[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Me e quedado alucinada, normalmente compro en página de keys y cuál a sido mi sorpresa pone 39,99, le doy a pagar me pide región cosa que en otros juegos nunca me había pedido y el precio final me subía a 49,59, por el iva de mi region, al final lo e comprado en steam, y con estos de las ofertas si compras algo de más de 30€ te aplican 5€ de descuento e visto que se me quedaba en 44, 99, así que lo e comprado, me a dejado sorprendida lo de instant.

Saludos.
Vaya veranito se está quedando...entre TLOU2, Ghost of Tsushima y en agosto este Horizon zero dawn...buen verano..
KindapearHD escribió:Vaya veranito se está quedando...entre TLOU2, Ghost of Tsushima y en agosto este Horizon zero dawn...buen verano..

En mi caso desde hace unas semanas Days Gone > TLOU2 > Metro Exodus > Death Stranding > Horizon zero Dawn y con Cyberpunk comprado ya xD

Y aún habia gente diciendo que no hay juegos hoy día, not bad :o
Meter exclusivos de ps en el hilo de pc es fe der malas personas, algunos no podemos jugarlos :(
ionesteraX escribió:
KindapearHD escribió:Vaya veranito se está quedando...entre TLOU2, Ghost of Tsushima y en agosto este Horizon zero dawn...buen verano..

En mi caso desde hace unas semanas Days Gone > TLOU2 > Metro Exodus > Death Stranding > Horizon zero Dawn y con Cyberpunk comprado ya xD

Y aún habia gente diciendo que no hay juegos hoy día, not bad :o

Pues si, el que se aburre es porque quiere xD

Tzopo escribió:Meter exclusivos de ps en el hilo de pc es fe der malas personas, algunos no podemos jugarlos :(

xDD una ps4 baratita y tienes el mejor combo en mi opinión, para jugar a todo tipo de juegos. Ps4+Pc
@KindapearHD bueno, tambien podria regalarme una ps4 una persona majisima....guiño,guiño
256k escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que si el nivel de exigencia en pc es que se puede jugar con las opciones gráficas, apaga y vámonos, al final la culpa es nuestra de la mierda de ports que nos llegan a pc, el video de comparación que pusieron es prácticamente lo mismo sólo que a más resolución parece, pero el juego sobre todo DE DÍA (de noche es increíble como se ve gracias a la iluminación) cantan algunas texturas que flipas, rocas, terreno, agua, algunos npcs, son texturas que si me dicen que son de ps3 hasta dudo, y habiendo pasado 3 años no mejoran aunque sea eso? Pues no se...y lo que más me jode es que no han puesto nada exclusivo a la versión de pc, dame una serie de tramas secundarias por lo menos, no se.....Nos tratan como clientes de segunda categoría, y leyendo aquí las opiniones así seguirá durante mucho tiempo.....Yo que lo jugué en ps4 pro no veo ningún incentivo a jugarlo en pc la verdad....y quería rejugarlo joder...

Lo pone bien claro en su faq, todos los assets, modelos, texturas, TODO es exactamente lo de PS4

Y dad gracias que Sony lo saca en PC, dado que no tenian planeado sacarlo, por que 4 texturas sueltas no quitan el hecho de que sera uno de los open world mas brutales que hayáis visto, ya me diras a son de que narices iban a dar algo mas a los de PC que no tuviesen sus usuarios de PS4, seria dispararse al pie

A mi me flipo este horizon zero dawn, tenia cosas mejorables, pero ya solo con el combate a distancia, el mejor que he visto en un sandbox, y toda esa historia del pasado de ciencia ficcion, es que el que no lo haya jugado va a flipar con la calidad de esa trama, esta muy bien contada la verdad, despues tenia fallos, para mi menores, algunas texturas pobres cuando era de dia, algunas secundarias pobres y a mi la trama del presente de las tribus me parecio muy normalita, a años luz de la del pasado..... Por eso yo hablo egoistamente como el que ya lo ha jugado en ps4, y queria que me incentivaran con mejoras graficas mas tochas y que se noten mas, y sobre todo alguna misionsilla exclusiva, aunque sean muy light...y si este fin de gen esta siendo increible tlou2, que estot ahora, el death stranding y ghost of tsusima.... Mas en pc las expansiones de the witcher 3....ufff no tengo ni tiempo
El juego tendrá mejoras visuales como la opción de poder modificar el FOV a nuestro gusto, también la compatibilidad con monitores ultra-wide, un modo de benchmarking, también estará desbloqueada la opción de fps, tendrá follaje dinámico, anti-aliasing, opción para HDR, varias opciones de resolución, etc
alanwake escribió:El juego tendrá mejoras visuales como la opción de poder modificar el FOV a nuestro gusto, también la compatibilidad con monitores ultra-wide, un modo de benchmarking, también estará desbloqueada la opción de fps, tendrá follaje dinámico, anti-aliasing, opción para HDR, varias opciones de resolución, etc

