fonso86 escribió:¿Habeis probado a limitar los fps con el Rivatuner para tener con 30fps un frametime estable y que no vaya a saltos? Porque yo es de la forma en la que lo hago, y tiene poca (por no decir ninguna) diferencia con consola.
El problema es que los limitadores internos suelen ser una basura, y nunca suelen darte un frametime estable, y por eso no se notan "tan fluidos" como en consola. Normalmente lo que hago es tener el vsync activado dentro del juego, y limitados los fps en Rivatuner, ya sea a 30 0 60fps. El RDR2, por ejemplo, lo estuve jugando de salida a 30fps hasta que mas o menos lo arreglaron y di con unos settings donde me iba estable a 60fps.
Tambi;en decir que el motion blur activado por defecto en la mayoria de los juegos de consola hace que los 30fps sean mas fluidos en juegos con mucho movimiento de cámara o más freneticos.
Yo uso el afterburner que viene con el rivatuner, y he probado a limitar a 30 fps tanto AC Origins como otros y nada, ni mas fluido ni nada, otro caso, Dragon's Dogma Dark Arisen, ya ves el tiempo que tiene el juego, a 1440p con todo al maximo y de 120 fps para arriba tranquilamente, lo que pasa es que uso un ENB muy bestia que hay por nexus, es ridiculamente exigente, tanto que a 1440p con ese ENB me baja incluso a 4x fps, a veces incluso a 3x fps, lo dicho, ridicualmente exigente, pero se ve de puta madre, la cosa es que probé a caparlo a 30 fps para jugarlo con ese ENB a 2k, tiene opcion a hacerlo desde el juego tambien, probé desde el juego, desde rivatuner, desde el panel de nvidia, con vsync quitado y con el, varias pruebas, y nada, cuando baja a 3x fps la fluidez se va al traste.
Un juego con tantos años y me toca ponerlo a 1080p (con la consiguiente perdida de nitidez dado que en monitores 2k/4k si bajas a 1080p se "emborrona" la imagen un poco y se nota) solo por el puto ENB, pero es el unico que me gusta
la cosa es que no consigo esa fluidez, mi monitor es de 144hz, 1ms, freesync compatible con gsync (activado gsync desde el panel de nvidia y funcionando de maravilla claro), cuando lo compré tenia la cosa de que este tema igual se solucionaba, digo gsync, 1440hz y otras pijaditas, a 30 fpsesto se tiene que sentir bien aqui (no entiendo demasiado xD), pero va ser que no xD
Yo creo que tiene que haber alguna configuración especifica entre juego, panel de nvidia y con limitador externo que haga que se note al menos mucho mas fluido, mas cercano a consola, yo he probado muchas cosas y no doy con ello, lo unico que se es lo que me dijo un compi aqui en EOL, que hay monitores que son monitor de PC "y TV" juntos que no tienen este problema, que limitas a 30 fps y lo notas como en consola, pero en monitores corrientes, mas caros o mas baratos nada, realmente ni idea, lo que me cuentan xD