Pulet escribió:@Xcala666 Es curioso lo de este juego, porque yo voy con la 5700xt y con ningún driver me ha causado crasheos.
bluebeetle escribió:Si atendemos a esto parece que Sony se sube definitivamente al PC y que veremos nuevos ports de los juegos editados por ellos para PS4 y PS5.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-pc-para/
bluebeetle escribió:Si atendemos a esto parece que Sony se sube definitivamente al PC y que veremos nuevos ports de los juegos editados por ellos para PS4 y PS5.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-pc-para/
bluebeetle escribió:@Mj90 al final están hablando de software, eso también es parte de la marca. Si tú decides comprar TLoU Part 3 en lugar del Gears 6, estás eligiendo PlayStation para jugar.
Mj90 escribió:bluebeetle escribió:@Mj90 al final están hablando de software, eso también es parte de la marca. Si tú decides comprar TLoU Part 3 en lugar del Gears 6, estás eligiendo PlayStation para jugar.
Yo creo más bien que serán juegos puntuales. En plan te lanzan el primer Horizon ahora en pc, para que los nuevos interesados quieran hacerse con una ps5 para jugar a la segunda parte, y la segunda parte lo lanzarían en pc mucho después si hay una tercera parte. Algo así más o menos. Vamos que dudo que sea como Microsoft en este aspecto.
Sony no va a dejar de vender una sola consola por sacar sus juegos en PC.spiderrrboy escribió:Mj90 escribió:bluebeetle escribió:@Mj90 al final están hablando de software, eso también es parte de la marca. Si tú decides comprar TLoU Part 3 en lugar del Gears 6, estás eligiendo PlayStation para jugar.
Yo creo más bien que serán juegos puntuales. En plan te lanzan el primer Horizon ahora en pc, para que los nuevos interesados quieran hacerse con una ps5 para jugar a la segunda parte, y la segunda parte lo lanzarían en pc mucho después si hay una tercera parte. Algo así más o menos. Vamos que dudo que sea como Microsoft en este aspecto.
Sería uno de los movimientos de mercado mas extraños que he visto en toda mi vida, en esta generación ha ganado millones y millones como nunca, ha apalizado a microsoft en cuanto a consolas y juegos vendidos, y está claro que es por el modelo de negocio que han llevado, contrario al de microsoft, Sony ha apostado por sus exclusivos y le ha ido mejor que en ninguna generación, y ahora en la que viene van a decidir romper con su exitoso método y seguir el modelo de microsoft, con cuyo modelo los ha barrido del mapa casi, todo un sin sentido pero bueno...la estupidez humana llega a límites insospechados....Por mi perfecto, me ahorro una ps5...
spiderrrboy escribió:Mj90 escribió:bluebeetle escribió:@Mj90 al final están hablando de software, eso también es parte de la marca. Si tú decides comprar TLoU Part 3 en lugar del Gears 6, estás eligiendo PlayStation para jugar.
Sería uno de los movimientos de mercado mas extraños que he visto en toda mi vida, en esta generación ha ganado millones y millones como nunca, ha apalizado a microsoft en cuanto a consolas y juegos vendidos, y está claro que es por el modelo de negocio que han llevado, contrario al de microsoft, Sony ha apostado por sus exclusivos y le ha ido mejor que en ninguna generación, y ahora en la que viene van a decidir romper con su exitoso método y seguir el modelo de microsoft, con cuyo modelo los ha barrido del mapa casi, todo un sin sentido pero bueno...la estupidez humana llega a límites insospechados....Por mi perfecto, me ahorro una ps5...
bluebeetle escribió:Sony no va a dejar de vender una sola consola por sacar sus juegos en PC.spiderrrboy escribió:Mj90 escribió:
spiderrrboy escribió:bluebeetle escribió:Sony no va a dejar de vender una sola consola por sacar sus juegos en PC.spiderrrboy escribió:
No? Pero si hay millones de personas que tienen ps4+pc, para que me voy a comprar una ps5 si me van a sacar sus exclusivos en pc?? Es absurdo....van a perder ventas si o si, porque su fuerza son los exclusivos, sin exclusivos Sony deja de ser Sony....No ha notado ni nada Microsoft las ventas de sus consolas cuando ha metido todo esto del gamepass y que todo lo que saca, lo saca en pc, así como que sus exclusivos esta generación son muy pocos....Aquí se cree que los que tienen la ps4 son los típicos niños de 12 años que les preguntan que es un ratón y te dicen que es un roedor...y nada que ver, se han vendido unas 106 millones de consolas ps4, y el espectro del público es muy variado, y me animaría a decir que gran parte son gente de 20-40 años con ordenador en casa...
