[HO] Humble Bundle

speak121 escribió:Al final me he decidido por el Game Maker, pero llevo más de media hora en cola de espera para poder registrar la cuenta en YoYo. ¿Esto es normal o es cosa de mi ordenador?


Se ve que no han calculado la demanda que iban a tener y llevan así días. Aunque te registres, luego falla al validar los códigos, así que te va a tocar esperar hasta que baje la demanda. Si quieres cacharrear mientras, con la edición gratuita tienes para echar bastantes horas.
Bufff, como comentais alguno, el Game Maker esta siendo un parto doloroso el validarlo.

Lo compre muy temprano esta mañana (poco mas tarde de las 9). Hasta las 2 de la tarde no me saco de la cola de espera, momento en que pude registrarme, pero me daba error al meter el codigo. A las 6 de la tarde por fin me acepta el codigo, pero pone que me tienen que validar el codigo. Refresco la pantalla un rato mas tarde, me sale que ha ocurrido un error, y ahora no me sale el mensaje de que tengo que esperar a ser validado, pero lo peor es que no me sale nada, y si vuelvo a meter el codigo me dice que ya esta en uso.

Es decir, ahora mismo tengo mi cuenta totalmente vacia, y con mi codigo usado [mad] [mad] [mad] [mad]
Pequadt escribió:Bufff, como comentais alguno, el Game Maker esta siendo un parto doloroso el validarlo.

Lo compre muy temprano esta mañana (poco mas tarde de las 9). Hasta las 2 de la tarde no me saco de la cola de espera, momento en que pude registrarme, pero me daba error al meter el codigo. A las 6 de la tarde por fin me acepta el codigo, pero pone que me tienen que validar el codigo. Refresco la pantalla un rato mas tarde, me sale que ha ocurrido un error, y ahora no me sale el mensaje de que tengo que esperar a ser validado, pero lo peor es que no me sale nada, y si vuelvo a meter el codigo me dice que ya esta en uso.

Es decir, ahora mismo tengo mi cuenta totalmente vacia, y con mi codigo usado [mad] [mad] [mad] [mad]


Mira a ver si te ha llegado un correo diciéndote que la validación ha sido correcta. Después es entrar al perfil y ahí supuestamente debe estar la licencia.
speak121 escribió:
Pequadt escribió:Bufff, como comentais alguno, el Game Maker esta siendo un parto doloroso el validarlo.

Lo compre muy temprano esta mañana (poco mas tarde de las 9). Hasta las 2 de la tarde no me saco de la cola de espera, momento en que pude registrarme, pero me daba error al meter el codigo. A las 6 de la tarde por fin me acepta el codigo, pero pone que me tienen que validar el codigo. Refresco la pantalla un rato mas tarde, me sale que ha ocurrido un error, y ahora no me sale el mensaje de que tengo que esperar a ser validado, pero lo peor es que no me sale nada, y si vuelvo a meter el codigo me dice que ya esta en uso.

Es decir, ahora mismo tengo mi cuenta totalmente vacia, y con mi codigo usado [mad] [mad] [mad] [mad]


Mira a ver si te ha llegado un correo diciéndote que la validación ha sido correcta. Después es entrar al perfil y ahí supuestamente debe estar la licencia.


Si, tengo un email de "has usado el codigo XXXX-XXXX correctamente". Pero no hay links en ese email, y en mi cuenta no aparece nada.

En mi perfil cuando lo active me aparecia la licencia pendiente de aprovacion, pero cuando actualice la pagina media hora mas tarde a ver si me habian validado la licencia, me salio un mensaje de error. Volvi a logearme, y ya no me sale nada.

Si intento ejecutar la aplicacion me da error de licencia.

He creado un ticket para que me ayuden los de YoYo Games, a ver que me dicen [+risas]
Cuando se solucione esto lo pondre por aqui, a ver si le ayuda a alguien mas ^^
@Pequadt a mí en mi perfil me sale esta línea:
"Licence viewing is currently disabled due to high server load, and will return shortly."
Puede que no te la haya validado aún por eso o que te de error de licencia tal y como esta la página de petada.
speak121 escribió:@Pequadt a mí en mi perfil me sale esta línea:
"Licence viewing is currently disabled due to high server load, and will return shortly."
Puede que no te la haya validado aún por eso o que te de error de licencia tal y como esta la página de petada.


Si, me aparece ese mensaje, pero no me sale que tengo el Game Maker pendiente de validacion (nada mas validarlo si que me aparecia en un recuadro). Bueno, paciencia a ver que pasa.

