battman80 escribió:@davoker pasate ese ENB anda, linkea, que yo lo quiero retomar ahora que se pone de moda con el anime de netflix
, y lo tenía modeado hace tiempo que se veia de lujo, pero sin ENB, asi que quier verlo!
@Lemmiwinks esos bajones de repente, al mirar hacia alguna dirección, seguramente tienen mas que ver con como tienes el parametros reflejos, que es un chupa frames, sombras, y nubes. Yo esque recomiendo dejar las nubes en mid, porque no es un juego donde aporten nada, y de por sí, incluso al maximo, son muy cutres y basicas, pero chupan recursos. Y lo de los relejos lo digo porque no solo se aplican al agua como se pueda pensar, igual miras hacia un persona que lleva algo de metal, que tambien refleja el entorno, y por eso de repente se te hunde tanto la tasa de frames. En mid no da problemas, a tu resolucion la que sea, y no se nota nada como te pongas a fijarte en subirlo y bajarlo.
Los parametros que lo hacen destacar visualmente en esta versión son otros. Asi que esos, que ademas son problematicos, se puede sacrificar. Lo mismo para las sombras. Que en este juego ofrecen poca diferencia entre ultra y alto, pero tiene su impacto en la tasa de frames. Sin embargo la oclusión ambiental me parece fundamental, junto con el detalle de los objetos, o como se llame (mejora la calidad de por ejemplo,la flora y añade más) y la resolución de las texturas, para ganar la espectacularidad de esta versión.
Lo del anisotropico que comentaba un compañero por ahi detras, tanto en Nvidia como con una Radeon se puede forzar desde la gpu y anular el propio del juego.