[HO] Humble Bundle

ZackHanzo escribió:Si te parece un avance eliminar intermediarios y pagar mas wai no entro al tema tema ese. Me parece genial que las multinacionales fomenten sus tiendas virtuales, siempre y cuando den la posibilidad de jugar al usuario como le plazca @Apolonius.

No digo que me parezca bien ni que me guste, de echo pienso totalmente lo contrario, pero no nos queda otra, o pasamos por el aro, o lo hacemos en plan pirata, no hay más.
Que la evolución es desagradable con el jugador de PC?, pues si, ni me gustan las plataformas como Steam, Origin o Ubishop, ni que los juegos descargables valgan lo mismo que los físicos (que también son descargables [facepalm] ), ni que nos discriminen en el precio respecto a otros países, pero no hay más cera que la que arde, desgraciadamente.

Saludos.
titansouls escribió:Estoy dudando si añadir al bundle el ronin o el olliolli

Alguna referencia amigos?

Depende de tus gustos ya que son generos distintos. A mi el olliolli no me da mas por él y el eonin me gustó y aunque se inspire en gunpoint creo que cambia bastante la dinamica para ser original.
Luego tan bien tienes que tener en cuenta que olliolli estuvo en un par de bundles, lleva varias ofertas potentes y va a salir la segunda parte con lo que tendrá casi seguro mas ofertas potentes o
Al final hice lo tipico que haces cuando dudas entre dos juegos de steam: Comprar los dos
No se que hacer :( . Es la primera vez que no tengo ningun juego del bundle y por 1$ seis juegos nuevos pues esta muy bien PEEERO el Uplay no me gusta :(

Para ver si me decido o no ¿ Los juegos estan en español o en ingles ?
comprado , 10 dolares por el montón de juegos que vienen....a mi personalmente el UPLAY me la trae bastante floja , como la mierda de steam , solo me interesan los juegos.

[inlove]
Todo el mundo habla mal de uplay y luego nadie dice nada de steam y sus pop-up de publicidad, me he pillado el de un dolar, el Vegas y el Chaos Theory, son los dos mejores del bundle de lejos
Al final se ha quedado un bundle majisimo.

Ahora mismo cae la de 10 pavos,pena que no haya entrado el splinter cell pandora tomorrow
wario_F escribió:Al final se ha quedado un bundle majisimo.

Ahora mismo cae la de 10 pavos,pena que no haya entrado el splinter cell pandora tomorrow

Es que el pandora tomorrow no se vende digitalmente, ni en steam ni en uplay. Supongo que por tema de licencias y tal.
Veo cada vez más presente a Uplay en el universo Humble... [cartman]
Hoy fui a comprar el CivCity: Roma por 1,74 eurines en las rebajas (lo tenía añadido al carrito desde ayer, pero quería mirar más cosas antes de comprar) y cuando he ido a confirmar resulta que la oferta por el CivCity ya había expirado y el pedido entero se ha cancelado. :( Cawento! Era lo único que me interesaba.
sobrator escribió:
alexgilmar escribió:
Jaquen escribió:Antes se decian las mismas pamplinas de Origin, ahora le toca a Uplay... como si lo importante de los juegos fuera el lanzador o el icono del ejecutable [looco]



+1000

Es como decir... No le compro coches a Ford porque solo los venden en sus agencias distribuidoras y yo quiero que me lo vendan en una agencia Chrisler.

El Steam Fanboyismo es real.


No seáis simples. Esto no tiene nada que ver con las aplicaciones "uPlay" y "Origin", es contra las políticas comerciales de Ubisoft y Electronic Arts, los cuales llevan acumulando odio de mucha gente bastante antes de sacar sus tiendas online. No veréis críticas en contra de gog o battle.net, así que pensar que esto es fanboyismo es de no saber de lo que se habla, o de pensar que antes de Steam la gente no jugaba al PC.


Ding, ding ,ding. Premio.

Es exactamente es que comentas, el odio va hacia esas compañias por la forma que tratan a sus clientes y el tipo de jugos que sacan (los fast food de los videojuegos). No buscan la calidad sino hacer dinero facil y rapido.

