[HO] Humble Bundle

Interesante bundle, puede que caiga aunque hace mil que no le doy a uno de estrategia tactica.
Coño! Como se ha disparado la media... Ayer a eso de las 22h lo vi a 4,97€ y ahora ya va por 6,09€ y subiendo...


Edito: Bueno, confieso que jamás he jugado ni a Warhammer40K ni al Company of Heroes, pero viendo que a este último lo ponen muy bien por casi todos lados y que se puede pillar la Complete Edition por $1... pues voy a probar, por lo menos. Que no sea por no haberlo catao... XD

Supongo que esa expansión del CoH2 no es autónoma, ¿verdad? Vamos, que no me va a servir pa ná... (el segundo grupo del bundle fijo que no lo quiero, eso sí lo tengo claro)
La media suele bajar? Me acuerdo que con el de origin o con el siguiente no bajaba ni de broma, parecía que hubiera un bot o algo porque no es que tuviera mucho éxito [+risas]

Es por pillarlo ya o esperar.
eloyole escribió:La media suele bajar?


Yo no es que conozca a fondo los humble-bundles, pero por lo que llevo visto, suele bajar algo las primeras horas y luego acostumbra ya a ir subiendo poco a poco. Si el pack es mínimamente atractivo, la media difícilmente se estabiliza o retrocede, y mucho menos alcanza de nuevo los valores de las primeras horas.

Pero solo es mi impresión, que conste.
eloyole escribió:La media suele bajar? Me acuerdo que con el de origin o con el siguiente no bajaba ni de broma, parecía que hubiera un bot o algo porque no es que tuviera mucho éxito [+risas]

Es por pillarlo ya o esperar.


Lo normal es que la media suba, asi que compralo ya

Siempre lo mejor es ir viendo a cuanto esta cuando sale en bundle y como va variando, ya que como hay pocos bundle vendidos la media varia facilmente. Cuando ves que llega un punto en que empiza a subir cada vez que actualizas la pagina y que no baja es el momento de comporar (suele ser este punto a los 30 min de salir el bundle).
eloyole escribió:La media suele bajar? Me acuerdo que con el de origin o con el siguiente no bajaba ni de broma, parecía que hubiera un bot o algo porque no es que tuviera mucho éxito [+risas]

Es por pillarlo ya o esperar.

No, en todo caso subir.

Lo normal en Humble Bundle es que si sale a las 8, pues en la primera hora llega al mínimo, en torno a las 8:30 y a partir de ahí empieza a subir poco a poco.
Deschamps escribió:
Supongo que esa expansión del CoH2 no es autónoma, ¿verdad? Vamos, que no me va a servir pa ná... (el segundo grupo del bundle fijo que no lo quiero, eso sí lo tengo claro)


Es autónoma, pero solo es una facción y unos mapas para el multijugador, no tiene campaña. La expansión que tiene campaña es la última que sale, que cuesta 15$
Yo lo pillé ayer, tenía el alguno de los del tier 1, pero justo estaba con ganas de warhammer. De paso probaré el CoH2 cuando me canse de limpiar planetas de herejes xD
....
Editado por metalgear. Razón: cv
Estoy pensando en comprar el weekly de esta semana con el BTA, pero veo en Steam que el Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution no esta en español. En su dia me suena que el juego fisico salio en español, asi que os agradeceria que me dijerais si efectivamente la version de steam no esta en español o si es un error de la ficha.
Woso escribió:Estoy pensando en comprar el weekly de esta semana con el BTA, pero veo en Steam que el Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution no esta en español. En su dia me suena que el juego fisico salio en español, asi que os agradeceria que me dijerais si efectivamente la version de steam no esta en español o si es un error de la ficha.


Yo lo tengo en Steam y está en español.
Retribution es, además, steamworks.
gjazz escribió:
Deschamps escribió:
Supongo que esa expansión del CoH2 no es autónoma, ¿verdad? Vamos, que no me va a servir pa ná... (el segundo grupo del bundle fijo que no lo quiero, eso sí lo tengo claro)


Es autónoma, pero solo es una facción y unos mapas para el multijugador, no tiene campaña. La expansión que tiene campaña es la última que sale, que cuesta 15$


Gracias por responder. Pues es una sorpresa, no contaba con poder aprovecharla. Aunque dejaré la clave sin activar. Según las sensaciones con el CoH Complete, la regalo. No soy muy fan de los RTS tácticos precisamente.
¿La versión buena del Company of Heroes es la que pone new steam versión, con instalar la versión esa ya tendría todo instalado?
Lasnait escribió:
AlexRow escribió:
coliban escribió:Una pregunta, el Warhammer 40,000: Dawn of War Game of the Year Edition del humble es este pack?: http://store.steampowered.com/sub/30560/

o sólo el juego base goty normal sin sus expansiones? es que como en la web del humble tiene la misma foto que la collection en steam, por eso quiero estar seguro.

