[HO] Humble Bundle

Kei00 escribió:El Dark Messiah of Might & Magic es un juegazo. Para que os hagáis una idea: es como un Dishonored (de hecho es su sucesor espiritual, y está hecho por el mismo estudio) con las patadas del Bulletstorm.

Los M&M y los Heroes viejounos ya los tengo en GOG, con extras y sin problemas de compatibilidad ni rollos (y DRM Free).

Ademas de que fue un epic fail de ubi en su epoca, ya que todavia las compañias no controlaban muy bien Steam, a fin de cuentas Steam en aquel entonces solo era los HL, counter y Day o defeat y la razon por la que el juego salio en Steam fue que usaba el Source de motor grafico, por lo que el juego se vendio en fisico con dos keys, la del juego en disco (que no le hacia falta steam) y la del multi en Steam, pero tuve mala leche el dia que lo compre y baje el juego en steam (tenia el HL 2 y quize probar), cuando descubro que la version digital era la misma que la fisica vendi el juego de segunda mano y me quede el codigo steam.
Pero tengo claro cual van a ser los extras de la proxima semana, las campañas adicionales del 5 ya que viene pelado o los mm 7 y 8 (o uno de cada)
Encima de todo, el Heroes of Might & Magic II te lo dan como DRM Free cuando en uplay está a la venta. No entiendo porque no dan la clave. Ni para sacar un bundle sirven los de ubisoft...
difusal escribió:Encima de todo, el Heroes of Might & Magic II te lo dan como DRM Free cuando en uplay está a la venta. No entiendo porque no dan la clave. Ni para sacar un bundle sirven los de ubisoft...

No te fies yo compré el Prince of Persia (El que se llama así a secas) através de la ubi store hará 2 años cuando estuvieron muy baratos los prince y me enviaron un enlace de descarga con la activación del juego. No se me agregó a uplay. Para esas cosas ubi es un poco mierdosa nunca sabes lo que te vas a encontrar, y encima el Warrior Within ni lo venden en su tienda, supongo que porque tendría algún drm raro.
JulesRussel escribió:
difusal escribió:Encima de todo, el Heroes of Might & Magic II te lo dan como DRM Free cuando en uplay está a la venta. No entiendo porque no dan la clave. Ni para sacar un bundle sirven los de ubisoft...

No te fies yo compré el Prince of Persia (El que se llama así a secas) através de la ubi store hará 2 años cuando estuvieron muy baratos los prince y me enviaron un enlace de descarga con la activación del juego. No se me agregó a uplay. Para esas cosas ubi es un poco mierdosa nunca sabes lo que te vas a encontrar, y encima el Warrior Within ni lo venden en su tienda, supongo que porque tendría algún drm raro.


El Warrior Within sí lo venden en su tienda, pero en la de EEUU.

No entiendo por qué no venden el Warrior Within en la tienda española y los demás sí. Tampoco podemos encontrar el Splinter Cell Pandora Tomorrow y todos los demás de la saga sí :(
shenmue está baneado por "troll"
Me interesaba solo el 3 así que pasaré.
Pos yo me lo he pillao,ya ve vd...
bastante cara la media considerando que tengo la mayoria me interesaba el III y el V
Y se puede asegurar que la media está en 10 o 12 euros por los jugadores, o ha venido ubilol y ha puesto el precio medio de salida a 8 euros xd xd.
Sino fuera porque tengo el héroes 4 físico, el 5 y 6 completo con expansiones seria una magnifica opción este bundle.

Los might & magic alguno puede decirme si están en castellano o si hay traducciones???


Saludos
ZipiZape escribió:Sino fuera porque tengo el héroes 4 físico, el 5 y 6 completo con expansiones seria una magnifica opción este bundle.

Los might & magic alguno puede decirme si están en castellano o si hay traducciones???


Saludos


Mire en la web de Uplay y pone que están en inglés. Sobre traducciones, el VI salió en castellano asi que si anda por ahí el juego tendrá los archivos en castellano, los previos no lo recuerdo.
San Telmo 2 escribió:
ZipiZape escribió:Sino fuera porque tengo el héroes 4 físico, el 5 y 6 completo con expansiones seria una magnifica opción este bundle.

