[HO] Humble Bundle

Eulogio escribió:
naxeras escribió:Alguien que haya comprado el pack nos saca de dudas de los idiomas?

Me uno a la pregunta.

Si es como el pack de gog, tendras que tirar de parche de traduccion con algunas partes de Heroes (del cinco para alante no hay problema), con el MM-6 pack al ser el mismo pack que venden en gog le cascas el parche con la tradu conque salio a la venta en nuestro pais la sexta parte, para las otras del pack del seis la cosa se complica un poco (sobre todo porque la cuarta y la quinta parte son un unico juego). En cuanto al resto del pack todo se puede jugar en nuestro idioma.
De todas maneras ya podrian haberse estirado en su dia y poner en el pack los MM 7 y 8 (el 9 era un mojon y no lo hecho de menos). De todas maneras si pillas el tier 3 el ya directamente juega la version HD del 3 y te ahorras parchear y recuerda que lo de que dan el dlc del X es un engaño ya que lo han dado gratis a todo el mundo con el juego. Ademas, antes de jugar el MMX juega al heroes 6 ya que es una continuacion de este en clave de rol
silfredo escribió:
Eulogio escribió:
naxeras escribió:Alguien que haya comprado el pack nos saca de dudas de los idiomas?

Me uno a la pregunta.

Si es como el pack de gog, tendras que tirar de parche de traduccion con algunas partes de Heroes (del cinco para alante no hay problema), con el MM-6 pack al ser el mismo pack que venden en gog le cascas el parche con la tradu conque salio a la venta en nuestro pais la sexta parte, para las otras del pack del seis la cosa se complica un poco (sobre todo porque la cuarta y la quinta parte son un unico juego). En cuanto al resto del pack todo se puede jugar en nuestro idioma.
De todas maneras ya podrian haberse estirado en su dia y poner en el pack los MM 7 y 8 (el 9 era un mojon y no lo hecho de menos). De todas maneras si pillas el tier 3 el ya directamente juega la version HD del 3 y te ahorras parchear y recuerda que lo de que dan el dlc del X es un engaño ya que lo han dado gratis a todo el mundo con el juego. Ademas, antes de jugar el MMX juega al heroes 6 ya que es una continuacion de este en clave de rol


Perdona @silfredo , me he perdido en una cosa :)

Los might and magic (los heroes no) (especialmente el 3) estan en castellano o se puede conseguir ponerlos en castellano de alguna manera?

Un saludo y gracias.
nanulin escribió:
Perdona @silfredo , me he perdido en una cosa :)

Los might and magic (los heroes no) (especialmente el 3) estan en castellano o se puede conseguir ponerlos en castellano de alguna manera?

Un saludo y gracias.


Confirmo que los Might and Magic están todos en ingles, se instalan todos juntos pero se ejecutan por separado, así que supongo que existe la posibilidad de poder traducirlos mediante parches externos, aunque desconozco si existen traducciones para todos los juegos. [oki]
Waspjc escribió:
nanulin escribió:
Perdona @silfredo , me he perdido en una cosa :)

Los might and magic (los heroes no) (especialmente el 3) estan en castellano o se puede conseguir ponerlos en castellano de alguna manera?

Un saludo y gracias.


Confirmo que los Might and Magic están todos en ingles, se instalan todos juntos pero se ejecutan por separado, así que supongo que existe la posibilidad de poder traducirlos mediante parches externos, aunque desconozco si existen traducciones para todos los juegos. [oki]