Gracias por la ayuda por cierto ^^
Shogun 2 Collection y Napoleon Collection añadidos a tier 2 del Total War Bundle. Para mi gusto, les ha quedado un bundle brutal, más completo que la Total War Grand Collection. Además, estos dos juegos vienen en claves separadas.
rugrande escribió:Shogun 2 Collection y Napoleon Collection añadidos a tier 2 del Total War Bundle. Para mi gusto, les ha quedado un bundle brutal, más completo que la Total War Grand Collection.


A cualquiera que le interese minimamente Total War, es el mejor bundle/pack/collection que jamás ha habido.
Sí, gran bundle. Lo malo es que yo tenía casi todos, me falta el Napoleón si no cae de cabeza.
Imagen

Creo que voy a coger el high-tier, no tengo ni un sólo juego del bundle y son juegos que siempre me ha apetecido jugar :) :)
BoLiRi escribió:Imagen

Creo que voy a coger el high-tier, no tengo ni un sólo juego del bundle y son juegos que siempre me ha apetecido jugar :) :)


Hombre, por 15€ incluyendo el Rome 2 con varios dlcs,y todos los demás con todos los dlcs, es un pedazo de precio, está cojonudo. A disfrutar de Total War.

Edito: te recomendaría que empezaras por Medieval 2 para aprender (ya que obviaría el Medieval 1 y el Shogun 1 por ser muy antiguos ya, y que son muchos para pasártelos todos, aunque tú sabrás el tiempo de que dispones [carcajad] ) y la joyita de la corona, el Rome 2
Hay algo que no se está teniendo en cuenta y es que el t2 viene un descuento del 66% en el Attila, por lo que el juego se queda en unos 15$, que tampoco está nada mal. Comentar también que el Shogun 2 Collection que han añadido es el juego base, su expansión y sus DLCs, pero no la segunda expansión, Fall of the Samurai, que se vendió como standalone y que a su vez, tenía DLCs.
Vale la pena el bundle solo por el shogun 2 complete (y la expansion del kingdoms)? El de 15$ lo descarto por no tener un PC potente :(
Pues por 7€ y pico así del tirón me he hecho con casi toda la saga :D Solo me faltan los Rome, el Fall of the Samurai (que ya podrían haberlo añadido también [+risas] ) y el Attila.
rugrande escribió:Hay algo que no se está teniendo en cuenta y es que el t2 viene un descuento del 66% en el Attila, por lo que el juego se queda en unos 15$, que tampoco está nada mal. Comentar también que el Shogun 2 Collection que han añadido es el juego base, su expansión y sus DLCs, pero no la segunda expansión, Fall of the Samurai, que se vendió como standalone y que a su vez, tenía DLCs.


Cierto.

Strax escribió:Vale la pena el bundle solo por el shogun 2 complete (y la expansion del kingdoms)? El de 15$ lo descarto por no tener un PC potente :(


Para mi sí, y por el Empire y el Napoleón (este no lo tengo pero tiene que estar bien)

Por cierto, si os quedáis atrancados en el tutorial del medieval 2, no os preocupéis, es un bug de fácil solución. Preguntad por aquí o buscad información.
Brutus Malone escribió:
Strax escribió:Vale la pena el bundle solo por el shogun 2 complete (y la expansion del kingdoms)? El de 15$ lo descarto por no tener un PC potente :(


Para mi sí, y por el Empire y el Napoleón (este no lo tengo pero tiene que estar bien)


El Empire lo tengo (sin DLCs) y la época no me llama demasiado, quizá tendre que darle una segunda oportunidad
coliban está baneado por "Troll faltón"
rugrande escribió:Hay algo que no se está teniendo en cuenta y es que el t2 viene un descuento del 66% en el Attila, por lo que el juego se queda en unos 15$, que tampoco está nada mal. Comentar también que el Shogun 2 Collection que han añadido es el juego base, su expansión y sus DLCs, pero no la segunda expansión, Fall of the Samurai, que se vendió como standalone y que a su vez, tenía DLCs.


xD

Tambien parece que falta el DLC blood pack del shogun 2

http://store.steampowered.com/app/201272/
He pillado ya un bundle completo, pero quiero otra copia del Rome II. Alguien que no vaya a comprar el Tier3 y haya comprado el Tier2 (con la media actual)? Para poder hacer un pack para el Rome II+DLC hasta completar los 15$.
Por cierto, ¿os funciona la Humble Store? A mi no se me abre desde hace rato ya :-?
Impresionante Bundle, la verdad. Creo que les ha quedado bastante equiparado entre quienes ya eramos fanáticos de la saga, y entre los que sea su primera vez en ésta... Yo creo que esa es la razón por la que el Rome original está ausente, ya que está muy extendido.