Pero si en ps4 ya tenia opcion hdr [facepalm] si llamamos mejoras visuales a poder jugar con las opciones graficas, no se, la unica mejora visual que le veo con respecto al de ps4 pro, es lo del follaje dinamico... Que yo cuando lo jugue ni me di cuenta que la hierba no se movia cuando pasaba aloy...
spiderrrboy escribió:
alanwake escribió:El juego tendrá mejoras visuales como la opción de poder modificar el FOV a nuestro gusto, también la compatibilidad con monitores ultra-wide, un modo de benchmarking, también estará desbloqueada la opción de fps, tendrá follaje dinámico, anti-aliasing, opción para HDR, varias opciones de resolución, etc

Pero si en ps4 ya tenia opcion hdr [facepalm] si llamamos mejoras visuales a poder jugar con las opciones graficas, no se, la unica mejora visual que le veo con respecto al de ps4 pro, es lo del follaje dinamico... Que yo cuando lo jugue ni me di cuenta que la hierba no se movia cuando pasaba aloy...

Pero si la calidad gráfica original es la medio y lo puedes poner en ultra, no entiendo tus quejas cuando es un juego para pc donde la gente no lo ha jugado.
@luysmii Por que el ya lo ha jugado, queria mas cosas, quest nuevas o asi. [+risas]
@yenter Justo igual que a ti me ha pasado,es la primera vez que me pasa con instant gaming. Yo estoy esperando a cdkeys a ver si lo ponen si no tiraré directamente de steam
Yo solo deseo de todo corazón que baneen a todos los que lo compraron por VPN en Argentina, tengo un amigo en Argentina que estaba esperando a comprarlo por 540 pesos argentinos, pero con la cantidad de gente usando VPN modificaron el precio a 2.100, eso ya es un precio muy alto alla en Argentina. Para los que dicen que no afecta en nada usar vpn... A ustedes no les afecta, a nosotros en Latinoamérica si nos afecta, y despues se quejan de la piratería, si por estos lados te tienes que dejar casi medio sueldo por un juego, una ps4 cuesta el triple de lo que deberia costar, etc.
luysmii escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero si la calidad gráfica original es la medio y lo puedes poner en ultra, no entiendo tus quejas cuando es un juego para pc donde la gente no lo ha jugado.

Yo no llamaria calidad ultra por poder subirle la resolucion o poder cambiarle el fov, vamos, para mi ultra es otra cosa... Aparte que en ps4 pro iba a resolución 4K no nativa, es decir a 2860p de renderizado...Los que hayan jugado en ps4 pro y pongan el de pc pensando que en pc va a ser en calidad ultra y en ps4 pro calidad normal se van a llevar una decepcion, y ya en el video comparando ambas versiones se ha visto...
@Tzopo y si me jode mucho mas que el tema grafico, no tener alguna quest, aunque sea una tonteria, exclusiva de pc.... En el RDR2 pusieron misiones de cazarrecompensas exclusivas para pc.... Algo asi....
Poner las texturas, sombras etc en ultra es poner las cosas en ultra con indepencia de la resolución que uses. La calidad de ps4 pro es la calidad media, llamada original con texturas y demas en calidad media. Sale en el trailer en el segundo 45.
Tzopo escribió:Meter exclusivos de ps en el hilo de pc es fe der malas personas, algunos no podemos jugarlos :(

Todavía [angelito]
Me ha parecido leer que la calidad de ps4 pro es ultra? Si es asi... me bajo de la vida ya jajajajajaja
He visto algunos gameplays ya que hablan bien de este juego, pero despues de ver esos videos no se, jugablemente no lo veo algo que me llame demasiado la atencion.
Es como una especie de Farcry y Assassin Creed, por lo menos viendo los videos, me recuerda a eso.
ALEDEKAI escribió:Me ha parecido leer que la calidad de ps4 pro es ultra? Si es asi... me bajo de la vida ya jajajajajaja

Las unicas diferencias entre ambas versiones (PS4 vs PS4 Pro) en cuanto a gráficos es la calidad de las texturas y aumenta una chispa la distancia de dibujado.
¿en serio no llevara Denuvo este juego?
EmilioGT escribió:¿en serio no llevara Denuvo este juego?

