Pues a mi me parece uno de los mejores que he visto en mucho tiempo, pero claro, me encanta la mecánica de los Total War...
Por 1 USD el Medieval 2, con las expansiones??! venga, para la saca, que lo tenía pendiente. Ya lo jugué tiempo atrás y muy muy bueno. El shogun ya me cogea un poco, jugué al 2 y como no estoy muy puesto en cultura japonesa me hacía un carajal entre samurais de distintos tipos, pero malo no era, simplemente me va más la estética europea. El vinking ni idea, iba a investigarlo un poco y regalarlo a alguien si no me engatusaba, que tengo demasiada morralla en steam (lo de las claves unificadas me ha estropeado mi idea, pero bueno)
Sobre el 2, el empire con todos los DLCs no es moco de pavo, otro juegazo, y especialmente chungo si quiere jugar con España, que no nos salió muy bien aquella época. Este lo tengo sin DLCs, y me lo estoy pensando, no recuerdo si incluían campañas nuevas o solo unidades perdidas de norte américa, de eso dependerá. El medieval 1 no lo conozco, imagino que será como el 2 pero con peores gráficos.
Para el tier 3 tenemos el rome 2, otro que no he probado (por ser bastante nuevo (y caro hasta ahora)) El rome 1 era una maravilla, el 2 imagino que será aún mejor, aún así creo que si pongo algo más me quedaré en el tier 2, que por lo que tengo entendido el rome 2 tiene más DLCs que esos que han puesto, y al final te sale rentable coger los juegos completos y no a trozos, pensaba esperar para cuando saquen la versión collection.
Recordad que podéis entrar a 1 dolar y reservar el derecho a aumentar la aportación el día que pongan los nuevos juegos.
Cachís, si es que me gusta hasta la camisa, y mira que es feo el caballito!
Un saludo.