[HO] Humble Bundle

No debe de quedar mucho para el Amnesia Fortnight de este año. No creo que le den otro bundle principal a double fine tan pronto, pero quien sabe quizá les den otro semanal.
Pues yo si creo que habra HB nuevo, siendo su aniversario imagino que tendran algo preparado.
HayZhaK escribió:Pues yo si creo que habra HB nuevo, siendo su aniversario imagino que tendran algo preparado.

Si, el humble refrito edition, con otra vez Braid, Bastion, World of Goo, etc..
A ver si hay sorpresilla :')
Paradox bunde. Pasando.
Humble Bundle de Paradox.

A priori no parece gran cosa.
Bueno, otro bundle sera.
menuda bastardada de bundle....
bueno te dan un icono... [facepalm]
A esperar otros 14 dias ZzzZZ
los juegos extra serán dlc [carcajad]
El unico interesante es el Victoria 2 y tengo la sensacion de que viene sin la expasion... Y el EU4 estuvo mas barato (totalmente completo) en Nuuvem.

Asi que pasando...

Eso si, si alguien lo pilla y no quiere el victoria...si se siente generoso... :-| [sonrisa]
tengo todo excepto el impire creo :/

si baja lo suficiente, que igual lo hace ya que son todo repetidos, igual pujo 1 céntimo por lo que pueda venir [qmparto]

ed: la camiseta mola eso si xd
Los unicos que no tengo son el victoria, hearts of iron 3 y Impire, pero pasando del bundle, ya que me huele que los extras seran mas dlcs, y mas porque el magicka esta plagado de ellos (de hecho es mejor pillar un complete edition de este que pillar el juego en si y mas porque es lo mejor del bundle)
Eso si, me huele que como el tier 3 es tan malo, no como el de la semana pasada (que era atractivo pero lo tenia todo menos uno), la media del tier 2 bajara y mucho (de hecho dandole f5 ya rozaba los cuatro dolares)
pues yo lo veo buen bundle,lo malo que los tengo casi todos(como muchos aqui supongo) pero tener los juegos no lo hace mal bundle...que parece que los queremos a la carta <.<
A mi últimamente me están gustando más los weekly, en líneas generales.
coliban está baneado por "Troll faltón"
El bundle estaría bien si fueran los juegos completos. Si no pasando, luego para pillar la mierda DLC pagas el juego otra vez más los DLC. Y muchos tienen años, han salido en unos cuantos bundles, ni por esas se estiran a ponerlos completos.
El problema está en que ya hubo un Weekly de Paradox (y mejor cargado que este) y en que los juegos de Paradox están cargados de DLCs, y que te vendan el juego pelado... :(
Marat escribió:El unico interesante es el Victoria 2 y tengo la sensacion de que viene sin la expasion... Y el EU4 estuvo mas barato (totalmente completo) en Nuuvem.

Asi que pasando...

Eso si, si alguien lo pilla y no quiere el victoria...si se siente generoso... :-| [sonrisa]

Esto es como el bundle de EA, en el que el negocio para EA estaba en los dlcs para los juegos (lo del dragon age por ejemplo que era mas rentable pillar por nueve euros la complete que los dlc), ademas de que lo que estan promocionando es el Magicka 2, pero aun asi del uno solo sacan un par de dlcs a pesar de que el Magicka esta sembrado de ellos y digo lo de que el tier 3 es un mojon ya que el europa universalis 4 tambien esta plagado de ellos, mas de 100 euros de dlc, ademas del tier uno encima es un traje para el magicka free to play.
Vamos es un buen tier si quieres los juegos de estrategia o probar porque hay gente que le encanta el magicka, pero olvidaros del tier 3

Kei00 escribió:El problema está en que ya hubo un Weekly de Paradox (y mejor cargado que este) y en que los juegos de Paradox están cargados de DLCs, y que te vendan el juego pelado... :(

Cargados no, lo siguiente, que Magicka o Europa universalis 4 es la mejor campaña para divulgar los males de los dlcs
Pasando de este bundle, los tengo casi todos y no he jugado a ninguno, los juegos de Paradox no me llaman mucho la atencion XD.

