Thanatorz escribió:@spiderrrboy lo q no puedes hacer es estar todo el rato diciendo que los juegos de Ubi apestan y este juego es dios..... Pq a mi personalmente me gusta bastante mas cualquier assassins que HZD, pero para gustos colores...
Y no, no inventan nada. Te pongas como te pongas..... El juego pilla un poco de todos, tal y como hacen el resto de estudios.
Saludos!!
Thanatorz escribió:@spiderrrboy lo q no puedes hacer es estar todo el rato diciendo que los juegos de Ubi apestan y este juego es dios..... Pq a mi personalmente me gusta bastante mas cualquier assassins que HZD, pero para gustos colores...
Y no, no inventan nada. Te pongas como te pongas..... El juego pilla un poco de todos, tal y como hacen el resto de estudios.
Saludos!!
Celsito1992 escribió:Buenas chic@s, ando pensando en pillarlo estos dias que me entro el gusanillo... pero me da cosilla que siga tan mal como dicen... es tanto lo que se nota? No soy muy exquisito con los graficos pero siempre me gusta verlo bien ... no se ando bastante rayado
clamp escribió:Yo juego a 1080p@75Hz con un i7 8700 y una 2070 y va perfectamente, aunque tiene sus bugs, pero lo que es fluidez va perfecto, de momento, sin cuelgues ni nada
Uno de los fallos mas gordos que he visto hasta ahora ha sido la transicion entre climas, estaba lloviendo a mares y de repente hace "pop!" y se hace soleado
En el RDR2 esto tambien pasaba pero habia cierta transicion, aunque era casi instananeo, aqui es directamente desaparecen las nubes en 0,1 es muy bestia el cambio, debe estar bugieado seguro
Eddie11 escribió:Celsito1992 escribió:Buenas chic@s, ando pensando en pillarlo estos dias que me entro el gusanillo... pero me da cosilla que siga tan mal como dicen... es tanto lo que se nota? No soy muy exquisito con los graficos pero siempre me gusta verlo bien ... no se ando bastante rayado
A mi con el anterior parche me iba bien, con el mas nuevo me va como me iba al principio de comprarlo (1.03)
Celsito1992 escribió:Eddie11 escribió:Celsito1992 escribió:Buenas chic@s, ando pensando en pillarlo estos dias que me entro el gusanillo... pero me da cosilla que siga tan mal como dicen... es tanto lo que se nota? No soy muy exquisito con los graficos pero siempre me gusta verlo bien ... no se ando bastante rayado
A mi con el anterior parche me iba bien, con el mas nuevo me va como me iba al principio de comprarlo (1.03)
Pues no se que hacer, quizas espero y me pongo con el Dying Light que lo tengo pendiente, y luego voy a por este.
Celsito1992 escribió:Eddie11 escribió:Celsito1992 escribió:Buenas chic@s, ando pensando en pillarlo estos dias que me entro el gusanillo... pero me da cosilla que siga tan mal como dicen... es tanto lo que se nota? No soy muy exquisito con los graficos pero siempre me gusta verlo bien ... no se ando bastante rayado
Pues no se que hacer, quizas espero y me pongo con el Dying Light que lo tengo pendiente, y luego voy a por este.
adriano_99 escribió:Debo ser el único al que Dying Light le aburrió hasta el infinito xD
Y mira que me gustaría que em gustase.
adriano_99 escribió:Debo ser el único al que Dying Light le aburrió hasta el infinito xD
Y mira que me gustaría que em gustase.
IIIBORTXIII escribió:Ya que el rdr2 me es imposible jugar seguido mas de 15 minutos sin que crashee o me de algún fallo de mierda estaba pensando en pillarme el Horizon para disfrutar de un nuevo monitor que me llega mañana,¿Que tal va el rendimiento en pc?¿Ha mejorado respecto a cuando salió?
Ya no pido una optimización buena,solo que pueda jugar de continuo sin crasheos ni sttutering.
mikethunder escribió:Hola a todos los de este lado:
Salvo algunas secundarias, ya he terminado el juego y la expansión; por lo que me gustaría hacer una pequeña crítica del juego.
En cuanto a lo negativo:
- Secundarias con historias secundarias .
- Aunque la trama se desarrolla en una Tierra postapocalíptica, no debiera de estar tan vacía (véanse Fallouts).
- Como programador, entiendo todo el trabajo que hay detrás; por eso soy consciente de la dificultad de que un juego de este calibre se publique libre de errores. Eso no exime de criticar la mala política que se está tomando de un tiempo a esta parte, con la publicación de algunos juegos con fallos que se corrigen rápidamente con unos pocos parches (En mi caso el juego empezó a ir casi perfecto, después del tercer parche. Para más datos: tengo una 1060, un Ryzen 5 2600, y juego a 1080).
- A excepción de los combates, ciertas mecánicas me empezaron a parecer reiterativas muy pronto.
Respecto a lo positivo:
- Buena historia, según los cánones actuales.
- El combate es muy ameno (ágil, sencillo y variado).
- Personaje principal bien definido e interesante. Hay otros que también tienen algo de peso, pero escasean (¡Vaya, esto último debiera de ir arriba ).
- Lo disfruté, aún con sus múltiples fallos; y pienso que esto es lo que realmente es lo que importa. La peña tendría que fijarse más en lo disfrutable que es un juego, que en los FPS que da su maravillosa GPU (¡Lo digo de buen rollo! ).
En términos generales, pienso que es un juego notable; así que sólo quería romper una lanza en favor de HZD.
Gracias por llegar hasta aquí.
