Pues conmigo te equivocas, es cierto que la estrategia no es mi género favorito ni de lejos, pero si engancho cleopatra+pharaon, Caesar III o Zeus, se que me encantan y me quedo enganchado. Otra cosa es que por temas de tiempo, gustos y la inmesa cantidad de rpgs y aventuras pendientes los deje de lado. Cada cual sigue sus gustos, hay quien prefiere la estrategia otros preferimos otras cosas. Y si lo dices por el Doodle God, del que por cierto jamás he cuestionado la calidad, sinceramente estoy más interesado en jugar esos clásicos pendientes que este juego. Pero la cola es muy extensa como para que llegue (y cada nuevo rpg o aventura que sale se cuela por delante en la cola).
Tiny Keep es un cutre juego de movil, cualquiera habituado a jugar a Diablo II, Titan Quest, Sacred, etc, etc, etc encontrará en él un juego muy pobre. Supongo que ese es el "estandar medio de calidad" de los moviles, aunque ni idea porque no juego con esos tratos. Hasta quienes jueguen a Diablo III lo encontrarán pobre
Neverending no esta mal del todo, pero no deja de ser cierto lo que dije, si te equivocas de camino en la pesadilla, puedes aburrirte abriendo puertas sin saber a donde ir, se puede hacer muuuuy pesado y aburrido.
BeatBuddy si es un juegazo, pero no uno que me guste a mi particularmente. Si alguien se lo compro por este puede merecer la pena.
El que puede que salve el bundle es el TacticsRPG, Crowntakers. Pero sigo sin haberlo probado como para opinar. Puede que sea el que salve esos 2.70$ que pague, pero no lo sé.
Fonotica nunca me interesó, se que jamás lo jugaré y no porque sea malo o bueno, sino porque no es el estilo de juego que me interese.
De crimsonlad tambien dicen que es buen shooter, el problema es ese precisamente, que es un shooter estilo "mata-mata" que no despierte especial interes en mi. Vamos que se va a quedar en el montón de pendiente.
Tiene juegos buenos este bundle, pero no que me interesen. Y los que me interesaban han salido rana, salvo el Crowntakers que no sé como será de bueno.