[HO] Humble Bundle

Joder, me lo estoy pensando porque solo me interesa el Mass Effect 2... Y encima viene sin DLCs...
Bueno me lo he pillado, aunque una putada la clave única para Origin, que muchos ya venían de invita la casa.
El dragon age origins supongo que es la version pelada y no la ultimate verdad? :-?
Kr4N3n64 escribió:El dragon age origins supongo que es la version pelada y no la ultimate verdad? :-?

Pelada. la misma que regalaron.
Por cierto, ahora no os salen los juegos que ya teníais en Origin 2 veces en la biblioteca??
opuskiller escribió:Por cierto, ahora no os salen los juegos que ya teníais en Origin 2 veces en la biblioteca??



Sí, a mí me pasa también.

Vaya putada, he comprado rápido pensando que la media subiría como la espuma, y he pagado $5.65, y siempre me acaba pasando lo mismo con Humble Bundle XD Creo que para la próxima esperaré.
opuskiller escribió:Por cierto, ahora no os salen los juegos que ya teníais en Origin 2 veces en la biblioteca??

Sip, a mi tambien.
Pregunta lo de la clave única para origin. ¿Es por tier?, es decir, ¿una para el tier 1 y otra para el 2?
Newbell escribió:
opuskiller escribió:Por cierto, ahora no os salen los juegos que ya teníais en Origin 2 veces en la biblioteca??



Sí, a mí me pasa también.

Vaya putada, he comprado rápido pensando que la media subiría como la espuma, y he pagado $5.65, y siempre me acaba pasando lo mismo con Humble Bundle XD Creo que para la próxima esperaré.



Eso no es nada, yo pague 10 dolares por el Garden Warfare hace 2 meses + 3 dolares por el Dragon Age 2 + 5 dolares por el Dead Space 2.
d76 escribió:
opuskiller escribió:Por cierto, ahora no os salen los juegos que ya teníais en Origin 2 veces en la biblioteca??

Sip, a mi tambien.


Cierto xD
Bueno, puedes darle a click derecho - ocultar juego y así no "molesta" jaja.

Yo tenía casi todos, pero lo he pillado igualmente porq es muy buen bundle y habían algunos que no tenía y me interesaban
Vaya, es una sola key, tenia pensado regalar aquellos que me sobraran, pero bueno.

Tenía ya el Bejeweled 3 y el Dragon Age: Origin Ultimate, por lo que me salen repetidos, ojalá se pudieran regalar a otras cuentas de Origin.
Pero si el Peggle el Dragon Age Origins (pelao además) y el BEJEWELED 3 (encima en el tier 2) han estado en el invita la casa [qmparto]

Al menos del Tier 2 me interesa el Garden Warfare y me faltan el DA2 y el ME2, aunque aún tengo que terminar las primeras partes.

Eso sí, el bundle me parece un poco meh. El primero le pegó mil patadas. Preveo desplome de la media (bueno, de hecho ya está cayendo XD)
Newbell escribió:
opuskiller escribió:Por cierto, ahora no os salen los juegos que ya teníais en Origin 2 veces en la biblioteca??



Sí, a mí me pasa también.

Vaya putada, he comprado rápido pensando que la media subiría como la espuma, y he pagado $5.65, y siempre me acaba pasando lo mismo con Humble Bundle XD Creo que para la próxima esperaré.


El truco es guardar siempre una pestaña con el menor BTA que te hayas encontrado. Así, si sube, sólo tienes que pagar desde esa pestaña y tendras todos los juegos del BTA aunque en ese momento esté 3$ más caro que en tu otra pestaña.
Comprado por 4.80$, putada lo de la clave unica para origin pero bueno, es un buen bundle no tenia casi ninguno.

P.D. A mi tambien me salen duplicados los que ya tenia en la biblioteca de Origin, aunque se pueden ocultar y listo.

P.D. 2 No se si os habeis fijado pero en este Bundle EA no se lleva nada, todo es para humble y beneficencia, detallazo por su parte.

Salu2.
Al menos deberian dar la opcion de regalar a otro user de origin los que esten repetidos. Pero imagino que eso no es posible dado que en origen no hay el sistema de Steam de GIFTS.
_Eneas_ escribió:
d76 escribió:
opuskiller escribió:Por cierto, ahora no os salen los juegos que ya teníais en Origin 2 veces en la biblioteca??

