[HO] Humble Bundle

No están caros, y seguro que son muy entretenidos, pero me da que de este me caigo. El más llamativo es el tal Cloudbuilt, por el cell shading y tal. El de los ladrones quizá... El problema del pc, y sólo para windows, es que la competencia es muy dura y el poco tiempo libre hay que aprovecharlo bien. Yo no conozco ninguno de estos, id comentando, please.
dapegon escribió:No están caros, y seguro que son muy entretenidos, pero me da que de este me caigo. El más llamativo es el tal Cloudbuilt, por el cell shading y tal. El de los ladrones quizá... El problema del pc, y sólo para windows, es que la competencia es muy dura y el poco tiempo libre hay que aprovecharlo bien. Yo no conozco ninguno de estos, id comentando, please.

Cloudbuilt me está pareciendo un juego de culto tipo mirror's edge y con editor de niveles, en consolas se hincharían a vender
Lazebrazul escribió:
dapegon escribió:No están caros, y seguro que son muy entretenidos, pero me da que de este me caigo. El más llamativo es el tal Cloudbuilt, por el cell shading y tal. El de los ladrones quizá... El problema del pc, y sólo para windows, es que la competencia es muy dura y el poco tiempo libre hay que aprovecharlo bien. Yo no conozco ninguno de estos, id comentando, please.

Cloudbuilt me está pareciendo un juego de culto tipo mirror's edge y con editor de niveles, en consolas se hincharían a vender

Tu crees?

Tomo nota XD
Lazebrazul escribió:

a mi tampoco me ha defraudado. Es un juego bastante entretenido.
rsgames escribió:
Lazebrazul escribió:

Tu crees?

Tomo nota XD

Me he cogido el tier 2 porque los otros no los conozco, el que mas me llamaba era el deadly premonion y eso que ya lo tenía en PS3, este se puede jugar a 1080p a 60fps bien?

Un Saludo.
Yo habia pillado la de 1€ por el de los ladrones principalmente, pero viendo las buenas criticas al cloudbuilt he subido al tier2 a ver que tal.
Bueno, algún rumor para lo nuevo de esta tarde? Indie Bundle? Jumbo Bundle? Rockstar Bundle?
Habra bundle?

Normalmente cuando estan con las ofertas no ponen bundle, no?
Estoy a salvo, pasando...
uplay bundle ah ah ah ah ah , hasta dentro de dos martes.
Tom Clancy Bundle solo para Uplay, paso también... [qmparto]
Pasando de Uplay, todo para ellos...............

Salu2.
Pues yo voy a caer fijo con el de un euro.. Luego ya veré si caigo con el resto..
Si completan la saga splinter cell, por mi parte cae.
coliban está baneado por "Troll faltón"
que cansinos con el uplay y el monotema
Me da que el esperado Ubilol bundle solo traerá palos cuando sea todo Uplay XD.
¿En los primeros Splinter Cell no había problemas graves para ejecutarlos en S.O. modernos? Me pareció leer algo acerca de la representación de las sombras que los convertían en casi injugables, pero no estoy seguro. Yo tengo los antiguos, pero hace tiempo que me los pasé.
Pues como yo juego a los "juegos" y no a la plataforma... Voy por el de $10 que aparte le tenia ganas al Blacklist. [poraki]
uplay es la mayor mierda que se ha creado en pc, solo superado por el difunto gfwl.
Incluso aceptaria origin, uplay? ni de coña, todo para ellos. Si tuvieran version drm free aun, pero obviamente con ubilol eso jamas pasara
Joder... para uplay... pues se los comprara el tato porque yo... [bye]
¿que os ha hecho uplay? XD
¿Por qué ese odio a Uplay?

Lo pregunto desde el desconocimiento, yo tengo casi todo en Steam (casi 1.000 juegos) pero ciertas cosas como los Assassin's o el Watch_Dogs los tengo en Uplay sin ningún problema. Los instalo, juego y los borro. Y tan contento.
Uplay no me gusta nada tampoco...
GoG sin embargo me atrae bastante, y espero que gane adeptos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antes se decian las mismas pamplinas de Origin, ahora le toca a Uplay... como si lo importante de los juegos fuera el lanzador o el icono del ejecutable [looco]
jaja Bundle de uplay. Espera, espera, que saco la cartera.

Que asco de empresa, en serio. Ni piratas quiero sus juegos.

Se vive muy feliz sin EA ni Ubi, os lo aseguro.
Jaquen escribió:Antes se decian las mismas pamplinas de Origin, ahora le toca a Uplay... como si lo importante de los juegos fuera el lanzador o el icono del ejecutable [looco]

+1000

Es como decir... No le compro coches a Ford porque solo los venden en sus agencias distribuidoras y yo quiero que me lo vendan en una agencia Chrisler.

El Steam Fanboyismo es real.
Los humbles que han salido de origin, incluian juegos para steam.