Yo a falta del Fall Of The Samurai, me he echo con toda la saga sin apenas repetir y solo con el Tier 2. Shogun, Medieval y Medieval II jugados, si, pero no los tenía en Steam. Y tan solo Napoleón se repite. Aún con todo, voy a activarlo, ya que se trata de la Collection y estaba muy interesado en el DLC "Campaña Peninsular" para jugar como España... Para ser 6$, no me quejo en absoluto, de echo y a falta de jugar a Shogun II, creo que me haré con Fall of the Samurai en cuento exprima el resto.

Mucho tiempo llevaba sin pillarme un Humble Bundle, y muy muy contento he quedado :) .
La entrada del shogun 2 es impresionante, para mi es un punto a favor ya que los otros eran repes pero shogun 2 no.
coliban escribió:
rugrande escribió:Hay algo que no se está teniendo en cuenta y es que el t2 viene un descuento del 66% en el Attila, por lo que el juego se queda en unos 15$, que tampoco está nada mal. Comentar también que el Shogun 2 Collection que han añadido es el juego base, su expansión y sus DLCs, pero no la segunda expansión, Fall of the Samurai, que se vendió como standalone y que a su vez, tenía DLCs.


xD

Tambien parece que falta el DLC blood pack del shogun 2

http://store.steampowered.com/app/201272/


El blood pack no viene con ninguna versión. Yo tengo la Gold del Shogun 2 y lo incluye todo menos el blood pack. La explicación que dieron es que si pusieran sangre, el juego tendría que ser +18, así que la ponen aparte y pueden mantener una calificación de edad más baja. Como explicación no me parecería mal si el DLC se pudiera descargar de forma gratuita, pero en Shogun 2 tiene un coste de 1.59$ y en Rome II tiene un coste de 2.99$, lo cual me parece abusivo pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
Respeto q a la gente le.guste la.saga total war pero es q a mi se me hacen insufribles, quizás coja el básico para tener algo mas de colección pero no creo q lo.jugara.


Saludos
ZipiZape escribió:Respeto q a la gente le.guste la.saga total war pero es q a mi se me hacen insufribles, quizás coja el básico para tener algo mas de colección pero no creo q lo.jugara.


Saludos


Bueno, quizás no son juegos para todo el mundo, pero al que le gustan disfruta como un enano. Lo mismo que hay gente que no le gusta nada el género de la estrategia en general y se le hace aburrido (a mi me pasaba hace unos años y ahora es de mis géneros favoritos y el que me da mejores ratos).
Pues yo es una saga que me atrae mucho pese a que no la he jugado nunca. ¿Son muy difíciles?
Me llaman el Total War Medieval 2 (sobretodo por la época y los mods que he visto) y el Rome 2 ( por la época y quizás por ser el más bonito gráficamente). Aunque me llama mucho más el que se avecina ambientado en el universo warhammer.

No sé, me da un poco de palo comprarlos y no jugarlos nunca la verdad. Pero me parece un muy buen bundle para a los que les guste la saga (aunque estos bundles de sagas, yo al final acabo jugando a los mas recientes y ya).
Lo mismo me pasaba a mí, el género de la estrategia no era uno de mis favoritos. Desde hace un tiempo, gracias a los Total War y los juego de Paradox, los juegos de estrategia son algunos de los juego que más me gustan, aunque sigo siendo malísimo.
Pedazo de Humble se ha quedado
Encantado con los añadidos, les ha quedado un gran bundle, por 5.25$ que fue lo que pague la semana pasada creo que es una compra cojonuda.

Salu2.
Que rabia me interesa shogun 2 por que solo tengo el fall of samurais, pero no pause el precio del bundle cuando estaba a a 5 [buuuaaaa]

La verdad es que el juego es difícil con cojones.
Ulianov_Bandini escribió:Pues yo es una saga que me atrae mucho pese a que no la he jugado nunca. ¿Son muy difíciles?
Me llaman el Total War Medieval 2 (sobretodo por la época y los mods que he visto) y el Rome 2 ( por la época y quizás por ser el más bonito gráficamente). Aunque me llama mucho más el que se avecina ambientado en el universo warhammer.