No han puesto EULA de Denuvo, si lo añaden después yo desde luego lo devuelvo y espero a que lo pirateen o le quiten Denuvo.
@josemurcia pues yo entenderia que lo implementaran,para evitar la pirateria sus primera semanas.
luego cuando lo revienten,pues una actualizacion y lo quitas como otras compañias.pero asi de primeras sin denuvo...cuando otros titulos como heavy rain,beyond,detroit si lo tenian y duro meses en crackear 1 de los tres.
me parece muy raro.

a mi me jode mas los R*,uplay,origin con su tienda de los webs dando por saco cada 2x3 en steam.
pero bueno ya sabra sony lo que le conviene o no.
a lo mejor quiere redimirse despues del tangazo que fue TLOU2 y quiere ahora buena prensa de los PCeros XD
luysmii escribió:Poner las texturas, sombras etc en ultra es poner las cosas en ultra con indepencia de la resolución que uses. La calidad de ps4 pro es la calidad media, llamada original con texturas y demas en calidad media. Sale en el trailer en el segundo 45.

Pues menuda milonga entonces, es mas grave todavia, si lo que se ve en ese video comparando es ultra vs normal, entonces si que se estan riendo de nosotros.... Vamos no me jodas.....
@EmilioGT tangazo de the last of us 2???
Hombre por lo que se ve en el video, el benchmark se hacia con el preset original, no me extrañaría en absoluto que el video no este en ultra y este en la calidad original.
EmilioGT escribió:@josemurcia pues yo entenderia que lo implementaran,para evitar la pirateria sus primera semanas.
luego cuando lo revienten,pues una actualizacion y lo quitas como otras compañias.pero asi de primeras sin denuvo...cuando otros titulos como heavy rain,beyond,detroit si lo tenian y duro meses en crackear 1 de los tres.
me parece muy raro.

a mi me jode mas los R*,uplay,origin con su tienda de los webs dando por saco cada 2x3 en steam.
pero bueno ya sabra sony lo que le conviene o no.
a lo mejor quiere redimirse despues del tangazo que fue TLOU2 y quiere ahora buena prensa de los PCeros XD

Muchos AAA salen sin Denuvo y son un éxito. Yo he comprado el juego sin que en ningún sitio ponga que lleva Denuvo, si ahora resulta que lo lleva pues lo devuelvo y pierden una venta por mi parte, ellos sabrán.
Solo haces que rajar y rajar y para colmo ya lo has jugado. Pareces un niño pequeño, por no mencionar la crítica a través de un video de YouTube. En fin, hasta aquí.
josemurcia escribió:Muchos AAA salen sin Denuvo y son un éxito. Yo he comprado el juego sin que en ningún sitio ponga que lleva Denuvo, si ahora resulta que lo lleva pues lo devuelvo y pierden una venta por mi parte, ellos sabrán.

ya,pero conociendo a sony a mi me estraña mucho que no lo tenga.yo la verdad que si me interesa mucho un juego lo compro con o sin denuvo.si no lo lleva mejor,pero para mi no es un impedimento para comprarlo.

hay otros juegos que esta pirata y el original no le quitan el denuvo,esto si que no lo entiendo y nos ganas de joder al jugador legal.

@spiderrrboy lo de este juego da para un libro. trabajadores despedidos,bruce straley se fue por patas,cruch,filtraciones,trailer falsos,agenda lgtb,etc,etc y para rematar una historia de pelicula de serie b.lo unico salvable es el gameplay,graficos,musica,pero la historia en este juego era muy importante en el 1,eran 2 al mando,en este tlou2 neil duckman estando solo,se vino demasiado arriba y la cago.

para mi un fail en toda regla.pero bueno hay gente que le gusto...tambien millones de moscas va a la mierda,tan mala no puede estar. :-|
A mí no me gusta dos cosas. Lo ya dicho del precio. Somos el cajón de sastre como los de nintendo. En nintendo terceras compañías te lanzan multis de hace años a precio novedad y peores debido a las limitaciones técnicas. Hasta nintendo lo hace lanzando refritos de wiiu a precio novedad.