Estos de ubisoft ni uno. Y eso que es posbile que alguno de sus juegos esten en Steam, podrian haber incluido alguno y alguno excluisivo para su plataforma. Tampoco se por que ubisoft ha quitado de steam los juegos del csi.
alexgilmar escribió:
Jaquen escribió:Antes se decian las mismas pamplinas de Origin, ahora le toca a Uplay... como si lo importante de los juegos fuera el lanzador o el icono del ejecutable [looco]

+1000

Es como decir... No le compro coches a Ford porque solo los venden en sus agencias distribuidoras y yo quiero que me lo vendan en una agencia Chrisler.

El Steam Fanboyismo es real.

No seáis simples. Esto no tiene nada que ver con las aplicaciones "uPlay" y "Origin", es contra las políticas comerciales de Ubisoft y Electronic Arts, los cuales llevan acumulando odio de mucha gente bastante antes de sacar sus tiendas online. No veréis críticas en contra de gog o battle.net, así que pensar que esto es fanboyismo es de no saber de lo que se habla, o de pensar que antes de Steam la gente no jugaba al PC.
Bueno yo he pillado la versión básica.. por un dolar tampoco se puede pedir mucho .. o si
Porque intento registrar los juegos y me salta que el servidor está caído.. os ocurre lo mismo?

Siempre se ha dicho desde su lanzamiento, y ahí al menos con más razón pues salió con muchos problemas de caidas del servidor de partidas o fallos al registrar juegos, si además se estrenó con un juego de un jugador como fue Assassins 2 solo pa tocar los cojones pues... Por otro lado es normal que vaya peor o tenga menos salero que la rival simplemente por tener mucha menos experiencia. Yo no lo uso pero puedo entender que haya gente que lo defenestre, también en su momento había muchos que gustaban y usaban GFWL y a mí, por lo que fuese en mi PC, ni siquiera me instalaba y tuve que jugar los juegos que pude con crack, otros no fuí a arrancarlos y dinero a la basura, se puede comprender que le tenía un odio profundo.
Scar6 escribió:uplay es la mayor mierda que se ha creado en pc, solo superado por el difunto gfwl.
Incluso aceptaria origin, uplay? ni de coña, todo para ellos. Si tuvieran version drm free aun, pero obviamente con ubilol eso jamas pasara

Es una mierda, si, ya que se cae a menudo y para jugar online es un mojon de servicio, pero no negaras una cosa, que lo de poder jugar un juego habiendo solo descargando una parte solo lo permite MS en la one, Blizard y NCsoft con sus juegos estrella y la siguiente es Uplay.

Me voy a columpiar pero viendo el pack esta claro que lo que caera la proxima semana como extras seran los juegos que faltan de Splinter cell o Ghost reccon
silfredo escribió:
Scar6 escribió:uplay es la mayor mierda que se ha creado en pc, solo superado por el difunto gfwl.

Es una mierda, si, ya que se cae a menudo y para jugar online es un mojon de servicio, pero no negaras una cosa, que lo de poder jugar un juego habiendo solo descargando una parte solo lo permite MS en la one, Blizard y NCsoft con sus juegos estrella y la siguiente es Uplay.

Me voy a columpiar pero viendo el pack esta claro que lo que caera la proxima semana como extras seran los juegos que faltan de Splinter cell o Ghost reccon

¿Es cosa mía o Origin también lo permitía en algunos juegos?
Buenos juegos! Lástima que yo también esté afectado por el fanboyismo de steam, en uplay tengo algunos juegos y por no instalar el gestor ni los juego.
En fin, otro día será.
Que Molyneux nos bendiga a aquellos que tenemos instalados:

-Steam
-Origin
-Uplay
-GOG Galaxy
-Battle.net

Y no hacemos ascos a los juegos procedan de donde procedan.

[360º]
Olvidandonos de que los juegos esten para Uplay, ¿Merecen la pena los del tier 1 o son ya demasiado viejos?

Un saludo
A mi me parece un bundle bastante interesante, salvando lo de reservar el nuevo tom clancy's rainbow six siege. Ubi hace juegos muy buenos pero es cierto que son un poco careros y no toman muy buenas decisioces comerciales y sus politicas no son muy acertadas pero hay que reconocer que hacen juegos muy buenos y arriesgan aunque cuando aciertan explotan las sagas hasta terminar odiandolas. Para mi es un buen bundle, curiosamente han estado rebajados los juegos de Tom Clancy en ubishop.
nanulin escribió:Olvidandonos de que los juegos esten para Uplay, ¿Merecen la pena los del tier 1 o son ya demasiado viejos?

Un saludo

Rainbow Six 3 y Ghost Recon son espectaculares como FPS tácticos, y el Rainbow Six Vegas es muy divertido en cooperativo. Chaos Theory es el mejor y más largo de los Splinter Cell.
PLK1 escribió:A mi me parece un bundle bastante interesante, salvando lo de reservar el nuevo tom clancy's rainbow six siege. Ubi hace juegos muy buenos pero es cierto que son un poco careros y no toman muy buenas decisioces comerciales y sus politicas no son muy acertadas pero hay que reconocer que hacen juegos muy buenos y arriesgan aunque cuando aciertan explotan las sagas hasta terminar odiandolas. Para mi es un buen bundle, curiosamente han estado rebajados los juegos de Tom Clancy en ubishop.