Salu2.
pacman_fan escribió:pues yo lo veo buen bundle,lo malo que los tengo casi todos(como muchos aqui supongo) pero tener los juegos no lo hace mal bundle...que parece que los queremos a la carta <.<


El problema es que dan juegos lleno de DLCs y luego hay que compralo uno por uno o el pack (que no suele traer todos). Es mucho más recomendable comprar las versiones completas en steam y asegurarse todo el contenido.
te venden el DLC y luego tienes que comprar el juego XD
Soy yo o existe algun tipo de bot en el bundle que sube el precio de la media, que llevo rato esperando a que baje la cosa de los cuatro dolares y cuando se pone a 4.01 el tier vuelve a subir?
Es que llevo esperando rato a ver si llegaba el tier 2 a menos de 3.9 dolares..
Supongo que algunos habláis por meros prejuicios, sin conocer alguno de los juegos.

El Victoria II "pelado" es un pedazo de juego. Los DLC de ese título, salvo un par, son totalmente prescindibles (units packs y memeces similares). Pero el juego en sí ya salió pulido y bastante completo. Para el que no haya probado nunca un título de "gran estrategia" histórica, que sepa que éste es un "no-va-más".

Y poder tenerlo por 1 miserable euro es una ganga, en mi opinión. El único "pero" es que (según veo en la ficha de Steam) no viene en castellano. Y tratándose de un juego de estas características, eso es un lastre gordo, gordo.

En cualquier caso, el bundle me parece muy interesante para quien guste de esos juegos (también están CK2 y HoI3). Personalmente, Victoria II es el que más me llama, pero como ya lo compré de salida en edición física (42 lauros! XD) cuando Friendware editaba en castellano (y drm-free) los títulos de Paradox, pues no me haré con él.

Pero si no lo tuviese, me lo pensaba mucho...
coliban está baneado por "Troll faltón"
Deschamps escribió:Supongo que algunos habláis por meros prejuicios, sin conocer alguno de los juegos.

El Victoria II "pelado" es un pedazo de juego. Los DLC de ese título, salvo un par, son totalmente prescindibles (units packs y memeces similares). Pero el juego en sí ya salió pulido y bastante completo. Para el que no haya probado nunca un título de "gran estrategia" histórica, que sepa que éste es un "no-va-más".

Y poder tenerlo por 1 miserable euro es una ganga, en mi opinión. El único "pero" es que (según veo en la ficha de Steam) no viene en castellano. Y tratándose de un juego de estas características, eso es un lastre gordo, gordo.

En cualquier caso, el bundle me parece muy interesante para quien guste de esos juegos (también están CK2 y HoI3). Personalmente, Victoria II es el que más me llama, pero como ya lo compré de salida en edición física (42 lauros! XD) cuando Friendware editaba en castellano (y drm-free) los títulos de Paradox, pues no me haré con él.

Pero si no lo tuviese, me lo pensaba mucho...


Prejuicios no. Yo si me pongo a jugar al Victoria II a estas alturas lo quiero completo, que va ser que no lo voy hacer, con tanto juego que tengo. El 2 completo con el primer Victoria 40 euros en steam, solo las expansiones del segundo ya cuestan 30 euros. Y ya puestos si lo juego, si, quiero jugarlo con todas las memeces similares, con los demás soldaditos de cada país. Si no esta en castellano en steam supongo que habrá traducción.
Vaya bundle más guapo y casi nada disponible para linux. En fin, creo que me pillaré el Starbound.
Alecs7k escribió:Vaya bundle más guapo y casi nada disponible para linux. En fin, creo que me pillaré el Starbound.


No se yo que decirte, el Starbound esta siendo un gran bluff
alguno que comprara el tier 2 me puede hacer un favorcillo? :D
saber si se puede pasar como link gif la música, o bueno... [sonrisa]
¿Alguien confirma que el Victoria II no está en español en steam?
Brutus Malone escribió:¿Alguien confirma que el Victoria II no está en español en steam?


No puedo confirmártelo, porque yo solo tengo la edición física ya en castellano de origen. Pero te comento que la traducción es muy fácil de encontrar por ahí. Son simples archivos de texto (formato .csv) con los que reemplazar los que vienen en el juego (en una carpeta llamada "localisation", de la que un backup antes es altamente recomendable).
Deschamps escribió:
Brutus Malone escribió:¿Alguien confirma que el Victoria II no está en español en steam?


No puedo confirmártelo, porque yo solo tengo la edición física ya en castellano de origen. Pero te comento que la traducción es muy fácil de encontrar por ahí. Son simples archivos de texto (formato .csv) con los que reemplazar los que vienen en el juego (en una carpeta llamada "localisation", de la que un backup antes es altamente recomendable).


Ok,gracias.
Merece la pena pagar los 15$ o mejor quedarse en BTA?
GodOfKratos escribió:Merece la pena pagar los 15$ o mejor quedarse en BTA?