En pc nos lanzan ports. Muchas veces sin estar muy bien optimizados o simplemente un copia-pega. Todo a precio de lanzamiento. A mí no me vale la excusa de que en pc es novedad. Hace años en pc lanzaban ciertas versiones con dlc y extras a un precio contenido.

Eso es lo que quieren las compañías. Volver a lanzar juegos de éxito en diferentes plataformas a fascículos para ganar mucho más. Algo como lo que hizo rockstar con GTA V. En el futuro las exclusivas serán en su mayoría temporales. Pero que vengan tarde, no quiere decir que paguemos menos.

Lo otro y lo que no se ha hablado mucho, es sobre los requisitos técnicos. Pide una gtx 780 o r9 290 para mover un port de ps4. Supuestamente los mínimos es para 1080p y 30 fps.

Yo que tengo una 1050 ti me veo jugando a 720p viendo píxeles como puños. Sobre esto último habrá que verlo, pero no quiero encontrarme con otro metro exodus o read dead redemption 2 en pc.
Buenas. Tengo el juego en mi cuenta de AMD Rewards a la espera de que empiecen a mandar Keys. Yo pensaba que sería para Steam pero ahora que caigo no se menciona nada... Como sea para Epic Store me va a pegar un bajón considerable, quiero este juego con sus logros correspondientes. Alguien sabe algo al respecto? :(
Toga21 escribió:Buenas. Tengo el juego en mi cuenta de AMD Rewards a la espera de que empiecen a mandar Keys. Yo pensaba que sería para Steam pero ahora que caigo no se menciona nada... Como sea para Epic Store me va a pegar un bajón considerable, quiero este juego con sus logros correspondientes. Alguien sabe algo al respecto? :(

En el documento de términos y condiciones se menciona que necesitas cuenta de Steam y vinculación: https://s3.ca-central-1.amazonaws.com/a ... 060820.pdf

Para acceder a Horizon Zero Dawn:

Tras una verificación exitosa como se establece anteriormente, se le indicará al participante que inicie sesión en la cuenta de Steam a través de una ventana en amdrewards.com. El participante debe vincular su cuenta de Steam a su cuenta AMDRewards.com.
    ii) La aplicación aparecerá en la cuenta de Steam del participante, y el participante podrá jugar la aplicación desde la cuenta Steam.

Si la aplicación aún no ha sido oficialmente liberada, la aplicación estará bloqueada hasta el día de lanzamiento.
    El participante accederá a la Aplicación a través del software Steam para PC.
Duendeverde escribió:A mí no me gusta dos cosas. Lo ya dicho del precio. Somos el cajón de sastre como los de nintendo. En nintendo terceras compañías te lanzan multis de hace años a precio novedad y peores debido a las limitaciones técnicas. Hasta nintendo lo hace lanzando refritos de wiiu a precio novedad.

En pc nos lanzan ports. Muchas veces sin estar muy bien optimizados o simplemente un copia-pega. Todo a precio de lanzamiento. A mí no me vale la excusa de que en pc es novedad. Hace años en pc lanzaban ciertas versiones con dlc y extras a un precio contenido.

Eso es lo que quieren las compañías. Volver a lanzar juegos de éxito en diferentes plataformas a fascículos para ganar mucho más. Algo como lo que hizo rockstar con GTA V. En el futuro las exclusivas serán en su mayoría temporales. Pero que vengan tarde, no quiere decir que paguemos menos.

Lo otro y lo que no se ha hablado mucho, es sobre los requisitos técnicos. Pide una gtx 780 o r9 290 para mover un port de ps4. Supuestamente los mínimos es para 1080p y 30 fps.

Yo que tengo una 1050 ti me veo jugando a 720p viendo píxeles como puños. Sobre esto último habrá que verlo, pero no quiero encontrarme con otro metro exodus o read dead redemption 2 en pc.

Tú lo has dicho. En PC sacan juegos de hace años a full precio y tocando lo menos posible, lo que da lugar a ports lamentables que exigen más hardware del que deben. Encima, la mayoría de las veces ponen Denuvo.
Y lo gracioso es que esta pauta de vendernos juegos con escaso trabajo, tarde, a full precio y con Denuvo está teniendo efecto. Todos estos ports arrasan en ventas. Asi que, efectivamente, tendremos más juegos en PC, pero la fórmula se repetirá hasta la saciedad.

