[HO] Humble Bundle

pfff, lo dejé pasar en las ofertas... De que va en si el juego? si me llama me compro el tier 2 pero no se...
Pillado el tier 2 por 4,33$

Para mi bundle cojonudo, no tenía ninguno y realmente me da igual no tener todos los dlcs [sonrisa]
Doxtroy escribió:pfff, lo dejé pasar en las ofertas... De que va en si el juego? si me llama me compro el tier 2 pero no se...


¿Un eoliano que no sabe de qué va el Borderlands? OH MY LOL
Eso si que es una gran oferta el borderlands, todos.
Mojonazo de bundle y ahora lo explico, no es porque tenga todos los borderlands, sino porque podrian haber puesto directamente las ediciones goty, por lo menos del uno, ya que del uno faltaria el dlc de los claptrap ademas de que el de Moxxy era mas un dlc multiplayer, y del dos directamente es un insulto el tier dos, ya que incluso pillando el tier 3 faltarian dlcs ademas de los headhunter. Vamos un humble en el que 2k se quiere forrar con los dlcs del uno y alguno que pique con los headhunter del dos (que de ellos solo ponen el peor del lote para mi)

gamer10 escribió:Eso si que es una gran oferta el borderlands, todos.

Faltarian el nuevo y dlcs del uno y del dos
Yo llevaba tiempo detrás del borderlands y he pagado por el pack completo. Espero que estén bien.
silfredo escribió:Mojonazo de bundle y ahora lo explico, no es porque tenga todos los borderlands, sino porque podrian haber puesto directamente las ediciones goty, por lo menos del uno, ya que del uno faltaria el dlc de los claptrap ademas de que el de Moxxy era mas un dlc multiplayer, y del dos directamente es un insulto el tier dos, ya que incluso pillando el tier 3 faltarian dlcs ademas de los headhunter. Vamos un humble en el que 2k se quiere forrar con los dlcs del uno y alguno que pique con los headhunter del dos (que de ellos solo ponen el peor del lote para mi)

gamer10 escribió:Eso si que es una gran oferta el borderlands, todos.

Faltarian el nuevo y dlcs del uno y del dos


Seguramente, los dlcs que faltan vengan en el "More Comingsoon". Ya veremos.
Brutus Malone escribió:
silfredo escribió:Mojonazo de bundle y ahora lo explico, no es porque tenga todos los borderlands, sino porque podrian haber puesto directamente las ediciones goty, por lo menos del uno, ya que del uno faltaria el dlc de los claptrap ademas de que el de Moxxy era mas un dlc multiplayer, y del dos directamente es un insulto el tier dos, ya que incluso pillando el tier 3 faltarian dlcs ademas de los headhunter. Vamos un humble en el que 2k se quiere forrar con los dlcs del uno y alguno que pique con los headhunter del dos (que de ellos solo ponen el peor del lote para mi)

gamer10 escribió:Eso si que es una gran oferta el borderlands, todos.

Faltarian el nuevo y dlcs del uno y del dos


Seguramente, los dlcs que faltan vengan en el "More Comingsoon". Ya veremos.


Si y no, está claro que alguno pondrán pero no van a poner todos, para que en el caso de que te enganche el juego tengas que pasar por caja si o si.

Ya ha pasado con oros juegos, te ponen una parte y si quieres lo otra no te queda otra que pagar, y en la mayoría de los casos comprar los dlc's por separado es caro.
dalabaud escribió:Si y no, está claro que alguno pondrán pero no van a poner todos, para que en el caso de que te enganche el juego tengas que pasar por caja si o si.

Ya ha pasado con oros juegos, te ponen una parte y si quieres lo otra no te queda otra que pagar, y en la mayoría de los casos comprar los dlc's por separado es caro.

Todavia me rio con Skyrim, que su edicion con dlcs en pc salia mas barato la legendary que pillar los dlcs por separado
De todas maneras, el que no tenga ningun borderlands le recomiendo el tier 3 pero esperando al proximo martes para ver el pack total, a ver si añaden el dlc que falta del uno (imperdonable) y a ver si añaden el resto de headhunters. Pero si con el cupon del pre-secuela se quedaria a 12 con algo pero el season pillarlo despues en las rebajas de nuuvem a ver si baja algo de los 13 y algo.
paoror escribió:Yo llevaba tiempo detrás del borderlands y he pagado por el pack completo. Espero que estén bien.