Yo en mi caso hace años que no compro ningun juego ni de Ubi ni de EA (ni regalados/pirateados).
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sylvestre escribió:
Ding, ding ,ding. Premio.

Es exactamente es que comentas, el odio va hacia esas compañias por la forma que tratan a sus clientes y el tipo de jugos que sacan (los fast food de los videojuegos). No buscan la calidad sino hacer dinero facil y rapido.

Yo en mi caso hace años que no compro ningun juego ni de Ubi ni de EA (ni regalados/pirateados).


Os compraria el argumento si fuese asi, pero la realidad es que la gente sigue comprando juegos de ubi solo que quieren tenerlos para steam. No es que se haga boicot a Ubisoft, es que la gente quiere tener los juegos acumulando polvo en steam.

Y en el caso de EA sera que no tiene jugadores de Battlefield 3 y 4 ni nada.
ídem. A mi me encanta Steam, tengo cosas en GoG y lo poco de Uplay ni lo he reclamado, porque no se me pasa por la cabeza poner en mi ordenador algo de Ubi. Lo mismo para EA. Con el último Sim City he tenido para los próximos 10 años. Mientras que Steam pone facilidades, estos otros ponen pegas.
La verdad es que si yo tuviera que elegir, prefiero drmfree, y lo demás me da igual, pero hay que reconocer que steam es la plataforma que mejor funciona con diferencia, aún con todos sus defectos, tanto el tema de actualizaciones, descargas, y todo lo demás...
Koha escribió:
wario_F escribió:Al final se ha quedado un bundle majisimo.

Ahora mismo cae la de 10 pavos,pena que no haya entrado el splinter cell pandora tomorrow

Es que el pandora tomorrow no se vende digitalmente, ni en steam ni en uplay. Supongo que por tema de licencias y tal.

Si, a mi tambien me extraño que quedara fuera el 2, aunque tampoco mata, ya que para mi fue la peor entrega de la serie, ademas de que fue un port de ps2 mientras el uno y el 3 se hicieron como base Xbox (y como se notaba en lo grafico). En cuanto a porque no se vende esta entrega creo que es porque da un huevo de problemas graficos en multitud de tarjetas (y al ser un port de ps2 como fue esta entrega) como que no lo venderan porque no lo han parcheado o remasterizado excepto para ps3 y encima cogieron como base las versiones ps2 que eran inferiores en el uno y el tres (y no las de xbox del uno y el tres)
Brutus Malone escribió:La verdad es que si yo tuviera que elegir, prefiero drmfree, y lo demás me da igual, pero hay que reconocer que steam es la plataforma que mejor funciona con diferencia, aún con todos sus defectos, tanto el tema de actualizaciones, descargas, y todo lo demás...


una cosa es que steam sea mejor cliente que el resto (que evidentemente lo es)
steam ahora mismo es la mejor con diferencia en casi todos los aspectos y como "red social" funciona muy bien (con sus muchos defectos, como comentas)
otro tema (muy triste) es no querer jugar a un juego porque es origin, ubi, rockstar, gog..., loquesea, y encima querer tener razón.
realmente no es mal bundle. al que le guste Splinter Cell, es un regalo.
jestradabcn escribió:otro tema (muy triste) es no querer jugar a un juego porque es origin, ubi, rockstar, gog..., loquesea, y encima querer tener razón.´


¿Triste? Yo creo que lo que sucede es que estáis desnortando un poco con el tema. A mí no me gusta UPlay, paso mil de ese cliente y cien mil de ese editor, sus políticas comerciales me parecen una peste para los usuarios. No lo uso y no les compro, fin.

Que cada cual haga lo que le dé la gana. Yo no voy haciendo proselitismo ni quiero convencer a nadie de nada, tampoco quiero que me vengan a vender argumentos en sentido contrario. Ya somos mayorcitos para hacer cada cual lo que le venga en gana.

realmente no es mal bundle. al que le guste Splinter Cell, es un regalo.


