Sierz escribió:He comprado el bundle unicamente por el Xenonauts, compre el de 1$ primero a ver si bajaba la media, cuando vi que se estancó pagué los 5,29 que me pedian para el tier 2 (9 centimos mas de lo que necesitaba en ese momento, pero bueno).
El caso es que no me aparecen el resto de juegos en la cuenta, ¿suelen tardar? Pense que seria automatico.
Lasnait escribió:Sierz escribió:He comprado el bundle unicamente por el Xenonauts, compre el de 1$ primero a ver si bajaba la media, cuando vi que se estancó pagué los 5,29 que me pedian para el tier 2 (9 centimos mas de lo que necesitaba en ese momento, pero bueno).
El caso es que no me aparecen el resto de juegos en la cuenta, ¿suelen tardar? Pense que seria automatico.
Es automatico, pero por lo que me he enterado no es así como funciona.
Cuando compras el de 1€ esa es la media que te queda, luego desde el menú de tu bundle es cuando aumentas lo que te pida, ¿no?
Si es así como lo has hecho, actualiza y te saldrá.
Brutus Malone escribió:Ah, pues tenía entendido que era un humor simplón y un poco infantil. Creo haberlo leído donde sea... ¿los recomendáis entonces?
sí, es una referencia a la obra de Delibes
San Telmo 2 escribió:Brutus Malone escribió:Ah, pues tenía entendido que era un humor simplón y un poco infantil. Creo haberlo leído donde sea... ¿los recomendáis entonces?
Si no juegas habitualmente aventuras gráficas pasa de ellos. Y de simplón... jajajajajaja, permiteme que me ria de tu inocencia. Precisamente peca de uno de los diseños de puzles peor diseñados de toda la saga, lo que significa carencia de toda lógica y un continuo dolor de "cabeza y huevos" ante el infierno de ensayo-error que plantea este juego. Es el perfecto ejemplo de como NO se debe diseñar los puzles de una aventura gráfica.
El humor es relativo a la persona, yo me reí. pero sí peca de un humor un tanto "blanco" (apto para todos los públicos) con un cierto abuso de la ironía (lo que a mi personalmente me encanta). Es de lo poco que se salva de esta saga, por desgracia no es del gusto de todo el mundo. Y sin ese humor soportar los 3 deponia y su historia no tiene ni pizca de gracia. Porque esa es otra, ni se te ocurra empezarlos por el Goodbye, la historia ens un todo y da por supuesto que has jugado los anteriores.
Y las comparaciones con lucas arts.... en fín la sombra de monkey island es alargaday puntiaguda, muy puntiaguda, tanto como para apuñalar en todos los aspectos a los titulos de Daedalic. No soy de los que le guste tirar de nostalgia, pero en este caso cualquier comparación es injusta para los deponia como poco. Hasta el mas flojo de Lucas S&M hit the road, ampliamente superado por la tercera temporada de TellTale, lo deja bastante en ridículo.sí, es una referencia a la obra de Delibes
Para más info:
hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372_s2610#p1739440581
Pero vamos, hay mejores sagas de Daedalic y mejores aventuras gráficas. Como the night of the rabbit (aunque con esos prejuicios hacia lo infantil los mismo te da fobia tocarlo), aventura con un trasfondo y una fuerte crítica bajo esa apariencia de "cuento de hadas" que ya quisieran poder transmitir algunos juegos "mas adultos".
YipiYaiYei escribió:Lasnait escribió:Sierz escribió:He comprado el bundle unicamente por el Xenonauts, compre el de 1$ primero a ver si bajaba la media, cuando vi que se estancó pagué los 5,29 que me pedian para el tier 2 (9 centimos mas de lo que necesitaba en ese momento, pero bueno).
Es automatico, pero por lo que me he enterado no es así como funciona.
Cuando compras el de 1€ esa es la media que te queda, luego desde el menú de tu bundle es cuando aumentas lo que te pida, ¿no?
Si es así como lo has hecho, actualiza y te saldrá.
O quizás es que la media estaba en 6.29 y tienes que pagar MAS, vamos que si estaba en 6.29 tendrías que pagar 6.30, en ese caso puedes aumentar otro céntimo solo
Es una putada pero si te fijas siempre pone "pay more than the average"
elnksoy escribió:Nuevo Humble Bundle: https://www.humblebundle.com/
¿No le interesará a alguien el Bundle pagarlo a medias? Solo quiero el Gang Beasts.
Lupoalb escribió:Yo solo quiero el Xenonauts.
Si alguien quiere los demas, nos ponemos de acuerdo
difusal escribió:Alguien sabe que juegos vienen en el Humble Montly? o son todos sorpresa? Igual eso de pagar 12 dolares por juegos que no conozco no me termina de cerrar.
difusal escribió:Alguien sabe que juegos vienen en el Humble Montly? o son todos sorpresa? Igual eso de pagar 12 dolares por juegos que no conozco no me termina de cerrar.
davixola escribió:difusal escribió:Alguien sabe que juegos vienen en el Humble Montly? o son todos sorpresa? Igual eso de pagar 12 dolares por juegos que no conozco no me termina de cerrar.