Depende, si vas a jugar el EU IV ahora sí, tienes el juego y una de las expansiones fuertes. En caso contrario no, el juego tiene muchos dlcs, ls juegos de paradox están continuamente en bundles y fijo que en no mucho sale una edición complete. En cuanto al BTA todos los juegos estuvieron en bundles pero creo que no es mal precio pese a que el CK2 tiene tambien muchos dlcs.
Si al final pillas el tier 3 te puede interesar el siguiente dlc, aunque es mejor esperar a una oferta o ver si lo añaden al bundle. Sirve para convertir tu partida de crusader kings 2 a europa universalis iv y continuar con tu país despues del periodo de la edad media.
http://store.steampowered.com/app/226665/
JulesRussel escribió:
GodOfKratos escribió:Merece la pena pagar los 15$ o mejor quedarse en BTA?

Depende, si vas a jugar el EU IV ahora sí, tienes el juego y una de las expansiones fuertes. En caso contrario no, el juego tiene muchos dlcs, ls juegos de paradox están continuamente en bundles y fijo que en no mucho sale una edición complete. En cuanto al BTA todos los juegos estuvieron en bundles pero creo que no es mal precio pese a que el CK2 tiene tambien muchos dlcs.
Si al final pillas el tier 3 te puede interesar el siguiente dlc, aunque es mejor esperar a una oferta o ver si lo añaden al bundle. Sirve para convertir tu partida de crusader kings 2 a europa universalis iv y continuar con tu país despues del periodo de la edad media.
http://store.steampowered.com/app/226665/


fuck fuck fuck no sabía estaba eso!
Yo soy d elos que espera (ya que lo prometieron) el que pasaría del victoria al HoI pero de momento nada de nada a ver cuando salga el HoI IV si lo hacen
Lo que decía el otro día, últimamente son más interesantes los weekly. Esos 3 y pico dólares a los que está la media ya los vale el Pier Solar por sí solo.
JulesRussel escribió:Lo que decía el otro día, últimamente son más interesantes los weekly. Esos 3 y pico dólares a los que está la media ya los vale el Pier Solar por sí solo.


Y tanto, yo he pagado el fijo por el Agarest porque me molo mucho cuando lo jugue en casa de un colega, ademas el unico que tenia era el bit dungeon II de las ultimas ofertas
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Hola, he activado en Steam la clave del Dead Space 2 del bundle y me aparece otra clave que dice que debo introducir en otro sitio, aunque ya sé que no es necesario para jugar. El caso es que he metido esa clave en Origin y me la pilla, aunque no la he llegado a activar. ¿Pasa algo si la activo? Es que he oído que el Dead Space 2 de Steam tiene un DRM muy restrictivo (de hecho te salta la primera vez que lo inicias) y no me la quiero jugar. Si la activo en Origin, ¿cuenta como 2 PCs? ¿O por Origin ya va por libre?
Whispers_v2 escribió:Hola, he activado en Steam la clave del Dead Space 2 del bundle y me aparece otra clave que dice que debo introducir en otro sitio, aunque ya sé que no es necesario para jugar. El caso es que he metido esa clave en Origin y me la pilla, aunque no la he llegado a activar. ¿Pasa algo si la activo? Es que he oído que el Dead Space 2 de Steam tiene un DRM muy restrictivo (de hecho te salta la primera vez que lo inicias) y no me la quiero jugar. Si la activo en Origin, ¿cuenta como 2 PCs? ¿O por Origin ya va por libre?

No, te salta porque todos los juegos que incorporan clave cd te sacan la clave al iniciarlo. Es algo que hace steam por defecto, hay veces que hay que meterla en agún lado y otras que no. Si quieres métela en Origin, pero no te hace falta activarlo en origin.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
JulesRussel escribió:
Whispers_v2 escribió:Hola, he activado en Steam la clave del Dead Space 2 del bundle y me aparece otra clave que dice que debo introducir en otro sitio, aunque ya sé que no es necesario para jugar. El caso es que he metido esa clave en Origin y me la pilla, aunque no la he llegado a activar. ¿Pasa algo si la activo? Es que he oído que el Dead Space 2 de Steam tiene un DRM muy restrictivo (de hecho te salta la primera vez que lo inicias) y no me la quiero jugar. Si la activo en Origin, ¿cuenta como 2 PCs? ¿O por Origin ya va por libre?

No, te salta porque todos los juegos que incorporan clave cd te sacan la clave al iniciarlo. Es algo que hace steam por defecto, hay veces que hay que meterla en agún lado y otras que no. Si quieres métela en Origin, pero no te hace falta activarlo en origin.


