Lasnait escribió:AlexRow escribió:coliban escribió:Una pregunta, el Warhammer 40,000: Dawn of War Game of the Year Edition del humble es este pack?:
http://store.steampowered.com/sub/30560/o sólo el juego base goty normal sin sus expansiones? es que como en la web del humble tiene la misma foto que la collection en steam, por eso quiero estar seguro.
Es solo el segundo de los cuatro
De ahí que quieran venderte el bundle y sigas comprando lo que falta
Ok gracias, lo que me suponía. ¿Y de esta saga los que trae el bundle son los mejores?
Yo ya los he jugado a todos, te comento.
El Space Marine es Gears of War pero de Warhammer.
Los Dawn of War 2 son estrategia pero bastante "pasillera" por llamarlo de alguna manera. Vas con unos cuantas unidades de "heroes" por llamarlas de alguna manera y tienes que avanzar o defender una zona o lo que toque y según pasan las misiones y lleves a unos y otros irán cogiendo experiencia y poderes y tal. Creo que no había construcciones que hacer, todo era muy de tacticas. Si mal no recuerdo, el Dawn of War 2 es marines espaciales (llegan a ser muy pepinos, maquinas de destrucción total) contra los tiranidos, orcos y caos. Muy de acción y muy entretenido y la historia mola bastante.
El Retribution eliges una de las 6 razas que hay (creo que eran Marines, Orkos, Eldars, Caos, Imperio y Tiranidos) y depende de cada raza hay unidades más o menos variadas y haces la campaña (que es mas corta) pero lo puedes hacer con cada raza que se diferencian bastante. Se parece bastante al DOW2, pero hay un poco más de estrategia y recursos.
El Dawn of War original era un poco más de estrategia, en plan construir base y recursos y tal y cada edificio te da tal o cual unidad. Había varias razas, cada una con su campaña. Creo que eran Marines, Orkos, Eldars y Caos.
Luego los que no vienen (la verdad es que no los diferencio muy bien ahora porque jugue hace mucho y a pesar de lo que pone en Steam sobre cada uno hay cosas que mezclo y no sé de que juego son exactamente):
Winter Assault: Añade la raza del Imperio y trae campañas nuevas para cada raza.
Dark Crusade: Trae a los Necrones, que son los malos y tal (yo no recuerdo si te los podias elegir como raza o no) y a los Tau como raza a elegir. Creo que era este el que había que controlar territorios. Se me hizo un poco cuesta arriba.
Soulstorm: trae las hermans de batalla y los Eldars oscuros y más campañas y unidades para todas las razas y tal.
Tochazo