[HO] Humble Bundle

(mensaje borrado)
Tengo la sensacion que mañana ponen buen bundle, ya ha habido varias rebajas que empiezan y ponen buen bundle, quizás me equivoque pero a ver que tal mañana...
eL PiRRi escribió:Tengo la sensacion que mañana ponen buen bundle, ya ha habido varias rebajas que empiezan y ponen buen bundle, quizás me equivoque pero a ver que tal mañana...

Me da que mañana no hay nada, creo que el año pasado la semana del e3 no sacaron bundle normal, solo el e3 ticket.
JulesRussel escribió:
eL PiRRi escribió:Tengo la sensacion que mañana ponen buen bundle, ya ha habido varias rebajas que empiezan y ponen buen bundle, quizás me equivoque pero a ver que tal mañana...

Me da que mañana no hay nada, creo que el año pasado la semana del e3 no sacaron bundle normal, solo el e3 ticket.


Habra coincidido todo , es cierto, recuerdo unas rebajas de no se cuales compre el Dust a 3€ o asi y luego sacaron el HB11 http://isthereanydeal.com/specials/#/se ... 23gamelist por eso digo [+risas]

Lo que si tengo claro si no es mañana la semana siguiente con las rebajas acabadas o este mes sacan uno BUENO, o al menos eso me dice mi intencion. nose...
Merece la pena el payday2, teniendo en cuenta todos los dlc que tiene aparte?
potato2010 escribió:Merece la pena el payday2, teniendo en cuenta todos los dlc que tiene aparte?


flipas con el payday
biztor escribió:
potato2010 escribió:Merece la pena el payday2, teniendo en cuenta todos los dlc que tiene aparte?


flipas con el payday


Se puede jugar solo?
zibergazte escribió:
biztor escribió:
potato2010 escribió:Merece la pena el payday2, teniendo en cuenta todos los dlc que tiene aparte?


flipas con el payday


Se puede jugar solo?


si , pero tendrías que jugar con la IA. que se queda en plan pasivo hasta que suena la alarma, pero es que entonces es un mata mata mas.

La partida que jugué hoy habia que infiltrarse en una casa, y recoger unas pruebas , abrir una caja fuerte y pirarse, la casa esta vigilada, hay que buscar por donde entrar, porque en cada intento es distinto todo. cada uno tiene que hacer su trabajo, vigilando por todos los lados y siendo muy cuidadoso. Exploras las habitaciones hasta que encuentras el sistema de seguridad, mientras los demas vigilan, uno fuerza la cerradura, y salto la alarma. tenia 45 segundos para desactivarla. La desactiva y pasamos a buscar o las claves de acceso para la cámara acorazada, o el portatil donde viene las claves, también secuestrar a uno y llevarlo hasta la sala. La cosa es que estaba todo lleno de guardias y tienes que usar muchas tretas. Si por casualidad nos piyaban, disparabamos con silenciador, y en caso extremo usaba un inhibidor de frecuencias por si llamaban con el movil a la policia.

Es una movida, es tensión constante, pero eso se crea porque vas en grupo. Hay la tensión de que si tu la cagas es culpa tuya, es 1 hora tirada. Nos hemos pasado toda la tarde como 20 intentos y nada. pero ha sido una gozada.

Para jugar solo se puede, pero para nada es lo mismo. Y es un juego de infiltración en equipo, no es un juego de accion, la accion esta ahi para tener tension de que como la cagues se arma la de dios, pero para nada es lo principal (yo siempre juego con gente que quiera hacer las misiones en sigilo)
Mierda llego tarde ¿En el que habia hasta ayer que habia? Si lo puedo mirar en algun lado pasadlo
Que putada que se me olviden estas cosas, que me comentaron que era bueno
darkale9696 escribió:Mierda llego tarde ¿En el que habia hasta ayer que habia? Si lo puedo mirar en algun lado pasadlo
Que putada que se me olviden estas cosas, que me comentaron que era bueno



Humble Indie Bundle: All-Stars:

Imagen
Deschamps escribió:
darkale9696 escribió:Mierda llego tarde ¿En el que habia hasta ayer que habia? Si lo puedo mirar en algun lado pasadlo
Que putada que se me olviden estas cosas, que me comentaron que era bueno



Humble Indie Bundle: All-Stars:

Imagen

¿Pero eso son todos pagando el precio maximo?
darkale9696 escribió:¿Pero eso son todos pagando el precio maximo?