Y si le doy la clave a un amigo y él la activa en su cuenta, ¿pasaría algo? ¿Contaría como 2 activaciones?
Whispers_v2 escribió:
JulesRussel escribió:
Whispers_v2 escribió:Hola, he activado en Steam la clave del Dead Space 2 del bundle y me aparece otra clave que dice que debo introducir en otro sitio, aunque ya sé que no es necesario para jugar. El caso es que he metido esa clave en Origin y me la pilla, aunque no la he llegado a activar. ¿Pasa algo si la activo? Es que he oído que el Dead Space 2 de Steam tiene un DRM muy restrictivo (de hecho te salta la primera vez que lo inicias) y no me la quiero jugar. Si la activo en Origin, ¿cuenta como 2 PCs? ¿O por Origin ya va por libre?

No, te salta porque todos los juegos que incorporan clave cd te sacan la clave al iniciarlo. Es algo que hace steam por defecto, hay veces que hay que meterla en agún lado y otras que no. Si quieres métela en Origin, pero no te hace falta activarlo en origin.


Y si le doy la clave a un amigo y él la activa en su cuenta, ¿pasaría algo? ¿Contaría como 2 activaciones?

Pone lo siguiente, mientras no uses la misma clave en 5 ordenadores no pasa nada, y en teoría puedes desautorizarlos si formateas.
EL JUEGO PUEDE SER JUGADO HASTA EN CINCO ORDENADORES A LA VEZ; LOS USUARIOS PUEDEN DETERMINAR QUÉ ORDENADORES ESTÁN O NO AUTORIZADOS PARA JUGAR AL JUEGO. VISITA http://activate.ea.com/deauthorize/ PARA MÁS INFORMACIÓN EN DESAUTORIZACIÓN. EA PUEDE OFRECER CONTENIDO EXTRA Y/O ACTUALIZACIONES SIN CARGO ADICIONAL, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ DISPONIBLE.
JulesRussel escribió:
GodOfKratos escribió:Merece la pena pagar los 15$ o mejor quedarse en BTA?

Depende, si vas a jugar el EU IV ahora sí, tienes el juego y una de las expansiones fuertes. En caso contrario no, el juego tiene muchos dlcs, ls juegos de paradox están continuamente en bundles y fijo que en no mucho sale una edición complete. En cuanto al BTA todos los juegos estuvieron en bundles pero creo que no es mal precio pese a que el CK2 tiene tambien muchos dlcs.
Si al final pillas el tier 3 te puede interesar el siguiente dlc, aunque es mejor esperar a una oferta o ver si lo añaden al bundle. Sirve para convertir tu partida de crusader kings 2 a europa universalis iv y continuar con tu país despues del periodo de la edad media.
http://store.steampowered.com/app/226665/


También que te cobren 10 pavos por un programita que convierte un fichero de partida salvada en uno para otro juego de la misma compañia... me parece un poco hardcore la verdad... debería ser una herramienta gratuita... Todas esas "mierdas", igual que los mods, y la mayoría de DLC's que no fueran expansiones tochas (tipo Broodwars de StarCraft, que era como un juego nuevo entero)... eran gratis coño... el mercado de PC ha cambiado una auténtica salvajada...

Saludos.
SGAN escribió:Todas esas "mierdas" (...) eran gratis coño... el mercado de PC ha cambiado una auténtica salvajada


Mientras les funcione el modelo, no lo van a cambiar ni soñando. Para ellos (los editores) está resultando una mina. Supongo que el problema es que a la inmensa mayoría de los que compran les da exactamente lo mismo que les soplen la pasta, mientras se la soplen poquito a poco, con vaselina. En definitiva, que los panolis somos nosotros.
SGAN escribió:
JulesRussel escribió:
GodOfKratos escribió:Merece la pena pagar los 15$ o mejor quedarse en BTA?

Depende, si vas a jugar el EU IV ahora sí, tienes el juego y una de las expansiones fuertes. En caso contrario no, el juego tiene muchos dlcs, ls juegos de paradox están continuamente en bundles y fijo que en no mucho sale una edición complete. En cuanto al BTA todos los juegos estuvieron en bundles pero creo que no es mal precio pese a que el CK2 tiene tambien muchos dlcs.
Si al final pillas el tier 3 te puede interesar el siguiente dlc, aunque es mejor esperar a una oferta o ver si lo añaden al bundle. Sirve para convertir tu partida de crusader kings 2 a europa universalis iv y continuar con tu país despues del periodo de la edad media.
http://store.steampowered.com/app/226665/


También que te cobren 10 pavos por un programita que convierte un fichero de partida salvada en uno para otro juego de la misma compañia... me parece un poco hardcore la verdad... debería ser una herramienta gratuita... Todas esas "mierdas", igual que los mods, y la mayoría de DLC's que no fueran expansiones tochas (tipo Broodwars de StarCraft, que era como un juego nuevo entero)... eran gratis coño... el mercado de PC ha cambiado una auténtica salvajada...

