[HO] Humble Bundle

Deschamps escribió:
chewy escribió:Merece la pena el Mod del Dayz ? Sería lo único que me haría comprar el Tier2.


Teniendo en cuenta que en Steam lo tienes gratis...
(aunque necesitas Operation Arrowhead, según se dice en la página).

Ya pero como dices necesitas la versión Operation Arrowhead del Arma 2, lo que me gustaría saber es si hay mucha diferencia entre este y el Dayz Standalone.
chewy escribió:
Deschamps escribió:
chewy escribió:Merece la pena el Mod del Dayz ? Sería lo único que me haría comprar el Tier2.


Teniendo en cuenta que en Steam lo tienes gratis...
(aunque necesitas Operation Arrowhead, según se dice en la página).

Ya pero como dices necesitas la versión Operation Arrowhead del Arma 2, lo que me gustaría saber es si hay mucha diferencia entre este y el Dayz Standalone.


Si...el DayZ Mod funciona :p

EDIT: Una duda...por qué incluye clave del DayZ Mod si es Gratuito? es que esa clave es una copia "extra o un preparado especial que incluye el arma 2 y el arrowhead???

No termino de entender por qué dan clave de algo gratis
EDIT: Una duda...por qué incluye clave del DayZ Mod si es Gratuito? es que esa clave es una copia "extra o un preparado especial que incluye el arma 2 y el arrowhead???

No termino de entender por qué dan clave de algo gratis


Me sumo a la pregunta. A ver si alguien puede responder antes de canjear la clave xD
Lol, parece que la tendencia de que sean mejores los weekly que los quincenales sigue intacta..
ZeLu escribió:
EDIT: Una duda...por qué incluye clave del DayZ Mod si es Gratuito? es que esa clave es una copia "extra o un preparado especial que incluye el arma 2 y el arrowhead???

No termino de entender por qué dan clave de algo gratis


Me sumo a la pregunta. A ver si alguien puede responder antes de canjear la clave xD

Sera para que se te agregue automaticamente en vez de tener que ir a buscarlo a mano.
Pues pillados los arma, me llamaban la atencion y mas con el mod dayz, a ver que tal estan que nunca los he catado.
m4x1m0 escribió:Si...el DayZ Mod funciona :p

EDIT: Una duda...por qué incluye clave del DayZ Mod si es Gratuito? es que esa clave es una copia "extra o un preparado especial que incluye el arma 2 y el arrowhead???

No termino de entender por qué dan clave de algo gratis

Peor, como es posible que año y medio despues siga funcionando mejor day z mod que el standalone. En cuanto a lo de la key del day z mod es una trampa para tontos, ya que al tener arma 2 y arrowhead ya puedes jugar con el mod.
Yo me pillé Take on Mars en las rebajas, así que aunque el otro juego del Tier 3 sea Arma III no creo que me compense.

Take on Mars muy bueno en mi opinión, por cierto. No para todo el mundo, desde luego, tienes que tener claro que te interesa algo así; pero a pesar de que algunas secciones del juego están un poco verdes y se ve que le falta contenido, en pocas semanas ya lo he visto evolucionar y añadir cosas, espero que sigan desarrollándolo porque en muchos aspectos no hay nada parecido y con calidad ahí fuera.
silfredo escribió:
m4x1m0 escribió:Si...el DayZ Mod funciona :p

EDIT: Una duda...por qué incluye clave del DayZ Mod si es Gratuito? es que esa clave es una copia "extra o un preparado especial que incluye el arma 2 y el arrowhead???

No termino de entender por qué dan clave de algo gratis

Peor, como es posible que año y medio despues siga funcionando mejor day z mod que el standalone. En cuanto a lo de la key del day z mod es una trampa para tontos, ya que al tener arma 2 y arrowhead ya puedes jugar con el mod.


Es la sensación que tengo yo también, que el mod está bastante bien terminado y funcional, mientras que del standalone solo leo críticas al respecto.
Arma 2: British Armed Forces
Arma 2: Private Military Company

Quien quiera venderlos o cambiarlos yo estoy interesado por esos 2 DLC.
accanijo escribió:El stencyl creo que es para crear juegos para movil, bastante sencillitos pero creo recordar que no era muy dificil de usar incluso sin saber programar, los otros no los conozco solo el rpgmaker que solo dan cupones descuento lo usan mucho para rpgs sencillitos y la verdad que están saliendo cosas buenas, pero este creo que es mas complicado de usar, si tienes un euro y tiempo siempre puedes probarlos a ver que tal.

