[HO] Humble Bundle

Ostia, pues si esa imagen es cierta, menos mal que no me hice con el bundle ayer. Entre los juegos que tengo porque los regalaron y que no está el primer Mass Effect...
pues espero que sea trola, porque menuda bazofia de añadidos
Era previsible. Son los juegos que han estado saliendo en el invita la casa.
Viendo los añadidos del primer Bundle de Origin (Populus...). Me creo bastante esos añadidos
Me temo que es bastante cierta esa captura.

Si ya de por si no me apetecía este bundle esto ya termina de confirmar mi decisión.
Yo estoy también convencido de que es cierta, aún así el pack para el que no tenga ninguno es bastante bueno aunque lejos del primer Bundle de Origin que era una maravilla.
Bueno, yo de todas formas lo he comprado por el Plants VS. Zombies Garden Warfare y el Dragon Age II y por lo que me costo ayer 4.5$ yo estoy mas que satisfecho, todos los demas son regalos.

Sobre lo de los juegos repetidos en Origin, yo tenia ya el Peggle de invita la casa, y no me sale duplicado
$1 por los MoH y el C&C me parece guay. El resto o no me interesan o ya los he jugado. Pero vamos, el bundle esta muy bien para quien no tenga los DA.
Chicos, ¿El Medal of Honor esta solo en ingles?
Vampire_Hunter escribió:Chicos, ¿El Medal of Honor esta solo en ingles?


Si, EA tiene la costumbre de poner solo en ingles juegos que salieron en varios idiomas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Vampire_Hunter escribió:Chicos, ¿El Medal of Honor esta solo en ingles?


Si, EA tiene la costumbre de poner solo en ingles juegos que salieron en varios idiomas.

Salu2.


Por eso lo decia en su dia creo que lo jugue en español y ahora me lo encuentro solo en ingles...
Si esos son los añadidos es de tener mucha cara, que son juegos que han salido en lo de invita la casa, y los tenemos todos, o lo que no los tenemos directamente ha sido porque no hemos querido...
2 preguntas por favor :
¿ El comand & conquer es solo la expansion o es el juego base + la expansion ?
¿ Los juegos se pueden activar en steam o solo en origin ?
Gracias
malomalvado escribió:2 preguntas por favor :
¿ El comand & conquer es solo la expansion o es el juego base + la expansion ?
¿ Los juegos se pueden activar en steam o solo en origin ?
Gracias


- Es el juego y la expansion.
- Algunos se pueden activar en los dos sitios y otros solo en Origin, en la pagina debajo de cada juego salen los simbolos de steam y origin o solo de origin.

Salu2.
si alguien le sobra un mass effect 2 que me mande un mp gracias
No se si comprarme el de 1€ por el C&C General y el Pack del MOH . Lo malo es que estan en ingles }:/ Vaya tela que tienen en ponerlo en Ingles cuando estos juegos salieron en español }:/ }:/ }:/ .

Hay una traduccion del clandlan del C&C General ( no se si funcionara siendo el juego de Origin ),la que no encuentro es la traduccion de los Medals of Honor :(
La traduccion de clan Dlan del General y la expansion funciona (solo los textos), para el Medal of honor yo no he encontrado nada.

Salu2.
Muchas veces nos quejamos y se nos olvida que dentro de lo bueno o malo que sea el pack en conjunto, que la idea de estas labores es que lo que paguemos vaya destinado a caridad... independientemente de que EA como empresa su objetivo sea acercar a mas usuarios a su plataforma Origin (cosa que desde el punto de vista empresarial es lógico). Partiendo de esta base creo que merece la pena donar aunque sea un misero dolar (si minimamente estas interesado) y que después ya hagamos con los juegos lo que sea (jugarlos, cambiarlos, regalarlos...)

Siempre todo desde mi humilde opinión y punto de vista.
El bundle no es malo, pero quitando el garden warfare los demás estuvieron baratos, los regalaron o salieron en otro bundle ya (mass effect 2 -> indiegala) y el command and conquerer recuerdo que en su momento compré el pack con toda la saga por 5$ en Amazon.
Nidoram escribió:Muchas veces nos quejamos y se nos olvida que dentro de lo bueno o malo que sea el pack en conjunto, que la idea de estas labores es que lo que paguemos vaya destinado a caridad... independientemente de que EA como empresa su objetivo sea acercar a mas usuarios a su plataforma Origin (cosa que desde el punto de vista empresarial es lógico). Partiendo de esta base creo que merece la pena donar aunque sea un misero dolar (si minimamente estas interesado) y que después ya hagamos con los juegos lo que sea (jugarlos, cambiarlos, regalarlos...)

Siempre todo desde mi humilde opinión y punto de vista.

