adriano_99 escribió:De que van los calderos?
Llevo 17 horas y aún no he encontrado ninguno xD
Stephen Falken escribió:adriano_99 escribió:De que van los calderos?
Llevo 17 horas y aún no he encontrado ninguno xD
Son una especie de mazmorras, si la superas podrás controlar a otro subgrupo de maquinas diferente.
uchi23a escribió:Yo me lo pasé casi todo menos las misiones tutorial.
El juego crashea hasta que pones la versión 1.02, yo me pase el juego con esta versión, ~70h al nivel máximo llegue.
Estaría bien que para el Horizon zero down 2 usen la ideas del dead streaming para que pueda crastear las herramientas para abrirte el camino, osea como el Zelda en estamina escalando y poniendo Tu los enganches en las paredes.
La banda sonora está bien, aunque sigue estando muy lejos de acercarse al nier automata.
Doblaje y escenario aceptable.
Mecánicas de deformación del terreno o influir en ella 1 de 10 (la sobra de link es muy alta.
Al menos las misiones secundarias son pasables aunque pase olímpicamentes las de recoger objetivos clave como vasos.
En redimiento consume más de la cuenta pero me a ido perfecto el ultra 1440p 35~40fps bloqueado a 40, me llega a 46 pero pega rascadas + un frametime inestable.
el final de la prueba de los Nora, la primera vez que te habla Sylens y el funcionamiento de GAIA
y la de Sylens que te la da justo antes del final del juego
Jakozu escribió:A alguien más le pasa que no le ha enganchado el juego?, no digo que sea mal título, técnicamente está bien, la historia tambien puede gustar pero creo que si hubiera sido de una third party no se le hubiera dando tanto bombo, para mí está sobrevalorado.
joserm escribió:Jakozu escribió:A alguien más le pasa que no le ha enganchado el juego?, no digo que sea mal título, técnicamente está bien, la historia tambien puede gustar pero creo que si hubiera sido de una third party no se le hubiera dando tanto bombo, para mí está sobrevalorado.
Yo no soy partidario de ninguna consola y no entro en guerras a mi parecer absurdas. Pero después de jugar a este título tengo clarísimo que de ser de microsoft habría tenido un 7 pelado en las notas. Y todo eso de que técnicamente es brutal y tal y tal... Lo juego a 4k, hdr y ni por asomo se acerca a un título TOP técnicamente hablando. A mi la sensación que me ha dejado este juego es de ser un Tomb Raider de bajo presupuesto. Un título aceptable, sin más.
nuboso84 escribió:Yo me metí al caldero que tiene un recolector final, casi sin curación y al máximo de dificultad. Después de muchos intentos y mucho sufrimiento conseguí derrotarlo, y lo primero que hice fue bajar la dificultad un nivel. Ni loco repito la experiencia
Trikki escribió:El juego es una autentica maravilla tanto en lo visual , lo jugable y lo tecnico
miedo me da lo que puedan hacer los de guerrila en la ps5...
Strait escribió:Trikki escribió:El juego es una autentica maravilla tanto en lo visual , lo jugable y lo tecnico
A ver el juego de maravilla tiene poco en realidad. Podría ser un juego genérico de Ubisoft cualquiera. Pero sí, en PS5 quizás cambie mucho la cosa.
Strait escribió:Trikki escribió:El juego es una autentica maravilla tanto en lo visual , lo jugable y lo tecnico
A ver el juego de maravilla tiene poco en realidad. Podría ser un juego genérico de Ubisoft cualquiera. Pero sí, en PS5 quizás cambie mucho la cosa.
spiderrrboy escribió:Strait escribió:Trikki escribió:El juego es una autentica maravilla tanto en lo visual , lo jugable y lo tecnico
Ni en 10 años sacando 15 far crys, 12 assassins creed y 8 watch dogs, saca ubisoft un mundo abierto con la trama principal de este juego, hablo la del pasado... Y con el combate a distancia igual, y con un mundo verdaderamente original, no el copia y pega de todos los años de ubi, este año egipto, venga al otro grecia, venga vikingos, ahora isla paradisiaca, ahora la america profunda en eeuu del sur....
Strait escribió:spiderrrboy escribió:Strait escribió:
Ni en 10 años sacando 15 far crys, 12 assassins creed y 8 watch dogs, saca ubisoft un mundo abierto con la trama principal de este juego, hablo la del pasado... Y con el combate a distancia igual, y con un mundo verdaderamente original, no el copia y pega de todos los años de ubi, este año egipto, venga al otro grecia, venga vikingos, ahora isla paradisiaca, ahora la america profunda en eeuu del sur....