Es solo el segundo de los cuatro

De ahí que quieran venderte el bundle y sigas comprando lo que falta

Ok gracias, lo que me suponía. ¿Y de esta saga los que trae el bundle son los mejores?

Yo ya los he jugado a todos, te comento.
El Space Marine es Gears of War pero de Warhammer.

Los Dawn of War 2 son estrategia pero bastante "pasillera" por llamarlo de alguna manera. Vas con unos cuantas unidades de "heroes" por llamarlas de alguna manera y tienes que avanzar o defender una zona o lo que toque y según pasan las misiones y lleves a unos y otros irán cogiendo experiencia y poderes y tal. Creo que no había construcciones que hacer, todo era muy de tacticas. Si mal no recuerdo, el Dawn of War 2 es marines espaciales (llegan a ser muy pepinos, maquinas de destrucción total) contra los tiranidos, orcos y caos. Muy de acción y muy entretenido y la historia mola bastante.
El Retribution eliges una de las 6 razas que hay (creo que eran Marines, Orkos, Eldars, Caos, Imperio y Tiranidos) y depende de cada raza hay unidades más o menos variadas y haces la campaña (que es mas corta) pero lo puedes hacer con cada raza que se diferencian bastante. Se parece bastante al DOW2, pero hay un poco más de estrategia y recursos.

El Dawn of War original era un poco más de estrategia, en plan construir base y recursos y tal y cada edificio te da tal o cual unidad. Había varias razas, cada una con su campaña. Creo que eran Marines, Orkos, Eldars y Caos.
Luego los que no vienen (la verdad es que no los diferencio muy bien ahora porque jugue hace mucho y a pesar de lo que pone en Steam sobre cada uno hay cosas que mezclo y no sé de que juego son exactamente):
Winter Assault: Añade la raza del Imperio y trae campañas nuevas para cada raza.
Dark Crusade: Trae a los Necrones, que son los malos y tal (yo no recuerdo si te los podias elegir como raza o no) y a los Tau como raza a elegir. Creo que era este el que había que controlar territorios. Se me hizo un poco cuesta arriba.
Soulstorm: trae las hermans de batalla y los Eldars oscuros y más campañas y unidades para todas las razas y tal.

Tochazo

Gracias por la review, de momento empece el space marines y me está gustando bastante más de lo que ví en un gameplay, me recuerda al gears of war como dices aunque sin las coberturas.
Rewas escribió:¿La versión buena del Company of Heroes es la que pone new steam versión, con instalar la versión esa ya tendría todo instalado?

Sí, la otra versión es la original de THQ, que se dejó abandonada hace un par de años. En principio la versión steam cuenta con servidores para jugar multijugador, está actualizada e integra las expansiones, aunque como aún tengo esa joya pendiente de jugar no lo he comprobado.
Una pregunta, en el Company of heroes (steam version) se supone que a vienen los 2 dlc, pero luego me aparecen como juegos independientes cada uno de los dlc, hace falta que los descargue tambien?? la verdad es que no entiendo muy bien porque salen de esa forma
La semana pasada pague 1 dolar para el primer tier, si quiero los del segundo tier tengo que pagar lo que hace falta antes de que lo quiten hoy o dan mas dias para aumentar el pago???


Gracias de antemano.
alexgilmar escribió:La semana pasada pague 1 dolar para el primer tier, si quiero los del segundo tier tengo que pagar lo que hace falta antes de que lo quiten hoy o dan mas dias para aumentar el pago???


Gracias de antemano.


Dan hasta un mes. Mantienes la reserva.
vaya bundle ¬_¬

aunque igual al tier 1 le doy una oportunidad

aquí está la lista de tal desconocido estudio

http://store.steampowered.com/search/?publisher=Slitherine%20Ltd.

ed: sale vacía no se a que se debe [+risas]
ed2: ya
Lástima que el Qvadriga esté en el segundo grupo, porque de estar en el primero lo pillaba... El resto no me llama mucho, la verdad.
Yo creo que no conozco ninguno [buuuaaaa]
Deschamps escribió:Lástima que el Qvadriga esté en el segundo grupo, porque de estar en el primero lo pillaba... El resto no me llama mucho, la verdad.