El problema es que son ONGs enfocadas al territorio americano (las de este bundle en particular, en otros casos sí que eran ONGs/obras con un marco de acción o alcance más global.
Tengo los 4 juegos que daran la semana que viene originales con sus cajas grandes y sin logotipos de EA ya que son anteriores de antes que compraran a Origin (la compñaia de videojuegos) y Maxis

Los dos Ultima VII si no es con un emulador especifico para él (Exult) que encima es open source y no creo que EA pueda usarlo en su plataforma creo que son injugables (ni si quiera con DosBoX)
Nidoram escribió:Muchas veces nos quejamos y se nos olvida que dentro de lo bueno o malo que sea el pack en conjunto, que la idea de estas labores es que lo que paguemos vaya destinado a caridad... independientemente de que EA como empresa su objetivo sea acercar a mas usuarios a su plataforma Origin (cosa que desde el punto de vista empresarial es lógico). Partiendo de esta base creo que merece la pena donar aunque sea un misero dolar (si minimamente estas interesado) y que después ya hagamos con los juegos lo que sea (jugarlos, cambiarlos, regalarlos...)

Siempre todo desde mi humilde opinión y punto de vista.


Yo los primeros bundles los compre a 10 e incluso 20 euros. Pero cuando eran uno cada 3 meses. Ahora que son constantes como que no voy a seguir ese ritmo XD
Sylvestre escribió:Tengo los 4 juegos que daran la semana que viene originales con sus cajas grandes y sin logotipos de EA ya que son anteriores de antes que compraran a Origin (la compñaia de videojuegos) y Maxis

Los dos Ultima VII si no es con un emulador especifico para él (Exult) que encima es open source y no creo que EA pueda usarlo en su lataforma creo que son injugables (ni si quiera con DosBoX)

Se los está adaptando gog, según sospecha la gente.
http://www.gog.com/game/ultima_7_complete
JulesRussel escribió:
Sylvestre escribió:Tengo los 4 juegos que daran la semana que viene originales con sus cajas grandes y sin logotipos de EA ya que son anteriores de antes que compraran a Origin (la compñaia de videojuegos) y Maxis

Los dos Ultima VII si no es con un emulador especifico para él (Exult) que encima es open source y no creo que EA pueda usarlo en su lataforma creo que son injugables (ni si quiera con DosBoX)

Se los está adaptando gog, según sospecha la gente.
http://www.gog.com/game/ultima_7_complete


He estado mirando en GoG y si, es a traves de DosBox. La ultima vez que mire (hara un par de años) DosBox no podia correr los Ultima's VII
O lo han hecho compatible con su gestor de memoria infernal llamado VOODOO o los de GoG han modificado especificamente DosBox para que funcione.

De todas formas en este caso es mejor usar Exult ya que mejora la experiencia original
Que por cierto las 2 partes de Ultima VII me siguen pareciendo sino el mejor si en las lista de los 10 mejores juegos de rol de la historia.
JulesRussel escribió:El bundle no es malo, pero quitando el garden warfare los demás estuvieron baratos, los regalaron o salieron en otro bundle ya (mass effect 2 -> indiegala) y el command and conquerer recuerdo que en su momento compré el pack con toda la saga por 5$ en Amazon.
Nidoram escribió:Muchas veces nos quejamos y se nos olvida que dentro de lo bueno o malo que sea el pack en conjunto, que la idea de estas labores es que lo que paguemos vaya destinado a caridad... independientemente de que EA como empresa su objetivo sea acercar a mas usuarios a su plataforma Origin (cosa que desde el punto de vista empresarial es lógico). Partiendo de esta base creo que merece la pena donar aunque sea un misero dolar (si minimamente estas interesado) y que después ya hagamos con los juegos lo que sea (jugarlos, cambiarlos, regalarlos...)

Siempre todo desde mi humilde opinión y punto de vista.

El problema es que son ONGs enfocadas al territorio americano (las de este bundle en particular, en otros casos sí que eran ONGs/obras con un marco de acción o alcance más global.


Bueno tienes razón en, nos pilla mas lejos esa "ayuda", pero lo que me quiero referir es que al final quien dude... Pues muchas veces el fin justifica los medios.
De todas maneras no os ilucioneis con los extras, en el anterior bundle de origin todo dios esperaba el Dead Space 2 para tener toda la trilogia y algun triple AAA y nos metieron el populus (con dosbox integrado de la version gog) y una expansion (ni siquiera el juego base) del ultimo red alert
Lo he terminado comprando y no me he dado cuenta de que muchos juegos no los daban para steam, y no uso origin...vaya como la he liado. Si alguien lo va a comprar por lo de origin y no por steam que me mande un mensaje
Fanzelda escribió:Lo he terminado comprando y no me he dado cuenta de que muchos juegos no los daban para steam, y no uso origin...vaya como la he liado