Ahora mismo sale mejor pillar el tier 1 en el Bundle y el 2 en la ubi rusa.
jnderblue escribió:
nanulin escribió:Olvidandonos de que los juegos esten para Uplay, ¿Merecen la pena los del tier 1 o son ya demasiado viejos?

Un saludo

Rainbow Six 3 y Ghost Recon son espectaculares como FPS tácticos, y el Rainbow Six Vegas es muy divertido en cooperativo. Chaos Theory es el mejor y más largo de los Splinter Cell.

Me lo cogere y ya le dare un tiento :)

Un saludo y gracias
Me sumo a los comentarios sobre Ubisoft. Yo le tengo algo de odio visceral a esos editores, y si limitan un juego de forma exclusiva a su cliente/plataforma... ya me lo miro con algo de desdén. De hecho no tengo ni tendré nunca Uplay instalado (tampoco Origin, manías que tiene uno).

Aún así, el género de los Splinter Cells tampoco me entusiasma, por lo que casi con seguridad no lo habría comprado en cualquier caso (aunque entiendo que se trate de juegos interesantes para muchos otros, claro).
A mí sólo me da asco Uplay (lo demás estaban todos instalados)... pero ya con este Bundle... me ha tocado instalarlo y de paso activar las keys del Might & Magic Bundle...

Por cierto... porqué cojones me aparece el Crysis 3 en Uplay???... si yo lo tengo es en Origin?

Danilo87 escribió:Que Molyneux nos bendiga a aquellos que tenemos instalados:

-Steam
-Origin
-Uplay
-GOG Galaxy
-Battle.net

[360º]

-Steam
-Origin
-Uplay
-GOG Galaxy
-Battle.net

[360º]

Exacto, con lo peligroso que era antes hacer uso de tus derechos adquiridos sin depender de un tercero.... Y la imposicion en muchos casos al uso de estas plataformas...

No hay nada mas gratificante que comprarte un juego fisico con una clave o un dvd con 8mb de launcher y a correr, para depender de una plataforma.

En este caso uplay, conocido por su estabilidad y mejor funcionamiento. Menos mal....
ZackHanzo escribió:

-Steam
-Origin
-Uplay
-GOG Galaxy
-Battle.net

[360º]

Exacto, con lo peligroso que era antes hacer uso de tus derechos adquiridos sin depender de un tercero.... Y la imposicion en muchos casos al uso de estas plataformas...

No hay nada mas gratificante que comprarte un juego fisico con una clave o un dvd con 8mb de launcher y a correr, para depender de una plataforma.

En este caso uplay, conocido por su estabilidad y mejor funcionamiento. Menos mal....

La tecnología evoluciona nos guste o no. Estamos en una época en que todo se hace a través de internet. Si quieres jugar en PC, es lo que hay, todo es descargable.

Saludos.

-Steam
-Origin
-Uplay
-GOG Galaxy
-Battle.net

[360º]

Solo.

Amazon.
Gamersgate
GMG
IndieGala.
Square

Ahi tienes 5 mas. Tengo juegos en todas ellas (en square tuve que regsitrar el FF8).

Sinceramente ya vale de mas plataformas. Al final acabo jugando a juegos de Steam, Orign y los DRM-FREE (Garmersagte, Amazon, GOG).

-Steam
-Origin
-Uplay
-GOG Galaxy
-Battle.net

[360º]

Pues de esos a mi solo me falta instalar el GOG Galaxy, la verdad me da risa la gente que no quiere jugar estos excelente juegos solo porque odian uPlay, en verdad que no entiendo el porque, pero bueno sus razones tendrán.

Yo acabo de pillar el tier 3 (10 USD), quizás este un poco caro, pero le traía muchas ganas a Blacklist, y también pienso que los Splinter cell que faltan caeran la prox. semana.

Por cierto, un tip... si odian a Ubisoft tanto como dicen, compren el tier que quieran y pónganlo todo a caridad [angelito]
Lo bueno es que vienen en claves separadas y el Splinter Cell CT es un juego de 10, lo de uplay empieza a cansar pero por un dolar lo soporto, lastima que no vengan los HAWX en el tier 2
Yo sinceramente paso de instalar el uplay. Ni aunque me regalen todo el catálogo.
Estoy dudando si añadir al bundle el ronin o el olliolli

Alguna referencia amigos?
Si te parece un avance eliminar intermediarios y pagar mas wai no entro al tema tema ese. Me parece genial que las multinacionales fomenten sus tiendas virtuales, siempre y cuando den la posibilidad de jugar al usuario como le plazca @Apolonius.
47652 respuestas