Ese tiene buena pinta, pero no se que precio pagaría por él la verdad.
Imagen

Pedazo de bundle, de los mejores.
Ese estudio es mítico en wargames, por ejemplo tienen el remake de panzer general "Panzer Corps"
http://store.steampowered.com/app/268400/


No me pude resistir, comprado el tier 3., nueve euros por el close combat es un chollo.
Me he mirado gameplays de todos los juegos y son intentos de Total War, Iron Heart y otros RTS. Teniendo los Company of heroes de la semana pasada yo no los compraré.

Un saludo!
Yo me quedo con el tier 1, me atraen mas que cualquiera del tier 2, sobre todo el rise of prusia. Y referente a un comentario de mas atras, Slitherine sera desconocida pa cualquiera al que no le atraigan los juegos de estrategia por turnos.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Bundlazo. Esto no son intentos de total wars ni company heroes, tiene poco que ver. Esto es más guerra, con tiempos mas reales, la ---- bomba. Es cuestión de posiciones, mantener y romper lineas, asegurar el terreno. No son carreras desbocadas de sega, tal cual 50 carl lewis en los 100 metros lisos, con bazooka al hombro, recorriéndose medio mapa detrás de un tanque, usando habilidades mágicas. Carros de combate bailando de un lado para otro y meándose en los cañones anti tanques que rascan vida. Ingenieros dando vida a chatarra, en medio de un prado nevado, para convertirlo en vehículos nuevos de fabrica que se mueven tal cual mc claren's de f1

Close combat es otro rollo. Pierdes tus unidades, hay tropas de refuerzo, su moral cambia, los hay más experimentados. La guerra, las lineas del frente tras la lucha siguen al día siguiente. Borras al enemigo del mapa o lo desgastas.
Lastima que ya compre el gateway y no han puesto en el bundle el ultimo que salio en steam, aunque es anterior ------> http://store.steampowered.com/app/368220/ Gateway to Caen es el close combat mas nuevo que ha salido, con el motor viejo de toda la vida mejorado, ya habrán pasado unos 18 años... Ahora esta por salir el nuevo close combat, en 3D, a ver como queda.

Imagen

Si alguien quiere pillar solo el Close Combat: Gateway to Caen puedo sacarlo por 4 dolares, yo me quedaré con los demás juegos del bundle aunque esto es para pillarselos todos... Battle Academy, Rise of Prussia, Qvadriga. Si alguien quiere jugar online, un mano a mano, podéis darme un toque o agregarme a steam.
coliban escribió:
Si alguien quiere pillar solo el Close Combat: Gateway to Caen puedo sacarlo por 4 dolares, yo me quedaré con los demás juegos del bundle aunque esto es para pillarselos todos... Battle Academy, Rise of Prussia, Qvadriga. Si alguien quiere jugar online, un mano a mano, podéis darme un toque o agregarme a steam.


La verdad eso me interesaba.
Solo espero que el proximo bundle quincenal no venga con otra restriccion regional, para un bundle de consolas y van y la cagan, aunque sospecho que las ventas no han sido tan buenas como siempre y no solo por la restriccion geografica sino porque muchos de los juegos eran para Wii-U. Solo espero que Sony o Ms se pongan las pilas y metan sus bundles pero que lo hagan con codigos sin region-lock
Un Indie Recopilatorio, no esta mal, el que le falten alguno de los juegos que aproveche y lo pille, son buenos juegos todos.

Salu2.
buen bundle pero si ya lo pillastes en su día .....

eso sí

1- dura 7 días
2- tier 3 es BTA + 1$ :-|
Imagen

Muy buenos tier 1 y 2, para quien no los tenga claro.
overlord_45 escribió:buen bundle pero si ya lo pillastes en su día .....

eso sí

1- dura 7 días
2- tier 3 es BTA + 1$ :-|


estarán preparando algo para el e3 a lo mejor, de ahí que dure 7 dias

los tengo todos xD
ThoreK88 escribió:
overlord_45 escribió:buen bundle pero si ya lo pillastes en su día .....