Wtf xd si el bundle se llama Humble Bundle Origin [carcajad]
ZeLu escribió:
Fanzelda escribió:Lo he terminado comprando y no me he dado cuenta de que muchos juegos no los daban para steam, y no uso origin...vaya como la he liado


Wtf xd si el bundle se llama Humble Bundle Origin [carcajad]


Ya,ya pero vi que daban el mass efect 2 para steam y no me fije dando por hecho que todos eran para esta plataforma. El hype de ver un buen bundle y pagar sin fijarse mucho jaja
Tengo un problema con este bundle, he instalado el medel of honor y el c&c y ambos solo me deja en ingles y cuando entro al juego no puedo ponerlos en castellano y ambos estaban en castellano, ¿como lo puedo cambioar a castellano si en la instalacion solo me deja seleccionar ingles?

Saludos
Que pasa, si compro el tier 1, activo el bundle en origin... y luego aumento a BTA? Me dan otra clave para origin? se me actualiza origin mágicamente? es la misma clave?
ZipiZape escribió:Tengo un problema con este bundle, he instalado el medel of honor y el c&c y ambos solo me deja en ingles y cuando entro al juego no puedo ponerlos en castellano y ambos estaban en castellano, ¿como lo puedo cambioar a castellano si en la instalacion solo me deja seleccionar ingles?

Saludos


No puedes por lo menos c&c esta en perfecto ingles. Tendras que buscar una traduccion.
alex120 escribió:
ZipiZape escribió:Tengo un problema con este bundle, he instalado el medel of honor y el c&c y ambos solo me deja en ingles y cuando entro al juego no puedo ponerlos en castellano y ambos estaban en castellano, ¿como lo puedo cambioar a castellano si en la instalacion solo me deja seleccionar ingles?

Saludos


No puedes por lo menos c&c esta en perfecto ingles. Tendras que buscar una traduccion.


Pues mirare en clandlan a ver q tienen.

Gracias.

Saludos
ZipiZape escribió:
alex120 escribió:
ZipiZape escribió:Tengo un problema con este bundle, he instalado el medel of honor y el c&c y ambos solo me deja en ingles y cuando entro al juego no puedo ponerlos en castellano y ambos estaban en castellano, ¿como lo puedo cambioar a castellano si en la instalacion solo me deja seleccionar ingles?

Saludos


No puedes por lo menos c&c esta en perfecto ingles. Tendras que buscar una traduccion.


Pues mirare en clandlan a ver q tienen.

Gracias.

Saludos


En clandlan tienen la del C&C General,si encuentras la de los Medals of Honor avisa :)
Ghandig escribió:
Daedin escribió:Bueno, mi cuenta de origin está quedando esperpéntica:

2 veces mass effect 2
2 veces dragon age origins
2 veces un tal peegle

Niquelada :)


A mi el Dragon Age no se me ha duplicado, no se porque, pero el peegle y el bejuelwd ese o como se escriba, si, vaya tela con origin.

Salu2.


Es que el Dragon Age ya lo tenía duplicado de antes... soy tan listo que tenía en la librería el que regalaron y metí, sin pensarlo una noche de esas que no ves 3 en un burro, el código de la versión física que tengo.

Que soy un listo vaya :)
tengo un problema bastante gordo... he donado el dinero y me equivocado al poner el correo electrónico, les he mandado un correo al soporte pero sin contestación ninguna... alguna posible solución?? gracias!
No soy usuario de origin ni tengo la intención de serlo. Aún así me tientan ese Dead Space 2 y el Dragon Age. ¿Creéis que merece la pena? [360º]
DKaiser escribió:No soy usuario de origin ni tengo la intención de serlo. Aún así me tientan ese Dead Space 2 y el Dragon Age. ¿Creéis que merece la pena? [360º]


¿Es una pregunta con trampa?
DKaiser escribió:No soy usuario de origin ni tengo la intención de serlo. Aún así me tientan ese Dead Space 2 y el Dragon Age. ¿Creéis que merece la pena? [360º]

Los juegos k mencionas tb están para steam :/
DKaiser escribió:No soy usuario de origin ni tengo la intención de serlo. Aún así me tientan ese Dead Space 2 y el Dragon Age. ¿Creéis que merece la pena? [360º]


Para mi si, por un dolar merece la pena, de echo yo pague 1,50 en Nuuvem solo por DS2
Daedin escribió:
DKaiser escribió:No soy usuario de origin ni tengo la intención de serlo. Aún así me tientan ese Dead Space 2 y el Dragon Age. ¿Creéis que merece la pena? [360º]


¿Es una pregunta con trampa?


Si lo dices por el icono simplemente me hace mucha gracia ponerlo al final de los mensajes [+risas] .

