[HO] Humble Bundle

Pillado el Tier 1 por el Pac Man, esperaré a la semana que viene a ver que añaden por si acaso....
...
Editado por metalgear. Razón: Cv
potato2010 escribió:Sigo teniendo un bundle BTA de más..........


Prueba a ponerlo en el hilo de intercambios que seguro que tiene mas salida que aqui:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Pero no intentes venderlo que te van a dar un toque desde el Staff (esta prohibido vender keys), ofrecelo para intercambio y pon alguna cosa a la que estes interesado o espera ofertas.

Salu2.
opuskiller escribió:Pillado el Tier 1 por el Pac Man, esperaré a la semana que viene a ver que añaden por si acaso....

compañero, es steamworks?
dohc1v escribió:
opuskiller escribió:Pillado el Tier 1 por el Pac Man, esperaré a la semana que viene a ver que añaden por si acaso....

compañero, es steamworks?


Todos los juegos de este humblebundle son para steam, el Pac Man tambien.

Salu2.
potato2010 escribió:Sigo teniendo un bundle BTA de más, lo dejo por 5$


@potato2010, es posible que me interese, dime si aun lo tienes, y si es así... le pregunto a mi hermano si lo quiere.

Saludetes!
En que media suele empezar los bundles?
onakiri escribió:En que media suele empezar los bundles?


a mas de 6 dolares, creo que a 6,50 mas o menos, o al menos es la cifra que mas recuerdo.
No sé a cuanto suelen empezar, pero pueden conseguirse por 4.algo dólares o 3.algo... dependiendo del Bundle y cómo flutúe la media.
Ghandig escribió:
dohc1v escribió:
opuskiller escribió:Pillado el Tier 1 por el Pac Man, esperaré a la semana que viene a ver que añaden por si acaso....

compañero, es steamworks?


Todos los juegos de este humblebundle son para steam, el Pac Man tambien.

Salu2.

gracias compañero ...un saludo
Bueno, pues parece que esta hasta la semana que viene no hay Weekly

https://twitter.com/humble/status/629336382847057920
Bueno, con algo de suerte preparan algo gordo.
Yo también creo que es parón veraniego, eh? XD Y luego, en septiembre, todos diremos que se avecina algo gordo y será una mierda enorme, como (creo) el año pasado XD
BigBoss_ escribió:Bueno, con algo de suerte preparan algo gordo.


Algo gordo? Humble Bundle Gabe Newell?!?!
Paron de 1 semana solamente, vuelven el 13.

The Weekly Bundle will take a week off before launching into outer space! It will return on 8/13, maybe with dehydrated ice cream.
onakiri escribió:En que media suele empezar los bundles?

Depende del tier 3, si es muy bueno suele subir hasta casi ponerse a poco por debajo de este, pero en este caso no creo que llegue a los siete, ya que mucha gente tiene el DS o el enslaved, por lo que habra mucha gente que ha pillado en tier 1, a un dolar a la espera de ver los extras (eso suele bajar algo la media)
1 minutillo, a ver que trae Bandai.

Star Trek y Beware Planet Earth!.....nada mas que cortar xD
yakumo_fujii escribió:1 minutillo, a ver que trae Bandai.

Star Trek y Beware Planet Earth!.....nada mas que cortar xD



jum, esperaba algo mejor la verdad.
Star Trek me parece un buen añadido, me esperaba inversion y ademas en Steam tiene votos mayormente positivos.

De todas fomas, en los Humble (sobre todo los de grandes empresas, los que ponen despues sulen ser peores que los que ya habia)
Por mi parte ninguno de estos dos ultimos añadidos me interesa, asi que terminare regalandolos.
logicamente ya es cosas de gustos, pero Star Trek a mi me parace un juego decente, una especie de Mass Effect low cost y sin nada de rol.

y si no tienes a nadie a quien regalarselo yo lo acojeria encantado [jaja]
Sprunky escribió:logicamente ya es cosas de gustos, pero Star Trek a mi me parace un juego decente, una especie de Mass Effect low cost y sin nada de rol.

y si no tienes a nadie a quien regalarselo yo lo acojeria encantado [jaja]


Que te cunda :')
yakumo_fujii escribió:Por mi parte ninguno de estos dos ultimos añadidos me interesa, asi que terminare regalandolos.

Si regalas el planet earth a mi me interesaria compañero :)
@yakumo_fujii muchas gracias por el Star Trek.
jemki escribió:
yakumo_fujii escribió:Por mi parte ninguno de estos dos ultimos añadidos me interesa, asi que terminare regalandolos.

