spiderrrboy escribió:@bluebeetle yo creo que mas que sony, lo que cambia es la industria... A principios de generacion sacaron little big planet 3, el ratchet and clank, tambien el detroit become human, o el until down, el bloodborne, el the last guardian, el astrobot este de vr que dicen que es una maravilla, el driveclub, el gt sport ese aunque haya estado flojo, al final lo que cambia es la industria y en los ultimos años todo son sandbox, asi que lo normal es que tiendan a ese genero, como todos... Bastante es que los the last of us o uncharted no los hayan convertido en sandbox
@davoker si te gustan los assassins ultimos, pilla prestada una ps4 y juega al ghost of tsushima, no es que invente nada pero todo lo que hace, lo hace mucho mejor que los ultimos assassins... Y ya si te mola la cultura japonesa y el rollo samurai .... Eso si el juego no es tan perfecto como se lee en el hilo de ps4 que parece que este juego es lo mejor que ha habido nunca...
ElUrce escribió:Muy bonitas esas palabras de fanáticos defendiendo lo que creen es un derecho a la exclusión, pero la realidad es que según vgchartz la lista de los juegos más vendidos la mayoría son juegos multiplataforma, inclusive el juego exclusivo más vendido tiene 16.25 millones de unidades vendidas, Spiderman 13.2 millones, TLOU:R 11.2 millones, GoW 11 millones y Horizon 10 millones, en una consola con más de 116 millones de unidades vendidas; en pocas palabras dejen de auto engañarse, la inmensa mayoría de la gente no compra una consola por los exclusivos, eso sólo es un argumento de los fanáticos que quieren tener argumentos para engrandecer su compra.
Fotos del top 30 de juegos vendidos, si aumentamos a top 50 sólo se agregaría TLOU2:
x_thor_X escribió:@spiderrrboy
Ventas totales de PS4 116 millones
Ventas totales de Uncharted 4 16 millones (juego exclusivo más vendido de PS4)
Las cifras hablan por si solas, 1 de cada 10 usuarios ha comprado ese exclusivo.
spiderrrboy escribió:x_thor_X escribió:@spiderrrboy
Ventas totales de PS4 116 millones
Ventas totales de Uncharted 4 16 millones (juego exclusivo más vendido de PS4)
Las cifras hablan por si solas, 1 de cada 10 usuarios ha comprado ese exclusivo.
Esas cifras no dicen nada, 16 millones es una puta burradapara un juego, tu ponte los que tienen instalados Steam y despues los que tienen mas de 5 juegos y te sorprenderia.... Hay gente que tiene la ps4 para adornar el salon y ver peliculas en blue ray.... Pusieron ahi esta en el 2 de ventas totales.... Ha vendido poco? no entiendo al punto donde quieren llegar jajaja en un año pondran que the last of us 2 ha vendido 30 millones y diran es que hay 116 millones de ps4.... ..... Y sera que ha vendido mal jaja
ionesteraX escribió:@spiderrrboy No te dicen que vendio mal, te dicen que la mayoría de la gente compra la "pley" por el fifa, el cod o el gta y que la gente que lo compra solo por sus exclusivos ( como mi caso ) es minoria, yo creo que todo suma pero es innegable que playstation ya tiene un estatus de marca y muchos que no estan muy metidos en este mundillo asocian consola a la pley, por eso la perdida de exlcusivos no sería un palo gordo en sus ventas ya que se la comprarían igual para echarse unas partidas al fifa con los colegas.
Yo si fuera sony ( y creo esa es su intención ) haría esos exclusivos temporales para despues pillar parte del pastel de PC, pero jamas dejaría de hacer exclusivos ya que es la única manera de marcar la diferencia con el resto, de no ser así y aunque a corto plazo esa imagen de marca le hiciera no bajar en ventas pienso que a largo plazo sí le pasaría factura.
Ademas estoy completamente segro que si mañana sony decide sacarlo todo en PC, la semana que viene xbox decidiría cambiar la estrategia y volver a exclusivos en su consola.
A ver si sale ya el juego y dejamos los offtopic
bluebeetle escribió:A mi PS4 me ha parecido la peor consola de Sony por debajo de PSX, PS2, PS3, PSP y Vita. De hecho la madrugada de su salida estaba en la puerta de un GAME para comprarla y al poco tiempo terminé regalándola cansado de verla coger polvo.
x_thor_X escribió:@spiderrrboy Por favor leete la argumentación al completo y no te quedes con frases sueltas. Te pongo un ejemplo de una consola menos "casualizada" como es Nintendo Switch
Ventas totales de consolas: 55'7 millones.
Ventas Mario Kart 8 Deluxe: 25 millones.
Ventas Smash Bros: 19 millones.
Ventas Zelda BOTW: 16 millones.
Yo he tenido (y tengo) PSx, PS2, PS3, fue poner el online de pago y los mandé al cajón del olvido, The Last Of Us en PS3 fue un auténtico orgasmo haberlo jugado en su día, Horizon Zero Down es otro juego que me llamo muchísimo la atención, pero no por ello iba a comprar una PS4, primero por la política del online y segundo porque salvo 3-4 juegos lo que busco lo tengo con PC.