Es secreto hasta que lo pongan, a partir de ahí no se puede comprar, lo que me parece es que desvelan uno antes como ahora el Grimrock 2.
zuñisol escribió:Pues seguro que este primero será la hostia, para q la gente se arrepienta de no haberse suscrito y enganchar a un monton de gente
ByR escribió:zuñisol escribió:Pues seguro que este primero será la hostia, para q la gente se arrepienta de no haberse suscrito y enganchar a un monton de gente
Eso mismo pienso yo, creo que este lo voy a pillar
OskiSlimEOL escribió:¿Se sabe si seran juegos que nunca han estado en otros bundles?
Porque si te aseguran eso, puede que le de una oportunidad (por lo menos al primero que como decis, seguro que es uno muy bueno para atrapar a mas gente).
Castelvet escribió:Jopé, no tiene nada que ver con los inicios de la web Ya veremos que tal sale, supongo que bien
Bueno, y me explayo. Sólo un 5% a caridad, una cantidad fija. ¿Dónde quedó lo de que el comprador decida dónde va su dinero? Ains que mal.
En fin, primero que la idea no me gusta un pelo, estás pagando por un misterio, por juegos que no sabes cuales son, si te van a funcionar, que idiomas, etc. etc. etc. Ni con un palo. Aparte que 12$ es mucho para mi ahora, pero ni aunque tuviera miles de euros disponibles. Parece algo propio de Valve
Castelvet escribió:Jopé, no tiene nada que ver con los inicios de la web Ya veremos que tal sale, supongo que bien
Bueno, y me explayo. Sólo un 5% a caridad, una cantidad fija. ¿Dónde quedó lo de que el comprador decida dónde va su dinero? Ains que mal.
En fin, primero que la idea no me gusta un pelo, estás pagando por un misterio, por juegos que no sabes cuales son, si te van a funcionar, que idiomas, etc. etc. etc. Ni con un palo. Aparte que 12$ es mucho para mi ahora, pero ni aunque tuviera miles de euros disponibles. Parece algo propio de Valve
PrinzezaX escribió:Opino lo mismo, pero y si nos equivocamos y meten el shovel knight o cositas así?xd
Liriko escribió: en la tienda es un 15% fijo (o eso era la ultima vez que lo vi).
Desde entonces los 2 o 3 bundles que he comprado (ya no sacan bundles como antes) he puesto 0% para el equipo de humble bundle, no se merecen ni un centimo mio.
1 "hot title" game that's less than a year old
1 "highly-acclaimed" game that's one to two years old.
1-2 hit indie games
1-2 "hidden gems" from developers
San Telmo 2 escribió:Castelvet escribió:Jopé, no tiene nada que ver con los inicios de la web Ya veremos que tal sale, supongo que bien
A mi lo que me sorprende es que todavía comentemos los "principios de Humble bundle" (y con principios no me refiero a orígenes sino a ética). A estas alturas están ya más prostituidos que... (mejor no sigo la comparación).
Toda empresa con ideales los acaba vendiendo al mejor postor tarde o temprano, sino que se lo digan a los de GOG que han vendido otros cuantos más. (Aunque lo de los precios regionales les haya salido el tiro por la culata con la región rusa).
Mareares escribió:San Telmo 2 escribió:Castelvet escribió:Jopé, no tiene nada que ver con los inicios de la web Ya veremos que tal sale, supongo que bien
A mi lo que me sorprende es que todavía comentemos los "principios de Humble bundle" (y con principios no me refiero a orígenes sino a ética). A estas alturas están ya más prostituidos que... (mejor no sigo la comparación).
Toda empresa con ideales los acaba vendiendo al mejor postor tarde o temprano, sino que se lo digan a los de GOG que han vendido otros cuantos más. (Aunque lo de los precios regionales les haya salido el tiro por la culata con la región rusa).
Hola buenas, no es por criticar si no por ignorancia.
¿Cuales fueron esos principios tan nombrados de Humble bundle?, yo es que les conocí hará un año.
Mareares escribió:
Con que te leas la Wiki de la primera pagina de este hilo sabras basicamente a que nos referimos, pero basicamente era un proyecto en el que se apoyaban a desarrolladores indies, los juegos eran todos multiplataforma y DRM-Free y tu elegias lo que pagabas y lo que querias destinar a caridad, no se si me he dejado algo.
Salu2.
Muchas gracias por el aporte, por lo que leo hizó que mucho pirata se plantease el piratear por lo poco que valía ¿no?, ayudando indirectamente a la industria. Hombre yo creo que aún tiene bundles majos de vez en cuando ¿o es que antes era muy basto?
Mareares escribió:Muchas gracias por el aporte, por lo que leo hizó que mucho pirata se plantease el piratear por lo poco que valía ¿no?, ayudando indirectamente a la industria. Hombre yo creo que aún tiene bundles majos de vez en cuando ¿o es que antes era muy basto?
eL PiRRi escribió:Mareares escribió:
Con que te leas la Wiki de la primera pagina de este hilo sabras basicamente a que nos referimos, pero basicamente era un proyecto en el que se apoyaban a desarrolladores indies, los juegos eran todos multiplataforma y DRM-Free y tu elegias lo que pagabas y lo que querias destinar a caridad, no se si me he dejado algo.
Salu2.
Muchas gracias por el aporte, por lo que leo hizó que mucho pirata se plantease el piratear por lo poco que valía ¿no?, ayudando indirectamente a la industria. Hombre yo creo que aún tiene bundles majos de vez en cuando ¿o es que antes era muy basto?
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles
y los primeros dejaban pagar menos de 1$ creo recordar, los 3 primeros buenisimos para la epoca