eso sí

1- dura 7 días
2- tier 3 es BTA + 1$ :-|


estarán preparando algo para el e3 a lo mejor, de ahí que dure 7 dias

los tengo todos xD



cuando hubo eventos de pc o de twitch si que hicieron weeklys especiales, así que quien sabe :D
Pues bundle cojonudo, yo los tengo ya todos pero para alguien que se le haya escapado alguno, todo joyas.
No es malo el bundle si no tienes algunos, el problema es que falta estrellas del Allstars que como son Bastion o Isaac (aunque con el remake como que ese no hubiera caido), puestos a meter clasicos hagamos bien las cosas.
Vamos un Weekly disfrazado es lo que tenemos esta semana, y con las rebajas de Steam a la vuelta de la esquina sospecho que no habra nada despues hasta el fin de las rebajas de steam (el mas que posible indie bundle). Vamos, hasta principio de julio no espereis nada potente, tener en cuenta que con Steam tambien me imagino que habra rebajas en Uplay y origin
silfredo escribió:Solo espero que el proximo bundle quincenal no venga con otra restriccion regional, para un bundle de consolas y van y la cagan, aunque sospecho que las ventas no han sido tan buenas como siempre y no solo por la restriccion geografica sino porque muchos de los juegos eran para Wii-U. Solo espero que Sony o Ms se pongan las pilas y metan sus bundles pero que lo hagan con codigos sin region-lock


Si que ha vendido bien, unos 90,000. Si hubiera sido region free hubieran sido muchos más
coliban escribió:Bundlazo. Esto no son intentos de total wars ni company heroes, tiene poco que ver. Esto es más guerra, con tiempos mas reales, la ---- bomba. Es cuestión de posiciones, mantener y romper lineas, asegurar el terreno. No son carreras desbocadas de sega, tal cual 50 carl lewis en los 100 metros lisos, con bazooka al hombro, recorriéndose medio mapa detrás de un tanque, usando habilidades mágicas. Carros de combate bailando de un lado para otro y meándose en los cañones anti tanques que rascan vida. Ingenieros dando vida a chatarra, en medio de un prado nevado, para convertirlo en vehículos nuevos de fabrica que se mueven tal cual mc claren's de f1

Close combat es otro rollo. Pierdes tus unidades, hay tropas de refuerzo, su moral cambia, los hay más experimentados. La guerra, las lineas del frente tras la lucha siguen al día siguiente. Borras al enemigo del mapa o lo desgastas.
Lastima que ya compre el gateway y no han puesto en el bundle el ultimo que salio en steam, aunque es anterior ------> http://store.steampowered.com/app/368220/ Gateway to Caen es el close combat mas nuevo que ha salido, con el motor viejo de toda la vida mejorado, ya habrán pasado unos 18 años... Ahora esta por salir el nuevo close combat, en 3D, a ver como queda.

Imagen

Si alguien quiere pillar solo el Close Combat: Gateway to Caen puedo sacarlo por 4 dolares, yo me quedaré con los demás juegos del bundle aunque esto es para pillarselos todos... Battle Academy, Rise of Prussia, Qvadriga. Si alguien quiere jugar online, un mano a mano, podéis darme un toque o agregarme a steam.



Me ofrezco a comprartelo, si no lo has vendido ya.


anda que se ha cubierto de gloria el que dijo que estos eran un intento de total war. Tampoco sabrá quien son los de matrix games...
Joder hace 2 días que pillé el Braid, siempre me pasa lo mismo... y también tengo el Dustforce, sino caía seguro.

Pd: a tomar por culo, si alguien quiere cambiar tengo un Dustforce y un Braid [poraki]
opuskiller escribió:Joder hace 2 días que pillé el Braid, siempre me pasa lo mismo... y también tengo el Dustforce, sino caía seguro.

si has jugado menos de 2 horas todavía puedes pedir devolución
Ivanyn escribió:
opuskiller escribió:Joder hace 2 días que pillé el Braid, siempre me pasa lo mismo... y también tengo el Dustforce, sino caía seguro.

si has jugado menos de 2 horas todavía puedes pedir devolución


Ostia... es verdad! Voy a probar a ver, que ni lo he tocado.
he pagado 1$ para pillar los 3 juegos del tier 1 y no me han mandado nada, ni la factura de paypal.


alguien mas con este problema?
coliban está baneado por "Troll faltón"
biztor escribió:
coliban escribió:Bundlazo. Esto no son intentos de total wars ni company heroes, tiene poco que ver. Esto es más guerra, con tiempos mas reales, la ---- bomba. Es cuestión de posiciones, mantener y romper lineas, asegurar el terreno. No son carreras desbocadas de sega, tal cual 50 carl lewis en los 100 metros lisos, con bazooka al hombro, recorriéndose medio mapa detrás de un tanque, usando habilidades mágicas. Carros de combate bailando de un lado para otro y meándose en los cañones anti tanques que rascan vida. Ingenieros dando vida a chatarra, en medio de un prado nevado, para convertirlo en vehículos nuevos de fabrica que se mueven tal cual mc claren's de f1

Close combat es otro rollo. Pierdes tus unidades, hay tropas de refuerzo, su moral cambia, los hay más experimentados. La guerra, las lineas del frente tras la lucha siguen al día siguiente. Borras al enemigo del mapa o lo desgastas.
Lastima que ya compre el gateway y no han puesto en el bundle el ultimo que salio en steam, aunque es anterior ------> http://store.steampowered.com/app/368220/ Gateway to Caen es el close combat mas nuevo que ha salido, con el motor viejo de toda la vida mejorado, ya habrán pasado unos 18 años... Ahora esta por salir el nuevo close combat, en 3D, a ver como queda.

