[HO] Humble Bundle

Pues es un truño xD

Solo me interesa Velocibox, pero creo que ha estado más baratejo en la tienda de steam
Otro bundle que no me interesa nada, y van...
Lejos queda la época en la que todos los Humble Bundles molaban.
Melchian escribió:
zuñisol escribió:
Melchian escribió:Me pido sitio para llorar por el weekly de esta tarde.


A ver, que con el principal más de uno se ha dado con un canto en los dientes xD


Lo decía en toco sarcástico ya que siempre hay millones de gente que llora con un weekly normal, así que si lo comparamos con el indie de esta semana será un mar de lágrimas saquen lo que saquen.

Espero equivocarme xD


No te equivocabas. ya tienes varios posts llorando
Justin B está baneado por "Troll"
taskmgr escribió:Otro bundle que no me interesa nada, y van...
Lejos queda la época en la que todos los Humble Bundles molaban.

Ya empezamos con las tonterias.

Que antes TODOS molaban? Madre mia... Antes salian unos mejores y otros que ni con un palo. La gran diferencia es que ahora salen mas bundles, por lo tanto obviamente no vas a ver tantos igual de buenos.
Justin B escribió:
taskmgr escribió:Otro bundle que no me interesa nada, y van...
Lejos queda la época en la que todos los Humble Bundles molaban.

Ya empezamos con las tonterias.

Que antes TODOS molaban? Madre mia... Antes salian unos mejores y otros que ni con un palo. La gran diferencia es que ahora salen mas bundles, por lo tanto obviamente no vas a ver tantos igual de buenos.


La diferencia es que antes salían buenos bundles, ahora en el semanal solo sale morralla y más morralla.
dalabaud escribió:
Justin B escribió:
taskmgr escribió:Otro bundle que no me interesa nada, y van...
Lejos queda la época en la que todos los Humble Bundles molaban.

Ya empezamos con las tonterias.

Que antes TODOS molaban? Madre mia... Antes salian unos mejores y otros que ni con un palo. La gran diferencia es que ahora salen mas bundles, por lo tanto obviamente no vas a ver tantos igual de buenos.


La diferencia es que antes salían buenos bundles, ahora en el semanal solo sale morralla y más morralla.

La diferencia es que estamos muy mal acostumbrados...
No jodáis que comprando el bundle de $1 te sacas tres juegos, vendes las cartas, y casi tienes tres juegos gratis.

Una duda.

Sobre el Humble Bundle Indie 14, ¿Cuál ha sido el máximo del BTA que ha alcanzado? Porque yo creo que lo compré cuando estaba a $5.57, y cuando intento incrementar el pago me dice que tengo que pagar al menos $5.57, osea, serían $6.57 en total.

He enviado un ticket a support, y me dicen que cuando yo lo compré, estaba a $6.57, pero me parece muy raro, estoy casi convencido de que eran $5.57.

Gracias.
Newbell escribió:No jodáis que comprando el bundle de $1 te sacas tres juegos, vendes las cartas, y casi tienes tres juegos gratis.

Una duda.

Sobre el Humble Bundle Indie 14, ¿Cuál ha sido el máximo del BTA que ha alcanzado? Porque yo creo que lo compré cuando estaba a $5.57, y cuando intento incrementar el pago me dice que tengo que pagar al menos $5.57, osea, serían $6.57 en total.

He enviado un ticket a support, y me dicen que cuando yo lo compré, estaba a $6.57, pero me parece muy raro, estoy casi convencido de que eran $5.57.

Gracias.


Al instante de salir si llegó a ese precio, luego fue bajando
zuñisol escribió:
Newbell escribió:No jodáis que comprando el bundle de $1 te sacas tres juegos, vendes las cartas, y casi tienes tres juegos gratis.

Una duda.

Sobre el Humble Bundle Indie 14, ¿Cuál ha sido el máximo del BTA que ha alcanzado? Porque yo creo que lo compré cuando estaba a $5.57, y cuando intento incrementar el pago me dice que tengo que pagar al menos $5.57, osea, serían $6.57 en total.

He enviado un ticket a support, y me dicen que cuando yo lo compré, estaba a $6.57, pero me parece muy raro, estoy casi convencido de que eran $5.57.

Gracias.


Al instante de salir si llegó a ese precio, luego fue bajando


De acuerdo, gracias :)
zuñisol escribió:Pues es un truño xD

Solo me interesa Velocibox, pero creo que ha estado más baratejo en la tienda de steam


Pues el TOME es un juegazo y mas a ese precio
Akiles_X escribió:
zuñisol escribió:Pues es un truño xD

Solo me interesa Velocibox, pero creo que ha estado más baratejo en la tienda de steam


Pues el TOME es un juegazo y mas a ese precio


Doy fe, venia a poner exactamente lo mismo, el TOME es uno de los mejores exponentes del genero, super rejugable, con workshop, etc. Rapido de aprender, dificil de dominar... una joya.
Me parece bastante decente el Weekly, del tier 1 me interesan bastante 2 de 3.
InToTheRaiN escribió:
Akiles_X escribió:
zuñisol escribió:Pues es un truño xD

Solo me interesa Velocibox, pero creo que ha estado más baratejo en la tienda de steam


Pues el TOME es un juegazo y mas a ese precio


Doy fe, venia a poner exactamente lo mismo, el TOME es uno de los mejores exponentes del genero, super rejugable, con workshop, etc. Rapido de aprender, dificil de dominar... una joya.