@Mj90 Bueno yo por ahora una ps5 de salida no me la voy a pillar porque mas alla del ratchet and clank y el horizon 2, y que ni siquiera saben si serán de salida con la consola, no veo nada que me atraiga, y si según dicen aquí, la nueva filosofía de Sony es sacar sus exclusivos en pc, a los 6 meses o al año cuando pensaba pillarme la consola, me aparecen con un horizon 2 en ps5 y pc, yo ya la ps5 no me la pillo....si lo voy a poder jugar mejor en pc, en teoría...
spiderrrboy escribió:bluebeetle escribió:Sony no va a dejar de vender una sola consola por sacar sus juegos en PC.spiderrrboy escribió:
No? Pero si hay millones de personas que tienen ps4+pc, para que me voy a comprar una ps5 si me van a sacar sus exclusivos en pc?? Es absurdo....van a perder ventas si o si, porque su fuerza son los exclusivos, sin exclusivos Sony deja de ser Sony....No ha notado ni nada Microsoft las ventas de sus consolas cuando ha metido todo esto del gamepass y que todo lo que saca, lo saca en pc, así como que sus exclusivos esta generación son muy pocos....Aquí se cree que los que tienen la ps4 son los típicos niños de 12 años que les preguntan que es un ratón y te dicen que es un roedor...y nada que ver, se han vendido unas 106 millones de consolas ps4, y el espectro del público es muy variado, y me animaría a decir que gran parte son gente de 20-40 años con ordenador en casa...
@Mj90 Bueno yo por ahora una ps5 de salida no me la voy a pillar porque mas alla del ratchet and clank y el horizon 2, y que ni siquiera saben si serán de salida con la consola, no veo nada que me atraiga, y si según dicen aquí, la nueva filosofía de Sony es sacar sus exclusivos en pc, a los 6 meses o al año cuando pensaba pillarme la consola, me aparecen con un horizon 2 en ps5 y pc, yo ya la ps5 no me la pillo....si lo voy a poder jugar mejor en pc, en teoría...
spiderrrboy escribió:
No? Pero si hay millones de personas que tienen ps4+pc, para que me voy a comprar una ps5 si me van a sacar sus exclusivos en pc?? Es absurdo....van a perder ventas si o si, porque su fuerza son los exclusivos, sin exclusivos Sony deja de ser Sony....
Kikokage escribió:¿Se sabe algo si hay alguna build de testeo por los canales de los devs que se ande probando?
Strait escribió:Kikokage escribió:¿Se sabe algo si hay alguna build de testeo por los canales de los devs que se ande probando?
Llevan muchos días con movimientos de builds, aunque llevan 3 que no suben nada nuevo. Vamos camino a las 2 semanas sin ninguna actualización pública, y espero que la siguiente sea una actualización que arregle casi todos los problemas que tiene el juego. Como saquen otra gilipollez para recopilar hasta el fondo de pantalla que llevamos me voy a cagar en todo. Yo ya me estoy cansando de esperar y como tarden mucho más me desinstalo el juego y ya lo jugaré para otro año...
quimico2008 escribió:Y si dejamos el off-topic y seguí hablando del Horizon Dawn mejor, gracias
Eddie11 escribió:¿Que tal la optimización a dia de hoy?
Mantiene 60 fps estables en Altos con una 1060?
krullbantha escribió:Eddie11 escribió:¿Que tal la optimización a dia de hoy?
no,ni mucho menos.
saludos
spiderrrboy escribió:Desmond_HUME escribió:Yo con una GTX 1060 3GB sólo he sufrido 3 crasheos, y siempre han sido al intentar ponerlo a 60 fps. Si lo juego a 30 con el refresco de pantalla a esos Hz va perfecto, ni stuttering ni nada. Y ya llevo 96 horas, y me queda casi la mitad del DLC.