No sé, me da un poco de palo comprarlos y no jugarlos nunca la verdad. Pero me parece un muy buen bundle para a los que les guste la saga (aunque estos bundles de sagas, yo al final acabo jugando a los mas recientes y ya).


Hombre, el fallo es que quizás el mejor juego para comenzar la saga es el que precisamente no está en el Bundle, Rome.
Pero Medieval II es un juegazo, yo soy más de Rome por favoritismo en la epoca histórica, pero de calle te digo que Medieval II es el más completo y mejor echo de toda la saga...


No son dificiles, ser bueno y disfrutar al 100% requiere horas, pero desde el principio pillas la tónica.
Total War es una saga militar... Tiene campaña si, pero comprarar por ejemplo Rome II con Civilization o con los juegos de Paradox es como comprarar un FIFA con el FIFA Manager. El FIFA tiene su parte de Manager, pero es más simple para centrarlo en el futbol y el jugar al uso. El Manager le da mil vueltas en otros aspectos, pero su objetivo no es hacer jugadas ni goles espectaculares.
Total War tiene una campaña muy decente, pero simplifica la gestion de ciudades y el mundo en si para centrarlo más en la parte referida a diplomacia, tacticas de conquista militar, venganza, alianzas... Su verdadera salsa esta en la batallas a tiempo real. Las tacticas militares, unidades y su uso...
Es dificil cara a dificultades altas o batallas multijugador. Pero el truco se lo iras pillando rápido y divirtiendote.

Una cosa que puedes hacer si temes comprar algo que quizás no te guste, compra el Tier 1 por el mínimo. Por 1$, tienes el Medieval II, que es un Total War con el que te haces perfectamente a la saga. Si te gusta, no es dificil encontrar Rome II por 12€ en paginas de claves o en ofertas de Steam, Humble Store (en esta ultima rebajan varias veces al año los Total War). Te quedaras sin muchos, pero si Medieval II y Rome II son los que más te llaman... Por 1€ te haces con el primero, y si te gusta, encontrar Rome II a buen precio no es dificil.

Ya te digo que Medieval II no lo encuentras por menos de 5€ ni rebajado... Y sin expansiones.
Por 1€, tienes la Colecction del mejor Total War gracias al Bundle. Si luego te gustan, pues si, perdiste buen pack... Pero aunque solo sea por el Tier 1, sales muy beneficiado con el Bundle. Si no te gustan, pues 1€ tampoco es tanto. Tienes más que ganar, que de de perder.
Si alguien no quiere el medieval 1, me lo regalaría? :-| o le doy los centimillos que cueste, es que tengo todo los demas. No se por que no esta en el de 1$
anibaltw escribió:Si alguien no quiere el medieval 1, me lo regalaría? :-| o le doy los centimillos que cueste, es que tengo todo los demas. No se por que no esta en el de 1$


Va en la misma clave que el Empire Total War Collection.
zibergazte escribió:Otro que del tier 2 sólo le falta el Medieval.. Así que cogido el 1 y la semana que viene decido en función de lo que agreguen en el 2..

A ver si agregan el Napoleon o el Shogun 2...


Joder que folla.. Acerté los dos.. Tier 2 a la saca!! [beer] [beer] [beer] [beer]
maxpower91 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Pues yo es una saga que me atrae mucho pese a que no la he jugado nunca. ¿Son muy difíciles?
Me llaman el Total War Medieval 2 (sobretodo por la época y los mods que he visto) y el Rome 2 ( por la época y quizás por ser el más bonito gráficamente). Aunque me llama mucho más el que se avecina ambientado en el universo warhammer.

No sé, me da un poco de palo comprarlos y no jugarlos nunca la verdad. Pero me parece un muy buen bundle para a los que les guste la saga (aunque estos bundles de sagas, yo al final acabo jugando a los mas recientes y ya).


Hombre, el fallo es que quizás el mejor juego para comenzar la saga es el que precisamente no está en el Bundle, Rome.
Pero Medieval II es un juegazo, yo soy más de Rome por favoritismo en la epoca histórica, pero de calle te digo que Medieval II es el más completo y mejor echo de toda la saga...


