[HO] Humble Bundle

Hola gente, segun la página de HB si pagas más de la media (yo aporté 8 o 9 euros cuando salió el Bundle) supuestamente según añadan más títulos se añadirán automáticamente a mi biblioteca, no? Alguien puede confirmarlo?

Gracias!
juanmabass escribió:Hola gente, segun la página de HB si pagas más de la media (yo aporté 8 o 9 euros cuando salió el Bundle) supuestamente según añadan más títulos se añadirán automáticamente a mi biblioteca, no? Alguien puede confirmarlo?

Gracias!


Se añadiran a la biblioteca de Humble Bundle, pero no a la de Steam u Origin, te aparaceran nuevas claves y tu tienes que activarlas.
Muchas gracias por la info :)
Mi porra para los extras que saldran hoy, un Ultima, Lands of lore o otro juego viejuno y alguna otra castaña, que despues de ver como nos timaron en el anterior bundle ya no espero nada decente, eso o que saquen el mass efect 3 con la intencion de hacer como el 2 y los dragon age, o sea clavar a la peña con los dlc que como son fuera de origin en los puntos de bioware (que nunca bajan de precio) ya sacarian beneficios. Menos mas que por ahora Dragon Age: inquisition se ha salvado de la movida, pudiendose conseguir alguna rebaja en el dlc mediante origin mejico y en un futuro en nuveem (por ahora esta al mismo precio)
Pensándome muy mucho si hacerme con el "básico". Vereis, creo que ya lo comentó alguien hace tiempo. Hace tiempo regalaron el dragon age: origins en origin y alguien comentó lo de los DLCs de bioware.

Resulta que regalaron un porrón (O eran todos? No lo recuerdo) de DLCs del DA y DA2 y la forma de instalarlos es mediante la descarga de los ejecutables y estos extraen el contenido en la carpeta del juego. No hay filtro ni ningún drm. No es que sean piratas, pero en teoría se podrían compartir.

Me los descargo yo y me los instalo. Los guardo en el pen y los podría instalar en el portatil sin conexión por ejemplo. ¿Esto se podría hacer? La idea de tener una instalación completa del origins sin necesidad de internet es una idea suculenta, pues no siempre puedo contar con internet. ¿Alguien lo ha probado?
Castelvet escribió:Pensándome muy mucho si hacerme con el "básico". Vereis, creo que ya lo comentó alguien hace tiempo. Hace tiempo regalaron el dragon age: origins en origin y alguien comentó lo de los DLCs de bioware.

Resulta que regalaron un porrón (O eran todos? No lo recuerdo) de DLCs del DA y DA2 y la forma de instalarlos es mediante la descarga de los ejecutables y estos extraen el contenido en la carpeta del juego. No hay filtro ni ningún drm. No es que sean piratas, pero en teoría se podrían compartir.

Me los descargo yo y me los instalo. Los guardo en el pen y los podría instalar en el portatil sin conexión por ejemplo. ¿Esto se podría hacer? La idea de tener una instalación completa del origins sin necesidad de internet es una idea suculenta, pues no siempre puedo contar con internet. ¿Alguien lo ha probado?

Sin meter cracks no se yo, el Dragon Age tiene un sistema de detección de dlcs un poco puñetero y aún con la versión original en sistemas modernos podía dar problemas y no detectarte los dlcs, aunque creo que en uno de los últimos parches lo arreglaron.
Yo cuando compré el juego, compré la edición que viene con el awakening y todos los dlcs y me las ví para que detectara los dlcs de forma correcta.
Me cago en su p*** m**** , nada de steam
Al final la filtración era verdad. Vaya puta mierda
Joer, solo me interesa el ultima vii y no me merece la pena pagar el segundo tier solo por el.
¿Cuantas claves de activación para origin vienen? Es decir el Tier 1 en una clave única pero el resto no tengo ni idea.
bellido1980 escribió:¿Cuantas claves de activación para origin vienen? Es decir el Tier 1 en una clave única pero el resto no tengo ni idea.


1 para todos los nuevos

Redeems: Wing Commander 3™: Heart of the Tiger, SimCity 2000™, Wing Commander™ IV: The Price of Freedom, and Ultima VII The Complete Edition
bellido1980 escribió:¿Cuantas claves de activación para origin vienen? Es decir el Tier 1 en una clave única pero el resto no tengo ni idea.