Yo no voy a comprar un juego de tres años y pico a 50 euros. Como mucho a 30 y ya estoy dando más de lo que debería. Y si tiene Denuvo, se lo pueden comer con patatas. Pero vamos, con lo que ha vendido el juego en Steam en plena época de rebajas, sería para que metieran en la cárcel a Guerrilla y a Sony si se les ocurriera hacer eso.
Denuvo, es una tecnología de protección anti manipulaciones desarrollada por la compañía austriaca Denuvo Software Solutions GmbH, una compañía formada a través de la compra por la administración (por sus siglas en inglés - MBO) de Sony DADC Digital Works.

Sobre denuvo, sería sorprendente si no lo lleva.

Por otro lado sois muy ilusos si pensáis que se van a poner a tocar texturas, assets o el contenido del juego para un port. Eso no te lo hace Sony ni nadie.
JyL escribió:
Toga21 escribió:Buenas. Tengo el juego en mi cuenta de AMD Rewards a la espera de que empiecen a mandar Keys. Yo pensaba que sería para Steam pero ahora que caigo no se menciona nada... Como sea para Epic Store me va a pegar un bajón considerable, quiero este juego con sus logros correspondientes. Alguien sabe algo al respecto? :(

En el documento de términos y condiciones se menciona que necesitas cuenta de Steam y vinculación: https://s3.ca-central-1.amazonaws.com/a ... 060820.pdf

Para acceder a Horizon Zero Dawn:

Tras una verificación exitosa como se establece anteriormente, se le indicará al participante que inicie sesión en la cuenta de Steam a través de una ventana en amdrewards.com. El participante debe vincular su cuenta de Steam a su cuenta AMDRewards.com.
    ii) La aplicación aparecerá en la cuenta de Steam del participante, y el participante podrá jugar la aplicación desde la cuenta Steam.

Si la aplicación aún no ha sido oficialmente liberada, la aplicación estará bloqueada hasta el día de lanzamiento.
    El participante accederá a la Aplicación a través del software Steam para PC.

Pues es que hay una cosa que no entiendo, de dónde has sacado ese documento? Lo digo por que yo en la misma página de términos y condiciones de AMD Rewards al meterme a ese mismo documento a mí me sale lo siguiente:

To Access Horizon Zero Dawn™ Complete Edition PC Edition:
i. Upon successful verification as set forth above, Participant will be directed to log in to or sign
up for Participant’s Application Provider.
ii. The Application will appear in Participant’s Application Provider account, and Participant will
be able to play the Application from Participant’s Application Provider account. If the
Application has not yet been officially released, the Application will be locked until the release
day in which Participant will then be able to play Application. Participant will access the
Application through the Application Provider PC software in order to play the Application.
iii. An internet connection is required.
iv. APPLICATION PROVIDER’S WEBSITE AND THE APPLICATION MAY NOT BE PROVIDED IN
PARTICIPANT’S LOCAL LANGUAGE.
v. Valid Application provider portal user account and acceptance of Application provider’s terms
and conditions are required. THESE REQUIREMENTS ARE IN ADDITION TO THE REGISTRATION
REQUIRED TO OBTAIN THE COUPON CODE. Application provider may impose additional
restrictions.

Sin embargo, en el documento del enlace que tú has pasado pone que efectivamente es para steam:

To Access Horizon Zero Dawn™ Complete Edition PC Edition:
i. Upon successful verification as set forth above, Participant will be directed to log in to or sign
up for Participant’s Steam account via a window on amdrewards.com. Participant must link
his/her Steam account to its AMDRewards.com account.
ii. The Application will appear in Participant’s Steam account, and Participant will be able to play
the Application from Participant’s Steam account. If the Application has not yet been officially
released, the Application will be locked until the release day in which Participant will then be
able to play Application. Participant will access the Application through the Steam PC software
in order to play the Application. Steam PC is available for download at
https://www.steampowered.com/getsteam.
iii. An internet connection is required.
iv. STEAM WEBSITE AND THE APPLICATION MAY NOT BE PROVIDED IN YOUR LOCAL LANGUAGE.
Valid Application provider portal user account and acceptance of Application provider’s terms
and conditions are required. THESE REQUIREMENTS ARE IN ADDITION TO THE REGISTRATION
REQUIRED TO OBTAIN THE COUPON CODE. Application provider may impose additional
restrictions.

