[HO] Humble Bundle

(mensaje borrado)
Akiles_X escribió:Supongo que este es el video

https://www.youtube.com/watch?v=h-SWOQsCEdc

Exactamente, el vídeo es lo que se ha filtrado, mira lo que pone:
Publicado el 2 jul. 2015
This week, Humble is offering the Leading Ladies 2 bundle, which includes (at various price points) Hack and Slash, Sunset, Lumino City, Gravity Ghost, The City Sleeps and the Marvelous Miss Take. Humble curator Spencer Hayes joined us to take a look at each title and discuss what goes into curating a bundle full of heroines.

Y sacado de SteamGifts:
http://www.steamgifts.com/discussion/wh ... ies-2-leak
pues de ser asi es una puta mierda...
A mi no me parece malo el tier 1, incluso el BTA si se pone a buen precio puede estar bien :
$1:

Trine 2
Hack 'n' Slash
Lumino City

BTA

A City Sleeps
The Marvelous Miss Take

$12

Sunset
Gravity Ghost
Beachsun escribió:A mi no me parece malo el tier 1, incluso el BTA si se pone a buen precio puede estar bien :
$1:

Trine 2
Hack 'n' Slash
Lumino City

BTA

A City Sleeps
The Marvelous Miss Take

$12

Sunset
Gravity Ghost


De todo el pack solo merece la pena (IMHO) el Trine
Solo por el trine2 hay que coger el tier 1 :)
Ahorrando que es gerundio (ya tengo el trine)
Quien no tenga el Trine 2 ya esta tardando el pillar el Tier 1 ! :D
Yo le voy a dar otra oportunidad al bundle la semana que viene... ésta lo dejo correr.
No tengo ninguno, pero tampoco me llaman tanto como para comprarlos.


PD/ Si alguien está interesado sólo en el Trine 2 Complete y el resto le da igual, al tratarse de un juego disponible también en edición drm-free no es necesario que pague $1 por él. Le bastan unos céntimos (aunque como es obvio no tendría ninguna clave para Steam, solo la descarga del instalador del Trine 2 Complete).
No es porque sea de mi compañía, pero The Marvellous Miss Take es la leche!!! XD

Vale, también es porque es de mi compañía... Pero sigue siendo un juegazo!

Un saludo
No tengo ningun Trine asi que por 1 $ ... no creo que esté mal :)
El Trine 2 mejora mucho sobre el 1?

Me compré el 1 y lo tuve que dejar por que tenía un control horrible y ortopédico de los personajes...
Altear escribió:El Trine 2 mejora mucho sobre el 1?

Me compré el 1 y lo tuve que dejar por que tenía un control horrible y ortopédico de los personajes...


Si, bastante. Y en general mucho mejor en cuanto a historia, contenido y jugabilidad. Por ese precio no hay que pensarselo.
Leyenda18 escribió:
Altear escribió:El Trine 2 mejora mucho sobre el 1?

Me compré el 1 y lo tuve que dejar por que tenía un control horrible y ortopédico de los personajes...


Si, bastante. Y en general mucho mejor en cuanto a historia, contenido y jugabilidad. Por ese precio no hay que pensarselo.


El Trine 1 lo actualizaron gratuitamente con el motor grafico del dos hace ya tiempo (mas de un año? :-? ) y mejoraron esas cosas del control, pruebalo ahora con esa actualizacion y si te gusta como quedo su segunda parte mejora en casi todo.
He visto el borderlands 2 goty por 7,9 euros, ¿merece mas la pena este o el del tier 2 del humble?
erpoka escribió:He visto el borderlands 2 goty por 7,9 euros, ¿merece mas la pena este o el del tier 2 del humble?


SI. Es mas.

Mejor compra el tier 1. El de un dolar.

Y asi solo ten faltaran:
Borderlands 2: Headhunter x5
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
El DlC del claptard

En Macgame Store.
75% - Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 - 1,24 $ (o 1,12 €) (Steam)
75% - Borderlands 2: TK Baha's Bloody Harvest - 0,74 $ (o 0,67 €) (Steam)
75% - Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep - 2,49 $ (o 2,24 €) (Steam)
75% - Borderlands 2: Sir Hammerlock's Big Game Hunt - 2,49 $ (o 2,24 €) (Steam)
75% - Borderlands 2: Sir Hammerlock vs. the Son of Crawmerax - 0,74 $ (o 0,67 €) (Steam)

Con esto igualas el Tier 3 (El de los 15$).
alex120 escribió:
erpoka escribió:He visto el borderlands 2 goty por 7,9 euros, ¿merece mas la pena este o el del tier 2 del humble?


SI. Es mas.

Mejor compra el tier 1. El de un dolar.