Los might & magic alguno puede decirme si están en castellano o si hay traducciones???


Saludos


Mire en la web de Uplay y pone que están en inglés. Sobre traducciones, el VI salió en castellano asi que si anda por ahí el juego tendrá los archivos en castellano, los previos no lo recuerdo.


Creo recordar q en mi vetusto 486 jugué al 4 en castellano, pero no estoy seguro por eso preguntaba.

Veré a ver si encuentro alguna traducción y a lo mejor cojo el bundle si lo encuentro.

Saludos
yo recuerdo desde el 3 todos en castellano pero a la hora de comprarlos me salian siempre en ingles no se a santo de que
DARK MESSIAH ES UN JUEGAZO GENTE, SI NO LO HABÉIS JUGADO YA TARDÁIS!
Isura escribió:yo recuerdo desde el 3 todos en castellano pero a la hora de comprarlos me salian siempre en ingles no se a santo de que


Pero hablas de Heroes o de la saga principal, porque no son lo mismo. Heroes of M&M 3 si que salió en su día en castellano; pero Might & Magic 3, que es de la saga que hablaba, tengo serias dudas. Y si salió no he sido capaz de encontrar ni una sola version por la red en castellano, del V para arriba si que salieron todos en castellano, incluso esa mezcla del IV y el V llamada Worlds of Xeen hay version en castellano. Pero del 4º para abajo no he visto ni uno o si salieron en castellano, "se los ha tragado la tierra".

Y si dices de aplicar traducciones, al VII la hay entera, pero le deja unos caracteres raros. (Supongo que conservan la version USA con codigo ASCii y al usar la europea con otra codificacion pasa eso). Pero del VIII no hay manera de encontrar los videos en castellano, ni del IX; en Dlan solo estan los textos del juego.

Es un lástima que la saga principal este tan olvidada y que sea complicado encontrar las versiones en español de algunas de sus partes. El X aunque fuese rentable lo compraron 4 gatos (y el que ubi se empeñase en meterle uplay si o si no ayudó mucho).
Dark Messiah es un juegazo, pero pagar 12 dolares es una locura.
El que quiera el Dark Messiah (yo tambien digo que es un juegazo) que lo compre en cualquier game, la clave vale para Steam:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=047364

Salu2.
Ghandig escribió:El que quiera el Dark Messiah (yo tambien digo que es un juegazo) que lo compre en cualquier game, la clave vale para Steam:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=047364

Salu2.


Me sorprende que todavía tengan stock.

Vale que no fuera un éxito en ventas, pero ya han pasado bastante tiempo.
King Isbu escribió:
Ghandig escribió:El que quiera el Dark Messiah (yo tambien digo que es un juegazo) que lo compre en cualquier game, la clave vale para Steam:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=047364

Salu2.


Me sorprende que todavía tengan stock.

Vale que no fuera un éxito en ventas, pero ya han pasado bastante tiempo.


Es una reedicion de CodeGame que hicieron, la version original hace años que no se encuentra por ningun lado.

Salu2.
Que tal el Weekly? El Farsky me parece un poco peor que el Subnautica, y el resto no parece muy alla...
Ni idea. Confieso que del Weekly no me suena ni uno... y creo que seguiré sin conocerlos XD
Deschamps escribió:Ni idea. Confieso que del Weekly no me suena ni uno... y creo que seguiré sin conocerlos XD

Para que te hagas una idea El race of the sun es uno de los "regalos" (no se como siguen llamando eso si al dejar de pagar te los quitan) del plus del proximo mes, y no ha caido tan en gracia que muchos usuarios viendo los mojones indies que han puesto en el plus ya llaman a la consola Indyestation
El race the sun es un juego tipo runner si más objetivo que recorrer la mayor distancia posible, no está mal pero hay juegos mejores en el género. Los demás no se que tal serán quitando el freedom planet que diría que es un "Sonic" que podría haber hecho Sega cuando Sega hacía buenos Sonics pero después de estar tirado de precio en un indiegala monday no creo que nadie pague el tier 3 por él y el Brawhalla pa a pasar a ser f2p cuando salga del early access y está bastante bien, lo más parecido a un smash bros que puedes encontrar en pc probablemente.
Que me gustaría un Bethesda bundle... XD ojalá algún dia lo hagan
silfredo escribió:
Deschamps escribió:Ni idea. Confieso que del Weekly no me suena ni uno... y creo que seguiré sin conocerlos XD