Luego por lo que veo, en la primera página del enlace que yo he pasado pone Version: 2020-2 [Posted: June 10, 2020], mientras que en el tuyo: Version: 2020-1 [Posted: June 10, 2020]. Lo que me da a pensar y espero equivocarme, que lo mismo ni saben todavía en qué plataforma lo van a poner y por eso hicieron ese cambio en el documento o algo así. De todas formas, de dónde has sacado ese enlace? Por que yo cuando me meto a la página de https://www.amdrewards.com/terms y hago click en el que hace referencia al horizon me sale el link que yo te he pasado.
Chervitte escribió:
Duendeverde escribió:A mí no me gusta dos cosas. Lo ya dicho del precio. Somos el cajón de sastre como los de nintendo. En nintendo terceras compañías te lanzan multis de hace años a precio novedad y peores debido a las limitaciones técnicas. Hasta nintendo lo hace lanzando refritos de wiiu a precio novedad.

Tú lo has dicho. En PC sacan juegos de hace años a full precio y tocando lo menos posible, lo que da lugar a ports lamentables que exigen más hardware del que deben. Encima, la mayoría de las veces ponen Denuvo.
Y lo gracioso es que esta pauta de vendernos juegos con escaso trabajo, tarde, a full precio y con Denuvo está teniendo efecto. Todos estos ports arrasan en ventas. Asi que, efectivamente, tendremos más juegos en PC, pero la fórmula se repetirá hasta la saciedad.

Yo no voy a comprar un juego de tres años y pico a 50 euros. Como mucho a 30 y ya estoy dando más de lo que debería. Y si tiene Denuvo, se lo pueden comer con patatas. Pero vamos, con lo que ha vendido el juego en Steam en plena época de rebajas, sería para que metieran en la cárcel a Guerrilla y a Sony si se les ocurriera hacer eso.

Pues no compréis, si os jode los requisitos, pues ya sabéis que hacer no compréis un PC y si una consola. Esto es el mercado, amigos. Aquí mandan las consolas por mucho que nos joda a todos, y si ellas suben el precio, el PC sube el precio.

Ojo y ahora hay que meter en la cárcel a los devs por poner puertas a su producto... Estáis como cencerros...

Viendo como está desvariando el hilo a volverse como siempre un hilo de requisitos y mete mierda entre PC y consolas, me vuelvo a mi cueva...
@Toga21 Del mismo site, lo tenia en el historial de navegación del primer día que lo publicaron, han debido modificarlo, no se muy bien si es por tema publicitario, pero si Epic no tiene la exclusiva casi con total seguridad el canjeo de estos productos suelen ser para Steam habitualmente. Fíjate que tu cuenta AMD solo puedes enlazarla con la API de Steam para que aparezca el juego en tu biblioteca como en otros casos como RE2 o Devil May Cry 5. https://www.amdrewards.com/my-account
JyL escribió:@Toga21 Del mismo site, lo tenia en el historial de navegación del primer día que lo publicaron, han debido modificarlo, no se muy bien si es por tema publicitario, pero si Epic no tiene la exclusiva casi con total seguridad el canjeo de estos productos suelen ser para Steam habitualmente. Fíjate que tu cuenta AMD solo puedes enlazarla con la API de Steam para que aparezca el juego en tu biblioteca como en otros casos como RE2 o Devil May Cry 5. https://www.amdrewards.com/my-account

Pues dios te oiga. También es verdad que lo cambiaron el mismo día así que puede ser por eso. Igualmente si deciden colarlo en la epic tardo poco en venderlo. Lo siento pero no toco esa store ni con un palo. Cuando metan logros y más cosas hablamos.

si es para Steam,ya no dan keys.lo que hacen es que te registre en tu caso Amd,luego con un link te dirigira a Steam y esta te preguntara que hay un "editor" que quiere entrar en tu cuenta o algo asi,le das permiso y a los pocos segundos ya tendras el juego.

es un show,cuando compre la GTX1060 en pccomponentes te daba el Monster Hunter y skin para el fornite,esto ultimo lo descarte,pero el Monster Hunter si lo queria y despues de dar mnuchas vueltas y preguntar a pccomponente por mi keys me digeron ellos no tenian keys y que tenia que ponerme en contacto con Nvidia o Evga,tuve que registrarte en Evga y Nvidia para conseguir el juego.
EmilioGT escribió:

si es para Steam,ya no dan keys.lo que hacen es que te registre en tu caso Amd,luego con un link te dirigira a Steam y esta te preguntara que hay un "editor" que quiere entrar en tu cuenta o algo asi,le das permiso y a los pocos segundos ya tendras el juego.

es un show,cuando compre la GTX1060 en pccomponentes te daba el Monster Hunter y skin para el fornite,esto ultimo lo descarte,pero el Monster Hunter si lo queria y despues de dar mnuchas vueltas y preguntar a pccomponente por mi keys me digeron ellos no tenian keys y que tenia que ponerme en contacto con Nvidia o Evga,tuve que registrarte en Evga y Nvidia para conseguir el juego.

