bluebeetle escribió:¿Cómo se accede a la expansión?
bluebeetle escribió:¿Cómo se accede a la expansión?
@LilJEiK yo tampoco, el problema llega cuando los continuos crasheos y problemas técnicos no te invitan a querer pasar tiempo en el juego. Porque el pasarme solo el hilo principal a la carrera tenía una razón, llegar a ver al menos el final de la historia.
¿Me he equivocado? Probablemente, pero mejor o peor he jugado las misiones principales y he visto el final de la historia. Ojalá dentro de un mes el juego no tenga ni un solo problema técnico para poder jugarlo como se merece, pero hoy al menos yo no he encontrado mucha alternativa; o era abandonarlo en el punto que estaba, o tirar para delante solo con las principales.
Y decidí lo segundo.
Lemmiwinks escribió:Alguien que tenga un PC parecido al mio y me cuente que tal el rendimiento? Que me lo iba a comprar, pero leyendo sobre tantos problemas nose si hacerlo ya o esperarme unos meses a ver si lo mejoran.
Tengo una Gtx1070, i5 6600k, instalado en ssd y jugaria en 1440p
Aborerto escribió:Lemmiwinks escribió:Alguien que tenga un PC parecido al mio y me cuente que tal el rendimiento? Que me lo iba a comprar, pero leyendo sobre tantos problemas nose si hacerlo ya o esperarme unos meses a ver si lo mejoran.
Yo con un 4770K y una 1070 no era capaz de alcanzar los 60fps estables a 1440p. Por no decirte que ni los 55fps...
Lemmiwinks escribió:Aborerto escribió:Lemmiwinks escribió:Alguien que tenga un PC parecido al mio y me cuente que tal el rendimiento? Que me lo iba a comprar, pero leyendo sobre tantos problemas nose si hacerlo ya o esperarme unos meses a ver si lo mejoran.
Yo con un 4770K y una 1070 no era capaz de alcanzar los 60fps estables a 1440p. Por no decirte que ni los 55fps...
Bueno mientras vaya a unos 50 fps de media sin caidas bruscas, en alto a 1440p para mi ya seria disfrutabable.
Tu como lo has configurado al final? Lo estas disfrutando o te salen muchos errores que estropeen la inmersion?
trakergc escribió:bluebeetle escribió:¿Cómo se accede a la expansión?
@LilJEiK yo tampoco, el problema llega cuando los continuos crasheos y problemas técnicos no te invitan a querer pasar tiempo en el juego. Porque el pasarme solo el hilo principal a la carrera tenía una razón, llegar a ver al menos el final de la historia.
¿Me he equivocado? Probablemente, pero mejor o peor he jugado las misiones principales y he visto el final de la historia. Ojalá dentro de un mes el juego no tenga ni un solo problema técnico para poder jugarlo como se merece, pero hoy al menos yo no he encontrado mucha alternativa; o era abandonarlo en el punto que estaba, o tirar para delante solo con las principales.
Y decidí lo segundo.
Hombre al igual en esa situacion lo suyo era esperar a que lo parcheasen
Yo con juego+dlc pasados en 36 horas "solo" he tenido 3 craseos
bluebeetle escribió:@newty yo estaba en tu misma situación y "lo solucioné" limitando a 30fps.
Aún así de vez en cuando seguía crasheando, pero al menos lo pude terminar.
newty escribió:Hola
Yo estoy jugando con una gtx 1070 y monitor 3440x1440 con todo en medio y alguna opcion en bajo
Estoy jugando en pantalla sin bordes ya que en pantalla completa se me crasheaba en segundos
En pantalla sin bordes se me crashea aleatoriamente y depende el dia. Hoy mismo ha sido un desastre ya que en dos horas se me ha crasheado mas de 10 veces
Comentaros que tengo los drivers actualizados
Sabeis que podria tocar para evitar estos crasheos
Saludos
Valefor escribió:Lemmiwinks escribió:Aborerto escribió:
Bueno mientras vaya a unos 50 fps de media sin caidas bruscas, en alto a 1440p para mi ya seria disfrutabable.