Y asi solo ten faltaran:
Borderlands 2: Headhunter x5
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
El DlC del claptard

En Macgame Store.
75% - Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 - 1,24 $ (o 1,12 €) (Steam)
75% - Borderlands 2: TK Baha's Bloody Harvest - 0,74 $ (o 0,67 €) (Steam)
75% - Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep - 2,49 $ (o 2,24 €) (Steam)
75% - Borderlands 2: Sir Hammerlock's Big Game Hunt - 2,49 $ (o 2,24 €) (Steam)
75% - Borderlands 2: Sir Hammerlock vs. the Son of Crawmerax - 0,74 $ (o 0,67 €) (Steam)

Con esto igualas el Tier 3 (El de los 15$).


El de un dólar no me hace falta ya que tengo el 1 goty, quiero el 2 pero tenía la duda de saber que sale mas a cuenta y por lo que me dices es preferible el goty, gracias.
Buenas, hace unos dias vi la oferta del borderlands y compre la version de 7,5 dolares,mas tarde al ver que en mi portatil funcionaba el borderlands 1 pues decidi por 1 dolar regalarle uno a mi hermano para jugar los dos, y al siguiente dia un amigo, lo vio y le gusto y decidi regalarle uno a el tambien, pero hasta dia de hoy no me deja hacer mas compras del bundle, sale purchase cancelled por haber hecho muchas compras, pero han pasado 3-4 dias y aun nada, ¿alguna ayuda?
llednar91 escribió:Buenas, hace unos dias vi la oferta del borderlands y compre la version de 7,5 dolares,mas tarde al ver que en mi portatil funcionaba el borderlands 1 pues decidi por 1 dolar regalarle uno a mi hermano para jugar los dos, y al siguiente dia un amigo, lo vio y le gusto y decidi regalarle uno a el tambien, pero hasta dia de hoy no me deja hacer mas compras del bundle, sale purchase cancelled por haber hecho muchas compras, pero han pasado 3-4 dias y aun nada, ¿alguna ayuda?

Así de primeras se me ocurre que lo compres como gift y se lo pases a tu amigo
llednar91 escribió:Buenas, hace unos dias vi la oferta del borderlands y compre la version de 7,5 dolares,mas tarde al ver que en mi portatil funcionaba el borderlands 1 pues decidi por 1 dolar regalarle uno a mi hermano para jugar los dos, y al siguiente dia un amigo, lo vio y le gusto y decidi regalarle uno a el tambien, pero hasta dia de hoy no me deja hacer mas compras del bundle, sale purchase cancelled por haber hecho muchas compras, pero han pasado 3-4 dias y aun nada, ¿alguna ayuda?

Hay límite de compras por bundle, por cuenta y método de pago. Tendrías que hacerte nueva cuenta en humble y cambiar el método de pago, ya sea con una cuenta nueva de paypal o pagando con google wallet, bitcoin, tarjeta... Da igual que los envíes como regalo o que dejes pasar x tiempo.
Muchas gracias, es una pena que tenga que hacer todo eso para poder comprar otro bundle, supongo que esto sera para evitar fraudes y demas, aunque ya podrian inventar algo para que dejaran comprar mas veces...
llednar91 escribió:Muchas gracias, es una pena que tenga que hacer todo eso para poder comprar otro bundle, supongo que esto sera para evitar fraudes y demas, aunque ya podrian inventar algo para que dejaran comprar mas veces...


Piensa que son ofertas puntuales. Si no existiese control o límite, cualquiera podría acaparar un montón de claves y revenderlas pasado un tiempo, cuando los juegos ya no estuvieses a los precios del bundle. No es que nadie se fuese a hacer millonario, pero hay gente pa tó, con tal de sacar unos euros.
...
Editado por metalgear. Razón: cv y porhibido totalmente keys
Alguna pista o algun chivatazo - fail que se les haya escapado de lo que puede caer hoy en HB?
yo espero alguno gordo, que los borderlands ya los tenia y me quede con ganas de bundle en el anterior (actual)
eL PiRRi escribió:Alguna pista o algun chivatazo - fail que se les haya escapado de lo que puede caer hoy en HB?

HL3 y DS3. Prepara la billetera.
AASilverWolf escribió:yo espero alguno gordo, que los borderlands ya los tenia y me quede con ganas de bundle en el anterior (actual)


Hombre pues precisamente yo espero lo contrario, uno flojito después del Borderlands... veremos.
Un humor yanki en audiolibro estaria bien [hallow]
Hoy sí que toca el de ubisoft:
Imagen
[carcajad]

Teniendo en cuenta que están en rebajas yo no me esperaría un gran bundle.
Va tocando un indie no?
Pedr0 escribió:Hoy sí que toca el de ubisoft:
Imagen
[carcajad]

Teniendo en cuenta que están en rebajas yo no me esperaría un gran bundle.