Si no has jugado, es una compra excelente. El mejor es el dos, y después el 1 con los dlcs si estan. No me he fijado mucho en los dlcs que hay.
El martes que viene saldremos de dudas. A mi me va a sobrar juego con el juego base. Siempre se me hacen demasiado largos y pesados los juegos, porque tengo poco tiempo para jugar, como para encima meterles chorrocientos dlcs. Siempre estoy deseando de que se acaben para poder empezar con otro, tengo la biblioteca petada de juegos pendientes. Creo que ni en tres vidas los juego todos [carcajad] , así que últimamente me suelo comprar los juegos base sin dlcs (a no ser que el juego me guste mucho, como el Assetto) .
gamer10 escribió:
paoror escribió:Yo llevaba tiempo detrás del borderlands y he pagado por el pack completo. Espero que estén bien.



Si no has jugado, es una compra excelente. El mejor es el dos, y después el 1 con los dlcs si estan. No me he fijado mucho en los dlcs que hay.


Entonces empiezo primero por el 2 no? o es mejor seguir el orden?
Yo ya tengo las Goty de los 2 :( ,nunca pensé que saldrian los Borderlands en un humblebundle :(
paoror escribió:
gamer10 escribió:
paoror escribió:Yo llevaba tiempo detrás del borderlands y he pagado por el pack completo. Espero que estén bien.



Si no has jugado, es una compra excelente. El mejor es el dos, y después el 1 con los dlcs si estan. No me he fijado mucho en los dlcs que hay.


Entonces empiezo primero por el 2 no? o es mejor seguir el orden?


Hombre, entiendo que si vas a empezar por el 2 es para no jugar el 1 (es lo que voy a hacer yo). Pero si piensas jugar el 1 también, pues ya sigue el orden, pienso que es lo más lógico.
TP S.A. escribió:
Doxtroy escribió:pfff, lo dejé pasar en las ofertas... De que va en si el juego? si me llama me compro el tier 2 pero no se...


¿Un eoliano que no sabe de qué va el Borderlands? OH MY LOL

Perdone señor eloliano de hace un mes, pero nunca me han llamado lo mas mínimo. Tu respuesta muy útil.
lo mejor es jugar al 1 y luego al 2... por que son unos juegazos los dos xD
Doxtroy escribió:pfff, lo dejé pasar en las ofertas... De que va en si el juego? si me llama me compro el tier 2 pero no se...


Si conoces Dead island es similar, si no piensa en una mezcla Diablo+FPS.
TP S.A. escribió:
Doxtroy escribió:pfff, lo dejé pasar en las ofertas... De que va en si el juego? si me llama me compro el tier 2 pero no se...


¿Un eoliano que no sabe de qué va el Borderlands? OH MY LOL


Dos (o más XD). Yo tuve que buscar imágenes en Google para saber de qué iba exactamente.

Aunque confieso que ya intuía que se trataba de otro shooter más.
hay que jugar al 1 + todos sus DLC y después al dos y a todos sus DLC. merece la pena y mucho. horas de diversión y cachondeo
Señor @Doxtroy y @Deschamps Borderlands era un juego, ahora convertido en saga, que aúna elementos de shooter frenético, un rol no muy complejo, y situaciones absurdas y cachondas, con un resultado muy bien logrado. Poco más podría contarles, deben probarlo ustedes mismos.
Borderlands, por haceros una idea, es algo tipo Diablo, pero en vez de toñinas con vista cenital, a base de disparos en 1a persona, es decir, es un action-rpg, con bastantes enemigos y mucha variedad de los mismos, bastante frenetico, donde mas que tu punteria, que es mas bien anecdotica, cuentan los stats del arma (hay chorrocientas armas con distintos stats, con efectos elementales etc), los del escudo, objeto especial de clase, tus skills (hay arboles de habilidad), la habilidad especial de tu clase etc etc; con mucho loot, con principales y secundarias, viajes en autos tipo mad max xD, mucha variedad de escenarios 8en realidad es un mundo abierto, pero separado por pantallas de carga), con interiores, exteriores etc, todo con estetica cellshading, y coop para 4.