No son dificiles, ser bueno y disfrutar al 100% requiere horas, pero desde el principio pillas la tónica.
Total War es una saga militar... Tiene campaña si, pero comprarar por ejemplo Rome II con Civilization o con los juegos de Paradox es como comprarar un FIFA con el FIFA Manager. El FIFA tiene su parte de Manager, pero es más simple para centrarlo en el futbol y el jugar al uso. El Manager le da mil vueltas en otros aspectos, pero su objetivo no es hacer jugadas ni goles espectaculares.
Total War tiene una campaña muy decente, pero simplifica la gestion de ciudades y el mundo en si para centrarlo más en la parte referida a diplomacia, tacticas de conquista militar, venganza, alianzas... Su verdadera salsa esta en la batallas a tiempo real. Las tacticas militares, unidades y su uso...
Es dificil cara a dificultades altas o batallas multijugador. Pero el truco se lo iras pillando rápido y divirtiendote.

Una cosa que puedes hacer si temes comprar algo que quizás no te guste, compra el Tier 1 por el mínimo. Por 1$, tienes el Medieval II, que es un Total War con el que te haces perfectamente a la saga. Si te gusta, no es dificil encontrar Rome II por 12€ en paginas de claves o en ofertas de Steam, Humble Store (en esta ultima rebajan varias veces al año los Total War). Te quedaras sin muchos, pero si Medieval II y Rome II son los que más te llaman... Por 1€ te haces con el primero, y si te gusta, encontrar Rome II a buen precio no es dificil.

Ya te digo que Medieval II no lo encuentras por menos de 5€ ni rebajado... Y sin expansiones.
Por 1€, tienes la Colecction del mejor Total War gracias al Bundle. Si luego te gustan, pues si, perdiste buen pack... Pero aunque solo sea por el Tier 1, sales muy beneficiado con el Bundle. Si no te gustan, pues 1€ tampoco es tanto. Tienes más que ganar, que de de perder.

He leído esto y directamente he pillado el Tier 3, ahora a ver si mi pc mueve el Rome II
Yo sigo impresionado.

Alguno comentásteis que caerían el Shogun 2 y el Napoleon, pero no me lo creía, son juegos muy decentes, y como suelen meter morralla... no sé, quizá un Rome 1, pero no esos dos!

Y encima, todo es collection, salvo el Rome 2, que no es lo habitual en HB. Yo ya tenía el Empire básico, pero voy al tier 2 de cabeza, que encima tengo el precio reserva de la semana pasada. A la campaña de la península ibérica del Napoleon le tenía ganas, aunque me da que va a ser realmente jodida con españa, las escaramuzas no son mi estrategia favorita en estos juegos.

Si esta es la contrapartida por aguantar lo de las keys unificadas, yo encantado. Hacía mucho que no había un bundle tan bueno!

Un saludo.
Sobre el bundle del Game Maker:
Ya están dando las claves, hacéis login y os saldrá. Si no os sale juesto abajo hay un botón de redeem, ponéis el correo y ese si que no falla.
@Pequadt
Buenas busco algunas keys del bundle de E3 DIGITAL TICKET BUNDLE. Si alguien tiene un bundle de estos completo y sin usar que se ponga en contacto conmigo en PM.
Humble Weekly Bundle: Fantastic Arcade: www.humblebundle.com/weekly
Dudas.

Tengo el napoleon total war, y shogun 2. del shogun tambien tengo el de la caida del samurai. La verdad es que no me interesa ninguno nuevo, lo unico el Atila, porque el rome dicen que esta roto, es como con el empire y el napoleon.
Bueno la cosa es que nose si compensa, cogerse el tier 2, para tener los dlcs del shogun y del napoleon, del shogun solo serian algunos clanes mas, tambien digo yo que seran disfrutables los demas, aunque sean antiguos.

que opinais?
biztor escribió:Dudas.

Tengo el napoleon total war, y shogun 2. del shogun tambien tengo el de la caida del samurai. La verdad es que no me interesa ninguno nuevo, lo unico el Atila, porque el rome dicen que esta roto, es como con el empire y el napoleon.
Bueno la cosa es que nose si compensa, cogerse el tier 2, para tener los dlcs del shogun y del napoleon, del shogun solo serian algunos clanes mas, tambien digo yo que seran disfrutables los demas, aunque sean antiguos.

que opinais?


El Rome 2 no está roto, va igual de bien o de mal que todos.

Respecto a lo otro, yo no pagaría casi 10$ solo por completar DLCs, pero eso ya es cosa de cada uno.
Pues yo he acabado cayendo con el bundle. Después de ver algunos vídeos por youtube me ha convencido. Ahora lo difícil será encontrar tiempo para jugar y aprender las mecánicas.