Saludos.

Por eso decía de oferta, en nuuvem creo estuvo a euro y algo y en yuplay ahora mismo está a 1.73€ y mirando en steamdb creo que no tiene restricción. http://yuplay.ru/product/14684095/
De todas formas encuanto a estas herramientas tambien me parece un chiste que las cobren, especialmente cuando si las hacen gratuitas venderían más EUIV. Pero bueno esto es lo que pasa cuando se quieren explotar sagas de éxito, lo mismo se está biendo con el FM2015 y sus "dlcs".
JulesRussel escribió:EL JUEGO PUEDE SER JUGADO HASTA EN CINCO ORDENADORES A LA VEZ; LOS USUARIOS PUEDEN DETERMINAR QUÉ ORDENADORES ESTÁN O NO AUTORIZADOS PARA JUGAR AL JUEGO. VISITA http://activate.ea.com/deauthorize/ PARA MÁS INFORMACIÓN EN DESAUTORIZACIÓN. EA PUEDE OFRECER CONTENIDO EXTRA Y/O ACTUALIZACIONES SIN CARGO ADICIONAL, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ DISPONIBLE.


Yo aquí me he perdido un poco... pero las claves de activación de Origin y la de Steam no son completamente independientes? no es como si fueran "2 copias del mismo juego"?... pos ya me jode si no es así...

A ver si me lo confirmáis porque entonces supongo que acabaré por activar el Mass Effect de Steam y registraré la clave de Origin... porque si la "cedo" a alguien (la de Origin que viene te "da la de Steam"), entonces si la otra persona se instala el juego en 4 PC's... yo me jodo y no puedo instalarlo... por ejemplo en mi portátil?

Y sobre el otro tema... pues sí... es una barbaridad, es que incluso a 1€ o 0.50€ me parece una estafa... la de mods, modelos de personajes, expansiones, mapas, armas nuevas, etc... que me he bajado yo de porrones de juegos desde la propia página oficial del juego (o de la desarrolladora)... o desde sus foros oficiales :\ ... El "Swat 3", de Sierra, sin ir más lejos, que me tenía enganchadísimo... había tal brutalidad de mapas, armas, y polladas, que a veces encontrar un servidor que no se te pusiese a descargar mapas, armas y demás antes de empezar a jugar, era una odisea (porque esa es otra, el propio server te lanzaba las descargas de lo que "no tenías" para poder jugar")... y era una putada porque, a veces, tenías que esperar la de dios para una partida... pero ni un duro extra "oyga"!...

Yo al final siempre acabo cayendo, pero esperando a que salga una edición "GOTY/Final/REPOLLA/LA-TENGO-GORDÍSIMA/etc" para comprarla, o con alguna puta oferta de un Seasson Pass... que se supone un pase para descargarte todo lo que salga del juego... que son otra puta estafa, porque un juego cuando sale ya vale unos 60 pavazos... y el puto Seasson Pass otros 20€/40€... si al final el juego te vale una barbaridad...

Y no contentos con eso, hay algunos Seasson Pass, que resulta que no te dan acceso a cierto contenido, que tienes que seguir pagando a parte...

Esto ya pasa de castaño oscuro... Al final, hago como todos, ediciones "superchachiguays", o Seasson Pass de "mega oferta", o me quedo con el juego base y a tomar por culo.

Saludos.
SGAN escribió:
JulesRussel escribió:EL JUEGO PUEDE SER JUGADO HASTA EN CINCO ORDENADORES A LA VEZ; LOS USUARIOS PUEDEN DETERMINAR QUÉ ORDENADORES ESTÁN O NO AUTORIZADOS PARA JUGAR AL JUEGO. VISITA http://activate.ea.com/deauthorize/ PARA MÁS INFORMACIÓN EN DESAUTORIZACIÓN. EA PUEDE OFRECER CONTENIDO EXTRA Y/O ACTUALIZACIONES SIN CARGO ADICIONAL, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ DISPONIBLE.


Yo aquí me he perdido un poco... pero las claves de activación de Origin y la de Steam no son completamente independientes? no es como si fueran "2 copias del mismo juego"?... pos ya me jode si no es así...