Tu como lo has configurado al final? Lo estas disfrutando o te salen muchos errores que estropeen la inmersion?
El problema de jugar en alto es que el juego está roto, no notarás diferencia en jugarlo en normal, bueno si tendrás crasheos.
Es un despropósito, ya tres semanas y no tienen la solución de arreglar los crasheos y la habilitación del filtro anistropico. En fin, esperaremos como buenos peceros. Cómo siempre la ... Pinchada en un palo.
A veces llega a cansar que seamos los más perjudicados, da igual que saquen rtx 3080, 4080 o X080, siempre tendremos nuestro 30 FPS si llegan.
Desmond_HUME escribió:Yo con una GTX 1060 3GB sólo he sufrido 3 crasheos, y siempre han sido al intentar ponerlo a 60 fps. Si lo juego a 30 con el refresco de pantalla a esos Hz va perfecto, ni stuttering ni nada. Y ya llevo 96 horas, y me queda casi la mitad del DLC.
Únicamente el maldito parpadeo cuando le viene en gana, que casi siempre coincide cuando hay un cambio de climatología o cuando rara vez se activa el DOF.
El día que saquen un parche que lo solucione o unos drivers....
Y el juego es un vicio absoluto. Llevo una enganchada importante. No llega al nivel de inmersión (ni de lejos) que tuve con Skirym pero esa sensación de mundo enorme, donde puedes ir a donde te plazca, tomarte las cosas con calma, admirando sus paisajes, cazando, farmeando bichos mecánicos... es brutal. Aunque como digo, nada que ver con Skirym, que son palabras mayores. Éste es muchísimo más simple. Pero lo que ofrece lo hace con nota.
El juego es lo que es, no engaña. Un mundo extenso (que no inabarcable), con un acertadísimo sistema de combate a distancia, estratégico y desafiante por momentos. Muy limitado en cuanto a interacción con los NPJ (con la cantidad que hay debería haber el triple de misiones secundarias o "recados") y con algunas secundarias que son dignas de mención.
Pero hay muchas cosas simplificadas, se nota el legado "consolero", ya que hacerlo más RPJ habría restado público mayoritario seguramente.
Echo de menos más misiones (ahí Skirym no tiene rival, que es infinito y más aún gracias a la comunidad de modders) que hagan que la experiencia sea más longeva, pero estoy disfrutándolo como lo que es.
El apartado sonoro, del que no se suele hablar mucho también es de notable alto.
Y como habéis dicho algunos, la historia principal de los "antiguos" es digna de una película o serie, muy bien contada e interesante de principio a fin.
Me tiene completamente enganchado, sí!!
A ver si lo terminan de pulir y nos permiten disfrutar a todos.
newty escribió:bluebeetle escribió:@newty yo estaba en tu misma situación y "lo solucioné" limitando a 30fps.
Aún así de vez en cuando seguía crasheando, pero al menos lo pude terminar.
Hola
Gracias x contestar lo probare a ver si me da resultado
Por cierto lo limitas a 30 fps desde dentro de las opciones del juego ??
Saludos
Stephen Falken escribió:A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.
Stephen Falken escribió:A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.
trakergc escribió:Que el juego esta roto es un echo y para muchas personas es injugable por los craseos por lo que nadie esta faltando a la verdad, y si los problemas son para todos, y que conste que yo lo he podido jugar basatante bien, 60fps casi siempre y solo 3 craseos, pero el stutering esta hay, los errores en las fisicas, en el pelo, en la sincronizacion de las voces, etc estan hay, el juego esta roto y eso es un echo
accanijo escribió:A algunos no nos pasa de la pantalla de optimizacion de hardware, si eso no es ser injugable.
bluebeetle escribió:Casi un 40% de criticas negativas en Steam. 8.000 de los 20.000 que han dejado una reseña.
La totalidad de esas reseñas negativas y una parte de las positivas refieren problemas técnicos. Así que a ver si los que los podéis jugar decentemente sois el caso aislado.
accanijo escribió:@Stephen Falken
Te ha faltado alguien en el hilo para que lo hagas tú? El juego es injugable para algunos y punto, yo lo compre de salida y no he pasado de la a talla de carga.