El 1, es mas directo, mas arcade, mientras que el 2 lo hicieron, sobre la misma base, mas profundo, mejor guion, mejor y mucha mas narrativa, desarrollo de personajes, mas emplzameintos tipo asentamiento, mas npc's, secundarias con mas trama etc. Y toda la saga en si, rebosa cachondeo por los 4 costados XD
TP S.A. escribió:(...) aúna elementos de shooter frenético, un rol no muy complejo, y situaciones absurdas y cachondas, con un resultado muy bien logrado (...)


Gracias por la aclaración, aunque como comentaba en un mensaje anterior, ya miré de qué iba por si podía interesarme el bundle. Pero los shooters y yo no nos llevamos nada bien. Es un género que no he tocado apenas desde los tiempos del Doom II, con eso te haces a la idea XD
Comprado el de 5 dolares. Un precio espectacular. Menos mal que dudé con el goty del primero que en las ofertas estaba 7,50€.
Tengo el borderlands 2 goty, merece la pena el tier 2? (el interrogante siempre me ha tentado xD )

Edit: al ver los dlc del tier 2 en steam, me he dado cuenta que ya los tengo, supongo que no merece la pena. Si pillo el tier 1, luego puedo añadir el dinero que falte para alcanzar la media y pillar el tier 2? (por si sale algo interesante del interrogante)
onakiri escribió:Tengo el borderlands 2 goty, merece la pena el tier 2? (el interrogante siempre me ha tentado xD )

Edit: al ver los dlc del tier 2 en steam, me he dado cuenta que ya los tengo, supongo que no merece la pena. Si pillo el tier 1, luego puedo añadir el dinero que falte para alcanzar la media y pillar el tier 2? (por si sale algo interesante del interrogante)

Sí, yo he hecho eso mismo. Dentro de una semana veremos si merece la pena ampliar por el tier 2.
onakiri escribió:Tengo el borderlands 2 goty, merece la pena el tier 2? (el interrogante siempre me ha tentado xD )

Edit: al ver los dlc del tier 2 en steam, me he dado cuenta que ya los tengo, supongo que no merece la pena. Si pillo el tier 1, luego puedo añadir el dinero que falte para alcanzar la media y pillar el tier 2? (por si sale algo interesante del interrogante)


onakiri escribió:Tengo el borderlands 2 goty, merece la pena el tier 2? (el interrogante siempre me ha tentado xD )

Edit: al ver los dlc del tier 2 en steam, me he dado cuenta que ya los tengo, supongo que no merece la pena. Si pillo el tier 1, luego puedo añadir el dinero que falte para alcanzar la media y pillar el tier 2? (por si sale algo interesante del interrogante)


No creo que merezca la pena.

SI ya teneis el borderlands 2 goty.

Os falta:
Borderlands 2: Headhunter 5: Son of Crawmerax.
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2

Que curiosamente estan en el 15$.
Los heandhunter, han estado en un monton de sitios de oferta y no merecen la pena a no ser que seas muy fan y no valgan mas de 0.75$ dolares cada uno.

Y el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 que tambien os falta ha estado un monton de veces por 1€ o asi.
Ale, a la buchaca, mira que dude si pillarlos en las rebajas de steam....asi mucho mejor [fumando]
onakiri escribió:Tengo el borderlands 2 goty, merece la pena el tier 2? (el interrogante siempre me ha tentado xD )

Edit: al ver los dlc del tier 2 en steam, me he dado cuenta que ya los tengo, supongo que no merece la pena. Si pillo el tier 1, luego puedo añadir el dinero que falte para alcanzar la media y pillar el tier 2? (por si sale algo interesante del interrogante)

Hazme caso, pilla el tier 3 aunque sea solo por el dlc de tina (es una joya) pero si te decides por eso espera al proximo martes, ahi se vera si en el pack quedaran fuera el dlc del claptrap del uno y el resto de los headhunter, de los cuales solo recomieno del de navidad y el de thorgue, aunque tambien el de san valentin tiene sus bromas.
Pues pillado el tier 1 por un 1 dolar,siempre he tenido ganas de probar el borderlands
Deschamps escribió:
TP S.A. escribió:(...) aúna elementos de shooter frenético, un rol no muy complejo, y situaciones absurdas y cachondas, con un resultado muy bien logrado (...)


