[HO] Humble Bundle

Ya tenía el Freedom Planet, pero por todos los demás, pagaré la media que tnego reservada :)

Al menos se añadirá la versión DRM-Free que nunca viene nada pero nada mal :)

Sobre lo de los DRM-Free... yo lo tengo claro, todo juego que sólo tenga versión DRM-Free en GOG, lo compro/compraré en GOG, únicamente compraré en otro sitio (sin DRM-Free) aquellos que me vengan en un Bundle, que no voy a dejar de comprar el Bundle si me interesa sólo por eso.

Saludos!
COño, el Freedom Planet esta hecho con el MMF2
Jop, pues a mi me han decepcionado los extras XD no me llama ninguno, y tenia la esperanza de que incluyesen el primer van helsing aunque fuese a pelo sin dlc's para regalarselo a la novia y echar unas partidas online [snif]
Zack_VII escribió:Jop, pues a mi me han decepcionado los extras XD no me llama ninguno, y tenia la esperanza de que incluyesen el primer van helsing aunque fuese a pelo sin dlc's para regalarselo a la novia y echar unas partidas online [snif]


Eso iba a ser arduamente complicaco, habiendo estado ya en otro humble bundle... :( sorry.
SGAN escribió:
Zack_VII escribió:Jop, pues a mi me han decepcionado los extras XD no me llama ninguno, y tenia la esperanza de que incluyesen el primer van helsing aunque fuese a pelo sin dlc's para regalarselo a la novia y echar unas partidas online [snif]


Eso iba a ser arduamente complicaco, habiendo estado ya en otro humble bundle... :( sorry.


No seria la primera vez que han repetido juegos que han estado en otros humble bundle, ha pasado muchas veces.

Salu2.
Ghandig escribió:
SGAN escribió:
Zack_VII escribió:Jop, pues a mi me han decepcionado los extras XD no me llama ninguno, y tenia la esperanza de que incluyesen el primer van helsing aunque fuese a pelo sin dlc's para regalarselo a la novia y echar unas partidas online [snif]


Eso iba a ser arduamente complicaco, habiendo estado ya en otro humble bundle... :( sorry.


No seria la primera vez que han repetido juegos que han estado en otros humble bundle, ha pasado muchas veces.

Salu2.


No si es el mismo "tipo" de bundle
No esperaba nada de Freedom Planet pero es un juegazo, este bundle merece muchisimo la pena
Lazebrazul escribió:No esperaba nada de Freedom Planet pero es un juegazo, este bundle merece muchisimo la pena


A mí también me está gustando, pero cómo sólo juego a ratitos, sólo he jugado la Stage 1 con el personaje verde... el rebote en los trampolines laterales no me gusta mucho, lo demás, estupendo... un Sonic en toda regla de los clásicos.
Akiles_X escribió:COño, el Freedom Planet esta hecho con el MMF2

Parece mentira que hayan salido en el último año tan interesantes indies de plataformas hechos con Fusion:

Wings of Vi
Freedom Planet
Castle in the darkness
Environmental Station Alpha
Odallus the dark call
Heart Forth Alicia (por salir)
Yo de este bundle veo interesante el fallen enchantress y el endless space.
El tier 1 está cogido, los otros dos juegos no es que sean malos ni mucho menos, simplemente que no son mi tipo. Enganchados a mi steam, pero sospecho que quedarán relegados al olvido. Respecto al tier 2... pues si hubieran caído otros addons vale, pero esos no me hacen espacial tilín. El tier 3 lo que han comentado muchos, interesante, pero demasiado caro.
unas horillas para el weekly, el HB muy bueno, aunque tuviera los 3 que desbloquearon, a ver si el weekly esta bien , que lo que va de semana anda muy floja la cosa, mucho BundleStar 1 bundle por genero al dia pero todo refritos, aunque no son nada malos para quien no los tenga, ¿algun rumor del weekly de hoy? [bye]
La verdad es que el jumbo 4 esta muy bien, sobre todo Outland y Freedom Planet (al menos para mi) una pena estar pelao, si no me pillaria la tier 2.