Si, Stencyl es para hacer juegos Flash.
Uno de los indies más esperados, está hecho con Stencyl: Ghost Song.

empecinado escribió:Alguien que haya utilizado el spriter pro me puede decir si vale la pena?, por lo que leo asi por arriba se puede exportar directamente a un prebab de unity con animaciones (mediante a spriter2unity un programa libre) lo cual me puede interesar bastante. Por lo que veo en los videos parece bastante sencillo y a la vez completo...
un saludo

Por supuesto que vale la pena y más por ese precio.
La única pega que le veo es su pobre soporte a la gran multitud de frameworks/engines, sin embargo Unity si parece tener un buen soporte, así que esto no sería un problema en tu caso.
Otras herramientas parecidas son Spine, Puppet2D (sólo Unity), Sprites and bones (gratis) y la que ahora está sonando más fuerte por sus avanzadas características: Creature
silfredo escribió:Lol, parece que la tendencia de que sean mejores los weekly que los quincenales sigue intacta..


A tenor de cómo evoluciona la media para el GameMaking Bundle, yo no sería tan categórico.

Ahora mismo a $10,99 y a poco de alcanzar los $12 fijos del tercer grupo... Igual no lo están comprando un millón de personas, pero los que lo pillan parece que consideran que es un lote interesante.


Edito: Una duda, para "bloquear" la media, la compra mínima que es, ¿de $0.50? ¿O se puede pagar menos y luego, llegado el caso, pagar el resto? Es que creo recordar que había un mínimo.
Algún novato que se quiera iniciar en el DayZ con otro novato? [mamaaaaa]
Trabis escribió:
accanijo escribió:El stencyl creo que es para crear juegos para movil, bastante sencillitos pero creo recordar que no era muy dificil de usar incluso sin saber programar, los otros no los conozco solo el rpgmaker que solo dan cupones descuento lo usan mucho para rpgs sencillitos y la verdad que están saliendo cosas buenas, pero este creo que es mas complicado de usar, si tienes un euro y tiempo siempre puedes probarlos a ver que tal.

Si, Stencyl es para hacer juegos Flash.
Uno de los indies más esperados, está hecho con Stencyl: Ghost Song.

empecinado escribió:Alguien que haya utilizado el spriter pro me puede decir si vale la pena?, por lo que leo asi por arriba se puede exportar directamente a un prebab de unity con animaciones (mediante a spriter2unity un programa libre) lo cual me puede interesar bastante. Por lo que veo en los videos parece bastante sencillo y a la vez completo...
un saludo

Por supuesto que vale la pena y más por ese precio.
La única pega que le veo es su pobre soporte a la gran multitud de frameworks/engines, sin embargo Unity si parece tener un buen soporte, así que esto no sería un problema en tu caso.
Otras herramientas parecidas son Spine, Puppet2D (sólo Unity), Sprites and bones (gratis) y la que ahora está sonando más fuerte por sus avanzadas características: Creature


Muchas gracias por la contestación, muy completa. Me mirare las alternativas porque tiene pinta de ser bastante útiles, hasta ahora siempre había tirado de PS+el animador de unity


un saludo
Me imagino que los juegos extra serán para el T1 el ARMA Cold War Assault, para el T2 el Army of the Czech Republic.
eloyole escribió:Algún novato que se quiera iniciar en el DayZ con otro novato? [mamaaaaa]


Consiste en caminar y buscar en cajones.
Deschamps escribió:
silfredo escribió:Lol, parece que la tendencia de que sean mejores los weekly que los quincenales sigue intacta..


A tenor de cómo evoluciona la media para el GameMaking Bundle, yo no sería tan categórico.

Ahora mismo a $10,99 y a poco de alcanzar los $12 fijos del tercer grupo... Igual no lo están comprando un millón de personas, pero los que lo pillan parece que consideran que es un lote interesante.


Edito: Una duda, para "bloquear" la media, la compra mínima que es, ¿de $0.50? ¿O se puede pagar menos y luego, llegado el caso, pagar el resto? Es que creo recordar que había un mínimo.

No, vale con 0,01$. Es decir el mínimo es un penique.
Entre el shogun 2 y el shogun 2 Fall of the Samurai, con cual os quedáis, cual es mejor?. que están en oferta en el humble.
canaryman escribió:Entre el shogun 2 y el shogun 2 Fall of the Samurai, con cual os quedáis, cual es mejor?. que están en oferta en el humble.

