[HO] Humble Bundle

difusal escribió:
astarothbcn escribió:Pedazo bundle,y encima region lock para america xD


Donde dice que son region lock?


En la parte de arriba, encima del bundle, hay una banda naranja y ahí está toda la información.
difusal escribió:
astarothbcn escribió:Pedazo bundle,y encima region lock para america xD


Donde dice que son region lock?


Tienes una llamativa banda amarilla avisando arriba en la web, a lo mejor no te sale ya que veo que yes dallí.


PD: ¿No es gracioso cuando un comentario queda perdido y tiempo después es respondido por varios al mismo tiempo? XDXD
JulesRussel escribió:Para una vez que me parece que ninty hace un buen movimiento en cuanto al mercado digital y van y lo restringen regionalmente [+furioso]


Totalmente...una pena :(
Que putada el maldito bloqueo regional ¬_¬
coliban escribió:Esto a pasao de indies camuflaos a mega corporaciones powàh

Menuda castañaa

Yo veo todo juegos indie y en mi opinión bastante buenos, por esas mismas los bundles con claves de steam son bundles de mega corporaciones.
ZeLu escribió:
Akiles_X escribió:Veras la hostia que se van a pegar en ventas xD


Ni de coña... se va a vender bien, aunque solo sea para America.


Para unas plataformas con menos usuarios que pc y solo en una region? No lo creo
en reddit están indignados como es lógico :-|
overlord_45 escribió:espero que vean el error del region-lock y no lo repitan ya que es un buen bundle

que pena

De hecho incluso los bundles de Deep silver, compañia que le gusta este tipo de bloqueos, los juegos que ponen en HB son sin ese bloqueo regional.
un humble bundle de Nintendo?? que clase de broma es esta?
Joder un Bundle racista [burla2]
Yo cuando lo he visto me había emocionado y todo...pero he pensado, no tendrá algún bloqueo siendo Nintendo, me da por mirar arriba y veo el maldito anuncio diciendo lo del bloqueo...Maldita sea y maldito bloqueo. El día que Nintendo decida modernizarse en este tema y en muchos otros, ya nos habremos jubilado.

Suerte que no me he dejado llevar y no lo he comprado sin mirar
opuskiller escribió:Joder un Bundle racista [burla2]


No, Xenofobo, no es lo mismo. Discrimina por ser extrangeros, no por ser de otras razas.
coliban está baneado por "Troll faltón"
JulesRussel escribió:
coliban escribió:Esto a pasao de indies camuflaos a mega corporaciones powàh

Menuda castañaa

Yo veo todo juegos indie y en mi opinión bastante buenos, por esas mismas los bundles con claves de steam son bundles de mega corporaciones.


Lo que tu digas nintendo

Mega corporaciones, si. Ahora nintendo, paradox, ubisoft, ea, todos seguidos.
Podían haberlo puesto como Weekly, la verdad, o incluso a parte como los de libros o móviles.
Una putada el region-locked. Si no fuera por eso lo compraba de cabeza.
Sabes que estas cosas van en serio cuando ves el logo de nintendo [carcajad]
El proximo un ps4 bundle xD
overlord_45 escribió:en reddit están indignados como es lógico :-|


Pasa el link porfa
coliban escribió:
JulesRussel escribió:
coliban escribió:Esto a pasao de indies camuflaos a mega corporaciones powàh

Menuda castañaa

Yo veo todo juegos indie y en mi opinión bastante buenos, por esas mismas los bundles con claves de steam son bundles de mega corporaciones.


Lo que tu digas nintendo

Mega corporaciones, si. Ahora nintendo, paradox, ubisoft, ea, todos seguidos.

A ver si miras el reparto ninteno no se lleva nada, puedes repartir entre desarrolladores, conde.org y humble. Si le ponen claves de steam y uilds drm cree lo llamaríamos humble indie bundle.
Pero que mierda es esto? LLevan bajando a los circulos inferiores del infierno desde hace mucho tiempo, pero veo que ellos estan descubriendo nuevas circulos de los que ni Dante se atrevio a hablar.
Akiles_X escribió:
overlord_45 escribió:en reddit están indignados como es lógico :-|


Pasa el link porfa


http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _pwyw_for/

[oki]
overlord_45 escribió:
Akiles_X escribió:
overlord_45 escribió:en reddit están indignados como es lógico :-|


Pasa el link porfa


http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _pwyw_for/

[oki]


Vamos, les estan llenando de mierda [carcajad]
coliban está baneado por "Troll faltón"
JulesRussel escribió:
coliban escribió:
JulesRussel escribió:Yo veo todo juegos indie y en mi opinión bastante buenos, por esas mismas los bundles con claves de steam son bundles de mega corporaciones.


Lo que tu digas nintendo

Mega corporaciones, si. Ahora nintendo, paradox, ubisoft, ea, todos seguidos.

A ver si miras el reparto ninteno no se lleva nada, puedes repartir entre desarrolladores, conde.org y humble. Si le ponen claves de steam y uilds drm cree lo llamaríamos humble indie bundle.