Por descontado. Quien quiera comprarlo, ahí lo tiene.
Deschamps escribió:
jestradabcn escribió:otro tema (muy triste) es no querer jugar a un juego porque es origin, ubi, rockstar, gog..., loquesea, y encima querer tener razón.´


¿Triste? Yo creo que lo que sucede es que estáis desnortando un poco con el tema. A mí no me gusta UPlay, paso mil de ese cliente y cien mil de ese editor, sus políticas comerciales me parecen una peste para los usuarios. No lo uso y no les compro, fin.

Que cada cual haga lo que le dé la gana. Yo no voy haciendo proselitismo ni quiero convencer a nadie de nada, tampoco quiero que me vengan a vender argumentos en sentido contrario. Ya somos mayorcitos para hacer cada cual lo que le venga en gana.

realmente no es mal bundle. al que le guste Splinter Cell, es un regalo.


Por descontado. Quien quiera comprarlo, ahí lo tiene.

Tampoco compras juegos de Ubi en o para Steam?
jestradabcn escribió:otro tema (muy triste) es no querer jugar a un juego porque es origin, ubi, rockstar, gog..., loquesea, y encima querer tener razón.


No creo que sea tener razón o no si no simplemente hacer o no algo según tú creas conveniente, si no te gusta Ubi o te da miedo que su cliente sea un calvario pues no compras sus juegos o sus versiones y punto, es lo que has decidido, ¿qué le tiene que importar al resto? Si en teoría el perjudicado es uno mismo al no "disfrutar" de esos títulos. Yo no apoyo las políticas de dlc y mantengo su compra al mínimo, no voy a ser hipócrita y reconozco que compro (que si fuese "íntegro" no debería) cosas como las de Skyrim, Bioshock o Borderlands, ¿por qué alguien tendría que sentirse apenado porque yo no pueda elegir mecanomante, matar más marcianos en el Ghosts o precompre juegos? Que se entristezca porque no me coma un rosco al menos. [sonrisa]
Alguien sabe si este farcry 2 DRM-FREE esta en castellano:

https://www.humblebundle.com/store/p/fa ... storefront

Lo digo porque la version de gog está solo en inglés. Y no quiero arriesgarme a comprar un juego solo en inglés. Es una chapuza que no pongan los idiomas de los juegos en la web de Humble bundle. Es una de las cosas que me hecha para atras a la hora de comprar en la store. (Hasta la fecha solo he comprado bundles).

P.D: Por favor, si queréis discutir sobre DRMs abrid una hilo para ello, sería de agradecer por vuestra parte que dejaseis este para el proposito que se abrió.
Lazebrazul escribió:Todo el mundo habla mal de uplay y luego nadie dice nada de steam y sus pop-up de publicidad, me he pillado el de un dolar, el Vegas y el Chaos Theory, son los dos mejores del bundle de lejos

Pues el conviction me esta encantando [chulito]
en steam puedes quitar los mensjaes en opciones
Gromber escribió:en steam puedes quitar los mensjaes en opciones


Yo de hecho no sabía ni de qué estaba hablando xD
ya por el phantom breaker merece la pena el weekly de esta semana.

Lastima que ya lo tengo U_u, eso si, del de naves "Stardust Vanguards", la musica es dios >_<, el creador del juego hace unas melodias flipantes.
fuji escribió:ya por el phantom breaker merece la pena el weekly de esta semana.

Lastima que ya lo tengo U_u, eso si, del de naves "Stardust Vanguards", la musica es dios >_<, el creador del juego hace unas melodias flipantes.


He pillado el bundle precisamente por el Phantom, vaya pintaza que tiene el juego.

Salu2.
Las keys del humble bundle tienen caducidad? creo que en otras paginas de bundle si caducan al cabo de unos meses.
xs1 escribió:Las keys del humble bundle tienen caducidad? creo que en otras paginas de bundle si caducan al cabo de unos meses.