El balance de los juegos es distinto, en el fall of the samurai tienes ya armas de polvora que rompen un poco el balance del juego. Luego tambien depende de la época que te guste más, el Fall of The Samurai está ambientado durante la guerra Boshin, unos años después de la rotura del bloqueo comercial de Japón con el exterior por parte del comodoro Perry. Shogun 2 trancurre en el "Sengoku jidai" o periodo de los estados beligerantes, en el que tienes varios estados que aspiran al título de Shogun, con sus alianzas y traiciones.
En mi opinión el Shogun 2 es más interesante.
JulesRussel escribió:
Deschamps escribió:(...) Edito: Una duda, para "bloquear" la media, la compra mínima que es, ¿de $0.50? ¿O se puede pagar menos y luego, llegado el caso, pagar el resto? Es que creo recordar que había un mínimo.

No, vale con 0,01$. Es decir el mínimo es un penique.


Gracias, compañero.

Es curioso, porque intenté bloquear la media del weekly pagando un céntimo con tarjeta y casi finalizando el proceso (después de introducir todos los datos) me apareció un mensaje de "importe incorrecto" (o algo así, ahora no recuerdo el mensaje exacto). Es posible que sea por la pasarela de pago de la tarjeta (MaserCard) que no acepta importes tan pequeños...
Deschamps escribió:
JulesRussel escribió:
Deschamps escribió:(...) Edito: Una duda, para "bloquear" la media, la compra mínima que es, ¿de $0.50? ¿O se puede pagar menos y luego, llegado el caso, pagar el resto? Es que creo recordar que había un mínimo.

No, vale con 0,01$. Es decir el mínimo es un penique.


Gracias, compañero.

Es curioso, porque intenté bloquear la media del weekly pagando un céntimo con tarjeta y casi finalizando el proceso (después de introducir todos los datos) me apareció un mensaje de "importe incorrecto" (o algo así, ahora no recuerdo el mensaje exacto). Es posible que sea por la pasarela de pago de la tarjeta (MaserCard) que no acepta importes tan pequeños...

Igual es por eso. Con paypal deja sin problemas.
Metalhead escribió:
eloyole escribió:Algún novato que se quiera iniciar en el DayZ con otro novato? [mamaaaaa]


Consiste en caminar y buscar en cajones.


Menudo troll
difusal escribió:
Metalhead escribió:
eloyole escribió:Algún novato que se quiera iniciar en el DayZ con otro novato? [mamaaaaa]


Consiste en caminar y buscar en cajones.


Menudo troll

hombre no diras que no es verdad [qmparto] [qmparto]
alberpotes escribió:
difusal escribió:
Consiste en caminar y buscar en cajones.


Menudo troll

hombre no diras que no es verdad [qmparto] [qmparto][/quote]

Con ese criterio minecraft consiste en caminar buscando recursos y grindear.
difusal escribió:Con ese criterio minecraft consiste en caminar buscando recursos y grindear.


Tambien sirve para grabar videos y subirlos a Youtube XD.

Fuera coñas, en el grupo del Steam de elotrolado estamos intentando juntar un grupo para jugar al DayZ y tu parece que controlas, si quieres unirte pasate por este hilo del grupo

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 129835099/

Salu2.
Ghandig escribió:
difusal escribió:Con ese criterio minecraft consiste en caminar buscando recursos y grindear.


Tambien sirve para grabar videos y subirlos a Youtube XD.

Fuera coñas, en el grupo del Steam de elotrolado estamos intentando juntar un grupo para jugar al DayZ y tu parece que controlas, si quieres unirte pasate por este hilo del grupo

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 129835099/

Salu2.


Por desgracia soy de Argentina y el ping con europa es horrible. Guardo la comu en favoritos y miro más adelante y chequeo el server haber si va bien.
difusal escribió:
Ghandig escribió:
difusal escribió:Con ese criterio minecraft consiste en caminar buscando recursos y grindear.


Tambien sirve para grabar videos y subirlos a Youtube XD.

Fuera coñas, en el grupo del Steam de elotrolado estamos intentando juntar un grupo para jugar al DayZ y tu parece que controlas, si quieres unirte pasate por este hilo del grupo

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 129835099/

Salu2.


Por desgracia soy de Argentina y el ping con europa es horrible. Guardo la comu en favoritos y miro más adelante y chequeo el server haber si va bien.


Es una pena, nosotros somos unos completos noobs en este mod y nos vendria de perlas la ayuda de alguien que controle algo, de todas formas estate atento y si organizamos algo lo pruebas por si va bien.

