[HO] Humble Bundle

coliban está baneado por "Troll faltón"
m4x1m0 escribió:Algo gordo se avencina!!!!!!

Nos complace anunciaros que hemos firmado un acuerdo con Humble de manera que los juegos de Bandai Namco estarán disponibles en la Humble store y en los Humble Bundle.


Nota de prensa de Bandai Namco


mm dark souls enslaved bundle
coliban escribió:
m4x1m0 escribió:Algo gordo se avencina!!!!!!

Nos complace anunciaros que hemos firmado un acuerdo con Humble de manera que los juegos de Bandai Namco estarán disponibles en la Humble store y en los Humble Bundle.


Nota de prensa de Bandai Namco


mm dark souls enslaved bundle


Pues uno de los juegos que promocionan en la nota de prensa además de Xenoverse es el dark souls 2

Un bundle con dark souls 2 como tier 3 es muy muy posible...

No especifican a partir de cuando estarán disponibles sus juegos en la store
Dark Souls, Enslaved, PacMan, Platformines, MUD, Ridge Racer y DeadCore.

Es como si lo estuviera viendo... [+risas]
habro el origin y me sale el humble rumble 2 este, miro si es como el primero y resulta que esta lleno de juegos mojón, de verdad que ni lo vale el dead spacio 2 ni el mass effecto 2 ni dragon peste, los 5€ que pide ni los vale, de lo demás no hablo y el generals esta viejo ya, pero es el único que se salva con la exp zero hour.
Vale la pena el God Mode??? Solo ese me interesa de todo el weekly.



Gracias de antemano.
Kin escribió:habro el origin y me sale el humble rumble 2 este, miro si es como el primero y resulta que esta lleno de juegos mojón, de verdad que ni lo vale el dead spacio 2 ni el mass effecto 2 ni dragon peste, los 5€ que pide ni los vale, de lo demás no hablo y el generals esta viejo ya, pero es el único que se salva con la exp zero hour.


Ha sido una puta troleada de bundle, seguro que la mayoria de t2 que han vendido ha sido porque se esperaba juegos buenos en la segunda semana y ponen esa castaña...
Bandai-Namco Bundle para esta tarde, no? XD
fonso86 escribió:Bandai-Namco Bundle para esta tarde, no? XD


Hoy me da que no toca bundle y harán parón
m4x1m0 escribió:
fonso86 escribió:Bandai-Namco Bundle para esta tarde, no? XD


Hoy me da que no toca bundle y harán parón


No creo, lo hubiesen dicho ya, aparte que no hay ninguna tanda de ofertas fuertes en Steam
fonso86 escribió:Bandai-Namco Bundle para esta tarde, no? XD


Como pongan esto es un triunfo de los buenos, llevo tiempo con ganas de pillar el Dark Souls.

Salu2.
alexgilmar escribió:Vale la pena el God Mode??? Solo ese me interesa de todo el weekly.



Gracias de antemano.


Vale la pena para jugar con amigos, en las rebajas de Steam lo ponen a un euro siempre, aqui esta incluso mas barato (un dolar)
m4x1m0 escribió:
fonso86 escribió:Bandai-Namco Bundle para esta tarde, no? XD


Hoy me da que no toca bundle y harán parón


No pierdas nunca la esperanza!!
Se respira Diógenes muy cerca...
Habra bundle esta tarde? Que pensais? XD
Si, seguramente sea un gran bundle de....monologos, o documentales o algo XD
tier 1

pac-man championship ed.
deadcore
platformines
mud

tier 2

star trek
ridge racer unbounded
enslaved
dark souls 1

tier 3

project cars


[fumando]
Dios te escuche xD Si pusieran alguno de los Dark Souls ya me daria con un canto xd
Yo creo que sí habrá bundle y la campaña benefica será algo relacionado con el terremoto que ha sufrido Nepal.
Como digo siempre: Dont Starve bundle plis. [sonrisa]
AASilverWolf escribió:tier 1

pac-man championship ed.
deadcore
platformines
mud

tier 2

star trek
ridge racer unbounded
enslaved
dark souls 1

tier 3

project cars


[fumando]


[qmparto] un tier de 30€ minimo
Zeph escribió:Yo creo que sí habrá bundle y la campaña benefica será algo relacionado con el terremoto que ha sufrido Nepal.


Creo q vas a acertar de pleno
Marat escribió:Como digo siempre: Dont Starve bundle plis. [sonrisa]

No me hagas eso!!!

Que lo compré el domingo pasado!!!
Ya va tocando Jumbo Bundle 3, ¿no? XD
Akiles_X escribió:
alexgilmar escribió:Vale la pena el God Mode??? Solo ese me interesa de todo el weekly.



Gracias de antemano.


Vale la pena para jugar con amigos, en las rebajas de Steam lo ponen a un euro siempre, aqui esta incluso mas barato (un dolar)



Me interesaria comprar 2 copias para jugarlo en lan... Se juega bien asi???