El reparto me trae sin cuidao, a mi y a nintendo. A caso no hay publicidad y mercado para nintendo? Nintendo se vende. Comprate una nintendo, usa la eshop.
son mejores el weekly y el mobile que el bisemanal
AASilverWolf escribió:son mejores el weekly y el mobile que el bisemanal

Y mas porque el mobile por una vez viene con codigos steam..
Pero qué mierda es esta de nintendo?

mal vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Brutus Malone escribió:Pero qué mierda es esta de nintendo?

mal vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema no es la mierda de nintendo en si, sino el region lock
A mí no me parece raro teniendo en cuenta que las consolas de nintendo tienen region lock.
Pues nada que hagan otra sección para consolas, pero que no quiten el normal para esto....
Para hacer un bundle consolero debía ser de la PS Vita, que otra cosa no pero de indies está llena xDD
phoennyx escribió:Para hacer un bundle consolero debía ser de la PS Vita, que otra cosa no pero de indies está llena xDD

Ps vita, lo unico que la alimenta es psplus
Frost9 escribió:A mí no me parece raro teniendo en cuenta que las consolas de nintendo tienen region lock.


Hasta 3DS ninguna portátil de nintendo había tenido region lock (aunque bueno ahí está el dsi ware pero era solo en digital, te podias comprar cartuchos americanos que podias jugarlos en tu ds). Luego llego la consolita y sin motivo alguno bloqueo... Y en las sobremesa, con wii que todavía se conectaba a algunas teles de tubo pues vale, pero con las teles HD ya no hay escusa que justifique esa actitud.
Rajad del bloqueo no del bundle...porque fuese para pc no se vería ninguna queja
Ami el bundle me parece brutal! cualquiera que conozca los precios de todo lo relaccionado con digital-nintendo lo entenderá...y mas en mi caso que ahora mismo el 90% de mi tiempo de juego es 3ds.

Malditos bloqueos regionales..
Si nintendo quiere hacer rebajas que las ponga en su store (como hacen MS y Sony) y se deje de tonterias, que tiene todo a precio de novedad. No se que pinta en una web dedicada a juegos de PC
HayZhaK escribió:Si nintendo quiere hacer rebajas que las ponga en su store (como hacen MS y Sony) y se deje de tonterias, que tiene todo a precio de novedad. No se que pinta en una web dedicada a juegos de PC


Rebajas hace, aunque no sean tan gordas. Aqui lo que ha escocido es que sea de Nintendo, porque si el bundle no tuviera bloqueo regional o fuera para steam era muy apetitoso
HayZhaK escribió:Si nintendo quiere hacer rebajas que las ponga en su store (como hacen MS y Sony) y se deje de tonterias, que tiene todo a precio de novedad. No se que pinta en una web dedicada a juegos de PC


En la web han habido bundles de libros, audiolibros, comics y juegos para Android.
Ya podían haber hecho el bundle sin bloqueo regional y con algunos de los éxitos de Nintendo. Muchos nostálgicos nos plantearíamos comprar la WiiU o la portátil. Pero con esta shit, podré seguir existiendo sin Nintendo.
Entre fans de nintendo y no fans [+risas] A mi este bundle me da vergüenza y asco a partes iguales, simplemente por el bloqueo regional. Mi chica se ha quedado con las ganas la pobre, despues de enterarse de la noticia, y este Bundle ni caridad ni narices, solo busca y tiene un sentido que es :

JUNTAR MAÑANA EN TITULARES : "NINTENDO + HUMBLE BUNDLE",

Con el menor "impacto economico" para las politicas de precios de Nintendo. Y es simplemente viendolo desde ese punto de vista , que tan clarito se ve para cualquiera que tome aire y da dos pasos atras para coger perspectiva, es que me parece el peor Humble Bundle de todos los habidos hasta ahora. Que sí, que todas las empresas participantes lo hacen para ganar buena publicidad, pero ser tan sumamente rata de lanzarlo region lock, cuando se supone que quieres recoger la mayor cantidad de dinero para caridad, pues eso, sin decir nada lo dice todo. Por no hablar de que para ser tu primera vez, todos sean indies.

Humble Bundle, todos sabemos que es una de las campanitas que tintinean para el publico mas verde cuando de ventajas o bondades del PC se trata. A ver lo que tardan las otras dos en subirse al carro, espero que en mejores condiciones y sin bloqueos regionales. Ya que lo haces, hazlo bien.
battman80 escribió:Entre fans de nintendo y no fans [+risas] A mi este bundle me da vergüenza y asco a partes iguales, simplemente por el bloqueo regional. Mi chica se ha quedado con las ganas la pobre, despues de enterarse de la noticia, y este Bundle ni caridad ni narices, solo busca y tiene un sentido que es :

JUNTAR MAÑANA EN TITULARES : "NINTENDO + HUMBLE BUNDLE",

Con el menor "impacto economico" para las politicas de precios de Nintendo. Y es simplemente viendolo desde ese punto de vista , que tan clarito se ve para cualquiera que tome aire y da dos pasos atras para coger perspectiva, es que me parece el peor Humble Bundle de todos los habidos hasta ahora. Que sí, que todas las empresas participantes lo hacen para ganar buena publicidad, pero ser tan sumamente rata de lanzarlo region lock, cuando se supone que quieres recoger la mayor cantidad de dinero para caridad, pues eso, sin decir nada lo dice todo. Por no hablar de que para ser tu primera vez, todos sean indies.