Para que te hagas una idea El race of the sun es uno de los "regalos" (no se como siguen llamando eso si al dejar de pagar te los quitan) del plus del proximo mes, y no ha caido tan en gracia que muchos usuarios viendo los mojones indies que han puesto en el plus ya llaman a la consola Indyestation


[carcajad] Tampoco es que tengan el suficiente catálago para ir "regalando" juegazos.
Fanzelda escribió:Que me gustaría un Bethesda bundle... XD ojalá algún dia lo hagan

Qué o cómo?
Apolonius escribió:
Fanzelda escribió:Que me gustaría un Bethesda bundle... XD ojalá algún dia lo hagan

Qué o cómo?

Bueno, al menos ha llegado un Uplay bundle pero en forma de mojon de bundle de Might and magic
JulesRussel escribió:El race the sun es un juego tipo runner si más objetivo que recorrer la mayor distancia posible, no está mal pero hay juegos mejores en el género. Los demás no se que tal serán quitando el freedom planet que diría que es un "Sonic" que podría haber hecho Sega cuando Sega hacía buenos Sonics pero después de estar tirado de precio en un indiegala monday no creo que nadie pague el tier 3 por él y el Brawhalla pa a pasar a ser f2p cuando salga del early access y está bastante bien, lo más parecido a un smash bros que puedes encontrar en pc probablemente.



Iba a preguntar:

Pregunta, sabéis si vale la pena el FarSky del Humble Weekly?

Lo digo porque ya tengo todo lo demás, menos Fenix Rage (que tampoco me llama), ni el Brawlhalla (que no pienso pagar ese dinero)...

Taba pensando en pillar el de 1$, pero me da rollo teniendo ya 2 de los juegos.

Salduos.


Así que... me parece que el FarSky vale la pena, o se va a quedar el Weekly donde está... alguien tiene, ha probado o me da una idea de este jueguecillo?

Saludetes
SGAN escribió:
Iba a preguntar:

Pregunta, sabéis si vale la pena el FarSky del Humble Weekly?

Lo digo porque ya tengo todo lo demás, menos Fenix Rage (que tampoco me llama), ni el Brawlhalla (que no pienso pagar ese dinero)...

Taba pensando en pillar el de 1$, pero me da rollo teniendo ya 2 de los juegos.

Salduos.


Así que... me parece que el FarSky vale la pena, o se va a quedar el Weekly donde está... alguien tiene, ha probado o me da una idea de este jueguecillo?

Saludetes


Lo jugué hace tiempo ya y me gustó bastante. Es un juego de supervivencia submarina con unos gráficos originales y unas mecánicas de juego bien conseguidas. Es cortito, me lo pasé (el modo historia) en unas 3 horas, pero después tienes el modo supervivencia que es infinito.

Por ese precio no me lo pensaba.
Melchian escribió:
SGAN escribió:
Iba a preguntar:

Pregunta, sabéis si vale la pena el FarSky del Humble Weekly?

Lo digo porque ya tengo todo lo demás, menos Fenix Rage (que tampoco me llama), ni el Brawlhalla (que no pienso pagar ese dinero)...

Taba pensando en pillar el de 1$, pero me da rollo teniendo ya 2 de los juegos.

Salduos.


Así que... me parece que el FarSky vale la pena, o se va a quedar el Weekly donde está... alguien tiene, ha probado o me da una idea de este jueguecillo?

Saludetes


Lo jugué hace tiempo ya y me gustó bastante. Es un juego de supervivencia submarina con unos gráficos originales y unas mecánicas de juego bien conseguidas. Es cortito, me lo pasé (el modo historia) en unas 3 horas, pero después tienes el modo supervivencia que es infinito.

Por ese precio no me lo pensaba.


Pos ná, supongo que pilla´re 2 Bundles, para mi hermano y para mí.