Sí eso ya lo sé, con Monster Hunter World y Resident Evil 3 de los AMD Rewards también lo hice así, logeando en mi cuenta de Steam. Pero claro con esos tenía la tranquilidad de saber que serían para Steam sí o sí porque no están en la porculera store de Epic [tomaaa]
PekenoSalta escribió:
Chervitte escribió:

Pues no compréis, si os jode los requisitos, pues ya sabéis que hacer no compréis un PC y si una consola. Esto es el mercado, amigos. Aquí mandan las consolas por mucho que nos joda a todos, y si ellas suben el precio, el PC sube el precio.

Ojo y ahora hay que meter en la cárcel a los devs por poner puertas a su producto... Estáis como cencerros...

Viendo como está desvariando el hilo a volverse como siempre un hilo de requisitos y mete mierda entre PC y consolas, me vuelvo a mi cueva...

¿Como cencerros por pedir que nos vendan algo en unas condiciones decentes? ¡Madre mía cómo está el patio!

Yo cuando compré un PC no sabía de los ports de mierda, los Denuvo, los precios inflados... Resulta que hay mismos precios que en consolas, a veces hasta más porque todas son copias digitales (no debe valer lo mismo una copia física que una digital), todos los juegos tarde y en malas condiciones. Lo único bueno que tiene el PC es la comunidad, la cual arregla casi todos los desaguisados de las compañías, y que es un sistema abierto, lo cual es bueno y malo a la vez.

Por supuesto que no voy a pagar 50 euros por un juego de tres años. Y con Denuvo, si es que lo implementan de forma tramposa y chapucera en el último minuto, que se lo metan por el culo. Yo no voy a estar haciéndole la ola a esta gente por sacar un juego en PC 3 años y pico tarde y en estas condiciones.
¿Proteger de qué? De arrasar en ventas en Steam en plenas rebajas y a full precio. Un sistema anticopia no debe afectar ni un ápice el rendimiento de alguien que compra un juego. Un sistema anticopia debe proteger y esto no sirve para nada cuando veo juegos crackeados a la semana de salir. Y si se dijera que lo meten un par de meses, vale, pero no, algunas compañías como los graciosos de Square Enix dejan esta mierda en sus productos de por vida.

Lo que no puede ser es tratar al usuario de PC como un perro hambriento al que se le tira sobras a la cara. Está bien que saquen juegos aquí, pero no a cualquier precio.

y no te olvides del MAFIA
kechua escribió:

y no te olvides del MAFIA

Mafia no sale en verano. El 25 de septiembre es otoño. Y esa es otra: el tema retrasos es un auténtico circo.
Con eso algo tienen que hacer. No puede ser que las desarrolladoras pongan fechas al tun tun de esta manera y después retrasar con excusas banales. Que los del Mafia me hablen de Coronavirus cuando dieron la fecha el 19 de Mayo... Es que ya cantan por soleares los cuentos.
todos los juegos tarde y en malas condiciones

Te has pasado como 5 millones de pueblos xD

El 90% de los juegos salen al mismo tiempo, los que no son casos puntuales. Si rockstar/take2, te miro a ti, alguna desarrolladora japonesa despistada, exclusivas temporales o algunos géneros de nicho (jrpg).

Como también pasa a la inversa, Gears Tactics, Assetto Corsa y el Competizione, mmo's y cientos de indies.

En cuanto a lo de malas condiciones, la mayoría de veces esas malas condiciones ya son mejores que las versiones de consola (30 FPS con caídas), lo que pasa es que el nivel de exigencia en PC es mayor. Y por otro lado está la gente que intenta jugar por encima de las posibilidades de su equipo y le echa la culpa del rendimiento a la optimización del juego.

Hay muchas variables para reducirlo a un "todo tarde y mal".

Perdón por el off-topic.

Sobre Horizon, por volver al hilo, siendo un juego que ha finalizado su vida comercial, de un motor gráfico nuevo en PC, primer juego en PC de la desarrolladora, etc...
Si rinde bien en una gama amplia de equipos nos podemos dar con un canto en los dientes.