Que yo sepa no tienen caducidad, pero ni estas ni ninguna que hayas comprado, a lo mejor algunas keys que regalen de promociones o algo si tienen caducidad pero las que compras no.

Salu2.
Ghandig escribió:
xs1 escribió:Las keys del humble bundle tienen caducidad? creo que en otras paginas de bundle si caducan al cabo de unos meses.


Que yo sepa no tienen caducidad, pero ni estas ni ninguna que hayas comprado, a lo mejor algunas keys que regalen de promociones o algo si tienen caducidad pero las que compras no.

Salu2.

Entonces me quedo mas tranquilo, gracias.
xs1 escribió:Las keys del humble bundle tienen caducidad? creo que en otras paginas de bundle si caducan al cabo de unos meses.


Nunca he oido nada de eso y he cambiado juegos de bundles que había comprado años atrás, lo único que recuerdo son algunas promos especiales, por ejemplo en un Humble regalaban copias extra de Insurgency y esas sí caducaban.
davixola escribió:
xs1 escribió:Las keys del humble bundle tienen caducidad? creo que en otras paginas de bundle si caducan al cabo de unos meses.


Nunca he oido nada de eso y he cambiado juegos de bundles que había comprado años atrás, lo único que recuerdo son algunas promos especiales, por ejemplo en un Humble regalaban copias extra de Insurgency y esas sí caducaban.


Tiene pinta de que caducan la de los juegos gratuitos que regalan porque la de metro 2033 también caducaba.
King Isbu escribió:
davixola escribió:
xs1 escribió:Las keys del humble bundle tienen caducidad? creo que en otras paginas de bundle si caducan al cabo de unos meses.


Nunca he oido nada de eso y he cambiado juegos de bundles que había comprado años atrás, lo único que recuerdo son algunas promos especiales, por ejemplo en un Humble regalaban copias extra de Insurgency y esas sí caducaban.


Tiene pinta de que caducan la de los juegos gratuitos que regalan porque la de metro 2033 también caducaba.


Casi siempre que una key tiene fecha de caducidad, suelen avisartelo.
Estos del Tom clancy´s son activables en steam?
https://www.humblebundle.com/
jocare escribió:Estos del Tom clancy´s son activables en steam?
https://www.humblebundle.com/

no
HegolanGamer escribió:
jocare escribió:Estos del Tom clancy´s son activables en steam?
https://www.humblebundle.com/

no

Gracias!!!
A ver con que nos sorprenden hoy...que ganas de que terminara ya el uplay bundle este
Fanzelda escribió:A ver con que nos sorprenden hoy...que ganas de que terminara ya el uplay bundle este


Humble Bundle Indie con el Rogue Legacy... Lo veo...
Un bundle con libros de cocina de los distintos continentes del globo. Y si pagas mas de 75% te regalan un mandilon del chino de la esquina.
fonso86 escribió:
Fanzelda escribió:A ver con que nos sorprenden hoy...que ganas de que terminara ya el uplay bundle este


Humble Bundle Indie con el Rogue Legacy... Lo veo...

Comprado
Brutus Malone escribió:Battle.net bundle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comprado también XD

Espero que toque algo bueno, tengo hasta la ilusión y todo. [360º]
Total War Bundle, not bad, el que le gusten estos juegos estara flipando, yo supongo que terminare cayendo tambien XD.

Salu2.
Pasando del bundle de hoy por que ya tengo la mayoria... [qmparto]
Tal vez me lo piense, me puede servir para cambiar por otros juegos
Solo me interesa el viking,y dicen que es un port de mierda...pasando
NOTE: Steam keys in this bundle are packaged together by tier and cannot be separated. Redeeming packaged keys on Steam will not produce Steam gifts for items already in your library. Additional content keys for Total War: ARENA and Total War Battles: KINGDOM do not redeem on Steam.
Por una parte se puede entender que sean claves por tiers, para evitar los reventas en webs de keys.....
Yo ya lo tengo, pero el Medieval 2 es juegazo por 1$.
No entiendo osea si compro el Tier 1, me vendrá solo una clave para todos los juegos?
47452 respuestas