Si pillaste la Tier 1 solo una clave de Origin
Si pillaste la Tier 2 solo una clave de Origin
Si pillaste la Tier 1 y despues ampliastes para conseguir la Tier 2 dos clave de Origin
Supongo que para los añadidos sera 1 clave para los nuevos y si compras ahora la Tier 2 solo vendra una clave con todos.
Tenía esperanzas en que la filtración fuera falsa. En fin, interés cero en estos juegos (que además 2 estuvieron en el invita la casa). Un poco chasco, pero bueno, los juegos que ya estaban puestos creo que merecían la pena.
Ejemplo claro de como convertir lo q seria un buen bundle en una mierda pura.
No lo digo xq los añadidos no sean de steam (con el nombre obvio) sino por cascar todo lo de los invita la casa...podrian haber puesto el sims 2 en vez de tanto wing commander y ultima ya puestos...
Castelvet escribió:Pensándome muy mucho si hacerme con el "básico". Vereis, creo que ya lo comentó alguien hace tiempo. Hace tiempo regalaron el dragon age: origins en origin y alguien comentó lo de los DLCs de bioware.

Resulta que regalaron un porrón (O eran todos? No lo recuerdo) de DLCs del DA y DA2 y la forma de instalarlos es mediante la descarga de los ejecutables y estos extraen el contenido en la carpeta del juego. No hay filtro ni ningún drm. No es que sean piratas, pero en teoría se podrían compartir.

Me los descargo yo y me los instalo. Los guardo en el pen y los podría instalar en el portatil sin conexión por ejemplo. ¿Esto se podría hacer? La idea de tener una instalación completa del origins sin necesidad de internet es una idea suculenta, pues no siempre puedo contar con internet. ¿Alguien lo ha probado?

A ver, los DLCs que han añadido gratuitamente son la mayor parte objetos, creo que desde el propio Origin también se pueden instalar, le das al botón derecho sobre el juego y Detalles y ahí podrás ver los DLCs que está registrados en tu cuenta.
m4x1m0 escribió:Ejemplo claro de como convertir lo q seria un buen bundle en una mierda pura.
No lo digo xq los añadidos no sean de steam (con el nombre obvio) sino por cascar todo lo de los invita la casa...podrian haber puesto el sims 2 en vez de tanto wing commander y ultima ya puestos...


Hombre, el Sims 2 tambien lo regalaron (y ademas con todas sus expansiones) si introducias un codigo que aparecio en todas las webs. Creo que esto fue por el 10º aniversario, aunque no estoy completamente seguro.

Asi que casi prefiero el Ultima que al menos no lo han regalado nunca.

Y por cierto, este me llama la atencion. ¿Hay alguna traduccion para el juego y sus expansiones (que creo vienen incluidas)?
coliban está baneado por "Troll faltón"
Woso escribió:
m4x1m0 escribió:Ejemplo claro de como convertir lo q seria un buen bundle en una mierda pura.
No lo digo xq los añadidos no sean de steam (con el nombre obvio) sino por cascar todo lo de los invita la casa...podrian haber puesto el sims 2 en vez de tanto wing commander y ultima ya puestos...


Hombre, el Sims 2 tambien lo regalaron (y ademas con todas sus expansiones) si introducias un codigo que aparecio en todas las webs. Creo que esto fue por el 10º aniversario, aunque no estoy completamente seguro.

Asi que casi prefiero el Ultima que al menos no lo han regalado nunca.

Y por cierto, este me llama la atencion. ¿Hay alguna traduccion para el juego y sus expansiones (que creo vienen incluidas)?


noticia_los-sims-2-coleccion-definitiva-gratis-en-origin-hasta-el-31-de-julio_24642
Los 2 Wing Commander son muy buenos a pesar de sus años, q sus graficos no os engañen.

Saludos
Detalle bastante feo el poner 2 juegos de "invita la casa" al final, os tendrían que haber puesto desde el primer momento...
Al menos ya sabemos dos juegos que regalaran en un futuro en invita la casa [+risas]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Sprunky escribió:Al menos ya sabemos dos juegos que regalaran en un futuro en invita la casa [+risas]


Buff va a caer todo el bundle tarde o temprano xD
Menuda troleada de añadidos [facepalm]
Os deja entrar en origin?? Me pone que tienen "dificultades técnicas"
Woso escribió:
m4x1m0 escribió:Ejemplo claro de como convertir lo q seria un buen bundle en una mierda pura.
No lo digo xq los añadidos no sean de steam (con el nombre obvio) sino por cascar todo lo de los invita la casa...podrian haber puesto el sims 2 en vez de tanto wing commander y ultima ya puestos...


Hombre, el Sims 2 tambien lo regalaron (y ademas con todas sus expansiones) si introducias un codigo que aparecio en todas las webs. Creo que esto fue por el 10º aniversario, aunque no estoy completamente seguro.

Asi que casi prefiero el Ultima que al menos no lo han regalado nunca.