Sí. Este bundle solo duró una semana y no tuvo añadidos extra. Solo esos ocho títulos.
Deschamps escribió:
darkale9696 escribió:¿Pero eso son todos pagando el precio maximo?


Sí. Este bundle solo duró una semana y no tuvo añadidos extra. Solo esos ocho títulos.

Bueno entonces tampoco me he perdido nada, que la mayoria los tengo...
darkale9696 escribió:Bueno entonces tampoco me he perdido nada, que la mayoria los tengo...


De nada.
Deschamps escribió:
darkale9696 escribió:Bueno entonces tampoco me he perdido nada, que la mayoria los tengo...


De nada.

Gracias, por cierto [360º]
Chicos una duda....
EL otro dia compre el bundle basico (1$) de Humble Bundle pero se me olvido aumentar la donancion.
Me acabo de acordar ahora porque hoy se acaba el bundle, y ya no sale en la web.

Pero si me voy a mi libreria y le doy al bundle en concreto me da la ocpion de aumentar la donacion de eso bundle y si pongo 1$ mas me sigue diciendo debes donar 3,XX para obtener las claves de estos juegos...

¿Puedo hacer la donacion ahora estando el bundle acabado para obtener los juegos de por encima de la media?

Imagen
klausus escribió:Chicos una duda....
EL otro dia compre el bundle basico (1$) de Humble Bundle pero se me olvido aumentar la donancion.
Me acabo de acordar ahora porque hoy se acaba el bundle, y ya no sale en la web.

Pero si me voy a mi libreria y le doy al bundle en concreto me da la ocpion de aumentar la donacion de eso bundle y si pongo 1$ mas me sigue diciendo debes donar 3,XX para obtener las claves de estos juegos...

¿Puedo hacer la donacion ahora estando el bundle acabado para obtener los juegos de por encima de la media?

Imagen

Tienes un mes desde que acaba el bundle para aumentar la donación al tier que quieras y conseguir los juegos de ese tier. Esto solo se puede hacer si la compra no se hizo como gift.

Cuando pasa el mes directamente no te sale lo de aumentar donación.
Pero aumentar $1 no te sirve de nada.

Si sólo quieres los del segundo grupo, tendrás que añadir $3.29 (como mínimo). Risk of Rain y Antichamber estaban en el tercer grupo. Si también te interesan, entonces el total a añadir tendrá que ser de $4.28.
Deschamps escribió:Pero aumentar $1 no te sirve de nada.

Si sólo quieres los del segundo grupo, tendrás que añadir $3.29 (como mínimo). Risk of Rain y Antichamber estaban en el tercer grupo. Si también te interesan, entonces el total a añadir tendrá que ser de $4.28.


Si claro, la idea era aumentar 3,29$ para llegar a conseguir todos.

Entonces auqnue se haya acabado el bundle si aumento la donacion me daran las keys?

Edito: He pagado y me han dado las claves.
Me ha pasado algo extraño con el bundle del E3. Lo compré anoche vía paypal y cambié los juegos y dlc que me interesaban. Esta mañana iba a regalarle dos juegos que ya tengo a un amigo, he clickado en el enlace del correo que me enviaron y me aparece "unknown key". En mi cuenta de HB no aparece el bundle del E3, pero sí aparecen todos los que he comprado anteriormente.

En las FAQ dicen que esto puede ser porque el cargo se haya anulado, pero he revisado en paypal y aparece el pago realizado correctamente. Me he puesto en contacto con ellos pero tienen un tiempo estimado de respuesta de 5 días laborables. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez algo parecido?
rugrande escribió:Me ha pasado algo extraño con el bundle del E3. Lo compré anoche vía paypal y cambié los juegos y dlc que me interesaban. Esta mañana iba a regalarle dos juegos que ya tengo a un amigo, he clickado en el enlace del correo que me enviaron y me aparece "unknown key". En mi cuenta de HB no aparece el bundle del E3, pero sí aparecen todos los que he comprado anteriormente.