Y por seguir hilando, me apuesto un pin a que Guerrilla no ha porteado su motor gráfico a PC solo para dos juegos.
Bueno, yo he renovado el pc al completo, asi que a disfrutarlo en pc como dios manda. (Hablo del apuntar con el ratón xD)
Naer escribió:
todos los juegos tarde y en malas condiciones

Te has pasado como 5 millones de pueblos xD

El 90% de los juegos salen al mismo tiempo, los que no son casos puntuales. Si rockstar/take2, te miro a ti, alguna desarrolladora japonesa despistada, exclusivas temporales o algunos géneros de nicho (jrpg).

Como también pasa a la inversa, Gears Tactics, Assetto Corsa y el Competizione, mmo's y cientos de indies.

En cuanto a lo de malas condiciones, la mayoría de veces esas malas condiciones ya son mejores que las versiones de consola (30 FPS con caídas), lo que pasa es que el nivel de exigencia en PC es mayor. Y por otro lado está la gente que intenta jugar por encima de las posibilidades de su equipo y le echa la culpa del rendimiento a la optimización del juego.

Hay muchas variables para reducirlo a un "todo tarde y mal".

Perdón por el off-topic.

Sobre Horizon, por volver al hilo, siendo un juego que ha finalizado su vida comercial, de un motor gráfico nuevo en PC, primer juego en PC de la desarrolladora, etc...
Si rinde bien en una gama amplia de equipos nos podemos dar con un canto en los dientes.

Y por seguir hilando, me apuesto un pin a que Guerrilla no ha porteado su motor gráfico a PC solo para dos juegos.

Cierto, todos no son, pero hay demasiados casos: RDR 2, Nier Automata, Detroit, Assassin Creed Origins, Crash Bandicoot 4... Y casi todo con Denuvo, se pueden contar con los dedos de una mano los triples A que no lo llevan.
na na na naaaaa na na na naaaaaaaa na na na naaaaaaaa yo ya estoy tarareando la cancion, que ganas de jugarlo en PC a 60 fps, eso no tiene precio chavales
Yo lo voy a comprar también, me gustó en su día y lo quiero volver a jugar, me da igual pagarlo más caro, a ver si triunfa en ventas y se animan a sacar más juegos de sie en PC.
Bueno, pues aprovechando que he vendido unos cuantos juegos de Switch que ya no utilizaba, he comprado una tarjeta de Steam de 50 euros y volverá a caer.
No soy ningún fanático de ninguna compañía, disfruto de todos los juegos por igual en la plataforma que sea. He de decir que llevo muuuuchos años jugando a altas tasas de refresco y a 1440p y he visto cosas impresionantes en PC. Pero también tengo que decir que este juego lo jugué a "4K" en una PS4 Pro y no fueron pocas las veces que pensé en como una máquina de poco más de 300 euros podía poner en pantalla ese espectáculo visual. Así que no me cabe duda que en PC va a ser un deleite para los sentidos.
Con muchísimas ganas de volver a vivir la aventura de Aloy.
Una cosa que hay que tener clara, os quejáis del precio por que es un juego de hace 3 años, vamos haber si estoy de acuerdo es caro pero es un juego que era de consola y exclusivo de sony, muchos tienen ps4 y ya lo han jugado y dicen que no se gastan ese dinero, lo veo normal, pensar que el juego en pc es nuevo y todo aquel que no tenga consola lo verá bien por que no lo a jugado, todos los juegos cuando salen son caros de salida cuando salen simultáneamente todos a la vez en todas las plataformas y nadie dice nada, este le parecera caro a todo aquel que lo haya jugado en la ps4 yo incluida, pero el que no pues le vendrá muy bien poder disfrutar del juego, eso pasa con los juegos de Rockstar, también salen a precios caros después de bastante tiempo habiendo salido en consola e incluso otros, esto es como todo si ya lo has jugado y te parece caro no lo compres, se espera a que baje de precio, el que no lo haya jugado y quiere tenerlo de un principio pues es lo que hay, si no se espera y se compra más barato.

Yo lo jugué en ps4 y aún así lo e comprado que con la rebaja de steam me a quedado 5€ más barato no e querido esperar y ya lo tengo en la biblioteca de steam.

Saludos.
Cada vez que leo rockstar me dan tembleques. Les tengo una tirria a esos [+risas] ratataaaa
(mensaje borrado)
3685 respuestas