Únicamente el maldito parpadeo cuando le viene en gana, que casi siempre coincide cuando hay un cambio de climatología o cuando rara vez se activa el DOF.
El día que saquen un parche que lo solucione o unos drivers....
Y el juego es un vicio absoluto. Llevo una enganchada importante. No llega al nivel de inmersión (ni de lejos) que tuve con Skirym pero esa sensación de mundo enorme, donde puedes ir a donde te plazca, tomarte las cosas con calma, admirando sus paisajes, cazando, farmeando bichos mecánicos... es brutal. Aunque como digo, nada que ver con Skirym, que son palabras mayores. Éste es muchísimo más simple. Pero lo que ofrece lo hace con nota.
El juego es lo que es, no engaña. Un mundo extenso (que no inabarcable), con un acertadísimo sistema de combate a distancia, estratégico y desafiante por momentos. Muy limitado en cuanto a interacción con los NPJ (con la cantidad que hay debería haber el triple de misiones secundarias o "recados") y con algunas secundarias que son dignas de mención.
Pero hay muchas cosas simplificadas, se nota el legado "consolero", ya que hacerlo más RPJ habría restado público mayoritario seguramente.
Echo de menos más misiones (ahí Skirym no tiene rival, que es infinito y más aún gracias a la comunidad de modders) que hagan que la experiencia sea más longeva, pero estoy disfrutándolo como lo que es.
El apartado sonoro, del que no se suele hablar mucho también es de notable alto.
Y como habéis dicho algunos, la historia principal de los "antiguos" es digna de una película o serie, muy bien contada e interesante de principio a fin.
Me tiene completamente enganchado, sí!!
A ver si lo terminan de pulir y nos permiten disfrutar a todos.
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero....llevas 96 horas y dices que te gustaria que hubiese mas contenido y mas misiones, no se, a mi precisamente incluso le quitaria algunas de rollos de tribus de recadero... Y si a mi me duro 50 horas, solo el juego sin DLC, igual si me dura 40 o 35 ni me quejaria.. La verdad que estamos en un punto que si un juego no te da 80 horas parece que falta algo, no lo digo por ti, lo digo en general...
albertron escribió:spiderrrboy escribió:Desmond_HUME escribió:Yo con una GTX 1060 3GB sólo he sufrido 3 crasheos, y siempre han sido al intentar ponerlo a 60 fps. Si lo juego a 30 con el refresco de pantalla a esos Hz va perfecto, ni stuttering ni nada. Y ya llevo 96 horas, y me queda casi la mitad del DLC.
Únicamente el maldito parpadeo cuando le viene en gana, que casi siempre coincide cuando hay un cambio de climatología o cuando rara vez se activa el DOF.
El día que saquen un parche que lo solucione o unos drivers....
Y el juego es un vicio absoluto. Llevo una enganchada importante. No llega al nivel de inmersión (ni de lejos) que tuve con Skirym pero esa sensación de mundo enorme, donde puedes ir a donde te plazca, tomarte las cosas con calma, admirando sus paisajes, cazando, farmeando bichos mecánicos... es brutal. Aunque como digo, nada que ver con Skirym, que son palabras mayores. Éste es muchísimo más simple. Pero lo que ofrece lo hace con nota.
El juego es lo que es, no engaña. Un mundo extenso (que no inabarcable), con un acertadísimo sistema de combate a distancia, estratégico y desafiante por momentos. Muy limitado en cuanto a interacción con los NPJ (con la cantidad que hay debería haber el triple de misiones secundarias o "recados") y con algunas secundarias que son dignas de mención.
Pero hay muchas cosas simplificadas, se nota el legado "consolero", ya que hacerlo más RPJ habría restado público mayoritario seguramente.
Echo de menos más misiones (ahí Skirym no tiene rival, que es infinito y más aún gracias a la comunidad de modders) que hagan que la experiencia sea más longeva, pero estoy disfrutándolo como lo que es.
El apartado sonoro, del que no se suele hablar mucho también es de notable alto.
Y como habéis dicho algunos, la historia principal de los "antiguos" es digna de una película o serie, muy bien contada e interesante de principio a fin.
