speak121 escribió:Al final me he decidido por el Game Maker, pero llevo más de media hora en cola de espera para poder registrar la cuenta en YoYo. ¿Esto es normal o es cosa de mi ordenador?
Pequadt escribió:Bufff, como comentais alguno, el Game Maker esta siendo un parto doloroso el validarlo.
Lo compre muy temprano esta mañana (poco mas tarde de las 9). Hasta las 2 de la tarde no me saco de la cola de espera, momento en que pude registrarme, pero me daba error al meter el codigo. A las 6 de la tarde por fin me acepta el codigo, pero pone que me tienen que validar el codigo. Refresco la pantalla un rato mas tarde, me sale que ha ocurrido un error, y ahora no me sale el mensaje de que tengo que esperar a ser validado, pero lo peor es que no me sale nada, y si vuelvo a meter el codigo me dice que ya esta en uso.
Es decir, ahora mismo tengo mi cuenta totalmente vacia, y con mi codigo usado
speak121 escribió:Pequadt escribió:Bufff, como comentais alguno, el Game Maker esta siendo un parto doloroso el validarlo.
Lo compre muy temprano esta mañana (poco mas tarde de las 9). Hasta las 2 de la tarde no me saco de la cola de espera, momento en que pude registrarme, pero me daba error al meter el codigo. A las 6 de la tarde por fin me acepta el codigo, pero pone que me tienen que validar el codigo. Refresco la pantalla un rato mas tarde, me sale que ha ocurrido un error, y ahora no me sale el mensaje de que tengo que esperar a ser validado, pero lo peor es que no me sale nada, y si vuelvo a meter el codigo me dice que ya esta en uso.
Es decir, ahora mismo tengo mi cuenta totalmente vacia, y con mi codigo usado
Mira a ver si te ha llegado un correo diciéndote que la validación ha sido correcta. Después es entrar al perfil y ahí supuestamente debe estar la licencia.
speak121 escribió:@Pequadt a mí en mi perfil me sale esta línea:
"Licence viewing is currently disabled due to high server load, and will return shortly."
Puede que no te la haya validado aún por eso o que te de error de licencia tal y como esta la página de petada.
rugrande escribió:Shogun 2 Collection y Napoleon Collection añadidos a tier 2 del Total War Bundle. Para mi gusto, les ha quedado un bundle brutal, más completo que la Total War Grand Collection.
BoLiRi escribió:
Creo que voy a coger el high-tier, no tengo ni un sólo juego del bundle y son juegos que siempre me ha apetecido jugar
rugrande escribió:Hay algo que no se está teniendo en cuenta y es que el t2 viene un descuento del 66% en el Attila, por lo que el juego se queda en unos 15$, que tampoco está nada mal. Comentar también que el Shogun 2 Collection que han añadido es el juego base, su expansión y sus DLCs, pero no la segunda expansión, Fall of the Samurai, que se vendió como standalone y que a su vez, tenía DLCs.
Strax escribió:Vale la pena el bundle solo por el shogun 2 complete (y la expansion del kingdoms)? El de 15$ lo descarto por no tener un PC potente
Brutus Malone escribió:Strax escribió:Vale la pena el bundle solo por el shogun 2 complete (y la expansion del kingdoms)? El de 15$ lo descarto por no tener un PC potente
Para mi sí, y por el Empire y el Napoleón (este no lo tengo pero tiene que estar bien)
rugrande escribió:Hay algo que no se está teniendo en cuenta y es que el t2 viene un descuento del 66% en el Attila, por lo que el juego se queda en unos 15$, que tampoco está nada mal. Comentar también que el Shogun 2 Collection que han añadido es el juego base, su expansión y sus DLCs, pero no la segunda expansión, Fall of the Samurai, que se vendió como standalone y que a su vez, tenía DLCs.
coliban escribió:rugrande escribió:Hay algo que no se está teniendo en cuenta y es que el t2 viene un descuento del 66% en el Attila, por lo que el juego se queda en unos 15$, que tampoco está nada mal. Comentar también que el Shogun 2 Collection que han añadido es el juego base, su expansión y sus DLCs, pero no la segunda expansión, Fall of the Samurai, que se vendió como standalone y que a su vez, tenía DLCs.
xD
Tambien parece que falta el DLC blood pack del shogun 2
http://store.steampowered.com/app/201272/
ZipiZape escribió:Respeto q a la gente le.guste la.saga total war pero es q a mi se me hacen insufribles, quizás coja el básico para tener algo mas de colección pero no creo q lo.jugara.
Saludos
Ulianov_Bandini escribió:Pues yo es una saga que me atrae mucho pese a que no la he jugado nunca. ¿Son muy difíciles?
Me llaman el Total War Medieval 2 (sobretodo por la época y los mods que he visto) y el Rome 2 ( por la época y quizás por ser el más bonito gráficamente). Aunque me llama mucho más el que se avecina ambientado en el universo warhammer.
No sé, me da un poco de palo comprarlos y no jugarlos nunca la verdad. Pero me parece un muy buen bundle para a los que les guste la saga (aunque estos bundles de sagas, yo al final acabo jugando a los mas recientes y ya).
anibaltw escribió:Si alguien no quiere el medieval 1, me lo regalaría? o le doy los centimillos que cueste, es que tengo todo los demas. No se por que no esta en el de 1$
zibergazte escribió:Otro que del tier 2 sólo le falta el Medieval.. Así que cogido el 1 y la semana que viene decido en función de lo que agreguen en el 2..
A ver si agregan el Napoleon o el Shogun 2...
maxpower91 escribió:Ulianov_Bandini escribió:Pues yo es una saga que me atrae mucho pese a que no la he jugado nunca. ¿Son muy difíciles?
