[HO] Humble Bundle

alanwake escribió:Alguien tiene alguna bola o intuición de que saldrá en el juego secreto? XD

Dragon Ball Xenoverse + todos los DLC's [rtfm]
Koha escribió:
alanwake escribió:Alguien tiene alguna bola o intuición de que saldrá en el juego secreto? XD

Dragon Ball Xenoverse + todos los DLC's [rtfm]


Acompañando a Tales of Symphonia y Pirate Warriors 3 xD
Dark Souls II básico a pelo sin dlcs. Y lo dejan bordado para que les compren los dlcs, la scholar o se pajeen hasta la salida del 3.
Morralla de buena, la semana que viene el Star Trek fijo
Yo tambien apuesto por inversion como uno (o el) de los juegos que añadiran
eR_XaVi escribió:Dark Souls II básico a pelo sin dlcs. Y lo dejan bordado para que les compren los dlcs, la scholar o se pajeen hasta la salida del 3.

Estaria MUy bien la verdad jajajaja, pero no me cuadraria que el 2 estuviese dentro de la media y el 1 pagando 10$.

A parte creo que el 2 pelao ya juega muy poca gente...
alanwake escribió:
eR_XaVi escribió:Dark Souls II básico a pelo sin dlcs. Y lo dejan bordado para que les compren los dlcs, la scholar o se pajeen hasta la salida del 3.

Estaria MUy bien la verdad jajajaja, pero no me cuadraria que el 2 estuviese dentro de la media y el 1 pagando 10$.

A parte creo que el 2 pelao ya juega muy poca gente...

Por eso no sería tan raro darlo.
alanwake escribió:
eR_XaVi escribió:Dark Souls II básico a pelo sin dlcs. Y lo dejan bordado para que les compren los dlcs, la scholar o se pajeen hasta la salida del 3.

Estaria MUy bien la verdad jajajaja, pero no me cuadraria que el 2 estuviese dentro de la media y el 1 pagando 10$.

A parte creo que el 2 pelao ya juega muy poca gente...

Por curiosidad, teniendo el 2 pelao, la versión Scholar of the First Sin sale más barata?
Es decir, hacen algún descuento?
Koha escribió:
alanwake escribió:
eR_XaVi escribió:Dark Souls II básico a pelo sin dlcs. Y lo dejan bordado para que les compren los dlcs, la scholar o se pajeen hasta la salida del 3.

Estaria MUy bien la verdad jajajaja, pero no me cuadraria que el 2 estuviese dentro de la media y el 1 pagando 10$.

A parte creo que el 2 pelao ya juega muy poca gente...

Por curiosidad, teniendo el 2 pelao, la versión Scholar of the First Sin sale más barata?

Ojalá XD, hicieron la guarrada de que con el Scholar of the First Sin, el tema on-line funcionaria en diferentes servidores que el Dark 2 normal..(aun teniendo los dlc's) cawento

Si miras mi perfil verasque estoy jugando a los 2 XD XD, al normal y al Scholar of the First Sin, aunque lo mio con la saga Souls roza lo preocupante [360º] [360º]
Pues lo mismo que algun otro, solo me interesa el Enslaved, de momento, asi que si alguien quiere cambiarlo o algo, que me mande un mensajillo, pls.
alanwake escribió:Ojalá XD, hicieron la guarrada de que con el Scholar of the First Sin, el tema on-line funcionaria en diferentes servidores que el Dark 2 normal..(aun teniendo los dlc's) cawento

Si miras mi perfil verasque estoy jugando a los 2 XD XD, al normal y al Scholar of the First Sin, aunque lo mio con la saga Souls roza lo preocupante [360º] [360º]

jajaja has jugado a los tres juegos hoy mismo? [jaja]
Koha escribió:
alanwake escribió:Ojalá XD, hicieron la guarrada de que con el Scholar of the First Sin, el tema on-line funcionaria en diferentes servidores que el Dark 2 normal..(aun teniendo los dlc's) cawento