Y ganador de premios en su sector, yo porque ya lo tengo pero sino era instabuy
Por cierto, del bundle el Tome no sale directamente la key steam. Alguien sabe dónde se canjea la clave q te dan para que te den luego la de steam?XD

Vale , ya lo he encontrado
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... structions
Una pregunta sobre el Torchlight 2, si le paso la copia sin DRM a un amigo y yo uso la de steam, podremos jugar los dos online?
Gracias.
Dead-Man escribió:Una pregunta sobre el Torchlight 2, si le paso la copia sin DRM a un amigo y yo uso la de steam, podremos jugar los dos online?
Gracias.


En teoria si, y sino siempre podreis usar hamachi o similares para simular una lan
El TOME no se podía descargar gratis de su página oficial DRM free???

http://te4.org/download
Brutus Malone escribió:El TOME no se podía descargar gratis de su página oficial DRM free???

http://te4.org/download


Creo que al pagar tiene añadidos si no recuerdo mal
¿Alguna pista sobre los extras de mañana?
Melchian escribió:Sería bastante judiada el Isaac que ya lo tengo xD Lo pillé a 0.9 cents en steam. A ver si hay un to the moon al menos.


To the moon salió hace nada (con el humble weekly bundle del RPG Maker, concretamente). No creo que lo vayan a repetir en tan poco tiempo. ¿O sí?
Terraria? Por eso de que lo están regalando en Xbox y creo que ya estuvo en algún bundle
fez, aquaria y to the moon
Me pille el mirror moon hace nada, no me arrepiento tampoco, es un juegaco.
Madre mia... xD definitivamente no me lo pillo.
vaya basura, directos a la venta
Joer que mierda de añadidos no?
Pues sigo diciendo que el mirrormoon es un juegaco, el mas basurilla el 140, q ademas ya lo tengo, y el cotraception maker está gracioso, me acuerdo aún de incredible machine xD
si alguien no quiere el mirrormoon o el 140 que se pase por el hilo de cambios que a mi me interesan.
Activating the Contraption Maker key also adds a giftable copy to your Steam inventory.
edit: The gift copy is untradable for 30 days following activation due to the new Steam trading policy. You can still gift it via steam, however.
Buenas, al final ha probado alguien a pasarle a un amigo la copia drmfree de torchlight 2 y jugar los dos online? Se puede hacer eso?

(Por cierto, el Mirror Moon, me parece un juego bastante curiosete)
Este weekly bien flojo https://www.humblebundle.com/weekly

duirr escribió:Buenas, al final ha probado alguien a pasarle a un amigo la copia drmfree de torchlight 2 y jugar los dos online? Se puede hacer eso?

(Por cierto, el Mirror Moon, me parece un juego bastante curiosete)


Mirror moon esta bien chulo, me he metido una viciada bien parda, en el foro de discusiones puedes ir viendo los avances que se van haciendo en la temporada y es genial
Aviso, por si a alguien le llamaba la atención:
En el weekly está Catan: Creator's Edition, aviso que es únicamente monojugador.
Sí, es un juego de tablero de mesa que no puedes jugar online...
En principio hoy tenemos nuevo bundle, no? Capcom Bundle? [sonrisa]
A lo mejor es el bundle de monologos 2... yo ya no me fio de los Bundle¡¡
Este me ha parecido un buen bundle, ahora toca uno regular me temo :/
booooooooom...pena que los tengo casi todos.

Humble Origin Bundle 2: Dragon Age™: Origins, Peggle™, Dead Space™ 2, Command & Conquer™ Generals + Zero Hour, and Medal of Honor Allied Assault™ War Chest. Pay more than the average to get all of that plus Plants vs. Zombies™ Garden Warfare, Dragon Age™ II, Bejeweled™ 3, and Mass Effect™ 2.
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Origin bundleeeeeeeeeeeeeeee.

Salu2.
Joder, tengo todos, excepto ME 2. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No tengo casi ninguno, me siento con la obligacion de comparlo jaja [+furioso]
Spameando f5 con dos pestañas abiertas esperando a que baje...
Por lo que veo tambien son activables en steam, compra fija [+risas]
No me esperaba esto desde luego, pero solo me interesa el garden warfare, los demás o los tengo o no me interesan.
Para los que no tengan el primer dragón ave ya están tardando, además seguramente uno de los bonus sea el awakening.
Viendo el lado positivo, al menos los servers de Garden Warfare estaran mas llenos.
joer, solo me interesa el dragon age 2
Comprado, buen bundle :)
Ojo, los juegos de origin están en una sola clave en un pack, por si alguien los quería separados.
Lazebrazul escribió:Por lo que veo tambien son activables en steam, compra fija [+risas]



Solo algunos.
alexgilmar escribió:Viendo el lado positivo, al menos los servers de Garden Warfare estaran mas llenos.

Dragon Age + Mass Effect + Dead Space son tambien de steam
coliban está baneado por "Troll faltón"
gran theft auto, mortal kombat y empachada de bundle
47445 respuestas