X cierto lo mismo es que te explicas como el culo. Chao
RaulKO escribió:El juego está muy roto en PC y tiene graves y serios problemas... la propia desarrolladora ha admitido estar trabajando para resolverlos... no hay más que decir.
¿que tú lo has podido jugar a full sin crasheos ni stuttering ni nada? Enhorabuena, pero eso no cambia lo dicho anteriormente...
Este hilo es un poco como Dori de Buscando a Nemo, muchos solo recuerdan lo dicho en la última página...
Lemmiwinks escribió:Stephen Falken escribió:A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.
Y que PC tienes?? Que estoy dudando si pillarnelo o no que ando mirando a que poder viciar.
Aunque veo que alfinal es una loteria, hasta a gente con buenos pc le va mal...
Al final lo pillare y si no me convence lo devuelvo
Lemmiwinks escribió:Stephen Falken escribió:A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.
Y que PC tienes?? Que estoy dudando si pillarnelo o no que ando mirando a que poder viciar.
Aunque veo que alfinal es una loteria, hasta a gente con buenos pc le va mal...
Al final lo pillare y si no me convence lo devuelvo
Exitworldgamer escribió:Debo llevar 50h y aún me queda la mitad del mapa, nivel 35, creo que voy a ir haciendo ya misiones principales jajajjaja
Al terminar, alguna sugerencia para viciar a algo mientras espero ciberpunk?
Tengo pendiente:
The witcher 3 blood&wine
Mass effect Andromeda
Último Tomb raider
Alguna recomendación más?
Exitworldgamer escribió:Debo llevar 50h y aún me queda la mitad del mapa, nivel 35, creo que voy a ir haciendo ya misiones principales jajajjaja
Al terminar, alguna sugerencia para viciar a algo mientras espero ciberpunk?
Tengo pendiente:
The witcher 3 blood&wine
Mass effect Andromeda
Último Tomb raider
Alguna recomendación más?
Exitworldgamer escribió:El Odyssey lo tengo a medias pero me pareció larguisimo!
Que le pasa a Andrómeda? Tan malo es? Sé que es el peor mass effect pero como juego también?
Stephen Falken escribió:El Centinela escribió:Ya bueno yo me referia en una placa atx estandar, los portatiles quien quiera jugar con ellos adelante pero no es que sea lo mas apropiado ni se hacen los juegos pensando en ellos.
Pues fijate que yo juego en un portatil (Gigabyte AERO 15XV8) con todo a tope y soy de los pocos que no ha tenido ningun problema.
Para mayor info os dejo las caracteristicas de mi Tatil.
- Windows 10 Enterprise LTSC
- NVIDIA® GeForce® GTX 1070 GDDR5 8GB with Max-Q design
- 8th Gen Intel® Core™ i7-8750H Processor
- World's First Full HD 144Hz IPS Panel with Thin Bezel Design 1920x1080
- Blazing-fast M.2 PCIe Gen.3 X4 SSD: Reach 2000MB/s 500 GB x2 (RAID 0)
- 32 GB DDR4 2666MHz: Next Generation Memory
the_her0 escribió:El dlc cuando es recomendable pasarselo? antes del final del juego o despues?
Respecto a los crasheos, tengo todo en ultra y en 40h solo 3
the_her0 escribió:El dlc cuando es recomendable pasarselo? antes del final del juego o despues?
Respecto a los crasheos, tengo todo en ultra y en 40h solo 3
Lemmiwinks escribió:Gracias por la info compañero, aparte de la discusion que habeis tenido, a mi me han sido de muxha ayuda tus comentarios. Haré lo que tu dices, me lo pillo directamente por steam, y si me va bien lo devuelvo y lo pillo por key, y si no me va bien lo devuelvo sin mas
Azatot escribió:¿Ha mejorado mucho con el parche?
Azatot escribió:¿Ha mejorado mucho con el parche?