Acabo de escribir un email de consulta al equipo de HB acerca de:
Play
Discover games that haven't been featured in other bundles.
A ver si pueden confirmarme que es solo de bundles de HB o de todos , a fecha de la salida del bundle, o al menos a fecha del pago una semana antes, no se si alguien puede confirmar igualmente si ha buscado esta información.
Y aunque quizas ya estaba puesto, confirmo por si acaso de nuevo:
If you haven't subscribed by the time the games are unlocked, you'll miss out on that month's content (except for the instant-unlock game). You will be unable to purchase bundles from previous months.
Evidentemente una vez que salga, no se podrá adquirir dicho bundle, lo máximo que si luego se suscribe alguien después le dan uno del bundle anterior en cuestión (no se el criterio del juego que den) y así en bucle, excepto como bien habeis puesto el Legends of Grimrock 2 ahora por suscribirse, que espero que no cuente como parte del primer bundle y simplemente lo den por adelantado, que no creo, imagino que será un bonus o premio para los primeros subscriptores. Yo me lo estoy pensando, sobretodo a lo que apunta la gente para el primer bundle. He leido todo el FAQ y demás para darme de baja en caso de no estar satisfecho y tal en cualquier momento. Que imagino para que no te cobren el mes siguiente no apurar al hacerse el pago 7 dias antes y darse de baja a mitad de mes o tercera semana de mes, sería la mejor opción.
Si me contestan a mi pregunta la posteo a ver.
EDIT:
Your case number is #xxxxxx. We have dispatched our elite band of Support Ninjas to assist you with your issue. You can check the status of your request by logging in at the following URL: https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requestsNo me deja loguear en la web de soporte para hacer el seguimiento, es el mismo user y pass que el de HB normal?
EDIT2:
Current expected wait time for first response is 5+ business days.
Support Ninjas On Duty - Weekdays from 9AM-6PM PST
Hasta la semana que viene parece que nada de respuesta, los ninjas no curran en findes
, os iré comentando cuando me contesten , me ha hecho gracia tambien una pregunta que me han hecho en el formulario...
Favorite animal We really, really want to know! EDIT3: ya me contestaron los ninjas, la respuesta abajo, alli son 10 horas menos asi que estan currando aun en soporte, 4 horillas mas por si alguien tiene alguna duda contestan rapido, si no ya hasta la semana que viene ya.
Saludos