El X esta en español, el 6, cuando salio originalmente en nuestro pais si estaba en español y hay parche completo para ello, aunque es para la version gog, tendria que funcionar bien. En cuanto a los anteriores al 6 no recuerdo traduccion oficial, y de haber alguna de la comunidad habria que buscar la del conjunto que fue el 4 y el cinco ya que se podian juntar formando un gigantesco juego. De las partes que salieron en español solo han sido del 6 al ocho y el X, el nueve ni se molestaron ya que se olieron el desastre (la maldicion de los juegos de rol y sus novenas entregas de la que solo Final Fantasy se ha salvado), es mas antes que jugar al nueve mejor pillaros Wizardry 8 (mucho mejor y con mejor apartado grafico)
silfredo escribió: El X esta en español, el 6, cuando salio originalmente en nuestro pais si estaba en español y hay parche completo para ello, aunque es para la version gog, tendria que funcionar bien. En cuanto a los anteriores al 6 no recuerdo traduccion oficial, y de haber alguna de la comunidad habria que buscar la del conjunto que fue el 4 y el cinco ya que se podian juntar formando un gigantesco juego. De las partes que salieron en español solo han sido del 6 al ocho y el X, el nueve ni se molestaron ya que se olieron el desastre (la maldicion de los juegos de rol y sus novenas entregas de la que solo Final Fantasy se ha salvado), es mas antes que jugar al nueve mejor pillaros Wizardry 8 (mucho mejor y con mejor apartado grafico)


Si no estuviese el X que lo publicó la propia ubi sería para matarlos, los de 3DO puedo entenderlo por los derechos de autor.

Sobre el M&M V (sin heroes) tengo un recopilatorio de rpgs "abandon" que lo tiene en castellano, sobre si es "oficial o extra oficial" ni idea. También esta el VI version española, asi como las versiones españolas de otros (anvil of dawn, shadows over rivia, etc).
silfredo escribió: El X esta en español, el 6, cuando salio originalmente en nuestro pais si estaba en español y hay parche completo para ello, aunque es para la version gog, tendria que funcionar bien. En cuanto a los anteriores al 6 no recuerdo traduccion oficial, y de haber alguna de la comunidad habria que buscar la del conjunto que fue el 4 y el cinco ya que se podian juntar formando un gigantesco juego. De las partes que salieron en español solo han sido del 6 al ocho y el X, el nueve ni se molestaron ya que se olieron el desastre (la maldicion de los juegos de rol y sus novenas entregas de la que solo Final Fantasy se ha salvado), es mas antes que jugar al nueve mejor pillaros Wizardry 8 (mucho mejor y con mejor apartado grafico)


Exacto, yo me refería al pack en el que vienen del 1 al 6.
San Telmo 2 escribió:
silfredo escribió: El X esta en español, el 6, cuando salio originalmente en nuestro pais si estaba en español y hay parche completo para ello, aunque es para la version gog, tendria que funcionar bien. En cuanto a los anteriores al 6 no recuerdo traduccion oficial, y de haber alguna de la comunidad habria que buscar la del conjunto que fue el 4 y el cinco ya que se podian juntar formando un gigantesco juego. De las partes que salieron en español solo han sido del 6 al ocho y el X, el nueve ni se molestaron ya que se olieron el desastre (la maldicion de los juegos de rol y sus novenas entregas de la que solo Final Fantasy se ha salvado), es mas antes que jugar al nueve mejor pillaros Wizardry 8 (mucho mejor y con mejor apartado grafico)


Si no estuviese el X que lo publicó la propia ubi sería para matarlos, los de 3DO puedo entenderlo por los derechos de autor.

Sobre el M&M V (sin heroes) tengo un recopilatorio de rpgs "abandon" que lo tiene en castellano, sobre si es "oficial o extra oficial" ni idea. También esta el VI version española, asi como las versiones españolas de otros (anvil of dawn, shadows over rivia, etc).

Si tienes el 5 tendrias que tener el cuatro en español, ya que se hizo para fusionarse con el 4, por eso se le llama al 4 y al 5 Worlds of xeen, de hecho es de los pocos juegos que se han fusionado con una parte anterior para crear un enorme mundo (sin mods claro).
Vuelvo a preguntar por el Heroes 2. Es uno de mis juegos favoritos, y es el juego que más veces tengo en físico, (3 versiones), pero me gustaría probar esta versión porque las versiones que tengo me hacen el tonto en Win 10 (no van los sonidos FX) o son DOSBOX, o la que mejor me va, la del Heroes Collection, sólo va con DVD metido y no encuentro un crack que me vaya poderlo usar en el netbook (no tiene DVD)

Alguien me puede dejar probarlo o al menos decirme a) si es un dosbox, b) si va bien en Windows 10, música y sonido

Es un miserable dólar, pero es que no me interesa nada más de ese pack ni quiero volver a comprar el juego, y para donar a caridad prefiero hacerlo en cualquier otro Bundle que no sea de Ubisoft.

