[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Estaba pensando ahora, ¿meterán los botones del mando de Xbox?
Naer escribió:Estaba pensando ahora, ¿meterán los botones del mando de Xbox?

Ni lo dudes.
@Naer

Igual hacen como con el Death Stranding y meten un mando parecido pero que no parezca el de Xbox al 100%
Kikokage escribió:@Naer

Igual hacen como con el Death Stranding y meten un mando parecido pero que no parezca el de Xbox al 100%

Sí, la verdad que parece que les duela en el alma ponerte un mando de Xbox puro [+risas] con este será igual.
A mi mientras no hagan la chapuza del Detroit que va saltando de un mando ps4-xbox cada rato me da igual.
La verdad es que le tengo ganas.
Pero, ¿lo vais a jugar con mando? Precisamente lo dejé de jugar en ps4 porque era dificilísimo (para mi) acertar en las partes específicas de las máquinas con el puto arco. Y es que aquí solo hay arco...

Deseándolo probar con ratón.
RaD3R escribió:Pero, ¿lo vais a jugar con mando? Precisamente lo dejé de jugar en ps4 porque era dificilísimo (para mi) acertar en las partes específicas de las máquinas con el puto arco. Y es que aquí solo hay arco...

Me extraña que no haya opciones de apuntado asistido para mando. No hay?

De todas formas, todo es práctica...
RaD3R escribió:Pero, ¿lo vais a jugar con mando? Precisamente lo dejé de jugar en ps4 porque era dificilísimo (para mi) acertar en las partes específicas de las máquinas con el puto arco. Y es que aquí solo hay arco...

Probablemente no, aunque alguna sesión con mando caerá.
Lo que tenía ya la versión más reciente del juego eran bastantes niveles de dificultad.

Entonces, ¿El último es asequible con mando o es un suicidio?
kjavi escribió:Lo que tenía ya la versión más reciente del juego eran bastantes niveles de dificultad.

Entonces, ¿El último es asequible con mando o es un suicidio?

El último mejor para el NG+
¿Dónde se puede conseguir muy barato? En IG está a 39.99
Con el pc de mi firma creéis que se podrá jugar aunque sea a 900p? O será imposible?
logeim1924 escribió:Con el pc de mi firma creéis que se podrá jugar aunque sea a 900p? O será imposible?

Requisitos mínimos
SO: Windows 10 64-bits
Procesador: Intel Core i5-2500K@3.3GHz or AMD FX 6300@3.5GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4GB)
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados
Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz or Ryzen 5 1500X@3.5GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) or AMD Radeon RX 580 (8GB)
@xxkaozxx ojo,a 39€ sin el Iva, que ahora te obligan a poner el País donde lo compras para cobrarte el iva. Y se queda si no recuerdo mal al mismo precio que en Steam.
Ayer lo puse en mi ps4 pro porque tenia mono (y eso que me lo deje a medias en su momento por ajetreos de mi vida) y es increíble como se ve a día de hoy. Que ganas de verlo en movimiento en pc! Brutal, a ver si luego comparto alguna captura.
accanijo escribió:
logeim1924 escribió:Con el pc de mi firma creéis que se podrá jugar aunque sea a 900p? O será imposible?

Requisitos mínimos
Procesador: Intel Core i5-2500K@3.3GHz or AMD FX 6300@3.5GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4GB)

Requisitos recomendados
Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz or Ryzen 5 1500X@3.5GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) or AMD Radeon RX 580 (8GB)

Estos ya los se, y según ellos me debería funcionar pero hay muchos juegos que marcan unas cosas de requisitos y después se me hacen imposible de juegar por eso pregunto si alguien sabe mas.
@logeim1924 yo creo que si, pero nadie te lo podra confirmar al 100% ya que ha habido casos que los requisitos que plantan sirven para poco, tanto para bien como mal.
Ademas, eso de impisible de jugar es un poco relativo [fumando]
Tzopo escribió:@logeim1924 yo creo que si, pero nadie te lo podra confirmar al 100% ya que ha habido casos que los requisitos que plantan sirven para poco, tanto para bien como mal.
Ademas, eso de impisible de jugar es un poco relativo [fumando]

Si por eso lo digo. Por si alguien tenia info de si iba a estar bien optimizado.
El warzone por ejemplo me es imposible jugarlo hasta a 480p me baja a 10fps en momentos. Por eso digo lo de imposible de jugar. Solo me ha pasado en ese juego, pero ya asusta.
@logeim1924 Es imposible saberlo, solo podemos presuponerlo, mi opinión es que este juego usa el mismo motor gráfico que el death stranding el cual vuela en pc, te escupe fps a la cara como si no hubiera un mañana por lo que en principio te diría que lo podrás jugar bien.