A ver si me lo confirmáis porque entonces supongo que acabaré por activar el Mass Effect de Steam y registraré la clave de Origin... porque si la "cedo" a alguien (la de Origin que viene te "da la de Steam"), entonces si la otra persona se instala el juego en 4 PC's... yo me jodo y no puedo instalarlo... por ejemplo en mi portátil?

Y sobre el otro tema... pues sí... es una barbaridad, es que incluso a 1€ o 0.50€ me parece una estafa... la de mods, modelos de personajes, expansiones, mapas, armas nuevas, etc... que me he bajado yo de porrones de juegos desde la propia página oficial del juego (o de la desarrolladora)... o desde sus foros oficiales :\ ... El "Swat 3", de Sierra, sin ir más lejos, que me tenía enganchadísimo... había tal brutalidad de mapas, armas, y polladas, que a veces encontrar un servidor que no se te pusiese a descargar mapas, armas y demás antes de empezar a jugar, era una odisea (porque esa es otra, el propio server te lanzaba las descargas de lo que "no tenías" para poder jugar")... y era una putada porque, a veces, tenías que esperar la de dios para una partida... pero ni un duro extra "oyga"!...

Yo al final siempre acabo cayendo, pero esperando a que salga una edición "GOTY/Final/REPOLLA/LA-TENGO-GORDÍSIMA/etc" para comprarla, o con alguna puta oferta de un Seasson Pass... que se supone un pase para descargarte todo lo que salga del juego... que son otra puta estafa, porque un juego cuando sale ya vale unos 60 pavazos... y el puto Seasson Pass otros 20€/40€... si al final el juego te vale una barbaridad...

Y no contentos con eso, hay algunos Seasson Pass, que resulta que no te dan acceso a cierto contenido, que tienes que seguir pagando a parte...

Esto ya pasa de castaño oscuro... Al final, hago como todos, ediciones "superchachiguays", o Seasson Pass de "mega oferta", o me quedo con el juego base y a tomar por culo.

Saludos.

Sí, en el bundle te daban una clave de origin y otra de steam, pero el tema está en que esteam te da una clave de producto que puedes activar tambien en origin. Es decir puedes sacar 2 claves de origin y una de steam, el tema es que por lo visto el dead space 2 "según steam" tiene un drm que solo permite 5 activaciones simultáneas por clave, aunque se pueden borrar autorizaciones. Ahora el tema es si al activar la clave que te da steam en origin origin te asigna una clave nueva o usa la misma.
El Mass Effect, supongo que te refieres al 2, no usa este drm, así que no deberías de tener ningún problema. De todas formas con esto me refiero a la "clave cd" que te da steam, la clave para origin del bundle es independiente.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
SGAN escribió:
JulesRussel escribió:EL JUEGO PUEDE SER JUGADO HASTA EN CINCO ORDENADORES A LA VEZ; LOS USUARIOS PUEDEN DETERMINAR QUÉ ORDENADORES ESTÁN O NO AUTORIZADOS PARA JUGAR AL JUEGO. VISITA http://activate.ea.com/deauthorize/ PARA MÁS INFORMACIÓN EN DESAUTORIZACIÓN. EA PUEDE OFRECER CONTENIDO EXTRA Y/O ACTUALIZACIONES SIN CARGO ADICIONAL, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ DISPONIBLE.


Yo aquí me he perdido un poco... pero las claves de activación de Origin y la de Steam no son completamente independientes? no es como si fueran "2 copias del mismo juego"?... pos ya me jode si no es así...

A ver si me lo confirmáis porque entonces supongo que acabaré por activar el Mass Effect de Steam y registraré la clave de Origin... porque si la "cedo" a alguien (la de Origin que viene te "da la de Steam"), entonces si la otra persona se instala el juego en 4 PC's... yo me jodo y no puedo instalarlo... por ejemplo en mi portátil?


JulesRussel escribió:Sí, en el bundle te daban una clave de origin y otra de steam, pero el tema está en que esteam te da una clave de producto que puedes activar tambien en origin. Es decir puedes sacar 2 claves de origin y una de steam, el tema es que por lo visto el dead space 2 "según steam" tiene un drm que solo permite 5 activaciones simultáneas por clave, aunque se pueden borrar autorizaciones. Ahora el tema es si al activar la clave que te da steam en origin origin te asigna una clave nueva o usa la misma.
El Mass Effect, supongo que te refieres al 2, no usa este drm, así que no deberías de tener ningún problema. De todas formas con esto me refiero a la "clave cd" que te da steam, la clave para origin del bundle es independiente.