Gracias
Alguna pista de lo que pueden poner de bonus en el HB hoy? los juegos sin ser joyas son entretenidos y encima para Android tambien no se por quela media esta tan baja, con Fotonica y alguno más ya se amortiza y como en mi caso tenia unos cuantos de ellos , los he conseguido para el movil/tablet Android, no se no esperaba 6$ pero 3-4$ , lo mismo es que muchos han salido ya o los del tier 2 no interesaban y si los del tier 1 como el Fotonica o el nightmare, no lo entiendo mucho la verdad. Mejor para el bolsillo igualmente, Saludos
eL PiRRi escribió:los juegos sin ser joyas son entretenidos y encima para Android tambien no se por quela media esta tan baja


Cierto. Pillé la media hace una semana por $2,88 y ahora sigue ahí, en $2,95. No deben tener mucho tirón los títulos ofertados (o los tiene ya todo diox, a saber). A mí me ha venido de perlas, en cualquier caso.
Deschamps escribió:
eL PiRRi escribió:los juegos sin ser joyas son entretenidos y encima para Android tambien no se por quela media esta tan baja


Cierto. Pillé la media hace una semana por $2,88 y ahora sigue ahí, en $2,95. No deben tener mucho tirón los títulos ofertados (o los tiene ya todo diox, a saber). A mí me ha venido de perlas, en cualquier caso.


A ver si hay suerte y ponen 2 o 3 alguno interesante esta tarde para poner la guinda ;) , Saludos [bye]
Yo no espero gran cosa de los añadidos, ultimamente suelen ser peores que los que hay de "serie" en los bundles.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo no espero gran cosa de los añadidos, ultimamente suelen ser peores que los que hay de "serie" en los bundles.

Salu2.


Que mal me sabe decir que has acertado [carcajad]
Akiles_X escribió:
Ghandig escribió:Yo no espero gran cosa de los añadidos, ultimamente suelen ser peores que los que hay de "serie" en los bundles.

Salu2.


Que mal me sabe decir que has acertado [carcajad]


Por lo menos el de los caballos tiene cromos XD.

Salu2.
Me lo compré por unos 3 juegos y todos han salido rana. Me hacía ilusión probar el Tiny Keep, pero ha resultado un fiasco muy cutre. Debe ser el peor clon de diablo que he visto en mi vida y encima el sistema de niveles "procedural" del que tan harto estoy, al menos este guarda por nivel y no te hace empezar desde el principio.

Beatbuddy es buen juego, pero ni me gusta el juego, ni me gusta su musica. Además ya lo tenía de otros bundles.

De Neverending Nightmares esperaba más y menos mal que he esperado a esto. Es pesaaaado de jugar y más si vas por donde ni debes en la pesadilla, te lias abriendo puertas y se vuelve cansino tirando a insoportable. Para colmo de miedo nada y como aventura se hace soporifera.

El otro que me interesaba es CrownTankers que parece un Tactics rpg aceptable, pero me desanimé tanto con los otros que se me quitaron las ganas de probarlo. Puede que sea el único que acabe jugando, pero no será pronto precisamente.


Y mejor no decir nada de los añadidos. 2,70$ tirados a la basura.
Ghandig escribió:
Akiles_X escribió:
Ghandig escribió:Yo no espero gran cosa de los añadidos, ultimamente suelen ser peores que los que hay de "serie" en los bundles.

Salu2.


Que mal me sabe decir que has acertado [carcajad]


Por lo menos el de los caballos tiene cromos XD.

Salu2.


Pues a mí el Doodle God me hace tilín... XD
San Telmo 2 escribió:Y mejor no decir nada de los añadidos. 2,70$ tirados a la basura.