Este juego no deja de ser un Assassins Creed con máquinas jugablemente.
adriano_99 escribió:Que tal con la nueva actualización?
davixola escribió:@Arvo Los coleccionables se cambiaban en lote por un cofre especial, en consola no tenía perdida, lo veías en alguna de las pestañas de la tienda del fulano si lo seleccionabas para ver lo que "costaba", te pedía los objetos.
Strait escribió:spiderrrboy escribió:Strait escribió:
Este juego no deja de ser un Assassins Creed con máquinas jugablemente.
Nomadwind escribió:Aquí uno que se ha pasado el juego base sin expansión aún porque voy a descansar un tiempo y sinceramente no sé si acabaré jugandola.
A mí me ha parecido un juego hiper sobrevalorado a más no poder y en parte por mí mismo, lo tenía en un pedestal, nada más lejos.
Primero lo que me parece positivo:
- El tema de los combates creo que está muy bien resuelto y es super satisfactorio. Es una gozada además como se mueven las máquinas y como sientes que las grandes tienen peso y entidad ,asombran.
- Artísticamente es una pasada, ojo, artísticamente, técnicamente ya hablaré. Pero desde luego es genial perderse por muchas partes de los escenarios
Segundo lo que me parece negativo:
- La historia es un cagarro, o más bien como está tratada. Todo el tema de la tribus, me cago en mi vida, menuda basura y luego lo que se intuye del pasado tampoco es el culmen de la originalidad.
- Las secundarias son malas, tan malas como en un juego de ubisoft.
- Técnicamente me parece bastante limitado, es muy bonito como ya he dicho, pero joder la distancia de dibujado es bajiiiisima y para colmo siento que el mundo tiene cero interactividad, es un escenario de videojuegos y eso se nota y le hace flaco favor, hay muchos temas mal, el agua y la nula física, mil detalles que de los escenarios que básicamente no hacen nada como el fuego, en lo de la escalada estoy con los que han dicho que es una mierda, los personajes secundarios tienen un diseño feísimo y genérico, etc.
Hay mucho mal técnicamente en el juego.
Estoy 100% convencido que esto no lo hace Sony y no se valora igual, pero 100%. A quiénes opinan que es un juego más de ubisoft yo les apoyo.
Me lo he pasado porque el combate como os decía me parece muy bueno y porque tenía muchas ganas de que la historia despegase porque se le intuye potencial pero que va.
Un punto positivo es que es el primer trabajo de esta gente en tema mundo abierto y confío en que con la secuela hagan un juego bueno de verdad.
Mi valoración final es 7/10
Pd: El mapeado del Assassins Creed Origin o del Unity , bajo mi opinión personal e intransferible, se mean en el de Horizon. Y sobre todo sobre todo la Nueva York de The division, jamás he visto un escenario en el que la sensación de la escala y el tamaño y como está diseñado me haya transmitido tanto.
Vaody escribió:Nomadwind escribió:Aquí uno que se ha pasado el juego base sin expansión aún porque voy a descansar un tiempo y sinceramente no sé si acabaré jugandola.
A mí me ha parecido un juego hiper sobrevalorado a más no poder y en parte por mí mismo, lo tenía en un pedestal, nada más lejos.
- El tema de los combates creo que está muy bien resuelto y es super satisfactorio. Es una gozada además como se mueven las máquinas y como sientes que las grandes tienen peso y entidad ,asombran.
- Artísticamente es una pasada, ojo, artísticamente, técnicamente ya hablaré. Pero desde luego es genial perderse por muchas partes de los escenarios
- La historia es un cagarro, o más bien como está tratada. Todo el tema de la tribus, me cago en mi vida, menuda basura y luego lo que se intuye del pasado tampoco es el culmen de la originalidad.
- Técnicamente me parece bastante limitado, es muy bonito como ya he dicho, pero joder la distancia de dibujado es bajiiiisima y para colmo siento que el mundo tiene cero interactividad, es un escenario de videojuegos y eso se nota y le hace flaco favor, hay muchos temas mal, el agua y la nula física, mil detalles que de los escenarios que básicamente no hacen nada como el fuego, en lo de la escalada estoy con los que han dicho que es una mierda, los personajes secundarios tienen un diseño feísimo y genérico, etc.
Estoy 100% convencido que esto no lo hace Sony y no se valora igual, pero 100%. A quiénes opinan que es un juego más de ubisoft yo les apoyo.