Si miras mi perfil verasque estoy jugando a los 2 XD XD, al normal y al Scholar of the First Sin, aunque lo mio con la saga Souls roza lo preocupante [360º] [360º]

jajaja has jugado a los tres juegos hoy mismo? [jaja]

yes jajajajaja, el 2 normal para finiquitarme los 4 logros que me faltan, el 1 porque hago muchisimo PVP y a parte estoy ayudando a 2 amigos que se lo pillaron la semana pasada, y el Scholar of the First Sin porque no podia faltar y no jugué a los dlc's [ayay] [ayay] :Ð
Koha escribió:
alanwake escribió:Ojalá XD, hicieron la guarrada de que con el Scholar of the First Sin, el tema on-line funcionaria en diferentes servidores que el Dark 2 normal..(aun teniendo los dlc's) cawento

Si miras mi perfil verasque estoy jugando a los 2 XD XD, al normal y al Scholar of the First Sin, aunque lo mio con la saga Souls roza lo preocupante [360º] [360º]

jajaja has jugado a los tres juegos hoy mismo? [jaja]


Alan es un enfermo del DS, me creo perfectamente que haya jugado a los 3 el mismo dia...y no me extrañaria que jugase a varios juegos a la vez xD
yakumo_fujii escribió:
Koha escribió:
alanwake escribió:Ojalá XD, hicieron la guarrada de que con el Scholar of the First Sin, el tema on-line funcionaria en diferentes servidores que el Dark 2 normal..(aun teniendo los dlc's) cawento

Si miras mi perfil verasque estoy jugando a los 2 XD XD, al normal y al Scholar of the First Sin, aunque lo mio con la saga Souls roza lo preocupante [360º] [360º]

jajaja has jugado a los tres juegos hoy mismo? [jaja]


Alan es un enfermo del DS, me creo perfectamente que haya jugado a los 3 el mismo dia...y no me extrañaria que jugase a varios juegos a la vez xD


Vale Vale ya me voy [ayay] [ayay] [ayay] [beer]
Joder y yo que no he empezado ni con el primero ((exceso de juegos + falta de tiempo) * diógenes digital preocupante) [facepalm]
Solo me interesa el pacman xD
Puto HB, me va a dejar pobre a este paso :(

Me acordé de esto al verlo [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s
Manos arriba. Menudo atraco.
Se podrian haber estirado mas y poner el DS en el tier dos y dejar para el tier 3 el DS2 basico sin dlcs, que a fin de cuentas el DS ha estado en tropecientas ofertas por todo internet, ademas de que acaba de salir de el games for windows, y porque no decirlo, que el DS es obligatorio jugar con el mod grafico activado
Y por cierto, no espereis el Inversion en los extras a menos que hayan puesto una version sin el region lock, pero a lo mejor si podria caer el Dark souls 2 pelao para que piqueis y compreis la edicion scholar (que a fin de cuentas los cambios de posicion de enemigos son en el juego base no en los dlc), pero probablemente entre algo como un puzzle quest o el Star treck
Pues yo apostaría a que los adicionales van a ser el star treck y el inversion
Buenas acabo de pillar el bundle (me ha llegado el ticket de paypal con el cobro y todo) pero no me ha llegado el correo de las claves, normalmente me llega instantáneo, pero ha pasado como media hora y nada... Empiezo a pensar que como lo hice con el móvil puse el correo mal, que puedo hacer? Tengo el justificante de pago.

Saludos.-
coliban está baneado por "Troll faltón"
Sigrid escribió:Buenas acabo de pillar el bundle (me ha llegado el ticket de paypal con el cobro y todo) pero no me ha llegado el correo de las claves, normalmente me llega instantáneo, pero ha pasado como media hora y nada... Empiezo a pensar que como lo hice con el móvil puse el correo mal, que puedo hacer? Tengo el justificante de pago.