Piensa que has "perdido" el desayuno de un día.
La madre que me parió. ¿Quién elige los juegos que ponen en los bundles?
La verdad es que este ultimo Humble Bundle me dicen que es un IndileGala y hasta me lo creo. [+risas] [+risas]
King Isbu escribió:
Piensa que has "perdido" el desayuno de un día.


Hay que desayunar más fuerte hombre. XD
Waspjc escribió:La verdad es que este ultimo Humble Bundle me dicen que es un IndileGala y hasta me lo creo. [+risas] [+risas]


Un Be mine de groupees xD
zuñisol escribió:
Waspjc escribió:La verdad es que este ultimo Humble Bundle me dicen que es un IndileGala y hasta me lo creo. [+risas] [+risas]


Un Be mine de groupees xD

Hasta los Bundlestars estan saliendo mejor y lo mas gracioso es que temiendo algo como lo del bundle de Namco solo pague el euro (del tier 2 lo unico potable que veia era tiny keep) y veo que acerte de pleno. Y encima es que lo del DS 1 en el tier 3 (lo suyo hubiera sido poner el 2 pelado) ya cantaba la cosa
Me entristeceis. Yo este le pillé incluso BTA porque andaba muy baratillo, aún no he probado ninguno porque estoy de vacas y ando corto de datos, pero depositaba mis esperanzas en el tiny keep y el rpg del tier2... Veremos.
La verdad es que los bundles de android siempre salen un poco ranas, vale que es más probable jugarlos pero no están a la altura. En PC aún sigo con el fallen enchantress y lo que me queda! Y era uno de los del tier1...
@dapegon. Ni caso, que para gustos... los colores. Sé de buena tinta que para alguno que otro de los "decepcionados" hay obras maestras como Zeus que son prescindibles ( :p :p :p @San Telmo 2), así que ya ves tú... XD
Deschamps escribió:@dapegon. Ni caso, que para gustos... los colores. Sé de buena tinta que para alguno que otro de los "decepcionados" hay obras maestras como Zeus que son prescindibles ( :p :p :p @San Telmo 2), así que ya ves tú... XD


Pues conmigo te equivocas, es cierto que la estrategia no es mi género favorito ni de lejos, pero si engancho cleopatra+pharaon, Caesar III o Zeus, se que me encantan y me quedo enganchado. Otra cosa es que por temas de tiempo, gustos y la inmesa cantidad de rpgs y aventuras pendientes los deje de lado. Cada cual sigue sus gustos, hay quien prefiere la estrategia otros preferimos otras cosas. Y si lo dices por el Doodle God, del que por cierto jamás he cuestionado la calidad, sinceramente estoy más interesado en jugar esos clásicos pendientes que este juego. Pero la cola es muy extensa como para que llegue (y cada nuevo rpg o aventura que sale se cuela por delante en la cola).

Tiny Keep es un cutre juego de movil, cualquiera habituado a jugar a Diablo II, Titan Quest, Sacred, etc, etc, etc encontrará en él un juego muy pobre. Supongo que ese es el "estandar medio de calidad" de los moviles, aunque ni idea porque no juego con esos tratos. Hasta quienes jueguen a Diablo III lo encontrarán pobre [666]

Neverending no esta mal del todo, pero no deja de ser cierto lo que dije, si te equivocas de camino en la pesadilla, puedes aburrirte abriendo puertas sin saber a donde ir, se puede hacer muuuuy pesado y aburrido.

BeatBuddy si es un juegazo, pero no uno que me guste a mi particularmente. Si alguien se lo compro por este puede merecer la pena.

El que puede que salve el bundle es el TacticsRPG, Crowntakers. Pero sigo sin haberlo probado como para opinar. Puede que sea el que salve esos 2.70$ que pague, pero no lo sé.

Fonotica nunca me interesó, se que jamás lo jugaré y no porque sea malo o bueno, sino porque no es el estilo de juego que me interese.

De crimsonlad tambien dicen que es buen shooter, el problema es ese precisamente, que es un shooter estilo "mata-mata" que no despierte especial interes en mi. Vamos que se va a quedar en el montón de pendiente.