En las FAQ dicen que esto puede ser porque el cargo se haya anulado, pero he revisado en paypal y aparece el pago realizado correctamente. Me he puesto en contacto con ellos pero tienen un tiempo estimado de respuesta de 5 días laborables. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez algo parecido?


Ami tambien me desaparecieron las keys de la biblioteca de HB pero al recargar la pagina me volvieron a salir, no se si sera el mismo problema el que tienes.
karlosRZ escribió:
rugrande escribió:Me ha pasado algo extraño con el bundle del E3. Lo compré anoche vía paypal y cambié los juegos y dlc que me interesaban. Esta mañana iba a regalarle dos juegos que ya tengo a un amigo, he clickado en el enlace del correo que me enviaron y me aparece "unknown key". En mi cuenta de HB no aparece el bundle del E3, pero sí aparecen todos los que he comprado anteriormente.

En las FAQ dicen que esto puede ser porque el cargo se haya anulado, pero he revisado en paypal y aparece el pago realizado correctamente. Me he puesto en contacto con ellos pero tienen un tiempo estimado de respuesta de 5 días laborables. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez algo parecido?


Ami tambien me desaparecieron las keys de la biblioteca de HB pero al recargar la pagina me volvieron a salir, no se si sera el mismo problema el que tienes.


No, no es eso. El enlace que envían por correo con las claves no funciona, en la barra de direcciones aparece "bad key", es como si hubieran revocado el pedido, pero el pago está hecho y en paypal aparece como completado. Esperaré a ver qué me responden.
Ojo con este Blundle, sacacuartos encubierto!!!

- El Payday2 no viene con ningun DLC, solo viene con un par de mascaras y esta mas barato en Steam.
- Cupones de descuentos para comprar otros juegos.
- El Company y el Psyconauts han salido 30 veces en bundles anteriores.
- El WildStar es un juego con cuotas, viene con 30 dias si quieres seguir jugando prepara 14€ (hasta septiembre u octubre no sera free to play)
- Y el resto de DLC, betas y pases fijaros bien que son y si le vais a dar utilidad.

Que este es el tipico bundle que compras porque tiene muchas cosas pero luego tienes todo repetido, no usas ningun DLC ni cupon.
Hombre, tambien dan el medieval 2 y el cities in motion 2. En steam esta 1 euro y poco mas barato con el 4pack el payday2, nada mas...pero Yo pille el bundle a 5 euros... Y el contenido extra me ha servido.
rugrande escribió:Me ha pasado algo extraño con el bundle del E3. Lo compré anoche vía paypal y cambié los juegos y dlc que me interesaban. Esta mañana iba a regalarle dos juegos que ya tengo a un amigo, he clickado en el enlace del correo que me enviaron y me aparece "unknown key". En mi cuenta de HB no aparece el bundle del E3, pero sí aparecen todos los que he comprado anteriormente.

En las FAQ dicen que esto puede ser porque el cargo se haya anulado, pero he revisado en paypal y aparece el pago realizado correctamente. Me he puesto en contacto con ellos pero tienen un tiempo estimado de respuesta de 5 días laborables. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez algo parecido?

Me pasa lo mismo que a ti, yo les he enviado un ticket para que me respondan. El pago no ha sido anulado pero ni rastro del E3 Ticket 2015 en mis bundles.
FrutopiA escribió:Ojo con este Blundle, sacacuartos encubierto!!!

- El Payday2 no viene con ningun DLC, solo viene con un par de mascaras y esta mas barato en Steam.
- Cupones de descuentos para comprar otros juegos.
- El Company y el Psyconauts han salido 30 veces en bundles anteriores.
- El WildStar es un juego con cuotas, viene con 30 dias si quieres seguir jugando prepara 14€ (hasta septiembre u octubre no sera free to play)
- Y el resto de DLC, betas y pases fijaros bien que son y si le vais a dar utilidad.

Que este es el tipico bundle que compras porque tiene muchas cosas pero luego tienes todo repetido, no usas ningun DLC ni cupon.