Imagen

Si alguien quiere pillar solo el Close Combat: Gateway to Caen puedo sacarlo por 4 dolares, yo me quedaré con los demás juegos del bundle aunque esto es para pillarselos todos... Battle Academy, Rise of Prussia, Qvadriga. Si alguien quiere jugar online, un mano a mano, podéis darme un toque o agregarme a steam.



Me ofrezco a comprartelo, si no lo has vendido ya.


anda que se ha cubierto de gloria el que dijo que estos eran un intento de total war. Tampoco sabrá quien son los de matrix games...


Lo compró davixola
Hola! Acabo de ver el bundle. Ha subido mucho? A cuanto es lo mas bajo que ha estado en esta media hora? Un saludo.
Weedskat3r escribió:he pagado 1$ para pillar los 3 juegos del tier 1 y no me han mandado nada, ni la factura de paypal.


alguien mas con este problema?


A mi tampoco me ha llegado nada
ZeLu escribió:Hola! Acabo de ver el bundle. Ha subido mucho? A cuanto es lo mas bajo que ha estado en esta media hora? Un saludo.


Todavia esta bajando, ya cada vez menos, pero no ha empezado a subir todavia.

Salu2.
Ghandig escribió:
ZeLu escribió:Hola! Acabo de ver el bundle. Ha subido mucho? A cuanto es lo mas bajo que ha estado en esta media hora? Un saludo.


Todavia esta bajando, ya cada vez menos, pero no ha empezado a subir todavia.

Salu2.


Muchas gracias! Si, veo que baja unos centimillos de dolar XD
Es que me ha parecido un poco alto para cuando llegue.

Igual lo compro... nada mas que por el bta, porque el tier uno lo tengo entero xd
coliban escribió:
biztor escribió:
coliban escribió:Bundlazo. Esto no son intentos de total wars ni company heroes, tiene poco que ver. Esto es más guerra, con tiempos mas reales, la ---- bomba. Es cuestión de posiciones, mantener y romper lineas, asegurar el terreno. No son carreras desbocadas de sega, tal cual 50 carl lewis en los 100 metros lisos, con bazooka al hombro, recorriéndose medio mapa detrás de un tanque, usando habilidades mágicas. Carros de combate bailando de un lado para otro y meándose en los cañones anti tanques que rascan vida. Ingenieros dando vida a chatarra, en medio de un prado nevado, para convertirlo en vehículos nuevos de fabrica que se mueven tal cual mc claren's de f1

Close combat es otro rollo. Pierdes tus unidades, hay tropas de refuerzo, su moral cambia, los hay más experimentados. La guerra, las lineas del frente tras la lucha siguen al día siguiente. Borras al enemigo del mapa o lo desgastas.
Lastima que ya compre el gateway y no han puesto en el bundle el ultimo que salio en steam, aunque es anterior ------> http://store.steampowered.com/app/368220/ Gateway to Caen es el close combat mas nuevo que ha salido, con el motor viejo de toda la vida mejorado, ya habrán pasado unos 18 años... Ahora esta por salir el nuevo close combat, en 3D, a ver como queda.

Imagen

Si alguien quiere pillar solo el Close Combat: Gateway to Caen puedo sacarlo por 4 dolares, yo me quedaré con los demás juegos del bundle aunque esto es para pillarselos todos... Battle Academy, Rise of Prussia, Qvadriga. Si alguien quiere jugar online, un mano a mano, podéis darme un toque o agregarme a steam.



Me ofrezco a comprartelo, si no lo has vendido ya.


anda que se ha cubierto de gloria el que dijo que estos eran un intento de total war. Tampoco sabrá quien son los de matrix games...


Lo compró davixola


Correcto señor.
opuskiller escribió:
Weedskat3r escribió:he pagado 1$ para pillar los 3 juegos del tier 1 y no me han mandado nada, ni la factura de paypal.


alguien mas con este problema?


A mi tampoco me ha llegado nada


A mi tampoco me han llegado los recibos, por casualidad no tendreis Gmail, es que tampoco me llegan ni las notificaciones del foro, creo que tienen algun problema los de Gmail.

Salu2.
47449 respuestas