Tiene juegos buenos este bundle, pero no que me interesen. Y los que me interesaban han salido rana, salvo el Crowntakers que no sé como será de bueno.
San Telmo 2 escribió:
Deschamps escribió:@dapegon. Ni caso, que para gustos... los colores. Sé de buena tinta que para alguno que otro de los "decepcionados" hay obras maestras como Zeus que son prescindibles ( :p :p :p @San Telmo 2), así que ya ves tú... XD


Pues conmigo te equivocas, es cierto que la estrategia no es mi género favorito ni de lejos, pero si engancho cleopatra+pharaon, Caesar III o Zeus, se que me encantan y me quedo enganchado (...)


Bueno. Donde dije Zeus, pongamos Capitalism y pelillos a la mar XD XD


Pd/ Cuando te nombré me refería a tu poca predisposición para la estrategia (que ya conocía, y que para mí es el "género" por excelencia). Solo eso. No vayas a mosquearte pensando otros motivos, eh? :P

Ppd/ Cierto que los juegos no quitan el hipo.
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:
Deschamps escribió:@dapegon. Ni caso, que para gustos... los colores. Sé de buena tinta que para alguno que otro de los "decepcionados" hay obras maestras como Zeus que son prescindibles ( :p :p :p @San Telmo 2), así que ya ves tú... XD


Pues conmigo te equivocas, es cierto que la estrategia no es mi género favorito ni de lejos, pero si engancho cleopatra+pharaon, Caesar III o Zeus, se que me encantan y me quedo enganchado (...)


Bueno. Donde dije Zeus, pongamos Capitalism y pelillos a la mar XD XD


Pd/ Cuando te nombré me refería a tu poca predisposición para la estrategia (que ya conocía, y que para mí es el "género" por excelencia). Solo eso. No vayas a mosquearte pensando otros motivos, eh? :P

Ppd/ Cierto que los juegos no quitan el hipo.


Con el Capitalism si que has dado en el clavo, con los de Paradox también. Ahora mismo tengo instalados de Estrategia el City life Premium, Cities XL (de fx que es el 2011) y el Stronghold HD.

Por cierto ya que tu entiendes del tema, ¿que tal está crookz the big heist?. Es que no veo ningún analisis decente, ese tipo de estrategia me gusta y ya que se han molestado en traducirlo y doblarlo me interesa.
Ojito al de los ponis, lo mismo a mi hija de 3 años le llama la atención...
Sobre que en android los juegos son peores, Admitamos que hay mucho juego Chorra, mucho demo (los de dlc), mucho free2play, pero hay cosas muy curiosas. Acabo de echarme una al m&m clash of héroes que no veáis!
dapegon escribió:Ojito al de los ponis, lo mismo a mi hija de 3 años le llama la atención...
Sobre que en android los juegos son peores, Admitamos que hay mucho juego Chorra, mucho demo (los de dlc), mucho free2play, pero hay cosas muy curiosas. Acabo de echarme una al m&m clash of héroes que no veáis!


Es que ese juego salio primero en Nintendo DS, luego en Steam y por ultimo en movil (si no recuerdo mal).
sandmannn escribió:Si han bajado tanto el Shadow of Mordor... no huele que pueda salir mañana HOY en el Humble Bundle Weekly?

Interesante reflexion... tengo el gatillo de la Mastercard a puntito... ya me hiciste dudar... [mad]
[bye]

Alguna pista o algo que pueda indicar que pueda salir hoy? No creo que saliera, seria un poco.... [+furioso] creo que lo cogere de indiegala igualmente en pocas horas suben el precio
no se que pensar del nuevo humble, solo me interesa y conozco el Deadly Premonition y cre haber leido que no es un muy buen port.

Los demas no los conozco pero la tier 2 baja muy rapido

Tier 1:

Deadly Premonition: The Director's Cut (Steam)
The Marvellous Miss Take (Steam)
Tulpa (Steam)


Paga más de la media para:

Kromaia (Steam)
Cloudbuilt (Steam)


Paga $8 o más para:

TRI: Of Friendship and Madness (Steam)
Ratz Instagib (Early Access) (Steam)
Es un bundle maravilloso, y lo digo con toda la imparcialidad del mundo :)

Ahora en serio, si queréis saber algo de alguno de los juegos, aquí me tenéis.