Salu2.
Yo me apunto al grupo :) Invitarme
melexx escribió:Yo me apunto al grupo :) Invitarme


Te he mandado la invitacion, pero para otros que la quieran el hilo correcto para pedirla es este:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673_s1510#p1739372604

No llenemos de Offtopic los demas hilos.

Salu2.
Ghandig escribió:
melexx escribió:Yo me apunto al grupo :) Invitarme


Te he mandado la invitacion, pero para otros que la quieran el hilo correcto para pedirla es este:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673_s1510#p1739372604

No llenemos de Offtopic los demas hilos.

Salu2.


Gracias ,no sabia que hay un sitio para pedir invitacion sry
Ya están los añadidos para el Weekly bundle, aunque ya se presumían bastante obvios para muchos:

- Original War (en el primer grupo, $1)
- Arma 2: Army of the Czech Republic Add-on (en el segundo, >media)
- Carrier Command: Gaea Mission (en el tercero, $20 fijos)

No sé si pillar la media, darle solo un tiento al primer grupo, ... o pasar. Voy a pensarlo XD
Al final, he pillado la media (para el pack completo del Arma2). Por tres eurines... aunque quedará en barbecho de momento.

Por cierto, una pregunta algo inocente: ¿cuánto tiempo aguantan en HumbleBundle los productos en la librería de mi cuenta? Lo pregunto porque tengo un montón de claves para Steam sin activar, así como muchos drm-free, bandas sonoras, etc sin descargar y no me gustaría llevarme el disgusto de ver que han "caducado" confiando en que siempre seguirán ahí (a menos que chape HB el chiringuito o reviente el interné entero, claro)...
Deschamps escribió:Al final, he pillado la media (para el pack completo del Arma2). Por tres eurines... aunque quedará en barbecho de momento.

Por cierto, una pregunta algo inocente: ¿cuánto tiempo aguantan en HumbleBundle los productos en la librería de mi cuenta? Lo pregunto porque tengo un montón de claves para Steam sin activar, así como muchos drm-free, bandas sonoras, etc sin descargar y no me gustaría llevarme el disgusto de ver que han "caducado" confiando en que siempre seguirán ahí (a menos que chape HB el chiringuito o reviente el interné entero, claro)...


Los DrM-Free mientras exista Humble Bundle podrás descargarlos, eso para comics, juegos, musica y lo que sea que tengas. Las claves de steam, ni idea, suelo regalarlas a los amigos.
Toca indie. Con not a hero en el tier 2 y halfway en el 1
San Telmo 2 escribió:Los DrM-Free mientras exista Humble Bundle podrás descargarlos, eso para comics, juegos, musica y lo que sea que tengas. Las claves de steam, ni idea, suelo regalarlas a los amigos.


Gracias por confirmarlo. Estamos más o menos igual. Salvo alguna excepción, solo uso Steam para Civ V Complete, Cities Skilines, Trópico 4 Complete, ... y poco más. La mayoría de claves de los juegos drm-free que pillo en los bundles, acabo regalándolas tarde o temprano.
De los del Tier 1 merecen la pena? Que del 2 ya tengo Van Helsing y el ES...
green escribió:peazo bundle no XD [360º] [inlove]


Imagen

buen Bundle y no se como pero no tengo ninguno XD [beer] Pa la saca [looco]
Acabo de ver que el Van Helsing que tengo es el 1.. Igual cae el Tier 2 [+risas] [+risas]
Yo solo digo una cosa y me voy por donde he venido: viewtopic.php?p=1739419220
Ando actualizando para comprar la media mas baja y por cierto muy buen bundle [poraki]
pillado por 4,28$, no tengo ni uno(asi da gusto)
Espero que los extras no sean repes :D
A lo mejor os de igual, pero ninguno es DRM-free [+furioso]
Hay dos juegos de stardock, ¿caerá un tercero para la semana que viene? ¿Un Sins of a Solar Empire quizás?
http://store.steampowered.com/search/?d ... ertainment
4.21 $ la media y sigue bajando, parece que el space engineers por 18$ no es suficiente para hacerla subir (muy buen juego por cierto pero lo conseguí mucho más barato en tienda rusa en su momento).
Pillado el bundle por 4,20$, es increible que no tuviera ninguno, hacia mucho tiempo que no me pasaba esto con un bundle, no puede ser tan bueno, seguro que cuando añadan los de la semana que viene los tengo todos repetidos XD.

Salu2.
Estaba tras el stanley parable desde hace mucho, sólo por ese merece la pena.
20 gigas el Van Hellsing, un disco duro por bundle a este paso [carcajad]
47452 respuestas