Saludos.-


Entra en la cuenta de humble bundle, ve al apartado purchases y mira a ver si sale arriba en unclaimed purchases
Hombre, por fin un HB aprovechable para el menda, ya hacia tiempo [+risas] . Buen HB, muy bajita la media y aun tienen que añadir juegos. Y pasando del unlock para el DS, que ese ya estaba en la coleccion jejeje.

Un saludo [beer]
Yo no tengo el dark souls, ¿Me recomendariais el tier3?

Un Saludo.
coliban escribió:
Sigrid escribió:Buenas acabo de pillar el bundle (me ha llegado el ticket de paypal con el cobro y todo) pero no me ha llegado el correo de las claves, normalmente me llega instantáneo, pero ha pasado como media hora y nada... Empiezo a pensar que como lo hice con el móvil puse el correo mal, que puedo hacer? Tengo el justificante de pago.

Saludos.-


Entra en la cuenta de humble bundle, ve al apartado purchases y mira a ver si sale arriba en unclaimed purchases


Gracias por tu respuesta, no los tengo en pendientes, ya he abierto incidencia con el soporte de Humble Bundle, me pidieron el ID de la transacción de Paypal y ya se lo he facilitado a ver si me resuelven.
naxeras escribió:Yo no tengo el dark souls, ¿Me recomendariais el tier3?

Un Saludo.


El Dark Souls en oferta se suele ver por 5€, aun asi te lo recomiendo, es un juegazo y ademas te llevas los otros 6 y lo que añadan la semana proxima.

Salu2.
Vale mucho para mi este bundle y lo mejor es que no tengo ningún juego, me pillare el pack completo [poraki]
Cada día tengo más claro que mantienen las medias como les da la gana de forma artificial }:/
yakumo_fujii escribió:
fonso86 escribió:Pues por ahora solo me interesa el Enslaved, así que a ver si alguien abre un pack para comprarselo XD


Venga, te lo regalo, que yo ya lo tengo.


Ostia, pues sería un detalle [+risas]
fonso86 escribió:Ostia, pues sería un detalle [+risas]


Claro que si, te mando la clave por privado, a disfrutar!
yakumo_fujii escribió:
fonso86 escribió:Ostia, pues sería un detalle [+risas]


Claro que si, te mando la clave por privado, a disfrutar!


Muchas gracias! [beer]
eR_XaVi escribió:
alanwake escribió:
eR_XaVi escribió:Dark Souls II básico a pelo sin dlcs. Y lo dejan bordado para que les compren los dlcs, la scholar o se pajeen hasta la salida del 3.

Estaria MUy bien la verdad jajajaja, pero no me cuadraria que el 2 estuviese dentro de la media y el 1 pagando 10$.

A parte creo que el 2 pelao ya juega muy poca gente...

Por eso no sería tan raro darlo.


con el prepare to die a 10 pavos...claaaaro...y qué mas???

No fumais mierda ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
m4x1m0 escribió:
con el prepare to die a 10 pavos...claaaaro...y qué mas???

No fumais mierda ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La prepare ya te lleva el dlc, el 2 si lo dieran seria el básico sin dlcs que hoy en dia no lo juega nadie. Yo no lo veria tan raro teniendo en cuenta que lo tienen marginadisimo ya que ni lo rebajan de precio en las ofertas, ni los dlcs y ni siquiera distribuyen keys.
Bueno yo me lo he pensado y finalmente no voy a comprarlo, solo quiero el enslaved y voy a intentar conseguirlo en el hilo de packs o con algún cambio. Interesándome solo este no ha mucha diferencia con los 5 pavetes a lo que lo dejan en las rebajas normalmente, así que si no tampoco pierdo tanto...
eR_XaVi escribió:
m4x1m0 escribió:
con el prepare to die a 10 pavos...claaaaro...y qué mas???