Un saludo!
Me estoy arrepintiendo de no haber cogido el tier 2, ese Cloudbuilt parece bastante interesante
Neverus escribió:Me estoy arrepintiendo de no haber cogido el tier 2, ese Cloudbuilt parece bastante interesante


Si te gustan los juegos difíciles, lo disfrutarías bastante. A mi es el que más me gusta del pack, aunque le tengo un cariño especial a TRI.

Un saludo.
En mi caso me interesa la mayoría, espero que baje mas la media ya que solo ha llegado a $2.71.
AASilverWolf escribió:Kromaia es español :)


En efecto, de Kraken Empire, pequeño estudio español de dos personas :)
The Marvellous Miss Take tiene buena pinta, estaba en mis favoritos.
Interesante, tienen mucha pinta de ser todos muy chungos, me gusta mucho pero sobretodo Cloudbuilt que no drm free pero bueno
Regalito, que hoy me siento generoso:

Deadly Premonition: The Director's Cut QPZAK-848EK-N5BKI
The Marvellous Miss Take K9HC4-TNG74-BHM74

Un saludete y disfrutarlos, eso si, dejad comentario el que lo coja.
Neverus escribió:Regalito, que hoy me siento generoso:

Deadly Premonition: The Director's Cut QPZAK-848EK-N5BKI
The Marvellous Miss Take K9HC4-TNG74-BHM74

Un saludete y disfrutarlos, eso si, dejad comentario el que lo coja.


Pues he cogido The Marvellous Miss Take que era el único que me interesaba del bundle, muchas gracias!!
Neverus escribió:Regalito, que hoy me siento generoso:

Deadly Premonition: The Director's Cut QPZAK-848EK-N5BKI
The Marvellous Miss Take K9HC4-TNG74-BHM74

Un saludete y disfrutarlos, eso si, dejad comentario el que lo coja.



Mil Gracias he activado el Deadly Premonition: The Director's Cut que es el unico que me interesaba

Gracias
rsgames escribió:Es un bundle maravilloso, y lo digo con toda la imparcialidad del mundo :)

Ahora en serio, si queréis saber algo de alguno de los juegos, aquí me tenéis.

Un saludo!


Ostia, tu nick no acompaña mucho XD

NOTA: Leo que este FIX puede arreglar algunas de las pifias en Deadly Premonition: http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dpfix
rsgames escribió:Es un bundle maravilloso, y lo digo con toda la imparcialidad del mundo :)

Ahora en serio, si queréis saber algo de alguno de los juegos, aquí me tenéis.

Un saludo!


Pues ya puestos, me interesa saber si tenéis intenciones de publicar en un futuro Cloudbuilt en GOG o DRM-FREE en Humble bundle (aunque sea sin rankings).
Yo es que ya tengo el Deadly Premonition en GOG y las pasé putas para hacerlo medianamente jugable. Esta vez pasaré.
Castelvet escribió:Yo es que ya tengo el Deadly Premonition en GOG y las pasé putas para hacerlo medianamente jugable. Esta vez pasaré.


Yo también lo tenía, pero me interesaba probar The Marvelous Miss Take y no me arrepiento.
Me he pilado el de 1$, solo me interesaba el Deadly asi que jugada redonda que lo hayan puesto en el tier 1.

Salu2.
San Telmo 2 escribió:
rsgames escribió:Es un bundle maravilloso, y lo digo con toda la imparcialidad del mundo :)

Ahora en serio, si queréis saber algo de alguno de los juegos, aquí me tenéis.

Un saludo!


Pues ya puestos, me interesa saber si tenéis intenciones de publicar en un futuro Cloudbuilt en GOG o DRM-FREE en Humble bundle (aunque sea sin rankings).


Por el momento no, lo siento :(

Un saludo
47452 respuestas