompensa está en superar el reto.

Si "más difícil" significa que te dan recompensas que faciliten el juego (XP por ejemplo... por cierto no sabía que en Skyrim era así, más aún cuando los mods que reducen la XP me parecen importantes si juegas con las expansiones), estamos en las mismas...

Por otra parte el nivel este "ultradifícil" se puso a posteriori. O sea (como el Legendario de Skyrim, ya que estamos) que seguramente se note forzado: "esponjas de balas" y esas cosas feas...

Cuestión de gustos, para mi ademas de un reto la dificultad debe aportarme algo.
Por ejemplo en un juego de mundo abierto como puedo aceptar tener que tirarme 15 minutos para matar a un enemigo si a cambio de eso puedo no tener que grindear y matar solo lo que me encuentre entre misión y misión.
Es lo que pasa en fallout 4 por ejemplo.
Si juegas en normal o fácil consigues tan poca experiencia que tienes que ponerte si o si a farmear experiencia si quieres conseguir desbloquear según que cosas. Por ejemplo subir las habilidades de las ganzuas y el hackeo rápido y no dejarte cosas.
Jugando en muy dificil los combates se hacen más difíciles pero a cambio de ello nunca tengo que pararme expresamente a pelear para conseguir experiencia.
Para mi eso es lo que debe aportar los modos difíciles.
Aun no se sabe nada de denuvo? es raro
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:Me he perdido algo. Más difícil significa más reto. Y la recompensa está en superar el reto.

Si "más difícil" significa que te dan recompensas que faciliten el juego (XP por ejemplo... por cierto no sabía que en Skyrim era así, más aún cuando los mods que reducen la XP me parecen importantes si juegas con las expansiones), estamos en las mismas...

Por otra parte el nivel este "ultradifícil" se puso a posteriori. O sea (como el Legendario de Skyrim, ya que estamos) que seguramente se note forzado: "esponjas de balas" y esas cosas feas...

Cuestión de gustos, para mi ademas de un reto la dificultad debe aportarme algo.
Por ejemplo en un juego de mundo abierto como puedo aceptar tener que tirarme 15 minutos para matar a un enemigo si a cambio de eso puedo no tener que grindear y matar solo lo que me encuentre entre misión y misión.
Es lo que pasa en fallout 4 por ejemplo.
Si juegas en normal o fácil consigues tan poca experiencia que tienes que ponerte si o si a farmear experiencia si quieres conseguir desbloquear según que cosas. Por ejemplo subir las habilidades de las ganzuas y el hackeo rápido y no dejarte cosas.
Jugando en muy dificil los combates se hacen más difíciles pero a cambio de ello nunca tengo que pararme expresamente a pelear para conseguir experiencia.
Para mi eso es lo que debe aportar los modos difíciles.


Este juego que yo recuerde cuando me lo pase, no hay problema de exp, tu haces lo que te parece, misiones principales, secundarios y mas tipos de tareas, yo incluso pase de los desafios.... Lo unico los materiales para poder fabricarte armas y municion, pero creo que todo es bastante natural, no recuerdo tener que farmear a muerte como en otros juegos como odyssey por ejemplo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otro que lo ve igual, la verdad.

Más dificultad =/= más tiempo grindeando
Por aquí otro que no tiene habilitada la precarga...
Yo tampoco tengo habilitada la descarga, me parece que nadie lo tiene
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ALEDEKAI escribió:Aun no se sabe nada de denuvo? es raro

supuestamenteeeee

https://crackwatch.com/game/horizon-zero-dawn
Dlss 2.0 en 3440x1440

Leí por ahí que fue cosa de kojima que death stranding llevase dlss, en el video de los settings de Horizon no se ve ninguna opción para dlss, así que este decima engine quizá no lo implemente, he visto que con este motor hay fps de sobra asegurados pero no sé qué decir, death stranding no tiene muchos elementos en pantalla así que creo que no es comparable.

Let's see what happens. Me da mal rollo que no haya mucha info al respecto.
Exitworldgamer escribió:Dlss 2.0 en 3440x1440

Leí por ahí que fue cosa de kojima que death stranding llevase dlss, en el video de los settings de Horizon no se ve ninguna opción para dlss, así que este decima engine quizá no lo implemente, he visto que con este motor hay fps de sobra asegurados pero no sé qué decir, death stranding no tiene muchos elementos en pantalla así que creo que no es comparable.