Neigim escribió:@spiderrrboy es un poco rebuscado tu argumento, ¿no crees? Quiero decir, quitando el lanzamiento a nivel de optimización (que en este caso es innegable que deja mucho que desear), el juego no es que sea para nada como lo pintan. Y que los medios se llevan pasta por poner notas a los juegos pues tampoco es nada nuevo, es que así funciona el periodismo y la publicidad xD. El juego es average y puede que sea una valoración personal, no tiene nada que ver con piratear o con hablar de su parte técnica. Jugar con tirones, cuelgues, media hora para crear cachés, actualizaciones que te borran la partida o se cargan la configuración... ESAS COSAS TAMBIÉN SON PARTE DE LA EXPERIENCIA POSITIVA QUE DA UN JUEGO. Y este pues no ofrecía demasiado en esos dos aspectos, al menos para mí.
chrispro escribió:A mi el juego me está pareciendo la polla la verdad. No sé cuánto me queda pero presupongo que no mucho..
Con que nivel de personajes os habéis acabado la historia?
Destruktor escribió:Hola! Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis solucionar.
Resulta que últimamente entre el trabajo, la carrera y el poco tiempo para hacer deporte que tengo, dispongo para jugar, a lo mejor, 30 minutos o 1 hora al día (si eso). La cosa es que me pillé el HZD y estoy jugando en difícil y exige un tiempo que ahora mismo no tengo. Llevo jugadas unas 20horas, pero me quiero pasar este juego ya porque se me hace eterno y quiero jugar a otras cosas.
¿Veis viable el cambiar la dificultad a fácil si lo único que me interesa es la historia del juego? Evidentemente la experiencia no será la misma, pero es algo de lo que puedo prescindir ya que, como he mencionado antes, lo que me encanta de este juego es su historia y no el farmear porque sí; además, las localizaciones tampoco son de mi agrado como para perderme explorando.
Un saludo!
Destruktor escribió:Hola! Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis solucionar.
Resulta que últimamente entre el trabajo, la carrera y el poco tiempo para hacer deporte que tengo, dispongo para jugar, a lo mejor, 30 minutos o 1 hora al día (si eso). La cosa es que me pillé el HZD y estoy jugando en difícil y exige un tiempo que ahora mismo no tengo. Llevo jugadas unas 20horas, pero me quiero pasar este juego ya porque se me hace eterno y quiero jugar a otras cosas.
¿Veis viable el cambiar la dificultad a fácil si lo único que me interesa es la historia del juego? Evidentemente la experiencia no será la misma, pero es algo de lo que puedo prescindir ya que, como he mencionado antes, lo que me encanta de este juego es su historia y no el farmear porque sí; además, las localizaciones tampoco son de mi agrado como para perderme explorando.
Un saludo!
Chervitte escribió:¿Ha mejorado mucho el juego con los parches o sigue quedándole demasiado trabajo?
Neigim escribió:Me lo pasé hace unos días por fin y... qué sensación más mala me ha dejado.
Ya cuando salió recuerdo que todo el mundo lo comparaba con TheWitcher 3 y eso me llamó la atención, pero como tenía Play pues no había podido jugarlo hasta ahora!
La verdad es que me ha parecido una decepción mayúscula...
Siento que la historia principal es muy "media", que no destaca demasiado. Le falta fuerza y personajes con buena historia y carisma, porque creo que salvo Aloy y algún otro personaje, todo deja bastante que desear.
Las secundarias... Ufff, muy muy prescindibles. A este juego le sienta especialmente mal el mundo abierto, las misiones de recadero, etc.
Le salva, a mi parecer, la dirección artística que tiene y el combate, que, aunque se haga repetitivo, lo he disfrutado un montón.
Mención especial al cutreport asqueroso que se han marcado: los gráficos, las texturas, el popping, los bugs, los FPS... mejoró un poco para mí en el tercer y cuarto parche, pero ya estaba terminándolo, así que meh.
Creo que al ser un exclusivo first party se le ha dado tanto marketing que por eso tiene la reputación que tiene, pero es un juego que, para mí, es bastante simplón, un 6/10 porque es una superproducción y por Michelle Jenner.
Stephen Falken escribió:Este juego es amado u odiado pero no deja indiferente a nadie por lo que veo.
spiderrrboy escribió:@_revan_ Es que tu crítica es la que se lleva leyendo aquí páginas tras página, tu mensaje tiene un tufo a prejuicios que tira hacia atrás, esta frase es de traca, "te ponen un juego como la segunda venida de jesucristo al mundo (algo extremadamente común con las exclusivas de PS)" o "no me parece un mal juego, pero ni de coña me parece el mejor mundo abierto de la gen, sin contar que como rpg es extremadamente pauperrimo", ni el juego se ha vendido como la segunda venida de jesucristo, ni nadie ha dicho que sea el mejor mundo abierto de la gen, y sobre todo nadie ha dicho que sea un juego que se centre en ser rpg, es que yo ni lo llamaría así...y aparte otra vez el discursito de las exclusivas de ps ......Es lo que dije en un mensaje anterior, como está gratis muchos lo habéis jugado para decir "si es que ya lo decía yo, los juegos de sony no son para tanto, es que no me pierdo nada".... Hay que tener en cuenta que hace ya casi 4 años que salió, y la aceptación que tuvo el juego fue acorde a ese tiempo, y así se llevo abalanzas generales de la prensa y público...Yo lo jugué hace casi 3 años, y en ese tiempo igual le hubiera puesto un 8.5 pero entiendo que para la prensa y público la nota media fuese un 9....Sólo hay que ver su página de metacritict que tiene una nota muy muy buena a la que pocos juegos pueden llegar.....
Nota media de casi 115 medios especializados...