Gracias.
SGAN escribió:
Melchian escribió:
SGAN escribió:
Iba a preguntar:

Pregunta, sabéis si vale la pena el FarSky del Humble Weekly?

Lo digo porque ya tengo todo lo demás, menos Fenix Rage (que tampoco me llama), ni el Brawlhalla (que no pienso pagar ese dinero)...

Taba pensando en pillar el de 1$, pero me da rollo teniendo ya 2 de los juegos.

Salduos.


Así que... me parece que el FarSky vale la pena, o se va a quedar el Weekly donde está... alguien tiene, ha probado o me da una idea de este jueguecillo?

Saludetes


Lo jugué hace tiempo ya y me gustó bastante. Es un juego de supervivencia submarina con unos gráficos originales y unas mecánicas de juego bien conseguidas. Es cortito, me lo pasé (el modo historia) en unas 3 horas, pero después tienes el modo supervivencia que es infinito.

Por ese precio no me lo pensaba.


Pos ná, supongo que pilla´re 2 Bundles, para mi hermano y para mí.

Gracias.

Siempre puedes pagar el penique, probar el juego en versión drm free y si te gusta tienes un mes desde que acaba el bundle para ampliar a 1$ y que te den las claves de steam.
Apolonius escribió:
Fanzelda escribió:Que me gustaría un Bethesda bundle... XD ojalá algún dia lo hagan

Qué o cómo?


Qué quisquillosos sois algunos con la ortografía XD
Alejandro_Tomas escribió:
Apolonius escribió:
Fanzelda escribió:Que me gustaría un Bethesda bundle... XD ojalá algún dia lo hagan

Qué o cómo?


Qué quisquillosos sois algunos con la ortografía XD

Qué o cómo?
Más que ortografía, es gramática. Lo de procurar que te entiendan y todo eso...


Y volviendo al ontopic, ya están los añadidos en el Bundle de MoM de esta semana: las previsibles expansiones del HoMM5 (para acabar teniendo la versión "complete" que han tenido tirada de precio en mil sitios) y poco más.

Yo la verdad es que aún gustándome estas series, creo que lo único que de verdad me vale la pena son los HoMM3 y HoMM5 completos, que ya los tenía y además en su maravillosa versión drm-free. El resto no me llama nada.
¿Los "Might & Magic Heroes" son iguales que los "Heroes of Might & Magic"? Porque el "Heroes of Might & Magic III" está en Steam al precio de todo el Humble. Y encima justo ése se canjea en Steam, qué tentación.
Yo no te recomiendo el remake del HoMM3 HD. Y a poco que leas las críticas en Steam, creo que llegarás a la misma conclusión.

Sigue siendo muchísimo mejor el III original en su edición "complete" (con sus expansiones, generador de mapas, etc) que sale por apenas 9 lauros comprándolo en GOG (y su maravilloso drm-free) y para el que existen traducciones fáciles de encontrar. Aunque también ha estado en mil promociones allí, y fijo que acaba estando en alguna más.

Eso sí, los gráficos son los de hace tres lustros, pero la esencia del juego sigue siendo fabulosa.
Pues el que no me entienda que me meta en ignorados y solucionado [poraki]
Hablando de los HoM&M y haciendo un poco de offtopic ¿visteis esto?:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Va a salir un nuevo HoM&M para septiembre de este año.
Deschamps escribió:Yo no te recomiendo el remake del HoMM3 HD. Y a poco que leas las críticas en Steam, creo que llegarás a la misma conclusión.

Sigue siendo muchísimo mejor el III original en su edición "complete" (con sus expansiones, generador de mapas, etc) que sale por apenas 9 lauros comprándolo en GOG (y su maravilloso drm-free) y para el que existen traducciones fáciles de encontrar. Aunque también ha estado en mil promociones allí, y fijo que acaba estando en alguna más.

Eso sí, los gráficos son los de hace tres lustros, pero la esencia del juego sigue siendo fabulosa.

Ok, pues pasando del HD, gracias.

Sobre la otra pregunta, ¿sabes la diferencia? ¿O el tipo de juego es el mismo?
eboke escribió:Sobre la otra pregunta, ¿sabes la diferencia? ¿O el tipo de juego es el mismo?