Let's see what happens. Me da mal rollo que no haya mucha info al respecto.

No va a llevar dlss, le habrían hecho publicidad a cascoporro.
Lo cual es una auténtica lástima porque da FPS por la cara.
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:Dlss 2.0 en 3440x1440

Leí por ahí que fue cosa de kojima que death stranding llevase dlss, en el video de los settings de Horizon no se ve ninguna opción para dlss, así que este decima engine quizá no lo implemente, he visto que con este motor hay fps de sobra asegurados pero no sé qué decir, death stranding no tiene muchos elementos en pantalla así que creo que no es comparable.

Let's see what happens. Me da mal rollo que no haya mucha info al respecto.

No va a llevar dlss, le habrían hecho publicidad a cascoporro.
Lo cual es una auténtica lástima porque da FPS por la cara.


Muy cierto, una lástima, ya no por los fps, que también, espero tirarlo mínimo a 60, pero es más porque tengo entendido que el antiliasing es muy bestia en la versión 2.0, y en un juego así debería ser como para ir a por palomitas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La pre descarga sera hoy????
En los análisis están recomendando mando sí o sí.. por la interfaz y sobretodo por el control (peso) del personaje, aunque se "sacrifique" apuntado.
kjavi escribió:En los análisis están recomendando mando sí o sí.. por la interfaz y sobretodo por el control (peso) del personaje, aunque se "sacrifique" apuntado.

Yo seguramente use el Steam controller, no llega a ser un ratón pero sigue siendo mucho más preciso que un stick.
kjavi escribió:En los análisis están recomendando mando sí o sí.. por la interfaz y sobretodo por el control (peso) del personaje, aunque se "sacrifique" apuntado.


Para mi serían las peores noticias. Espero ver más opiniones.
Los análisis que he leído recalcan lo que yo comenté aquí hace tiempo, copio la cita de 3djuegos: "una calidad genial para PS4 no tiene por qué serlo en PC, y lo cierto es que aquí hay algunos elementos del terreno con unas texturas o nivel de detalle que podrían ser mejores". Es lo que comenté, hay texturas muy chapuceras y con este aumento de resolución cantarán aún más...Ese es el único miedo que yo tengo, de hecho ya en las fotos que hay en los análisis se nota bastante, deberían haber intentado camuflar eso, igual con un antialising más agresivo, no se...
javitoto escribió:
ALEDEKAI escribió:Aun no se sabe nada de denuvo? es raro

supuestamenteeeee

https://crackwatch.com/game/horizon-zero-dawn

De esa pagina hasta que no sale un juego no os podeis fiar puesto que no tienen informacion alguna, tiene pinta de que no llevara denuvo ya que en la ficha de steam no aparece pero habra que esperar al viernes a ver
Por reddit comentan que el juego trae Denuvo.
Al final lo de anunciarlo en el último momento me está empezando a parecer una mala treta.Así se evitan que les revienten el foro de discusión y,por supuesto,logran pillar a los ansias con la pre-compra.

Bethesda hace lo mismo,con Doom Eternal en la calle tardó días en actualizar la ficha y con los Dishonored no fueron claros,se sabía que llevaban Denuvo pero no lo decían con rotundidad.
Pues me parece una puñetera vergüenza que pongan el juego en preorder, se harten a vender hasta en pleno periodo de rebajas y en el último segundo le metan Denuvo. Son unos putos cobardes y unos falsos.
Aunque confieso que no me ha pillado de sorpresa. El estado actual de la industria es una basura y aparte, Sony apesta a DRM.
Para mí como si este juego no hubiera salido en PC. Con Denuvo que se lo metan por el culo.
Pues nada... habra que esperar a que este al mismo precio que en ps4
Pero si $ony es la que está detrás del propio DENUVO como empresa, lo raro sería que no lo llevara [carcajad]
IGN ha publicado el analisis de Durante

https://www.ign.com/articles/horizon-ze ... t-analysis

Hace hincapie en las mejoras por la vegetacion dinamica, la opción de model quality, y que el porteo para jugarlo con teclado y raton casi se siemte como si fuese un juego nativo de PC. Por contra, la no inclusión de DLSS hace que tengas que toquetear las las opciones gráficas que en Death Stranding. Tambien es curioso esto:

The game makes significant use of PCIe bandwidth. Having your GPU connected via fewer than 16 PCIe lanes reduces performance to a larger degree than any other game either of us is aware of.
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