¿Alguna página de mods de los total war? (en nexus casi no hay)

EDIT: Probado el primer tutorial del Medieval Total War 2. Me ha flipado un poco. Tiene muuy buena pinta.
Ulianov_Bandini escribió:Pues yo he acabado cayendo con el bundle. Después de ver algunos vídeos por youtube me ha convencido. Ahora lo difícil será encontrar tiempo para jugar y aprender las mecánicas.

¿Alguna página de mods de los total war? (en nexus casi no hay)


Están todos en ModDB: http://www.moddb.com/mods?filter=t&kw=T ... ype=&game=
hola a todos he pillado la oferta 3 del humble de esta semana pero tengo una pregunta.

Me gustaria de alguna manera pasar el cupon de Attila (ya que ya lo tengo) a un amigo para que lo peuda disfrutar el, Hay alguna manera de pasar el cupon? o de hacerlo para que disfrute del juego ?

un saludo y gracias.
k0sak0 escribió:hola a todos he pillado la oferta 3 del humble de esta semana pero tengo una pregunta.

Me gustaria de alguna manera pasar el cupon de Attila (ya que ya lo tengo) a un amigo para que lo peuda disfrutar el, Hay alguna manera de pasar el cupon? o de hacerlo para que disfrute del juego ?

un saludo y gracias.


El cupon no se puede pasar, va asociado a tu cuenta, lo unico que puedes hacer es comprarlo tu como regalo y se lo mandas y luego que te lo pague el, es la unica opcion que se me ocurre.

Salu2.
Una pregunta, la semana pasada se me paso comprar el bundle del Gamemaker el cual quería, pero mi cabeza es un kaos. Hay alguna forma o algún sitio donde comprar bundles pasados?

Gracias.
mortisdj escribió:Una pregunta, la semana pasada se me paso comprar el bundle del Gamemaker el cual quería, pero mi cabeza es un kaos. Hay alguna forma o algún sitio donde comprar bundles pasados?

Gracias.


No, lo siento, lo unico que se puede hacer durante algun tiempo es aumentar el dinero que pagaste por algun bundle para acceder a otros tier que no compraste en su momento, pero comprar el bundle entero cuando ha pasado no se puede.

En bundleStar hay actualmente un bundle parecido que lo mismo te interesa, te lo pongo para que le eches un vistazo:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ga-bundle/

Salu2.
Ghandig escribió:
mortisdj escribió:Una pregunta, la semana pasada se me paso comprar el bundle del Gamemaker el cual quería, pero mi cabeza es un kaos. Hay alguna forma o algún sitio donde comprar bundles pasados?

Gracias.


No, lo siento, lo unico que se puede hacer durante algun tiempo es aumentar el dinero que pagaste por algun bundle para acceder a otros tier que no compraste en su momento, pero comprar el bundle entero cuando ha pasado no se puede.

En bundleStar hay actualmente un bundle parecido que lo mismo te interesa, te lo pongo para que le eches un vistazo:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ga-bundle/

Salu2.


Si, ese lo he pillado, no se me ha pasado. Pero el Gamemaker parece tener mejores resultados, no es tan juguete como el de RPG Maker. Lo preguntaba por si en alguna página de keys o similar o de reventa habría posibilidad. Gracias.
mortisdj escribió:Si, ese lo he pillado, no se me ha pasado. Pero el Gamemaker parece tener mejores resultados, no es tan juguete como el de RPG Maker. Lo preguntaba por si en alguna página de keys o similar o de reventa habría posibilidad. Gracias.


Pasate por el hilo de intercambios por si alguien compro una copia de mas o tiene algo de lo que daban repetido y le interesa un cambio:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Pregunta alli, muchas veces se puede conseguir algo.

Salu2.
Ghandig escribió:
mortisdj escribió:Si, ese lo he pillado, no se me ha pasado. Pero el Gamemaker parece tener mejores resultados, no es tan juguete como el de RPG Maker. Lo preguntaba por si en alguna página de keys o similar o de reventa habría posibilidad. Gracias.


Pasate por el hilo de intercambios por si alguien compro una copia de mas o tiene algo de lo que daban repetido y le interesa un cambio:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Pregunta alli, muchas veces se puede conseguir algo.

Salu2.


Puesto, a ver si hay suerte.
Vaya puta mierda de bundle...


[qmparto]

Lo sé, lo sé, ... es un bundle bastante decente, aunque a mí no me llaman estos juegos y no lo voy a pillar.

La frasecita va dedicada a esos que suelen expresar así su opinión cuando el bundle en cuestión no es de su agrado. [beer] [angelito]
47453 respuestas