Entre fans de nintendo y no fans
A mi este bundle me da vergüenza y asco a partes iguales, simplemente por el bloqueo regional. Mi chica se ha quedado con las ganas la pobre, despues de enterarse de la noticia, y este Bundle ni caridad ni narices, solo busca y tiene un sentido que es :
JUNTAR MAÑANA EN TITULARES : "NINTENDO + HUMBLE BUNDLE",
Con el menor "impacto economico" para las politicas de precios de Nintendo. Y es simplemente viendolo desde ese punto de vista , que tan clarito se ve para cualquiera que tome aire y da dos pasos atras para coger perspectiva, es que me parece el peor Humble Bundle de todos los habidos hasta ahora. Que sí, que todas las empresas participantes lo hacen para ganar buena publicidad, pero ser tan sumamente rata de lanzarlo region lock, cuando se supone que quieres recoger la mayor cantidad de dinero para caridad, pues eso, sin decir nada lo dice todo. Por no hablar de que para ser tu primera vez, todos sean indies.
Humble Bundle, todos sabemos que es una de las campanitas que tintinean para el publico mas verde cuando de ventajas o bondades del PC se trata. A ver lo que tardan las otras dos en subirse al carro, espero que en mejores condiciones y sin bloqueos regionales. Ya que lo haces, hazlo bien.