Gracias por la aclaración, aunque como comentaba en un mensaje anterior, ya miré de qué iba por si podía interesarme el bundle. Pero los shooters y yo no nos llevamos nada bien. Es un género que no he tocado apenas desde los tiempos del Doom II, con eso te haces a la idea XD


Hay shooters y shooters... Quiero decir, los hay con alicientes; rol, exploración, historia...
Los más puros tipo Doom a mí tampoco me van mucho.
Merece la pena pillarse el de 15 pavos ? Por que estoy viendo que casi que no .
El borderlands 1 tambien esta bastante bien, sobre todo con los dlcs. Merece la pena por poco.
Es un muy buen bundle para todo el que no tenga los Borderlans.
Lo que sucede es que a estas alturas, quien no los tenga ya es que poco interes tenia, han estado en multitud de ocasiones muy baratos, han regalado el uno en alguna que otra ocasión ya, y se han vendido en "pack" ambos edicion juego del año (asi los pillé yo en su dia con llaves del tf2).

Pero dado que tenemos muchos nuevos PCeros de hace un año para aca, es una gran manera de pillarlos y jugarlos en su mejor version posible, mejor que ningun remix para next gen, incluso habiendolos jugado en consolas ya, lo van a flipar al verlos en PC. Eso si, recordad buscar los mods para desbloquear los gráficos capados.
Me estoy viendo que van a poner en el tier 2 (que me interesa cero al tener el Borderlands 2 GOTY) el DLC que falta del primer juego (que no tengo) cuando desvelen lo que falta... [+risas]
D4V1Z escribió:Merece la pena pillarse el de 15 pavos ? Por que estoy viendo que casi que no .


En lo personal no, por 7.5 dolares (o lo que salga en europa) puedes tener la goty que es lo mismo que el bundle pero con 2 DLC's menos (de los baratos)
battman80 escribió:Es un muy buen bundle para todo el que no tenga los Borderlans.
Lo que sucede es que a estas alturas, quien no los tenga ya es que poco interes tenia, han estado en multitud de ocasiones muy baratos, han regalado el uno en alguna que otra ocasión ya, y se han vendido en "pack" ambos edicion juego del año (asi los pillé yo en su dia con llaves del tf2).

Pero dado que tenemos muchos nuevos PCeros de hace un año para aca, es una gran manera de pillarlos y jugarlos en su mejor version posible, mejor que ningun remix para next gen, incluso habiendolos jugado en consolas ya, lo van a flipar al verlos en PC. Eso si, recordad buscar los mods para desbloquear los gráficos capados.


¿Mas que nada por curiosidad, cuáles son ésos mods?
Tema MODS, yo el que recomiendo es uno que existe tanto para el 2 como para el presequel, que no mucha gente conoce, y que es el de 3a persona:


Presequel: https://www.youtube.com/watch?v=1AbaLhgXzAE
Para el 2: https://www.youtube.com/watch?v=mtEgqhQA-OQ

Permite alternar en cualquier momento entre 1a y 3a persona, conviertiendo el juego en algo tipo fallout a ese respecto, pero esque ademas, cuando estais en 3a, desde la que podeis disparar perfectamente desde la cadera, al hacer zoom, se pone automaticamente en el zoom en 1a persona del arma equipada, par,a cuanod solteis el zoom, volver ala 3a persona, por lo que es optimo [Ooooo]

Unas capturas que he hecho yo mismo antes:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui, las 3 vistas:

La 3a persona desde la que explorar y disparar tal cual:

Imagen

Esto es cuando, desde esa vista, haces zoom:

Imagen

Y esta la clasica en 1a persona, cuando le das al boton para alternar:

Imagen

[beer] [beer] [beer]

P.D: Si alguien quiere el mod, y lo quiere usar con MANDO, pasa que el mod está preparado mas para raton, y cuando, de serie, con el mando, haces zoom en 3a persona, no funciona bien, PERO he conseguido solucionarlo antes, usando xpadder de apoyo, con un perfil muy simple, que simplemente, mapea los gatillos a los 2 botones del raton, todo lo demas, sin mapear ya que el juego ya tiene compatibilidad con mando y viene configurado de serie, y de esta manera, cuando le das al de zoom, redirecciona al raton, y por lo tanto, funciona a la perfeccion aun con el mando :) y lo unico qu ehay que hacer es eso, ejecutar ese perfil de xpadder y ya está [beer]
Justin B está baneado por "Troll"
gamer10 escribió:El borderlands 1 tambien esta bastante bien, sobre todo con los dlcs. Merece la pena por poco.