A esto me refería yo, porque yo de antes tenía el Dead Space 2 en Origin y no recuerdo que tuviera ese DRM con límite de activaciones. Ahora mismo me lo estoy descargando de Origin (que por cierto, he tenido que mover fuera el juego de Steam porque Origin directamente me detectaba el juego de Steam y me daba la opción de jugarlo... un poco raro) para ver qué hay dentro. Lo que no sé es si será lo mismo también con la clave que te da el juego de Steam o esa clave sí contará para el DRM... No sé, estoy hecho un lío xD A ver si hay alguien que lo haya activado y lo sepa.
JulesRussel escribió:Sí, en el bundle te daban una clave de origin y otra de steam, pero el tema está en que esteam te da una clave de producto que puedes activar tambien en origin. Es decir puedes sacar 2 claves de origin y una de steam, el tema es que por lo visto el dead space 2 "según steam" tiene un drm que solo permite 5 activaciones simultáneas por clave, aunque se pueden borrar autorizaciones. Ahora el tema es si al activar la clave que te da steam en origin origin te asigna una clave nueva o usa la misma.
El Mass Effect, supongo que te refieres al 2, no usa este drm, así que no deberías de tener ningún problema. De todas formas con esto me refiero a la "clave cd" que te da steam, la clave para origin del bundle es independiente.


Whispers_v2 escribió:A esto me refería yo, porque yo de antes tenía el Dead Space 2 en Origin y no recuerdo que tuviera ese DRM con límite de activaciones. Ahora mismo me lo estoy descargando de Origin (que por cierto, he tenido que mover fuera el juego de Steam porque Origin directamente me detectaba el juego de Steam y me daba la opción de jugarlo... un poco raro) para ver qué hay dentro. Lo que no sé es si será lo mismo también con la clave que te da el juego de Steam o esa clave sí contará para el DRM... No sé, estoy hecho un lío xD A ver si hay alguien que lo haya activado y lo sepa.


Me refiero precisamente a la "claveCD" que te da Steam... Como vosotros, lo que quiero saber es si contabiliza como la misma de Steam, o como una independiente... joer... a ver si aparece alguien que lo sepa... porque ni idea macho...

Y sobre el Mass Effect, me refiero al 1... lo tengo como gift en mi cuenta de Steam (cuando no voy a jugar a algo, pero qiero aprovechar una oferta concreta, compro el juego como Gift... si me da por jugarlo, lo activo, si no, o si me "cae" por otro lado, pues lo dejo para cambiarlo por otra cosa con alguien, o para sortearlo en el blog, si empeizo algún día con los sorteos de keys/gifts/links_de_activación).

Yo es que los Mass Effect, al venir el 2 en el Bundle de Origin, y al estar el 3 sólo en Origin, quería pillarlos todos en Origin, y no lo quiero para nada en Steam (no necesito un mismo juego 30 veces)... así que pensé en la posibilidad de regalarlo o venderlo por la mitad del precio (compartir gastos), quedarme con la Key de Origin que me devuelva la otra persona al pasarle el gift para que se lo active en Steam.

Saludetes.
SGAN escribió:
JulesRussel escribió:Sí, en el bundle te daban una clave de origin y otra de steam, pero el tema está en que esteam te da una clave de producto que puedes activar tambien en origin. Es decir puedes sacar 2 claves de origin y una de steam, el tema es que por lo visto el dead space 2 "según steam" tiene un drm que solo permite 5 activaciones simultáneas por clave, aunque se pueden borrar autorizaciones. Ahora el tema es si al activar la clave que te da steam en origin origin te asigna una clave nueva o usa la misma.
El Mass Effect, supongo que te refieres al 2, no usa este drm, así que no deberías de tener ningún problema. De todas formas con esto me refiero a la "clave cd" que te da steam, la clave para origin del bundle es independiente.


Whispers_v2 escribió:A esto me refería yo, porque yo de antes tenía el Dead Space 2 en Origin y no recuerdo que tuviera ese DRM con límite de activaciones. Ahora mismo me lo estoy descargando de Origin (que por cierto, he tenido que mover fuera el juego de Steam porque Origin directamente me detectaba el juego de Steam y me daba la opción de jugarlo... un poco raro) para ver qué hay dentro. Lo que no sé es si será lo mismo también con la clave que te da el juego de Steam o esa clave sí contará para el DRM... No sé, estoy hecho un lío xD A ver si hay alguien que lo haya activado y lo sepa.


Me refiero precisamente a la "claveCD" que te da Steam... Como vosotros, lo que quiero saber es si contabiliza como la misma de Steam, o como una independiente... joer... a ver si aparece alguien que lo sepa... porque ni idea macho...