Sip, a mi tambien.


Cierto xD
Bueno, puedes darle a click derecho - ocultar juego y así no "molesta" jaja.

Yo tenía casi todos, pero lo he pillado igualmente porq es muy buen bundle y habían algunos que no tenía y me interesaban

Para mi el detonante ha sido el Garden Warfare, lo regalaron en ps4 y me lo pasaba bomba hasta que murio la consola. Estaba esperando una rebaja y ...
3 Peggle tengo ya en Origin [+risas]

Imagen
JulesRussel escribió:Pregunta lo de la clave única para origin. ¿Es por tier?, es decir, ¿una para el tier 1 y otra para el 2?


Tengo la misma duda. ¿Una clave conjunta por cada tier o una clave para cada juego?
Únicamente me interesa activar el Plants vs Zombies. Si es una clave para todo entonces paso.

Saludos.
Cogido. Me faltaba justo el Deas Space 2 y casi todos los que salen.. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Personajepr escribió:
JulesRussel escribió:Pregunta lo de la clave única para origin. ¿Es por tier?, es decir, ¿una para el tier 1 y otra para el 2?


Tengo la misma duda. ¿Una clave conjunta por cada tier o una clave para cada juego?

Saludos.


Tier 1, una única para Origin.
coliban está baneado por "Troll faltón"
xD

Luego los irán regalando todos y no jugaremos ni a la mitad
Si alguien le ha sobrado el Outlast del pasado bundle que me mande un MP y hablamos ;)
Ghandig escribió:Comprado por 4.80$, putada lo de la clave unica para origin pero bueno, es un buen bundle no tenia casi ninguno.

P.D. A mi tambien me salen duplicados los que ya tenia en la biblioteca de Origin, aunque se pueden ocultar y listo.

P.D. 2 No se si os habeis fijado pero en este Bundle EA no se lleva nada, todo es para humble y beneficencia, detallazo por su parte.

Salu2.


En el anterior todo fue para beneficencia tb si mal no recuerdo.
Gracias.
Entonces paso. Solo me interesa activar el Plants vs Zombies. Si me obligan a activar el resto entonces que no cuenten conmigo.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Gracias.
Entonces paso. Solo me interesa activar el Plants vs Zombies. Si me obligan a activar el resto entonces que no cuenten conmigo.

Saludos. ;)

Si han dicho que la clave única es del tier 1, el plants vs zombies es del tier 2 con claves separadas
HegolanGamer escribió:
Kr4N3n64 escribió:El dragon age origins supongo que es la version pelada y no la ultimate verdad? :-?

Pelada. la misma que regalaron.

Gracias por contestar, ya podrian haberse estirado un poquito.. XD
si alguien le sobra una key del mass effect 2 que me mande un mp, muchas gracias
¿Entonces el tier 2 son claves separadas? Vaya lío. [facepalm]
En un lado dicen una cosa y en otro otra.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Entonces el tier 2 son claves separadas? Vaya lío. [facepalm]

Saludos.



Ahora yo tambien tengo esa duda.. Si alguien lo aclara de primera mano por favor.
Personajepr escribió:¿Entonces el tier 2 son claves separadas? Vaya lío. [facepalm]
En un lado dicen una cosa y en otro otra.

Saludos.

Acabo de leer en otro hilo que son claves conjuntas en los dos tier, mil disculpas.
Es una solo, el compañero Mulzani lo comenta

Vaya, es una sola key, tenia pensado regalar aquellos que me sobraran, pero bueno.

Tenía ya el Bejeweled 3 y el Dragon Age: Origin Ultimate, por lo que me salen repetidos, ojalá se pudieran regalar a otras cuentas de Origin.

Bejeweled 3 es de la tier 2
Ok, pues queda aclarado. [oki]
Una pena. :(

Saludos. ;)
Es una sola clave independientemente del tier que elijas, si eliges el uno te dan una con los del 1 y si compras el completo te dan una con el completo.

Salu2.
Una pregunta tonta, los juegos que tienen abajo el simbolo de origin y steam, se pueden activar en steam? gracias!
rafazgz19 escribió:Una pregunta tonta, los juegos que tienen abajo el simbolo de origin y steam, se pueden activar en steam? gracias!