Cuando anunciaron Horizon, que más podía pedir? Pues del resto de catálogo ahora mismo solo me fastidia no poder jugar al TLOU 2.
spiderrrboy escribió:x_thor_X escribió:@spiderrrboy Por favor leete la argumentación al completo y no te quedes con frases sueltas. Te pongo un ejemplo de una consola menos "casualizada" como es Nintendo Switch
Ventas totales de consolas: 55'7 millones.
Ventas Mario Kart 8 Deluxe: 25 millones.
Ventas Smash Bros: 19 millones.
Ventas Zelda BOTW: 16 millones.
Yo he tenido (y tengo) PSx, PS2, PS3, fue poner el online de pago y los mandé al cajón del olvido, The Last Of Us en PS3 fue un auténtico orgasmo haberlo jugado en su día, Horizon Zero Down es otro juego que me llamo muchísimo la atención, pero no por ello iba a comprar una PS4, primero por la política del online y segundo porque salvo 3-4 juegos lo que busco lo tengo con PC.
Cuando anunciaron Horizon, que más podía pedir? Pues del resto de catálogo ahora mismo solo me fastidia no poder jugar al TLOU 2.
Perfecto tio, cada cual tiene sus gustos, y a mi en esta gen no he encontrado nada multi (sin ser rol ni estrategia) que me haya transmitido ni la mitad que muchos de los exclusivos que ha sacado sony, el ultimo que jugue en pc (bueno ahora estoy con las expansiones de the witcher 3) fue assassins creed odyssey, y se me hizo pesado no, lo siguiente, y eso que el origins me gusto mucho, pero ha sido coger el ghost of tsushima y es que no hay color en nada, es un assassins con todo mejorado al 1000....ves lo cuidado que esta uno y lo cuidado que esta otro..... Lo mismo, jugue al plague tale inocence, siendo un juegazo, parecido al the last of us y termine hace poco el the last of us 2, y es que no se puede competir con eso, y mucho es por la pasta que mete sony a sus exclusivos... Porque se nota que la peña del plague tiene talento pero no.... Al final son gustos que tiene cada uno.... A mi, sin ser rol, algun indie o estrategia, de pc que vaya a salir solo me motiva el cyberpunk, el resto ubisoft ya cansa con los mismos far cry, assasins y watch dogs, que igual juego a alguno pero.....
Al final es leer este hilo y con las ganas que tiene la peña a este horizon, y leer en noticias cuando se anuncio que era de los mas vendidos de steam, o el death stranding tambien vendio bastante bien en pc, uno se da cuenta de que a cualquiera le gustaria que sacasen los exclusivos en pc, aunque luego diga que no le interesan, estoy seguro que todos serian de los mas vendidos en pc...
jjuanji escribió:Se sabe si va a tener Denuvo?
ElUrce escribió:jjuanji escribió:Se sabe si va a tener Denuvo?
La ficha del juego en steam no lo indica, pero Sony teniendo dinero metido en denuvo no sería raro que lo tuviese
kjavi escribió:
Aceptamos pulpo como animal de compañía.
Esto se nos va de las manos xD
Voy a llamar a kojima para que catalogue a Death Stranding como juego de simulación, pasas muchas horas en moto.
Es "on topic" esto o volvemos a las keys rusas.
accanijo escribió:kjavi escribió:
Aceptamos pulpo como animal de compañía.
Esto se nos va de las manos xD
Voy a llamar a kojima para que catalogue a Death Stranding como juego de simulación, pasas muchas horas en moto.
Es "on topic" esto o volvemos a las keys rusas.
Hay que levear, mejorar equipo, subir habilidades..., para mi cumple para llamarlo RPG
ionesteraX escribió:Lo que podían es estirarse un poco y meterle dlss al juego, el death stranding a 4K y 120hz como acabé jugándolo era orgasmico.
_revan_ escribió:ionesteraX escribió:Lo que podían es estirarse un poco y meterle dlss al juego, el death stranding a 4K y 120hz como acabé jugándolo era orgasmico.
¿con que maquina por curiosidad?
yo aun sigo con la 1080ti, pero el tema del DLSS al parecer es un cambio tan bestia y una mejora tan considerable a nivel de recursos y optimizacion que el salto tendré que darlo en algún momento, debería ser la norma en lanzamientos de los juegos que empiecen a salir de ahora en adelante
Con horizon supongo que lo acabaran metiendo posteriormente
ayran escribió:Acaban de salir los requisitos:
Mínimos:
Processor: Intel Core i5-2500K@3.3GHz or AMD FX 6300@3.5GHz
Memory: 8GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4GB)
DirectX: Version 12
Storage: 100 GB available space
Recomendados:
Processor: Intel Core i7-4770K@3.5GHz or Ryzen 5 1500X@3.5GHz
Memory: 16GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) or AMD Radeon RX 580 (8GB)
DirectX: Version 12
Storage: 100 GB available space