Y sobre el Mass Effect, me refiero al 1... lo tengo como gift en mi cuenta de Steam (cuando no voy a jugar a algo, pero qiero aprovechar una oferta concreta, compro el juego como Gift... si me da por jugarlo, lo activo, si no, o si me "cae" por otro lado, pues lo dejo para cambiarlo por otra cosa con alguien, o para sortearlo en el blog, si empeizo algún día con los sorteos de keys/gifts/links_de_activación).

Yo es que los Mass Effect, al venir el 2 en el Bundle de Origin, y al estar el 3 sólo en Origin, quería pillarlos todos en Origin, y no lo quiero para nada en Steam (no necesito un mismo juego 30 veces)... así que pensé en la posibilidad de regalarlo o venderlo por la mitad del precio (compartir gastos), quedarme con la Key de Origin que me devuelva la otra persona al pasarle el gift para que se lo active en Steam.

Saludetes.

Yo lo activé tambien en origin por lo de tener junta la colección. Pues en principio no vas a tener problema, ya que le desactivaron el securom, donde puedes tener dificultades es para activarlo ya que unas veces parece ser que la coge directamente desde tu perfil de origin y otras desde la página de https://activate.ea.com/gameactivation.do
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
SGAN escribió:Me refiero precisamente a la "claveCD" que te da Steam... Como vosotros, lo que quiero saber es si contabiliza como la misma de Steam, o como una independiente... joer... a ver si aparece alguien que lo sepa... porque ni idea macho...


JulesRussel escribió:Yo lo activé tambien en origin por lo de tener junta la colección. Pues en principio no vas a tener problema, ya que le desactivaron el securom, donde puedes tener dificultades es para activarlo ya que unas veces parece ser que la coge directamente desde tu perfil de origin y otras desde la página de https://activate.ea.com/gameactivation.do


Me acabo de bajar el juego de Origin (con mi clave normal que tenía de antes, pillada en el propio Origin):

Imagen
A la izquierda los archivos de Steam, a la derecha los de Origin. Como se puede ver en el juego de Steam aparece el DRM de las activaciones, en el de Origin no. La carpeta "Core" del de Origin contiene el DRM normal de EA que tienen todos los juegos de Origin.

Lo que no sé es si al ser una clave retail al introducirla en Origin compartirá el DRM con el juego de Steam... Aunque no debería, ¿no? ¿Hay alguien que pueda comprobarlo, please? Estoy hasta por llamar a EA y todo xD
Whispers_v2 escribió:
SGAN escribió:Me refiero precisamente a la "claveCD" que te da Steam... Como vosotros, lo que quiero saber es si contabiliza como la misma de Steam, o como una independiente... joer... a ver si aparece alguien que lo sepa... porque ni idea macho...


JulesRussel escribió:Yo lo activé tambien en origin por lo de tener junta la colección. Pues en principio no vas a tener problema, ya que le desactivaron el securom, donde puedes tener dificultades es para activarlo ya que unas veces parece ser que la coge directamente desde tu perfil de origin y otras desde la página de https://activate.ea.com/gameactivation.do


Me acabo de bajar el juego de Origin (con mi clave normal que tenía de antes, pillada en el propio Origin):

Imagen
A la izquierda los archivos de Steam, a la derecha los de Origin. Como se puede ver en el juego de Steam aparece el DRM de las activaciones, en el de Origin no. La carpeta "Core" del de Origin contiene el DRM normal de EA que tienen todos los juegos de Origin.

Lo que no sé es si al ser una clave retail al introducirla en Origin compartirá el DRM con el juego de Steam... Aunque no debería, ¿no? ¿Hay alguien que pueda comprobarlo, please? Estoy hasta por llamar a EA y todo xD

Leyendo aquí http://activate.ea.com/deauthorize/ cuenta por ordenador no por instalación, además si te bajas el "EA De-Authorization Management Tool" te dice si alguno de los juegos que instalaste tiene securom. Bájate ese archivo, se lo pasas y así te quedas más tranquilo.
En cuanto al mass Effect voy a instalarlo y os confirmo luego si tiene securom todavía, porque en la página hay una lista y el Mass Effect sale en ella.

Edito: Me acabo de dar cuenta que en origin sale la clave de producto en la ficha de cada juego, en mi caso tengo el mass effect en origin y steam activados con la misma clave y coincide, así que no asignan una clave nueva al activarlo. Voy a probar a instalarlo y os digo si tiene aún securom.
47448 respuestas