Me lo he pasado porque el combate como os decía me parece muy bueno y porque tenía muchas ganas de que la historia despegase porque se le intuye potencial pero que va.
Un punto positivo es que es el primer trabajo de esta gente en tema mundo abierto y confío en que con la secuela hagan un juego bueno de verdad.
Pd: El mapeado del Assassins Creed Origin o del Unity , bajo mi opinión personal e intransferible, se mean en el de Horizon. Y sobre todo sobre todo la Nueva York de The division, jamás he visto un escenario en el que la sensación de la escala y el tamaño y como está diseñado me haya transmitido tanto.
Eso es lo que pasa cuando juegas al juego que querrías que fuese en vez de jugar al juego que es.
Vaody escribió:Nomadwind escribió:Aquí uno que se ha pasado el juego base sin expansión aún porque voy a descansar un tiempo y sinceramente no sé si acabaré jugandola.
Eso es lo que pasa cuando juegas al juego que querrías que fuese en vez de jugar al juego que es.
Nomadwind escribió:Vaody escribió:Nomadwind escribió:Aquí uno que se ha pasado el juego base sin expansión aún porque voy a descansar un tiempo y sinceramente no sé si acabaré jugandola.
Cada vez que valoras algo lo haces con respecto a lo que tú crees que debe ser, no entiendo a qué viene tu frase. Creo que he dado motivos de lo que yo pienso que está bien o está mal y tú te quedas con lo de que hasta yo mismo lo tenía sobrevalorado...en fin.
spiderrrboy escribió:Nomadwind escribió:Vaody escribió:Eso es lo que pasa cuando juegas al juego que querrías que fuese en vez de jugar al juego que es.
Cada vez que valoras algo lo haces con respecto a lo que tú crees que debe ser, no entiendo a qué viene tu frase. Creo que he dado motivos de lo que yo pienso que está bien o está mal y tú te quedas con lo de que hasta yo mismo lo tenía sobrevalorado...en fin.
Pues que es sorprendente tener en un pedestal a un juego que ni has jugado, este juego es de hace casi 4 años, afortunadamente este juego no es Assassins, ya que el mundo original que han creado, su combate a distancia y su narrativa son todo lo contrario a los mundos que crea, en sus máquinas de hacer mundos abiertos, Ubisoft.....Que te cogen cosas que funcionan en otros juegos y te los meten sin pudor alguno.....Esta gente hace casi 4 años se sacó de la manga un mundo totalmente nuevo, un combate a distancia complejo y lleno de posibilidades que no he visto en otro juego, y una historia de ciencia ficción que, al contrario que la mayoría de juegos de mundo abierto, te hace querer seguir jugando hasta completarla...
spiderrrboy escribió:Strait escribió:Trikki escribió:El juego es una autentica maravilla tanto en lo visual , lo jugable y lo tecnico
davoker escribió:Coño, que HZD a inventado la rueda y yo sin saberlo
Pues no son pocos los que por aqui han dicho que un sandbox mas con las mismas cosas que el resto, como esos de Ubi de los que se comenta, que la historia mole mas es otro tema, pero en tema combates hay otros juegos que lo hacen como minimo igual de bien, sino preguntadles a los que han jugado AC Odyssey, una de las cosas mas valoradas de ese juego es su amplia manera de combatir tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.
- Camara lenta al apuntar con el arco? esto ya lo tiene AC Origins y precisamente con el arco, guerrilla no ha inventado nada
- Variedad de flechas con el arco? AC Odyssey tiene del tema
- Trajecitos molones? cualquier AC de hecho xD
- Variedad de arcos y otras armas? joder desde AC3 lo tienes, por decir uno que hace uso de arcos entre los AC que es ya viejo ademas
- Incluyo las que ha dicho el compi de arriba en la lista, es algo que practicamente cualquier sandbox tiene, lo unico que varia es la forma de subir a esa torre o que podria no ser una torre como en el caso de este juego, pero la mecanica es la misma
Podemos pasar un rato largo diciendo cosas que tiene este juego que la gente dice que le mola o le parecen novedades, pero no han inventado absolutamente nada, es un sandbox mas, comparable con cualquier AC mas moderno, y no tan moderno lo que pasa es que os flipa la historia, la trama que hay detras del pasado y tal y os emocionais algunos, pero esa emoción no tiene que impedir ver las demas cosas, y si algo de este juego no lo tienen los AC, lo tienen otros juegos, es muy dificil inventarse una mecanica en estos tiempos, casi todo sandbox peca de parecerse un 90% a otros ya hechos, esto es inevitable
Pero oye, para que discutir, HDZ es novedoso en casi todos sus aspectos el dia que salio, (mentira) todos contentos
davoker escribió:Coño, que HZD a inventado la rueda y yo sin saberlo
Pues no son pocos los que por aqui han dicho que un sandbox mas con las mismas cosas que el resto, como esos de Ubi de los que se comenta, que la historia mole mas es otro tema, pero en tema combates hay otros juegos que lo hacen como minimo igual de bien, sino preguntadles a los que han jugado AC Odyssey, una de las cosas mas valoradas de ese juego es su amplia manera de combatir tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.