Si...los que tienen el simbolo de steam se pueden activar en steam.
rafazgz19 escribió:Una pregunta tonta, los juegos que tienen abajo el simbolo de origin y steam, se pueden activar en steam? gracias!


Si, te dan las claves para Steam
Ghandig escribió:Es una sola clave independientemente del tier que elijas, si eliges el uno te dan una con los del 1 y si compras el completo te dan una con el completo.

Salu2.


Entonces te dan una key, para los de Origin. Y una key para cada uno de los de Steam???
alex120 escribió:
Ghandig escribió:Es una sola clave independientemente del tier que elijas, si eliges el uno te dan una con los del 1 y si compras el completo te dan una con el completo.

Salu2.


Entonces te dan una key, para los de Origin. Y una key para cada uno de los de Steam???


Efectivamente
Apuesto por Dragon Age: Awakening, Dead Space y Mass Effect para los añadidos. No me extrañaría tampoco que repitieran del HB Origin 1 (a parte de ese Dead Space).

alex120 escribió:Entonces te dan una key, para los de Origin. Y una key para cada uno de los de Steam???


No, te dan clave de Origin para todos (para eso es de EA XD ) y de Steam solo para los que se indique.
Yo creo que voy a pasar porque teniendo el Dragon Age en Origin el único que no repetiría es el Dead Space 2 y no me interesa. Dinerito que me ahorro. [+risas]
Kei00 escribió:Apuesto por Dragon Age: Awakening, Dead Space y Mass Effect para los añadidos. No me extrañaría tampoco que repitieran del HB Origin 1 (a parte de ese Dead Space).

alex120 escribió:Entonces te dan una key, para los de Origin. Y una key para cada uno de los de Steam???


No, te dan clave de Origin para todos (para eso es de EA XD ) y de Steam solo para los que se indique.


Si a eso me referiero.

Si por ejemplo cojeria el tier1 tendria:
Una clave origin.
Dead Space 2 (Steam).
Dragon Age Origins (Steam). El normal supongo no el ultimate.

Si cogiera el tier 2 tendria:
Una clave origin.
Dead Space 2 (Steam).
Dragon Age Origins (Steam). El normal supongo no el ultimate.??
BEJEWELED™ 3 (Steam).
Mass Effect™ 2 Mass Effect™ (Steam).
Vaya, yo que sólo estoy interesado en el Mass Effect 2 (y tampoco demasiado, más por completismo que otra cosa, que ya me lo pasé en la 360) veo que no podré hacer un cambio para ver si lo conseguía...
Bueno, Algún día sacarán la versión con todos los DLCs de los 3 y tal vez entonces me anime.
alex120 escribió:
Ghandig escribió:Es una sola clave independientemente del tier que elijas, si eliges el uno te dan una con los del 1 y si compras el completo te dan una con el completo.

Salu2.


Entonces te dan una key, para los de Origin. Y una key para cada uno de los de Steam???


Sí, eso es.

Borja, alguno igual te lo puede pasar si te vale la versión de Steam..
ojala regalen los otros dos mass effect pero lo veo chungo, mas que nada porque los añadidos de la segunda semana suelen ser un mojon

lo que no entiendo es porque regalan el 2, que regalen el 1 para empezar la saga o el 3 que es el ultimo, pero lo del 2 no lo he entendido muy bien. lo mismo han hecho con el dead space, pero ya regalaron el 1 y el 3 en el bundle anterior

de todas maneras merece la pena aunque sea por el plant vs zombies y el dragon age 2, que no los tenia, y eso que los he pagado caros (5.40$), pero es todo para caridad asi que no me importa demasiado
Ghandig escribió:Es una sola clave independientemente del tier que elijas, si eliges el uno te dan una con los del 1 y si compras el completo te dan una con el completo.

Salu2.

Gracias, me sacaste de la duda. Entonces pondré mi centimillo y esperaré a ver que desbloquean la semana que viene.
Los interesantes vienen sin dlcs asi que les aproveche. [+risas]
Yo cambiare el dead space 1 del anterior bundle por el del 2 para steam claro, es que da pereza pillarlo solo por ese, aunque el zero hour es la ostia. a ver si lo consigo.

edit gracias Ghandig !!!!!!!
¿El tier 2 ya ha tocado fondo?
47445 respuestas