Si regalas el planet earth a mi me interesaria compañero :)


Ahi te va!

@Sprunky A disfrutarlo!
yakumo_fujii escribió:
jemki escribió:
yakumo_fujii escribió:Por mi parte ninguno de estos dos ultimos añadidos me interesa, asi que terminare regalandolos.

Si regalas el planet earth a mi me interesaria compañero :)


Ahi te va!

@Sprunky A disfrutarlo!

Ke crack,asi da gusto xD.
Lo disfrutaré,muchas gracias.
Esperaba el Star treck como extra, pero lo del plantet earth no es que me coja de sorpresa pero menuda decepcion de bundle, pero claro si ya empezaron mal al poner el DS1 en el tier 3 en lugar del 2 ya esperaba lo peor..
Me interesan el Ace Combat Assault Horizon y el Ridge Racer Unbounded ¿Alguien más que haya comprado el HB de Bandai Namco y los quiera regalar? Se agradece.

Saludos ;)
busco un Star trek o un enslaved bien de precio o que les sobre .
Esperaba el dm1 en el tier 2 y el 2 a 12 o 15 y hubiera comprado pero la verdad no me convence mucho, igual haber no digo que este mal porque por 10 dolares te llevas variox juegos pero me llama silo el 1 y paso de pagar tanto por ese solo.
Supongo que el mobile no interesa mucho, es perfectamente comprensible dada la oferta...

Salieron hace unos días las aplicaciones extra del tier 2... sólo metieron 1, la primera parte del chainsaw warrior... (ya traía la segunda)
Si a esto le sumamos que el talisman que trae es el prologue, una versión reducida del talisman, sin multijugador, pues nos quedamos con un tier 2 bastante peladillo. Puede que el juego de catapultas de snotlings esté bien, no lo sé porque no lo he probado, pero se me hace un poco demasiado coger el tier con estos juegos.

Además, si cogí el tier 1 y puedo confirmar la ingente cantidad de DLCs que traen los juegos de GW, que dado el precio que tienen es algo a tener en cuenta si es que estás interesado en ellos.
En una hora Weekly tras una semana de barbecho. ¿Tendremos sorpresa agradable?
fonso86 escribió:En una hora Weekly tras una semana de barbecho. ¿Tendremos sorpresa agradable?


Ahora que tengo el final 8 seguro que salen todos juntitos por tocar las narices. [sonrisa]
Marat escribió:
fonso86 escribió:En una hora Weekly tras una semana de barbecho. ¿Tendremos sorpresa agradable?


Ahora que tengo el final 8 seguro que salen todos juntitos por tocar las narices. [sonrisa]


No digas eso, que yo me hice con el VII y el VIII la semana pasada. Aun huelen a nuevos.
fonso86 escribió:En una hora Weekly tras una semana de barbecho. ¿Tendremos sorpresa agradable?


Esperemos algún pack de juegos que salgan hombres con pechitos.
papachak escribió:
fonso86 escribió:En una hora Weekly tras una semana de barbecho. ¿Tendremos sorpresa agradable?


Esperemos algún pack de juegos que salgan hombres con pechitos.


Para eso ya tengo el espejo [buuuaaaa]
fonso86 escribió:
papachak escribió:
fonso86 escribió:En una hora Weekly tras una semana de barbecho. ¿Tendremos sorpresa agradable?


Esperemos algún pack de juegos que salgan hombres con pechitos.


Para eso ya tengo el espejo [buuuaaaa]

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que decepcion de bundle.. :(
El kerbal decían

El kerbajjajjjjj
A mi el Interplanetary me llama... A ver si baja a 3 euros la media..
Nos pretenden vender la moto espacial ahora que tenemos el hype de No man's sky y Star Citizen.
Steam marines es bastane buen juego.
A esperar hasta la otra semana si hay novedades, al menos me ahorrare de comprar el weekly [fumando]
Joer podian haber salvado algo si llegan a poner el FTL en el tier 1.
Marat escribió:Joer podian haber salvado algo si llegan a poner el FTL en el tier 1.


En tdo caso te lo pondrian en el BTA por el tiron que tiene.
Me tentaba el Steam Marines por haber leído que era tipo Xcom, pero las críticas no son muy buenas, y mi lista de pendientes ya es muy larga, así que pasando.
este verano todos los weekly han sido bazofia
Coño pues el starmade esta guapisimo... y por un dolar....
47452 respuestas