kjavi escribió:spiderrrboy escribió:kjavi escribió:Ya lo he pillado.
Espero que la imagen negativa que saqué de él por jugarlo un rato en PSNOW sea por haberlo jugado en PSNOW xD
Te gusta el riesgo, es un juego típico de "Sony" jejejeje
Exacto. si es típico de Sony es que es ultraconservador. Pero eso tiene una cosa buena: van a lo seguro y lo que hacen pues lo hacen bien. Que los critique no quiere decir que no me guste jugarlos. Me pasa como con Ubi. xD
Se que no quisistes compararlo pero comparar este horizon o el ghost of tsushima con los de ubi, y a pesar de que el Origin me gusto, pero creo que son otro rollo, mucho mas cuidados para mi, con mas sorpresas en sus historias... Eso si, este horizon peca de lo que todos los mundos abiertos, las secundarias no estan muy alla, las que tienen que ver con el presente, aunque lo que lo diferencia es que la trama principal del pasado a mi me flipo, me encanta el rollo ciencia ficcion, y el combate a distancia esta muy guapo, de lo mejor que he jugado... A mi me gusto bastante el juego... Lo jugare en pc otra vez seguro, cuando baje un poco...
@RaD3R exacto coincido con lo que dices, aunque su narrativa diria la historia del pasado, porque a mi el presente me importaba poco, esas traiciones entre tribus me daban un poco igual, pero todo lo del pasado esta muy bien contado, hologramas, textos,...
@bluebeetle su valor exclusivo?? Ya puede ubisoft hacer 10 assassins mas y 25 far crys en los proximos 15 años, que no tejera una historia tan currada como la que crearon aqui (la del pasado), o un mundo tan original en ambientacion, o un combate a distancia tan bien medido y que no se parece a nada que yo haya jugado,.... Ahora que si nos quedamos en la superficie, pues si clon de ubi, el mapa tiene iconos, puedes craftear, tienes armaduras, y el juego sigue el patron de misiones principales, secundarias y coleccionables.... Claro como el 99,99999% de los mundos abiertos de esta generacion, incluidos los grandes como RDR 2 y the witcher 3, los mejores....Este juego intenta beber del the witcher 3, no de juegos de ubi, ya que el assassins creed origins salio en octubre del 2017 y este horizon en febrero de ese año, no puede ser un clon de un juego que todavia no habia salido...