La única duda que tengo es si a este horizon les habra dado tiempo de meterle el dlss 2.0, que no te afecta a ti directamente pero que el daría un empujon gordo al juego en cuanto a rendimiento.
@logeim1924 en tu caso concreto el mayor problema lo veo en la ram, es bastante habitual que el cosumo del juego suba hasta los 8 gb. En el resto no deberias de tener mayores problemas.

Pero bueno, hasta que no llegue el dia 7 no se sabra mucho mas.
ionesteraX escribió:@logeim1924 Es imposible saberlo, solo podemos presuponerlo, mi opinión es que este juego usa el mismo motor gráfico que el death stranding el cual vuela en pc, te escupe fps a la cara como si no hubiera un mañana por lo que en principio te diría que lo podrás jugar bien.

La única duda que tengo es si a este horizon les habra dado tiempo de meterle el dlss 2.0, que no te afecta a ti directamente pero que el daría un empujon gordo al juego en cuanto a rendimiento.

Yo creo que este Horizon tiene más elementos en pantalla que el DS, que es muy bonito y se ve cojonudo pero ya me dirás si los escenarios tienen carga de algún tipo....Este Horizon no llega a un Assassins Creed pero si que es frecuente encontrarte varias manadas de máquinas de varios tipos y eso hay que moverlo...El DS es más estático...
Oscar One escribió:@xxkaozxx ojo,a 39€ sin el Iva, que ahora te obligan a poner el País donde lo compras para cobrarte el iva. Y se queda si no recuerdo mal al mismo precio que en Steam.

Y si pones ceuta o melilla?, No te cobran el IVA, no?
Oscar One escribió:@xxkaozxx ojo,a 39€ sin el Iva, que ahora te obligan a poner el País donde lo compras para cobrarte el iva. Y se queda si no recuerdo mal al mismo precio que en Steam.

Cierto! Sabéis si en eso se puede mentir? Quiero decir, si es un juego global o europeo puedo poner Andorra y... jejeje? [360º]

Acabo de ver que @gaztetxero ha preguntado lo mismo, sorry.
xxkaozxx escribió:

Cierto! Sabéis si en eso se puede mentir? Quiero decir, si es un juego global o europeo puedo poner Andorra y... jejeje? [360º]

Acabo de ver que @gaztetxero ha preguntado lo mismo, sorry.

Por poder se puede mentir siempre xD

Esto lo han puesto las tiendas de keys para adecentar su imagen...

Hay dos peligros:

1) Si son los de IG los que contrastan el dato como mucho te rechazarán la compra. Por lo que sé está pasando de forma arbitraria. Si te toca te toca. O sea no pierdes nada tampoco. Poca probabilidad que te rechacen. Y si te rechazan la compra tampoco pierdes.

2) El código penal contempla el tema de las facturas fraudulentas. Pero siendo realistas, los bancos no pasan info privada por transacciones de menos de 3.000 euros y hacienda ni se entera. Y lo saben y es normal. Hay que dejar un margen en "negro" para que la gente no se ahogue. Es calderilla todo lo que sea menos de esa cantidad. Todos sabemos la de trabajillos que se hacen...
Pues yo personalmente no tengo ni idea. Lo que se, es que si ponen todas el 21% de iva, las páginas de keys van a desaparecer porque el ahorro sería muy pequeño o directamente ninguno en estrenos.
Pero luego queremos sanidad pública y similar, pero el.iva que lo.pague otro... así nos va
Kaen escribió:Pero luego queremos sanidad pública y similar, pero el.iva que lo.pague otro... así nos va

Páginas de keys que sus sedes están en paraisos fiscales y no tributan en España, dudo mucho que estás páginas nos vayan a pagar la sanidad pública.
Dudo mucho que ese iva vaya a Sanidad, más bien para los políticos, pero bueno no quiero desviar el tema del hilo ya que es de hablar del juego.

Yo ahora ando con el ghost of tsushima de ps4, en poco saldrá este y también ando con ánimos de jugarlo, veré si puedo jugarlo el día de salida o no depende de lo que me lleve el otro juego que en un principio no pensaba comprar, lo tengo precomprado ya veré si para agosto ya haya terminado el otro, ya que no me paso el día jugando y tengo que compaginar otros menesteres que tengo que hacer.

Saludos.
Cierto, fallo mío desviarlo, perdón

Pues yo este Horizon, quizás cd lo juegue me canse de él, pero es unade las razones por la que me pillé un pc nuevo, no una super máquina porq la economía no da pero por lo menos algo decentillo.
Le tengo tela ganas, creo que tiene un argumento que ya quisieran la gran mayoría de pelis/series
No habrá versión física, ¿no? Aunque sea caja con código de descarga.
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
parece q lo único destacable serán los 60fps

ampero escribió:parece q lo único destacable serán los 60fps

Una comparativa muy vaga. Además también está la vegetación dinámica que la versión de PS4 no tiene.
ionesteraX escribió:[qmparto]

Imagen

[qmparto]

Creo que ese canal ya subió en su día un video comparando ambas versiones de Horizon... y le pillaron al ser ambas capturadas en PS4, ya que en tanto en que se se suponía que era PC como la de PS4 la vegetación no era dinámica.