El de hoy, esperemos que tambien este bien, aunque como digo estoy pelao y va a ser muy duro ver un gran bundle y tener que conterme, menos mal que es veranito y se pasa poco tiempo delante del ordenador XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
habeis jugado al endless space? Menudo lio de juego chaval, encima el tutorial que viene es penoso, parece imposible aprender a jugar sin ver videos en youtube y aun asi, aprendes a jugar pero sin saber que coño estas haciendo
Jaquen escribió:habeis jugado al endless space? Menudo lio de juego chaval, encima el tutorial que viene es penoso, parece imposible aprender a jugar sin ver videos en youtube y aun asi, aprendes a jugar pero sin saber que coño estas haciendo


pero si el tuto del juego te lo da mascadito
CACOTA arigato gosaima de bundle. Sólo me llama gurumin, que ya lo tengo
Uff... si, un poco duro, la verdad.
"Japantastic!"

... bueno, no. La verdad es que ni gratis los querría. No me llaman nada.
.... bundle, pasando.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dalabaud escribió:...

En fin, reportado :-|
Editado por metalgear. Razón: editar quote
SI alguien piensa pillar el weekly SIN el neptunia, que me mande un mp que le pago la diferencia y me lo quedo yo.
Pasando de este bundle, no me llama la atencion ninguno, vamos a ver si el martes nos ponen bundle gordo o hay paron veraniego.

Salu2.
Deschamps escribió:"Japantastic!"

... bueno, no. La verdad es que ni gratis los querría. No me llaman nada.


[facepalm]

Edito: La verdad siento que es una exageración decir que ni gratis, pero si es un bundle algo flojo, sobre todo porque el que mas vale la pena es Hyperdimension Neptunia y tienes que pagar 10 dolares, cuando los "Beat the average" no se ven nada bien.
@toranoshi22, para gustos los colores, compañero. A mí no me llaman nada ni el género (lucha/JRPG) ni esa estética manga. De hecho, me tira p'atrás un montón.
Deschamps escribió:@toranoshi22, para gustos los colores, compañero. A mí no me llaman nada ni el género (lucha/JRPG) ni esa estética manga. De hecho, me tira p'atrás un montón.


Si, te entiendo, y no es critica a tus gustos, es simplemente que pues, regalados, al menos merecería la pena ver que tal van, jeje, saludos!
Ha salido el nuevo de android, muchos juegos de games workshop, a destacar el warhammer quest en tier1 y el talisman en tier2.
No entiendo muy bien el tema del space wolves y horus heresy, porque son juegos gratis... no sé que aportará el bundle.

Un saludo.
Pienso como el de arriba, te dan dos jeugos que son gratis de por sí. El Quest está bien, pero el talisman lo tenía de antes, el carnage también. Habría que ver si merece la pena pagar por el Quest
Visto, tanto el de la herejía de horus como el de los lobos espaciales, que son "gratis" (los típicos que hay que pagar aparte por gemas o cartas) traen una especie de código para meterlo en un menú del juego y conseguir unos pocos de esos objetos. Por lo demás, como el gratuito de play store (vamos, que estos dos juegos apenas aportan nada al bundle)
Namco Bandai bundle, no esta mal!, lastima que tengo la mitad, pero me tienta!
Ayer mismo compre el Pac-man y el Ridge Racer y me deje 6€ en los dos [+risas], vaya putadon, cada vez que me pillo algo sale en un bundle.

P.D. Pedazo de bundle.

Salu2.
joder me esperaba un indie bundle y me meten esta basura....
si alguien no quiere el ENSLAVED™: Odyssey to the West, que me mande un mp, algo le dare
Ghandig escribió:Ayer mismo compre el Pac-man y el Ridge Racer y me deje 6€ en los dos [+risas], vaya putadon, cada vez que me pillo algo sale en un bundle.

P.D. Pedazo de bundle.

Salu2.


Si los pillaste en steam prueba a devolverlos :')
Ghandig escribió:Ayer mismo compre el Pac-man y el Ridge Racer y me deje 6€ en los dos [+risas], vaya putadon, cada vez que me pillo algo sale en un bundle.

P.D. Pedazo de bundle.

Salu2.


Pide la devolución de tu dinero, si tienes menos de 2 horas en los juegos puedes devolverlos.

