mosotron escribió:yo SI que me he suscrito a esta historia, [...]
Con esto, el Games with Gold y el EA Access comprar otros juegos es hacer el canelo.
Yo también lo he hecho, pero creo que por salud del medio no debemos tomar los servicios de suscripción como una alternativa, por el bien de la industria (entendida en su generalidad, todos los participantes) no podemos prescindir de la compra clásica.
Los servicios de suscripción de este estilo nos desempoderan, nos arrebatan el poder de decisión, la poca capacidad de presión que tenemos al comprar X juego, y penalizar a Y por su estrategia desleal. Dejamos ese poder en manos de las empresas que gestionan nuestro dinero (HBundle, EA, Play Station...), ellos decidirán a modo de lobby qué indie triunfa, cual no.
No solo esto, PS Plus y MS Gold han provocado en los usuarios de estas plataformas la creencia de que los indies son juegos "del Plus", tengo amigos usuarios de estos servicios que no se plantean comprar OlliOlli 2, porque al recibirlos por medio de suscripción no los han valorado individualmente.
No sé si me he explicado demasiado bien, llevo una tarde delante de un word y se acerca la hora de cenar
@Brutus Malone Misma política que los HB corrientes. Si no me falla la memoria algunos DRMFree y otros con DRM de Steam.
@naxeras el primero lo usarán de gancho, se juegan mucho en los primeros meses, dos o tres buenos meses y consiguen una base de consumidores importante. Yo lo pagaría si no estás apurado