Yo he leido que historia se podria decir que ni tiene, y jugablemente lo que yo jugue....normalito y gracias.
El borderlands no es la panacea de los shooters, ni por historia ni por mecánicas. Lo que tiene de genial es la ambientación y el estilo macarruzo y de humor negro de todos y cada uno de los personajes y misiones del juego.

Yo al 1 le eché mas de 80 horas para el 100%, me lo he pasado 3 veces en solitario y 1 en coop, y en esta última es como más se disfruta.

Con el 2 llevo ya 33 horas en coop y es más y mejor.

No busqueis el juego del año, no es un The last of us ni un Mass effect, es un juego pachanguero para echar unas risas con los colegas.
Justin B está baneado por "Troll"
Del 2 oi hablar mejor por su historia y personajes, cosas que en el 1 eran bastante flojas. Eso si, yo jugue al 1 en coop y era el tipico coop mediocre que de coop no tiene nada. Jugabamos varios a la vez, pero la cooperacion era innecesaria. Simplemente disparar como locos a todo lo que se movia y poco mas.

Que si, que jugando con amigos todo puede ser mas ameno, pero es que eso pasaria con cualquier juego y no por ello es mejor.
Ale ya me ha pasado a mi...Con la puta diogenes he comprado el tier 1 pensando que no tenia los dlc, y resulta que tenia la edicion GOTY.Esto ya se me va de madre ...XDDD

si alguien lo quiere cambiar aqui lo dejo.
Los borderlands es una de las mejores IP creadas en los ultimos años, juegos divertidos y con humor a raudales a cada paso que das. Tienen personalidad propia y un universo muy bien hilado en mi opinión. Tanto jugando solo como con amigos.
Pedazo de Bundle, a este paso ya no sale comprar juegos en ofertas, te esperas y al final van cayendo en Bundles.
En Reddit dicen que estos podrían ser los extras que añadan la próxima semana:

Borderlands DLC: Claptrap’s New Robot Revolution
Borderlands 2: Headhunter 1: Bloody Harvest
Borderlands 2: Headhunter 2: Wattle Gobbler
Borderlands 2: Headhunter 3: Mercenary Day
Borderlands 2: Headhunter 4: Wedding Day Massacre

por este paquete:

https://steamdb.info/sub/71559/apps/
tubebees escribió:Ale ya me ha pasado a mi...Con la puta diogenes he comprado el tier 1 pensando que no tenia los dlc, y resulta que tenia la edicion GOTY.Esto ya se me va de madre ...XDDD

si alguien lo quiere cambiar aqui lo dejo.


Loool , somos enfermos ;)
opuskiller escribió:Pedazo de Bundle, a este paso ya no sale comprar juegos en ofertas, te esperas y al final van cayendo en Bundles.


Eso dijo hace poco un desarrollador del medio y por poco se lo comen.
Buscando en steamdb aparecen los packages del bundle con números correlativos. El último es seguramente lo nuevo que añadirán la próxima semana:

tier 1: https://steamdb.info/sub/71392/
tier 2: https://steamdb.info/sub/71393/
tier 3: https://steamdb.info/sub/71394/
week 2: https://steamdb.info/sub/71395/


Y también están los paquetes alternativos con las versiones "low violence" de Borderlands 1:

tier 1: https://steamdb.info/sub/71558/
week 2: https://steamdb.info/sub/71559/
Cómo va subiendo la media, ¿no?

Ayer tarde/noche a 4 y pico, y en poco más de doce horas un euro y pico, hasta los 5.91€ actuales...
Deschamps escribió:Cómo va subiendo la media, ¿no?

Ayer tarde/noche a 4 y pico, y en poco más de doce horas un euro y pico, hasta los 5.91€ actuales...


Me imagino que la gente paga algunos céntimos más de lo que se pide por si sube mientras realizas el pedido y poco a poco se va subiendo la media.
Yo sólo quiero avisar que aunque el 1 y el 2 son muy parecidos en las fotos, hay algunas personas (me incluyo) que opinan que el 1 es una mierda (no engancha y a ratos aburre) y el 2 es bastante bueno.
47451 respuestas