Y ahora parece que vuelve a las andadas durante los primeros segundos de este video, haciendo pasar una parte capturada en PS4 sin HUD como si fuera de PC. Basicamente porque aun no se han repartido copias del juego a la prensa.
aquí dejo otro ;)
Motitax escribió:

Una comparativa muy vaga. Además también está la vegetación dinámica que la versión de PS4 no tiene.

Tan vaga como que es fake, todo el metraje que no sea del trailer de PC lo han capturrado en una PS4 y lo están haciendo pasar como metraje de PC.
El clavo al que agarrarse ahora entre los sonyers es que "solo" tiene los 60fps (y vegetación dinámica, y compatibilidad con más resoluciones, y...) pero luego en la comparativa en juegos multi a sacar pecho por un par de frames mas respecto a las otras consolas. Nada nuevo.
No creo que el problema sea los "sonyers". [+risas]
La cosa es que, ellos ya tienen el juego y lo han mamado, conque quieren un extra o algo para pillarselo de nuevo. Vamos algo que lo hariamos todos, por pedir que no quede.
Vamos, como si mañana saliese el tlou2 en pc y solo tubiese una "pequeña mejora grafica". Los que lo han jugado seran reacios a pagar otros 50 machacantes y el resto de mortales estariamos tirando billetes por la ventana (O el mario/zelda/pokemon de turno, mismo da)

Imagen

Jajajajjj que está golpeando la play ?
kechua escribió:

Imagen

Jajajajjj que está golpeando la play ?

Un despertador.
Es una escena de la película Atrapado en el tiempo.

Un saludo!
Tzopo escribió:No creo que el problema sea los "sonyers". [+risas]
La cosa es que, ellos ya tienen el juego y lo han mamado, conque quieren un extra o algo para pillarselo de nuevo. Vamos algo que lo hariamos todos, por pedir que no quede.
Vamos, como si mañana saliese el tlou2 en pc y solo tubiese una "pequeña mejora grafica". Los que lo han jugado seran reacios a pagar otros 50 machacantes y el resto de mortales estariamos tirando billetes por la ventana (O el mario/zelda/pokemon de turno, mismo da)

Revisa el historial de mensajes del clon (ya le han dado puerta) y verás porque lo digo.

Y lo entrecomillo porque está el sonyer que disfruta de su consola y luego están los "sonyers", como el de arriba
@Naer entonces llamalo el de lo mio mola lo tuyo no, o el de "ha!ha! Yo ya le eche tropecientas horasfgrfijwjOw"

Porque esta frase tampoco ayuda mucho

Y lo entrecomillo porque está el sonyer que disfruta de su consola y luego están los "sonyers", como el de arriba

Pues en mi caso, lo tengo en PS4 y lo he comprado para PC... Porque mis oros en Guerilla están bien invertidos. Y para mí que los juegos de PS4/5 salgan en PC no me parece mal, siempre que hayan cumplido un par de años en consola.

Así lo juegan más personas. HZD es una joya que lo sepáis.
Donde se puede conseguir más barato ahora mismo??
PekenoSalta escribió:

Pues en mi caso, lo tengo en PS4 y lo he comprado para PC... Porque mis oros en Guerilla están bien invertidos. Y para mí que los juegos de PS4/5 salgan en PC no me parece mal, siempre que hayan cumplido un par de años en consola.

Me ha llamado la atencion esa frase, mejor sera que todos podamos disfrutar de esos juegazos al mismo tiempo no?? Que saca el usuario de ps4 o 5 de que sus exclusivos tarden 2 años en salir en pc???
spiderrrboy escribió:
PekenoSalta escribió:

Me ha llamado la atencion esa frase, mejor sera que todos podamos disfrutar de esos juegazos al mismo tiempo no?? Que saca el usuario de ps4 o 5 de que sus exclusivos tarden 2 años en salir en pc???

Hombre, el Valor de un producto también, entre otras cosas, reside en sus atributos exclusivos.

El PC tb tiene: potencia, variabilidad, catálogo, configuración...

Por esa regla de 3, si exiges que todos juguemos al mismo tiempo, deberías tb exigir que todos jugemos con la misma potencia, etc...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ALOFF%252F

Nos cuelan la versión de PC a 50€ y en ps4 está a 13€ de oferta la versión completa.. [toctoc]
Pues hasta que no esté a 20 paso. Otro que va a deseados junto RDR2 y Death Stranding
3685 respuestas