No sé si he entendido bien la duda. Pero juraría que la saga "Heroes of Might & Magic" a partir de su quinta entrega (sexta y las nuevas que caigan) cambió la denominación por "Might & Magic Heroes", pero siguen siendo de la misma serie.

Edito: Que igual queda confuso. También están los Might & Magic originales (del 1 al 9), que son juegos de rol clásicos y que no deben confundirse con la posterior serie de Heroes que sacó Ubi al comprar la franquicia y aprovechar ambientación y nombre (además de lanzar M&M 10 el año pasado).
Might & Magic -> RPGs
Heroes of Might and Magic -> Estrategia por turnos
Deschamps escribió:
eboke escribió:Sobre la otra pregunta, ¿sabes la diferencia? ¿O el tipo de juego es el mismo?


No sé si he entendido bien la duda. Pero juraría que la saga "Heroes of Might & Magic" a partir de su quinta entrega (sexta y las nuevas que caigan) cambió la denominación por "Might & Magic Heroes", pero siguen siendo de la misma serie.

Edito: Que igual queda confuso. También están los Might & Magic originales (del 1 al 9), que son juegos de rol clásicos y que no deben confundirse con la posterior serie de Heroes que sacó Ubi al comprar la franquicia y aprovechar ambientación y nombre (además de lanzar M&M 10 el año pasado).

Ok, sí, me queda claro, tanto tiempo sin acercarme a estos juegos es lo que tiene, xD No sé porqué le cambiaron el nombre, con lo bien que queda "Heroes of Might & Magic". El IV por 1$ es MUY tentador, lástima el UPlay...

Lasnait escribió:Might & Magic -> RPGs
Heroes of Might and Magic -> Estrategia por turnos

Sí, sí, pero como hay uno que se llama "Might & Magic Heroes", preguntaba si era lo mismo u otro estilo de juego.

Gracias a ambos :)
RPGs

-Los Might & Magic del 1 al 6 y el X-legacy ( RPGs a la antigua usanza )

-Dark Messiah of Might & Magic ( RPG/FPS/Acción )

Estrategia por turnos

-Heroes of Might & Magic del I al V

-Might & Magic Heroes VI con su expansión Shades of Darkness ( Lo estoy jugando ahora y el sistema de juego es una castaña :S casi me gusta más el Heroes of Might & Magic IV :S )

-Might & Magic Heroes VII ( Próximamente )

Estrategia / Puzzles

-Might & Magic: Clash of Heroes
Viendo las ofertas de la humble store y que han puesto ofertas de Bandai/Namco, significara eso que tenemos cerca un bundle de Bandai/Namco?, el martes quizas.......... XD.

Salu2.
En la portada de la store dice: Daily $1 deals.

Pero yo no encuentro ningún juego a $1. ¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias.
Edito: 5º Aniversario de Humble Bundle A ver si el próximo bundle lo celebran por todo lo alto. :)


Newbell escribió:En la portada de la store dice: Daily $1 deals.

Pero yo no encuentro ningún juego a $1. ¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias.


Just Cause (tiene la etiqueta de daily deal, pero recuerda que en la tienda está en euros si eres de la UE).

No es daily deal, pero el System Shock 2 está por debajo de 1$.
Kei00 escribió:Edito: 5º Aniversario de Humble Bundle A ver si el próximo bundle lo celebran por todo lo alto. :)


Newbell escribió:En la portada de la store dice: Daily $1 deals.

Pero yo no encuentro ningún juego a $1. ¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias.


Just Cause (tiene la etiqueta de daily deal, pero recuerda que en la tienda está en euros si eres de la UE).

No es daily deal, pero el System Shock 2 está por debajo de 1$.


Muchas gracias.
En portada veía tantos juegos que me pierdo :)
Me huele a que esta semana no habra bundle, aunque tengo la esperanza que el rumoreado bundle de Ubi este mas cerca despues del experimento que fue el de M&M de la quincena, pero algo me dice que si hay un bundle de Ubi sera con los assassins y FC viejunos
Yo tampoco creo que pongan un nuevo bundle hasta que acabe las ofertas de primavera, quizas el semanal.
47448 respuestas