Me llaman el Total War Medieval 2 (sobretodo por la época y los mods que he visto) y el Rome 2 ( por la época y quizás por ser el más bonito gráficamente). Aunque me llama mucho más el que se avecina ambientado en el universo warhammer.
No sé, me da un poco de palo comprarlos y no jugarlos nunca la verdad. Pero me parece un muy buen bundle para a los que les guste la saga (aunque estos bundles de sagas, yo al final acabo jugando a los mas recientes y ya).
Hombre, el fallo es que quizás el mejor juego para comenzar la saga es el que precisamente no está en el Bundle, Rome.
Pero Medieval II es un juegazo, yo soy más de Rome por favoritismo en la epoca histórica, pero de calle te digo que Medieval II es el más completo y mejor echo de toda la saga...
No son dificiles, ser bueno y disfrutar al 100% requiere horas, pero desde el principio pillas la tónica.
Total War es una saga militar... Tiene campaña si, pero comprarar por ejemplo Rome II con Civilization o con los juegos de Paradox es como comprarar un FIFA con el FIFA Manager. El FIFA tiene su parte de Manager, pero es más simple para centrarlo en el futbol y el jugar al uso. El Manager le da mil vueltas en otros aspectos, pero su objetivo no es hacer jugadas ni goles espectaculares.
Total War tiene una campaña muy decente, pero simplifica la gestion de ciudades y el mundo en si para centrarlo más en la parte referida a diplomacia, tacticas de conquista militar, venganza, alianzas... Su verdadera salsa esta en la batallas a tiempo real. Las tacticas militares, unidades y su uso...
Es dificil cara a dificultades altas o batallas multijugador. Pero el truco se lo iras pillando rápido y divirtiendote.
Una cosa que puedes hacer si temes comprar algo que quizás no te guste, compra el Tier 1 por el mínimo. Por 1$, tienes el Medieval II, que es un Total War con el que te haces perfectamente a la saga. Si te gusta, no es dificil encontrar Rome II por 12€ en paginas de claves o en ofertas de Steam, Humble Store (en esta ultima rebajan varias veces al año los Total War). Te quedaras sin muchos, pero si Medieval II y Rome II son los que más te llaman... Por 1€ te haces con el primero, y si te gusta, encontrar Rome II a buen precio no es dificil.
Ya te digo que Medieval II no lo encuentras por menos de 5€ ni rebajado... Y sin expansiones.
Por 1€, tienes la Colecction del mejor Total War gracias al Bundle. Si luego te gustan, pues si, perdiste buen pack... Pero aunque solo sea por el Tier 1, sales muy beneficiado con el Bundle. Si no te gustan, pues 1€ tampoco es tanto. Tienes más que ganar, que de de perder.
biztor escribió:Dudas.
Tengo el napoleon total war, y shogun 2. del shogun tambien tengo el de la caida del samurai. La verdad es que no me interesa ninguno nuevo, lo unico el Atila, porque el rome dicen que esta roto, es como con el empire y el napoleon.
Bueno la cosa es que nose si compensa, cogerse el tier 2, para tener los dlcs del shogun y del napoleon, del shogun solo serian algunos clanes mas, tambien digo yo que seran disfrutables los demas, aunque sean antiguos.
que opinais?
Ulianov_Bandini escribió:Pues yo he acabado cayendo con el bundle. Después de ver algunos vídeos por youtube me ha convencido. Ahora lo difícil será encontrar tiempo para jugar y aprender las mecánicas.
¿Alguna página de mods de los total war? (en nexus casi no hay)
k0sak0 escribió:hola a todos he pillado la oferta 3 del humble de esta semana pero tengo una pregunta.
Me gustaria de alguna manera pasar el cupon de Attila (ya que ya lo tengo) a un amigo para que lo peuda disfrutar el, Hay alguna manera de pasar el cupon? o de hacerlo para que disfrute del juego ?
un saludo y gracias.
mortisdj escribió:Una pregunta, la semana pasada se me paso comprar el bundle del Gamemaker el cual quería, pero mi cabeza es un kaos. Hay alguna forma o algún sitio donde comprar bundles pasados?
Gracias.
Ghandig escribió:mortisdj escribió:Una pregunta, la semana pasada se me paso comprar el bundle del Gamemaker el cual quería, pero mi cabeza es un kaos. Hay alguna forma o algún sitio donde comprar bundles pasados?
Gracias.
No, lo siento, lo unico que se puede hacer durante algun tiempo es aumentar el dinero que pagaste por algun bundle para acceder a otros tier que no compraste en su momento, pero comprar el bundle entero cuando ha pasado no se puede.
En bundleStar hay actualmente un bundle parecido que lo mismo te interesa, te lo pongo para que le eches un vistazo:
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ga-bundle/
Salu2.
mortisdj escribió:Si, ese lo he pillado, no se me ha pasado. Pero el Gamemaker parece tener mejores resultados, no es tan juguete como el de RPG Maker. Lo preguntaba por si en alguna página de keys o similar o de reventa habría posibilidad. Gracias.
Ghandig escribió:mortisdj escribió:Si, ese lo he pillado, no se me ha pasado. Pero el Gamemaker parece tener mejores resultados, no es tan juguete como el de RPG Maker. Lo preguntaba por si en alguna página de keys o similar o de reventa habría posibilidad. Gracias.
Pasate por el hilo de intercambios por si alguien compro una copia de mas o tiene algo de lo que daban repetido y le interesa un cambio:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Pregunta alli, muchas veces se puede conseguir algo.
Salu2.
[qmparto]
Lo sé, lo sé, ... es un bundle bastante decente, aunque a mí no me llaman estos juegos y no lo voy a pillar.
La frasecita va dedicada a esos que suelen expresar así su opinión cuando el bundle en cuestión no es de su agrado. [beer] [angelito]