Me tiene completamente enganchado, sí!!
A ver si lo terminan de pulir y nos permiten disfrutar a todos.
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero....llevas 96 horas y dices que te gustaria que hubiese mas contenido y mas misiones, no se, a mi precisamente incluso le quitaria algunas de rollos de tribus de recadero... Y si a mi me duro 50 horas, solo el juego sin DLC, igual si me dura 40 o 35 ni me quejaria.. La verdad que estamos en un punto que si un juego no te da 80 horas parece que falta algo, no lo digo por ti, lo digo en general...
Pues en mi caso todo lo contrario. Si se que un juego dura 40 horas o más, me da pereza empezarlo por la cantidad de días que voy a tener que jugarlo, y porque a veces esos juegos tan largos se hacen repetitivos y se pierde rápido el interés. Casi que prefiero un juego de 20 horas.
Eddie11 escribió:krullbantha escribió:Eddie11 escribió:¿Que tal la optimización a dia de hoy?
no,ni mucho menos.
saludos
Pues ahí se queda, en diciembre vuelvo a preguntar a ver si sigue así
Gracias
Lemmiwinks escribió:Sabeis si han arreglado lo del filtro ansiotropico?
raulaia escribió:Yo ya he conseguido estabilidad en el juego. Antes capandolo a 50fps y con reescalado de nvidia a 4k era muy jodido jugar, tirones constantes.
Ahora lo he puesto directamente en 4k en el juego, y lo he capado a 30fps con nvidia inspector usando este truco para conseguir una fluidez parecida a la que se tiene en consolas https://www.capa9.net/temas/jugar-a-30fps-en-pc-con-la-fluidez-de-las-consolas.1114412/
Ahora si que lo estoy disfrutando de verdad. Sigue metiendo alguna rascada (sobre todo en ciudades grandes como meridian, o cuando se pone a llover), pero en general va muy fluido y es muy jugable y disfrutable. Está claro que es un juego hecho para jugarlo a 30fps.
raulaia escribió:Yo ya he conseguido estabilidad en el juego. Antes capandolo a 50fps y con reescalado de nvidia a 4k era muy jodido jugar, tirones constantes.
Ahora lo he puesto directamente en 4k en el juego, y lo he capado a 30fps con nvidia inspector usando este truco para conseguir una fluidez parecida a la que se tiene en consolas https://www.capa9.net/temas/jugar-a-30fps-en-pc-con-la-fluidez-de-las-consolas.1114412/
Ahora si que lo estoy disfrutando de verdad. Sigue metiendo alguna rascada (sobre todo en ciudades grandes como meridian, o cuando se pone a llover), pero en general va muy fluido y es muy jugable y disfrutable. Está claro que es un juego hecho para jugarlo a 30fps.
PATCH NOTES
Please note: These notes may contain spoilers!
Crash Fixes
Fixed a GPU resource leak which could build up over time and cause instability.
Fixed a GPU hang that caused a crash that could occur when Asynchronous Compute was used.
Fixed a crash when AI would try to aim at an invalid position.
Fixed a crash that could occur when sound obstruction was calculated in highly detailed areas.
Fixed a crash that would occur when moving the game to a monitor with different DPI settings while in the menu.
Fixed an issue where some players would crash on startup due to incorrect memory allocation.
Fixed a GPU hang that would occur when the window was resized to a very small size.
Progression Issues
Fixed a progression issue where some players would remain a child and not transition to adult Aloy.
Functionality Issues
Fixed an issue where snow deformation was not working correctly in the Frozen Wilds area.
Fixed an issue where the Concentration skill could stop working.
Other improvements
4K Scaling - Fixed an issue where the game wouldn't render at 4K properly on boot.
Frame Rate Limiter - Improved Frame Rate Limiter functionality to be more accurate.
Localization - Localized specific error messages.
Windows Version Check - The game checks if Windows 10 Build 1809 or above is used (lower versions cause instability in DirectX 12).
Minimum Spec Warning - Improved minimum spec warning message and options.
Saving Issue Warning - Clarified text that is displayed when you do not have access to your My document folder or enough disk space.
Player Profile Validation - The player profile is now validated and corrupt profiles (caused by manual editing or tweak tools) rejected.