Y por cierto, este me llama la atencion. ¿Hay alguna traduccion para el juego y sus expansiones (que creo vienen incluidas)?


Lo se lo se...pero al menos no son juegos de hace mil años q no estan siquiera en español.
joder se han lucido Lamantabla ¬_¬
Debería estar prohibido regalar juegos ya regalados con anterioridad. Al menos, dinero que me ahorro.
Naufri escribió:Debería estar prohibido regalar juegos ya regalados con anterioridad. Al menos, dinero que me ahorro.


Por? Si no lo tienes y lo quieres que ocurre?
Akiles_X escribió:
Naufri escribió:Debería estar prohibido regalar juegos ya regalados con anterioridad. Al menos, dinero que me ahorro.


Por? Si no lo tienes y lo quieres que ocurre?


La cosa esta en que son juegos que han regalado muy recientemente. La mayoria los tenemos xd
Añadidos basurescos. Me he pillado el t1 por el Dead Space 2. No sé si pillar el 2, me interesan sólo el Garden y Dragon Age 2, que os parecen?
@rendor

Me esta gustando mucho el garden , lo recomiendo [ginyo]
Ahora tengo dos PvZ Garden Warfare (uno es el deluxe), ¿sabeis si puedo jugar desde dos pcs al mismo tiempo, uno con cada juego?
Obviamente cada uno tiene su código de producto diferente y el mismo nick al estar en la misma cuenta.
rendor escribió:Añadidos basurescos. Me he pillado el t1 por el Dead Space 2. No sé si pillar el 2, me interesan sólo el Garden y Dragon Age 2, que os parecen?


A mi el Garden me esta gustando, me recuerda ligeramente al team fortress. Un shooter diferente pero que cumple a nivel de diversión.

El Dragon Age 2 no lo he probado, tengo el 1 por empezar, pero bueno, tengo confianza en que como mínimo serán juegos que me darán sus buenas horas.
Si no fuera por el Garde Warfare....., tenia la esperanza del MassEffect 1
Al final era cierta la filtracion................, he canjeado la key solo por el Ultima, los otros ya los tenia.

Se han lucido.

Salu2.
silfredo escribió:Mi porra para los extras que saldran hoy, un Ultima, Lands of lore o otro juego viejuno y alguna otra castaña, que despues de ver como nos timaron en el anterior bundle ya no espero nada decente, eso o que saquen el mass efect 3 con la intencion de hacer como el 2 y los dragon age, o sea clavar a la peña con los dlc que como son fuera de origin en los puntos de bioware (que nunca bajan de precio) ya sacarian beneficios. Menos mas que por ahora Dragon Age: inquisition se ha salvado de la movida, pudiendose conseguir alguna rebaja en el dlc mediante origin mejico y en un futuro en nuveem (por ahora esta al mismo precio)

Vamos, que acerte con el ultima y los juegos viejunos, pero no esperaba la troleada de regalar juegos de invita la casa..
silfredo escribió:
silfredo escribió:Mi porra para los extras que saldran hoy, un Ultima, Lands of lore o otro juego viejuno y alguna otra castaña, que despues de ver como nos timaron en el anterior bundle ya no espero nada decente, eso o que saquen el mass efect 3 con la intencion de hacer como el 2 y los dragon age, o sea clavar a la peña con los dlc que como son fuera de origin en los puntos de bioware (que nunca bajan de precio) ya sacarian beneficios. Menos mas que por ahora Dragon Age: inquisition se ha salvado de la movida, pudiendose conseguir alguna rebaja en el dlc mediante origin mejico y en un futuro en nuveem (por ahora esta al mismo precio)

Vamos, que acerte con el ultima y los juegos viejunos, pero no esperaba la troleada de regalar juegos de invita la casa..


Como dije en otro hilo, a mí me sigue pareciendo un buen bundle en conjunto... lo que me parece chungo es lo de los "Invita la casa".. por lo demás, aunque sean viejos, son buenos...
Hombre el problema no es que pongan juegos viejunos, que la serie Ultima era la bomba en su epoca (el siete entre expansiones y partes hubo para jartarse), el problema es poner juegos que si fueron regalados en la promo invita la casa, ademas de que claramente es un bundle cuyo negocio es colar a posteriori los dlc como pasa con el dragon age (sale mas a cuenta pillar la edicion ultimate que pillar los dlc por separado) y secuelas. Vamos que acerte de pleno al pensar que EA repetiria la jugada, pero esperaba algo como la expansion del red alert y el resto de juegos viejunos, pero esta vez se han superado al meter sim city y wind comander 3 cuando ya los habian regalado, ya que metian juegos viejunos mejor meter el ultima 8 (o el 9) y de meter de la serie wind comander mejor meter el freespace (que encima es un genero que ha sufrido un revival)
Parece que algunos aqui esperaban el Battlefield 4 o algo asi.. Por favor.