No fumais mierda ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La prepare ya te lleva el dlc, el 2 si lo dieran seria el básico sin dlcs que hoy en dia no lo juega nadie. Yo no lo veria tan raro teniendo en cuenta que lo tienen marginadisimo ya que ni lo rebajan de precio en las ofertas, ni los dlcs y ni siquiera distribuyen keys.


No solo eso, salvo en steam, el 2 pelao ya no se vende en ningun sitio asi que no seria tan raro que lo incluyeran.

@Fanzelda tienes un privado XD.

Salu2.
Jooo que suerte algunos a ver si a mi tambien me manda un privado con el enslaved
En realidad es algo habitual en Ghandig, le he visto regalar la tira de juegos, aunque teniendo en cuenta que no se pasa ninguna oferta no me extraña que tenga tantos juegos repertidos.

Eso si, cuando dudas en alguna compra siempre se pone en modo alarma

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
Sprunky escribió:En realidad es algo habitual en Ghandig, le he visto regalar la tira de juegos, aunque teniendo en cuenta que no se pasa ninguna oferta no me extraña que tenga tantos juegos repertidos.

Eso si, cuando dudas en alguna compra siempre se pone en modo alarma

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I


Hay que obedecer a Homer por encima de todas las cosas [beer].

Salu2.
No se si pillarlo, el que realmente me interesa es el Dark Souls, ya podría haber salido en la tier 2 :S
v_i_l_e escribió:No se si pillarlo, el que realmente me interesa es el Dark Souls, ya podría haber salido en la tier 2 :S


Como han comentado aqui Dark Souls ha estado mas barato, si solo te intersa ese juego no creo que merezca la pena pillar el bundle.
me intersa solo el pacman...XD..sabeis si es SteamWorks?
Por un error en el pago de paypal, he comprado 2 veces el bundle [+furioso] [+furioso]
A quien le interese le doy uno por 5$ por paypal
v_i_l_e escribió:No se si pillarlo, el que realmente me interesa es el Dark Souls, ya podría haber salido en la tier 2 :S


Yo me lo pillé hace un año o así por 1.90€ en las rebajas de Amazon...
potato2010 escribió:Por un error en el pago de paypal, he comprado 2 veces el bundle [+furioso] [+furioso]
A quien le interese le doy uno por 5$ por paypal


Si te refieres al bundle completo, aquí tienes comprador.

Avisame por MP si así fuera y te pago.

Saludos!
El bundle tiene los juegos de por encima de la media (BTA), el dark souls no
Ghandig escribió:
eR_XaVi escribió:
m4x1m0 escribió:
con el prepare to die a 10 pavos...claaaaro...y qué mas???

No fumais mierda ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La prepare ya te lleva el dlc, el 2 si lo dieran seria el básico sin dlcs que hoy en dia no lo juega nadie. Yo no lo veria tan raro teniendo en cuenta que lo tienen marginadisimo ya que ni lo rebajan de precio en las ofertas, ni los dlcs y ni siquiera distribuyen keys.


No solo eso, salvo en steam, el 2 pelao ya no se vende en ningun sitio asi que no seria tan raro que lo incluyeran.

@Fanzelda tienes un privado XD.

Salu2.


Muchisimas gracias a @Ghandig por la key, un poco mas de vicio para el verano [beer]
Aunque no sé cuando podré jugar me he pillado el bundle completo, he estado varias veces a punto de comprar el Dark Souls por 4-5€ que no he jugado a ninguna entrega y nunca me decidía. Lo mismo con el Ridge Racer y Ace Combat que aunque han perdido toda identidad y magia hace años que los quería probar en PS3.

A ver que títulos añaden la semana que viene.
Parece un bundle bien contruido, con unos tier bien clasificados.
En mi caso, entre que no estoy especialmente interesado, no hay ganga, tengo demasiados juegos y demasiado poco tiempo, me temo que de este me caigo.

Un saludo.
47452 respuestas