El de Ubi ya toco con el de Might and magic, y casi me lo creeria de no ser porque el que hizo las capturas se paso con los assassins, un bundle de ubi asi seria el FC3, algun AA y el FC4 solo pondria el pelado no el gold.
Aunque ya va tocando un indie, en cuanto lo de los audiolibros, para eso esta ya el apartado de libros y comics, por lo que este tipo de bundles no tocan. pero recordar que la tienda esta en periodo de ofertas asi que a lo mejor no toca o sera un mierdabundle.
silfredo escribió: El de Ubi ya toco con el de Might and magic, y casi me lo creeria de no ser porque el que hizo las capturas se paso con los assassins, un bundle de ubi asi seria el FC3, algun AA y el FC4 solo pondria el pelado no el gold.
Aunque ya va tocando un indie, en cuanto lo de los audiolibros, para eso esta ya el apartado de libros y comics, por lo que este tipo de bundles no tocan. pero recordar que la tienda esta en periodo de ofertas asi que a lo mejor no toca o sera un mierdabundle.


Imagen
Cuando ponen el siguiente? Me suena que son los martes, pero a que hora?
Defruz escribió:Cuando ponen el siguiente? Me suena que son los martes, pero a que hora?

A las en punto, 20 min.
HegolanGamer escribió:
Defruz escribió:Cuando ponen el siguiente? Me suena que son los martes, pero a que hora?

A las en punto, 20 min.

Muchas gracias compañero, espero que no defraude
Pasando del bundle, esta vez me ahorro pasta.

Salu2.
Me esperaba un bundle serio
No es mal bundle para el que se dedique a hacer juegos indie o el que se quiera iniciar en ello, a mi la verdad que no me sirve para nada, pero seguro que hay bastantes desarrolladores o potenciales desarrolladores que lo agradecen.
Felices dos años de hilo oficial de HUMBLE BUNDLE

Habia que dar una buena noticia no?
accanijo escribió:No es mal bundle para el que se dedique a hacer juegos indie o el que se quiera iniciar en ello, a mi la verdad que no me sirve para nada, pero seguro que hay bastantes desarrolladores o potenciales desarrolladores que lo agradecen.



Y con el Tier 1 se puede trastear algo???
Pues el spriter pro me está gustando [carcajad]
accanijo escribió:No es mal bundle para el que se dedique a hacer juegos indie o el que se quiera iniciar en ello, a mi la verdad que no me sirve para nada, pero seguro que hay bastantes desarrolladores o potenciales desarrolladores que lo agradecen.

Por fin me forraré haciendo un juego tipo To The Moon... Nos vemos...
evilquake escribió:
accanijo escribió:No es mal bundle para el que se dedique a hacer juegos indie o el que se quiera iniciar en ello, a mi la verdad que no me sirve para nada, pero seguro que hay bastantes desarrolladores o potenciales desarrolladores que lo agradecen.

Por fin me forraré haciendo un juego tipo To The Moon... Nos vemos...

Pues fijaté si te puedes forrar que la gente los deja gratis:
http://rpgmaker.net/games/
Este lo recomiendo encarecidamente:
http://rpgmaker.net/games/4732/
Lo único es una pena la resolución de mierda que tienen
Lazebrazul escribió:
evilquake escribió:
accanijo escribió:No es mal bundle para el que se dedique a hacer juegos indie o el que se quiera iniciar en ello, a mi la verdad que no me sirve para nada, pero seguro que hay bastantes desarrolladores o potenciales desarrolladores que lo agradecen.

Por fin me forraré haciendo un juego tipo To The Moon... Nos vemos...

Pues fijaté si te puedes forrar que la gente los deja gratis:
http://rpgmaker.net/games/
Este lo recomiendo encarecidamente:
http://rpgmaker.net/games/4732/
Lo único es una pena la resolución de mierda que tienen

O si escribe un guión bueno puede salirle un To the Moon, juego que tienen unas 850.000 personas en steam, si contamos rebajas, bundles ... aún suponiendo una media muy por lo bajo de 0.5$ por usuario estaríamos hablando de 425000 $, suponiendo el 30% que toma valve de las ventas como standard, al desarrollador aún le quedarían unos 300.000$ tirando por lo bajo, eso en un juego que puede hacer perfectamente una persona, y eso sin contar gog y otras ventas drm-free.
Alguien ha probado gameguru o axis game factory's agfpro v3? me gustaria saber si puedo importar modelos desde rhinoceros, autocad o sketchup
Vaya, una lástima.

Ya me pillé el bundle de RPG Maker completo que sacaron hace unos meses, y creo que era bastante mejor que este, o al menos más completo al estar "especializado" solo en él. GameGuru y todos sus DLCs no me llaman para nada, no me parece una buena herramienta, y AGPPro no lo necesito tampoco.

De modo que pasanding otra quincena... y van :)
Ni con la cartera de otro.
47452 respuestas