Humble Bundle, todos sabemos que es una de las campanitas que tintinean para el publico mas verde cuando de ventajas o bondades del PC se trata. A ver lo que tardan las otras dos en subirse al carro, espero que en mejores condiciones y sin bloqueos regionales. Ya que lo haces, hazlo bien.


Me veo que ha sido mas una idea independiente de Nintendo America (NA) y que Nintendo Europa (NE) y Japon (NJ) no sabian nada. Yo aun tengo esperanza que dentro de una semana cuando añadan los otros juegos y que NE y NJ sepan lo que ha hecho NA se añadan al Bundle y quiten el region lock.
Seria interesante si alguien sigue a Nintendo europa en tweeter o facebook, que comente si dicen algo al respecto.
San Telmo 2 escribió:
Frost9 escribió:A mí no me parece raro teniendo en cuenta que las consolas de nintendo tienen region lock.


Hasta 3DS ninguna portátil de nintendo había tenido region lock (aunque bueno ahí está el dsi ware pero era solo en digital, te podias comprar cartuchos americanos que podias jugarlos en tu ds). Luego llego la consolita y sin motivo alguno bloqueo... Y en las sobremesa, con wii que todavía se conectaba a algunas teles de tubo pues vale, pero con las teles HD ya no hay escusa que justifique esa actitud.

En portatiles el bloque empezo un poco antes, con DSI (pero solo para los juegos digitales), fue en 3DS cuando putearon a los juegos fisicos. Pero en sobremesa, creo que desde siempre, el problema viene desde wii, que mientras Ms y Sony lo quitaron, pero solo para matar la justificacion de los chips piratas, no por amor al usuario, nintendo siguio con ellos, y aun asi Sony y nintendo tienen algunos lock en sus tiendas digitales y alguna compañia le ha metido a algun juego el lock regional (son las compañias y no la consola la que decide el bloqueo), el caso mas conocido es activision que se lo casca a todos sus juegos, e incluso cuando no lo hace directamente lo hace de manera disimulada con el no poner las localizaciones de las otras zonas (los call of duty de consola britanicos) y eso lo hace tambien la propia sony (aunque cuando pasa los meses algun parche ha reactivado las voces en español incluidas en el propio disco), otra que lo hacia mucho era Ubi
TP S.A. escribió:Ya podían haber hecho el bundle sin bloqueo regional y con algunos de los éxitos de Nintendo. Muchos nostálgicos nos plantearíamos comprar la WiiU o la portátil. Pero con esta shit, podré seguir existiendo sin Nintendo.


¿En serio te plantearías comprar una consola para aprovechar un bundle? Eso sí que es afición y lo demás son tonterías... XD
Deschamps escribió:
TP S.A. escribió:Ya podían haber hecho el bundle sin bloqueo regional y con algunos de los éxitos de Nintendo. Muchos nostálgicos nos plantearíamos comprar la WiiU o la portátil. Pero con esta shit, podré seguir existiendo sin Nintendo.


¿En serio te plantearías comprar una consola para aprovechar un bundle? Eso sí que es afición y lo demás son tonterías... XD


Evidentemente eso sería un plus a tener en cuenta. Yo me crié con el Mario 64 y desde entonces no he vuelto a tocar nada de Nintendo. Puede que algún día se me vaya la olla y me compre una consola solo para jugar a los Marios.
Si alguien no quiere los juegos de la 3ds... [sonrisa]
Yo quiero un bundle de XBOX ONE [poraki]
entre que a excepcion de los de 1$ se les ha ido con el precio(en comparacion a los bundles de pc),el region lock y que no hay juegos "nintendo",me parece uno de los peores bundles que he visto...
Si haces un "nintendo" bundle no saques los mismos juegos que estan en todas las demas plataformas,pon alguno de consola virtual y exclusivos..
pacman_fan escribió:entre que a excepcion de los de 1$ se les ha ido con el precio(en comparacion a los bundles de pc),el region lock y que no hay juegos "nintendo",me parece uno de los peores bundles que he visto...
Si haces un "nintendo" bundle no saques los mismos juegos que estan en todas las demas plataformas,pon alguno de consola virtual y exclusivos..


hasta donde se el mighty es exclusivo
El bundle esta cojonudo. Y el ahorro es bestia. Lo que es una vergüenza es que sea región Lock
battman80 escribió:Seria interesante si alguien sigue a Nintendo europa en tweeter o facebook, que comente si dicen algo al respecto.


http://nintendoeverything.com/nintendo- ... le-global/

https://twitter.com/DWBakes/status/603279625666433024
47449 respuestas