PD: Como dice el amigo, solo si lo pillaste en steam.
Pues por ahora solo me interesa el Enslaved, así que a ver si alguien abre un pack para comprarselo XD
Tan bien lo veis? Yo solo destacaría Dark Souls, la verdad.

El resto los veo bastante mediocres. Enslaved aburrido como él solo, en mi opinión.
fonso86 escribió:Pues por ahora solo me interesa el Enslaved, así que a ver si alguien abre un pack para comprarselo XD


Venga, te lo regalo, que yo ya lo tengo.
Alejandro_Tomas escribió:Tan bien lo veis? Yo solo destacaría Dark Souls, la verdad.

El resto los veo bastante mediocres. Enslaved aburrido como él solo, en mi opinión.


Deadcore tiene buenas críticas.
Alejandro_Tomas escribió:Tan bien lo veis? Yo solo destacaría Dark Souls, la verdad.

El resto los veo bastante mediocres. Enslaved aburrido como él solo, en mi opinión.


El Dark Souls lo suelen rebajar por menos de la mitad...

¿Alguna recomendación del de 1$?
pedazo de bundle :D
Lo malo es que tengo la mayoria(de los que me interesan)
Lo bueno es que de los de 1$ no tengo nada asi que cuando deje de bajar la media lo comprare
yakumo_fujii escribió:
Ghandig escribió:Ayer mismo compre el Pac-man y el Ridge Racer y me deje 6€ en los dos [+risas], vaya putadon, cada vez que me pillo algo sale en un bundle.

P.D. Pedazo de bundle.

Salu2.


Si los pillaste en steam prueba a devolverlos :')


Para mi desgracia no los compre en Steam asi que me toca comermelos.

Salu2.
Mmm solo me llaman el enslaved y ace combat pero me gustaria saber cuales son los otros que estan por llegar xD es que depende cuales sean pueden ser la decision de pillarlo o no.
Ghandig escribió:
Para mi desgracia no los compre en Steam asi que me toca comermelos.

Salu2.


Una pena, pero peor son los casos en los que se compra algun juego y despues te das cuenta que ya lo tienes [+risas] (si a mi tambien me ha pasado [ayay] )
Kei00 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tan bien lo veis? Yo solo destacaría Dark Souls, la verdad.

El resto los veo bastante mediocres. Enslaved aburrido como él solo, en mi opinión.


El Dark Souls lo suelen rebajar por menos de la mitad...

¿Alguna recomendación del de 1$?


Ese es el problema, que no veo a nadie comprando el tier 3 para vender el DS suelto xD

En fin... al rincón de pensar...
Pues el platformines a mi me tiene buena pinta, no lo conocia, alguna opinión sobre el?
THumpER escribió:Mmm solo me llaman el enslaved y ace combat pero me gustaria saber cuales son los otros que estan por llegar xD es que depende cuales sean pueden ser la decision de pillarlo o no.


http://store.steampowered.com/search/?p ... ent&page=1

no mucho mas :D apuesto por Inversion y algun otro

que cawento @Ghandig , yo los pille en rebajas el pacman y enslaved, creo que me planto en tier1, el platformines y deadcore no pintan mal y de los que puedan entrar no creo que ninguno me quite el sueño,

buen bundle si señor, muchos llevaban tiempo esperando el glorioso Namco HB [toctoc] aqui esta ya [pos eso]
pues si alguien le sobra el ENSLAVED que avise gracias
eL PiRRi escribió:buen bundle si señor, muchos llevaban tiempo esperando el glorioso Namco HB [toctoc] aqui esta ya [pos eso]


Yo esperaba el Dark Souls en la media junto algún Naruto... lo mismo pedía demasiado. [+risas]
Alguien tiene alguna bola o intuición de que saldrá en el juego secreto? XD
Ghandig escribió:Ayer mismo compre el Pac-man y el Ridge Racer y me deje 6€ en los dos [+risas], vaya putadon, cada vez que me pillo algo sale en un bundle.

P.D. Pedazo de bundle.

Salu2.

La oportunidad para que todos se unan a la religión del glorioso.
47452 respuestas