A lo que me refiero es que por lo que he oído, el Dragon Age es un poco "soso" sin sus dlc (no sé si son uno o varios), y quería saber si pasa lo mismo con el Dead Space 2. El bundle me tienta solo porque esos 2 se pueden activar en steam. Lo siento si me he expresado muy escuetamente [+risas] .

EDITO: Al final me lo he pillado. Por un triste $ tampoco me voy a poner tacaño, y menos cuando es dinero que se dona y que no se lo lleva €A.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

LOL
DKaiser escribió:
Daedin escribió:
DKaiser escribió:No soy usuario de origin ni tengo la intención de serlo. Aún así me tientan ese Dead Space 2 y el Dragon Age. ¿Creéis que merece la pena? [360º]


¿Es una pregunta con trampa?


Si lo dices por el icono simplemente me hace mucha gracia ponerlo al final de los mensajes [+risas] .

A lo que me refiero es que por lo que he oído, el Dragon Age es un poco "soso" sin sus dlc (no sé si son uno o varios), y quería saber si pasa lo mismo con el Dead Space 2. El bundle me tienta solo porque esos 2 se pueden activar en steam. Lo siento si me he expresado muy escuetamente [+risas] .

EDITO: Al final me lo he pillado. Por un triste $ tampoco me voy a poner tacaño, y menos cuando es dinero que se dona y que no se lo lleva €A.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

LOL

No es soso sin los dlcs al final importantes de verdad son "Leliana's Song" y "Witch Hunt" que son campañas independientes al juego que profundizan en la historia de Leliana y Morrigan respectivamente pero son historias a parte de la principal. Y lo mismo de Awakening que es otra historia con otro personaje 6 meses despues del juego principal. Otra cosa es que al final seguramente si quieres el resto del juego te toque comprar la complete igualmente XD
Merece la pena el bundle origin si el único que me interesa (tampoco para morir) es el plants v zombies?
vicyuste1 escribió:Merece la pena el bundle origin si el único que me interesa (tampoco para morir) es el plants v zombies?


Teniendo en cuenta que si pagas la media te va a costar algo mas de 2€... si, merece la pena para cualquier juego que te interese.
¿Alguien sabe si el Dead Space 2 y el Mass Effect 2 de Steam rulan con el family sharing? El Bejewelled 3 de momento me ha rulao, pero dudo mucho que los otros 2 lo hagan.

Ha pillao mi hermano el Bundle este y estoy descargando el Dead Space 2 y el Mass Effect 2 a ver si hay suerte.

Con el Rayman Legends y el LA Noire no hubo manera por poner 2 ejemplos.

Juegos de EA, UBI y Rockstar lo tengo crudo creo. :D
zekie escribió:
vicyuste1 escribió:Merece la pena el bundle origin si el único que me interesa (tampoco para morir) es el plants v zombies?


Teniendo en cuenta que si pagas la media te va a costar algo mas de 2€... si, merece la pena para cualquier juego que te interese.



Más de 4€ más bien xD. Igualmente creo que ese juego no está por ningún lado tan barato.
Hablando de family sharing, sabéis sí se puede hacer con el shadow of mordor y el L4D2?
Logard escribió:
zekie escribió:
vicyuste1 escribió:Merece la pena el bundle origin si el único que me interesa (tampoco para morir) es el plants v zombies?


Teniendo en cuenta que si pagas la media te va a costar algo mas de 2€... si, merece la pena para cualquier juego que te interese.



Más de 4€ más bien xD. Igualmente creo que ese juego no está por ningún lado tan barato.


4€? Yo pagué cuando la media estaba en 4.49$ y al cambio me salia a 2 euros y poco... ahora está a 4.59$ o asi, por lo tanto no debe llegar ni a 3€.
zekie escribió:4€? Yo pagué cuando la media estaba en 4.49$ y al cambio me salia a 2 euros y poco... ahora está a 4.59$ o asi, por lo tanto no debe llegar ni a 3€.


¿A que cambio? Porque 4,5$ al cambio de divisas actual son 4,2€ aproximadamente.

Saludos
He comprado el bundle 2 de Origin y, cuando por fin descubrí cómo acceder a la key, me da una sola que vale para todos los juegos. ¿Hay alguna forma de separarlas y tener la key de cada juego y no todas? Porque quiero regalarle uno a un amigo.
Zephiel Van Dreitt escribió:He comprado el bundle 2 de Origin y, cuando por fin descubrí cómo acceder a la key, me da una sola que vale para todos los juegos. ¿Hay alguna forma de separarlas y tener la key de cada juego y no todas? Porque quiero regalarle uno a un amigo.

Nop, la key de Origin es única y no puedes separarla.

Otra cosa es que dicho juego tenga versión Steam, entonces sí que puedes regalar la clave individual para Steam de dicho juego.
47446 respuestas