Pues solo por el wildstar merece la pena. Y si no quieres no pagas las cuotas. O incluso puedes esperar a usar la key pq no caduca hasta el 31 de dic.

salu2
Hola, alguien que haya comprado el bundle de E3 y le 'sobre' el DLC del Age of Empires?
Estoy interesado en comprar/intercambiar o lo que surja
Tracens escribió:Hola, alguien que haya comprado el bundle de E3 y le 'sobre' el DLC del Age of Empires?
Estoy interesado en comprar/intercambiar o lo que surja



Hola no se si venia en el pago de 1 dolar pero si es asi dimelo y me logeo al llegar a casa y te lo envio por PM no lo voy a usar.

un saludo.
juaduve escribió:
Tracens escribió:Hola, alguien que haya comprado el bundle de E3 y le 'sobre' el DLC del Age of Empires?
Estoy interesado en comprar/intercambiar o lo que surja



Hola no se si venia en el pago de 1 dolar pero si es asi dimelo y me logeo al llegar a casa y te lo envio por PM no lo voy a usar.

un saludo.



Si venia en el tier1

Mil gracias compañero [tadoramo] aun así, seguimos por privado por si te interesa algún resto de alguno de mis bundles
Tracens escribió:
juaduve escribió:
Tracens escribió:Hola, alguien que haya comprado el bundle de E3 y le 'sobre' el DLC del Age of Empires?
Estoy interesado en comprar/intercambiar o lo que surja



Hola no se si venia en el pago de 1 dolar pero si es asi dimelo y me logeo al llegar a casa y te lo envio por PM no lo voy a usar.

un saludo.



Si venia en el tier1

Mil gracias compañero [tadoramo] aun así, seguimos por privado por si te interesa algún resto de alguno de mis bundles


Enviado ;) [beer]
Alguien sabe si hoy sale algo? Los martes suelen ser días de Humble Humble (principal). Hace rato estoy esperando uno bueno, el último fue el que tenía el outlast.
Venga, un Indie, Jumbo o Capcom. XD
hoy toca el Humble Indie Bundle 8171281 ese que nunca sale pero siempre se rumorea [qmparto] [qmparto]
Lo más normal un Indie o Jumbo. Si suena la flauta, uno de alguna compañía.
Un buen bundle post-rebajas, para paliar el mono XD
Yo con que salga algo interesante en el tier 1 me conformo. XD XD XD
A veces creo que nos divierte más jugar a Steam y a rebajas que a los propios juegos. XD
papachak escribió:A veces creo que nos divierte más jugar a Steam y a rebajas que a los propios juegos. XD


Nos divierte más especular por como serán las rebajas de steam y los bundles y luego despotricar con los resultados... hasta donde hemos llegado xD
la tradición tocaria algun juego que hemos comprado en las rebajas (y jugado mas de 2h)...pa que sea un troleo de los buenos...algun juego de esos que se dice que nunca saldria...
sefirot947 escribió:la tradición tocaria algun juego que hemos comprado en las rebajas (y jugado mas de 2h)...pa que sea un troleo de los buenos...algun juego de esos que se dice que nunca saldria...

La tradición... Esas tradiciones están acabando me parece. Ojalá me equivoque.
difusal escribió:
sefirot947 escribió:la tradición tocaria algun juego que hemos comprado en las rebajas (y jugado mas de 2h)...pa que sea un troleo de los buenos...algun juego de esos que se dice que nunca saldria...

La tradición... Esas tradiciones están acabando me parece. Ojalá me equivoque.


...sip como siempre...que será una m de las grandes...
Hoy toca este.
Imagen

Es coña.
Yo necesito bundle para paliar el daño que me ha hecho la optimización del Batman.
Pedr0 escribió:Hoy toca este.
Imagen

Es coña.


Llega a salir eso y me importa un pu.. coño que sea Uplay, se viene para la saca.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedr0 escribió:Hoy toca este.
Imagen

Es coña.

Ese ya se puso el 1 de abril
Nexus_VII escribió:
Pedr0 escribió:Hoy toca este.
Imagen

Es coña.

Ese ya se puso el 1 de abril


jaja, pero que lindo sería, siendo uplay y todo es simplemente increíble [+risas]
Pedr0 escribió:Hoy toca este.
Imagen

Es coña.


Pongo $15 y todos destinados a la caridad :)

Edit: borderlands!
Borderlands!!!! ni vi que trae pero parece bueno.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo casi todo pero esta cojonudo
47450 respuestas