Gracias
chente1983 escribió:A qué hora se sabe?

A las 20:00 hora española, como siempre.
No se si comprar el tier 2 del Origin... xD aun estoy pensandomelo...

Tengo el plantas vs zombies para ps3 en digital.
Tengo bejeweled, sim city, y wing commander 4 para origin.

Ains... y el unico que quiero es el mass effect 2 xd
Might ans Magic bundle, Pasando, pasta que me ahorro.

Salu2.
Ni con dinero falso compro eso [poraki]
pues yo tampoco me lo pillo......porque los tengo TODOS [sati]

Y son juegazos, no se a que viene tanto prejuicio, el tier 1 es un crimen no pillarlo si no lo tienes
Para la peor plataforma de videjuegos del mundo no pongo ni un misero centimo. [mad]
alex120 escribió:Un humble de uplay. [facepalm] [facepalm] [toctoc]

Si, pero disfrazado de bundle de MM, vamos que hubiera sido mejor el tan rumoreado bundle uplay que esto, y encima queriendo colar el dlc de MMX como incluido en el tier tres cuando ese dlc se le dio gratis a todos los compradores del juego base para animar sus ventas cuando la cosa empezo a flojear...
Fff, cuando he visto Might& Magic he ido a comprarlos... pero al ver Uplay me he echao para atrás XD
Y la media a 9.62 [looco]

PD: El Clash of Heroes no salió para DS? Me suena.
Vaya.... yo que al ver el bundle iba a comprarlo por tenerlo tambien original en Steam por 5 dolares y es Uplay, vaya cagada }:/
Bueno, primer acercamiento de ubi a los bundles.
No se, igual muchos juegos de Ubi piden Uplay para jugarlos aún en steam. Yo me lo voy a pensar, pero creo que va a caer.
Joder... :S de uplay... tocate los webs.

Ni una clave para steam en el tier 1 XD

Y tan solo 3 claves de steam en todo el bundle (por ahora).
opuskiller escribió:Fff, cuando he visto Might& Magic he ido a comprarlos... pero al ver Uplay me he echao para atrás XD

Lo suyo era que se hubieran dado keys de steam para MMX aunque luego tuviera que pasar la peña por Uplay, ya que al menos al descargar el juego la cosa va mas rapida por Steam. De hecho la unica cosa buena que tiene Uplay es la opcion de poder jugar al juego aunque no este todo descargado, al estilo de lo que tiene implementado xbox one, pero sus velocidades de descarga son una gran M
La media está cayendo, parece que muchos se dieron cuenta que los juegos son para uplay XD

PD: no está cayendo nada. Con ese pack de 15 no creo que baje mucho.
Lockez escribió:Vaya.... yo que al ver el bundle iba a comprarlo por tenerlo tambien original en Steam por 5 dolares y es Uplay, vaya cagada }:/

Si te refieres al clash of heroes se ve mucho de oferta para steam entre 1.5 y 2.5€
Un bundle que voy a pasar, el unico que me interesa el el 3 HD y probablemente tradee este por cosas de anteriores bundles
Pues los juegos son buenos, pero lo malo es que son para Uplay, plataforma que deja mucho que desear. Mismamente acabo de mirar en uplay un par de los juegos para ver en que idioma esta y ni siquiera pone esta informacion.
El Heroes 2 lo queme a base de bien y al 3 también le di bastante.

Entonces que queda para los extras? el Heroes 1? y quizas más DLCs o expansiones para los que ya están, no?

La verdad es que son juegos legendarios, pero vamos, que dudo que fuera a volver a jugarlos.
Si hubiesen incluido un acceso a la beta del 7 en el top tier, pues todavía compensa el hecho de que sea para uPlay.

Quizá en los que agreguen la semana que viene :-|
El Dark Messiah of Might & Magic es un juegazo. Para que os hagáis una idea: es como un Dishonored (de hecho es su sucesor espiritual, y está hecho por el mismo estudio) con las patadas del Bulletstorm.

Los M&M y los Heroes viejounos ya los tengo en GOG, con extras y sin problemas de compatibilidad ni rollos (y DRM Free).
pues a mi me mola bastante este bundle

Lo malo que entre Origin, Uplay, Steam y la de FX...
alexgilmar escribió:
Akiles_X escribió:
alexgilmar escribió:Vale la pena el God Mode??? Solo ese me interesa de todo el weekly.



Gracias de antemano.


Vale la pena para jugar con amigos, en las rebajas de Steam lo ponen a un euro siempre, aqui esta incluso mas barato (un dolar)



Me interesaria comprar 2 copias para jugarlo en lan... Se juega bien asi???


Gracias


Te puedes echar unas risas, por el precio que tiene no es mala compra.

EDIT: Si solo quereis el Dark Messiah iros al MediaMarkt mas cercano y pillarlo alli por dos euros, las claves valen para steam.
47448 respuestas