- Camara lenta al apuntar con el arco? esto ya lo tiene AC Origins y precisamente con el arco, guerrilla no ha inventado nada
- Variedad de arcos y otras armas? joder desde AC3 lo tienes, por decir uno que hace uso de arcos entre los AC que es ya viejo ademas
- Incluyo las que ha dicho el compi de arriba en la lista, es algo que practicamente cualquier sandbox tiene, lo unico que varia es la forma de subir a esa torre o que podria no ser una torre como en el caso de este juego, pero la mecanica es la misma
Podemos pasar un rato largo diciendo cosas que tiene este juego que la gente dice que le mola o le parecen novedades, pero no han inventado absolutamente nada, es un sandbox mas, comparable con cualquier AC mas moderno, y no tan moderno lo que pasa es que os flipa la historia, la trama que hay detras del pasado y tal y os emocionais algunos, pero esa emoción no tiene que impedir ver las demas cosas, y si algo de este juego no lo tienen los AC, lo tienen otros juegos, es muy dificil inventarse una mecanica en estos tiempos, casi todo sandbox peca de parecerse un 90% a otros ya hechos, esto es inevitable
Pero oye, para que discutir, HDZ es novedoso en casi todos sus aspectos el dia que salio, (mentira) todos contentos
SECHI escribió:davoker escribió:Coño, que HZD a inventado la rueda y yo sin saberlo
Lanzamiento de Assassins Creed origins
27 de octubre de 2017
Lanzamiento Horizon zero dawn
28 de febrero de 2017
Y no se puede comparar la complejidad del combate a distancia del horizon con los assasins, tanto en armas como en proyectiles y que tipo de clase afecta mas o menos a segun que máquinas y segun donde le des. Incluso hay maquinas que primero tienes que usar armas con extracción para luego usar armas con poderes que les haga vulnerables o crear trampas primero en lugares estrechos, atraerles hasta alli para que caigan y luego rematarlos o debilitarlos antes, etc...
Y que conste que los assasins me encantan y los dos ultimos me han gustado muchísimos dedicandole casi 100 horas a los dos pero hay aspectos que son mejor en horizon y saliemdo antes al mercado.
Igualmente no creo que horizon haya inventado nada, simplemente lo ha moldeado un poco y le ha dado algo mas de complejidad en algunos aspectos.
Y también decir que es un juego con sus mas y sus menos, las misiones secundarias la mayoría son totalmente olvidables, sino las haces no te pierdes mucho, la verdad y el combate a corta distancia es malo tirando a pésimo.
También el parkour es anecdótico y muy mecanizado y no aporta casi nada jugablemente y la historia de las tribus me pareció un aburrimiento total.
Pero en otros aspectos es muy buen juego y es muy disfrutable y sobretodo tiene una cosa que lo hace muy bien y es que la historia que cuenta la cuenta muy bien y te engancha y te hace seguir para saber mas. Al menos a mi la historia de los antiguos y que pinta Aloy en todo eso me parece una pasada lo bien que engancha.
Digamos que es un gran juego, no es el mejor, ni mucho menos y es muy mejorable en muchos aspectos. El primer uncharted tampoco era igual que los otros, el primer GoW mas de lo mismo, el primer assassins igual, etc...
A veces las sagas necesitan una evolución logica y seguro que iran puliendo muchas cosas en las siguientes entregas. O eso esperamos.
davoker escribió:SECHI escribió:davoker escribió:Coño, que HZD a inventado la rueda y yo sin saberlo
Lanzamiento de Assassins Creed origins
27 de octubre de 2017
Lanzamiento Horizon zero dawn
28 de febrero de 2017
Y no se puede comparar la complejidad del combate a distancia del horizon con los assasins, tanto en armas como en proyectiles y que tipo de clase afecta mas o menos a segun que máquinas y segun donde le des. Incluso hay maquinas que primero tienes que usar armas con extracción para luego usar armas con poderes que les haga vulnerables o crear trampas primero en lugares estrechos, atraerles hasta alli para que caigan y luego rematarlos o debilitarlos antes, etc...