Tan solo El PvZ Garden Warfare, Mass Effect 2 y Dead Space 2 hacen que pagar menos de 5 dolares sea un chollo.

Y algunos hasta piden ediciones con DLC y toda la cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
bueno el 3 estuvo en un bundle anterior, por pedir... xDDD pero vamos esta muy baraton en amazon la premium
Lo malo de estos Bundles, al menos para mi, es que ya los tengo todos. Dragon Age, Dead Space, Mass Effect... son juegos que ya compré en su día o en alguna oferta posterior.

Si no tienes ninguno pues está claro que es un bundle muy bueno xD Creo que eso nadie lo niega
Si alguien quiere la ampliación que han dado hoy, a mi no me interesa ninguno. Avisad si lo usais, mas que nada para que lo sepa el resto.
GV99-SU97-A77D-DUZF-RF7R
rafa_kbyo escribió:Si alguien quiere la ampliación que han dado hoy, a mi no me interesa ninguno. Avisad si lo usais, mas que nada para que lo sepa el resto.
GV99-SU97-A77D-DUZF-RF7R


Te lo agradezco ;)
ZeLu escribió:
Akiles_X escribió:
Naufri escribió:Debería estar prohibido regalar juegos ya regalados con anterioridad. Al menos, dinero que me ahorro.


Por? Si no lo tienes y lo quieres que ocurre?


La cosa esta en que son juegos que han regalado muy recientemente. La mayoria los tenemos xd


Yo tambien, pero cuando se me escapa uno me alegra que lo vuelvan a poner. El comentario del forero anterior es muy claro, nada de juegos repetidos, si no lo pillaste en su momento te jodes. Yo tambien pienso que han trampeado mucho el bundle con eso, pero no quita que el bundle siga siendo bueno (pese a que no me lo he pillado)
Los medal of honor del pack funcionan en Windows 8.1, esque al ser tan viejos me da miedo.
Woso escribió:Asi que casi prefiero el Ultima que al menos no lo han regalado nunca.


Ultima VII Complete Edition (juego y sus dos expansiones) lo regalaron en GOG, no recuerdo bien cuando. Y cada dos por tres lo tienen allí en oferta y además drm-free, quenes lo mínimo deseable para un juego de hace casi 25 añazos.

Sobre traducciones al español, en ClanDLan las tienes todas y además muy bien hechas, por ejemplo.
Ya esta el nuevo Weekly

Tier 1:

Primal Carnage (Steam)
God Mode (Steam)
Boid (Early Access) (Steam)

Paga más de la media para:

Chariot (Steam)
Blade Symphony (Steam)
GoD Factory: Wingmen (Steam)


Paga $10 o más para:

Homebrew - Vehicle Sandbox (Early Access) (Steam)

https://www.humblebundle.com/weekly
Sprunky escribió:Ya esta el nuevo Weekly

Tier 1:

Primal Carnage (Steam)
God Mode (Steam)
Boid (Early Access) (Steam)

Paga más de la media para:

Chariot (Steam)
Blade Symphony (Steam)
GoD Factory: Wingmen (Steam)


Paga $10 o más para:

Homebrew - Vehicle Sandbox (Early Access) (Steam)

https://www.humblebundle.com/weekly


¿qué tal son los juegos? ¿hay alguno que merezca la pena? [pos eso]
A mi me interesa el chariot, si baja mucho la bta, me pillo el bundle, q el unico q tengo es el primal carnage
El blade symphony tiene pintaca, epro es q me echa mucho paratrás que sea solo multi xD
zuñisol escribió:A mi me interesa el chariot, si baja mucho la bta, me pillo el bundle, q el unico q tengo es el primal carnage
El blade symphony tiene pintaca, epro es q me echa mucho paratrás que sea solo multi xD

El blade symphony es jodidillo, te pueden pegar la paliza de tu vida en medio minuto. Es además un juego bastante estratégico con las posturas de esgrima y las combinaciones. Quizá lo mejor sería que vieses algún let's play para ver como se juega en realidad antes de decidir.
Por ejemplo aquí tienes un video de una final de un torneo:
https://www.youtube.com/watch?v=myZa5VraBlc
Algo gordo se avencina!!!!!!

Nos complace anunciaros que hemos firmado un acuerdo con Humble de manera que los juegos de Bandai Namco estarán disponibles en la Humble store y en los Humble Bundle.


Nota de prensa de Bandai Namco
47448 respuestas