Y que conste que los assasins me encantan y los dos ultimos me han gustado muchísimos dedicandole casi 100 horas a los dos pero hay aspectos que son mejor en horizon y saliemdo antes al mercado.
Igualmente no creo que horizon haya inventado nada, simplemente lo ha moldeado un poco y le ha dado algo mas de complejidad en algunos aspectos.
Y también decir que es un juego con sus mas y sus menos, las misiones secundarias la mayoría son totalmente olvidables, sino las haces no te pierdes mucho, la verdad y el combate a corta distancia es malo tirando a pésimo.
También el parkour es anecdótico y muy mecanizado y no aporta casi nada jugablemente y la historia de las tribus me pareció un aburrimiento total.
Pero en otros aspectos es muy buen juego y es muy disfrutable y sobretodo tiene una cosa que lo hace muy bien y es que la historia que cuenta la cuenta muy bien y te engancha y te hace seguir para saber mas. Al menos a mi la historia de los antiguos y que pinta Aloy en todo eso me parece una pasada lo bien que engancha.
Digamos que es un gran juego, no es el mejor, ni mucho menos y es muy mejorable en muchos aspectos. El primer uncharted tampoco era igual que los otros, el primer GoW mas de lo mismo, el primer assassins igual, etc...
A veces las sagas necesitan una evolución logica y seguro que iran puliendo muchas cosas en las siguientes entregas. O eso esperamos.
Es en lo unico en que innova, de ahi que dijera que cualquier sandbox que salga va parecerse en su mayor parte a cualquier otro sandbox en mecanicas, HDZ parece innovar en su mecanica con las flechas, no por variedad, sino en como funcionan con los enemigos como lo que tu explicas, por lo demas nada, AC Origins habiendo salido despues es mal ejemplo, pero tienes muchos que salieron años antes que ya tenian todas las mecanicas de HDZ, a partir de ahi va diferenciarlo su historia, la trama que hay detras, la principal al menos, en lo que todo el mundo coincide es en la trama del pasado, que es lo que mas a gustado, y en tema visual tambien se ve guapo de cojones, pero ahi le plantan cara muchos tambien
@spiderrrboy No me apetecia decir como he jugado el juego porque prefiero darle un tiempo para esos arreglos que van saliendo y que se ponga a un precio reducido, que no pago su precio actual por un juego con 3 años, pero ya puedes imaginarte como lo he jugado "a modo de prueba" unas cuantas horas, despues de esa frase creo que me entiendes perfectamente, que es algo que ya no hago desde hace años y alardear de ello no me enorgullece, la cosa era probarlo y ahora a esperar a que baje de precio y jugarlo en condiciones, que a mi 2 horas de Steam no me valen, necesito unas pocas mas en este genero porque en 2 horas ni arrancas, y asi lo hice, no puedo dar una opinion extensa debido al poco tiempo probado, ya la daré cuando lo juegue como se debe, pero he probado lo suficiente para ver en mi opinion lo que comento.
Por todo lo demas que comentas, lo siento pero sigo sin ver las novedades, hay muchos sandbox y entre unos y otros han acaparado todas las mecanicas, no veo mas historia aqui, está claro que eres uno de los "emocionados" por el juego y aqui la guerra la tengo perdida, no vas a ceder en nada asi que es tonteria liarlos a hostias aqui, no me apetece xD
P.D: Si tengo un Ferrari no necesito probar un BMW para saber que mi Ferrari es mejor aun sin haber conducido ese BMW, esto entiendelo como quieras
En el momento en el que ves a los responsables del desarrollo de GAIA y ves que hay un tipo díscolo, malote, frikazo...ya dices "este seguro que es el que se encarga de HADES"...y tate, luego te lo confirman. Lo de que el tio que crea los robots (lo siento soy horrible para los nombres de productos que no me han calado) se cargue a todos...pues es ciertamente sorprendente, pero era una de las soluciones que justificaba que todo se hubiera ido a la mierda y no funcionara el plan de GAIA. Nada que te vuele la cabeza. El resto...pues qué quieres que te diga, que Aloy es un clon de la científica se huele en el momento en el que la puerta de Madre le reconoce pero no le deja entrar...ahí ya se ve que algo de eso tiene que ser, por el tiempo que ha pasado y tal. Que HADES está detrás de los del eclipse también se ve venir...no se de verdad donde está la absoluta grandeza que defiendes de la historia cuando es en general bastante previsible...