[HO] Humble Bundle

Los 3 primeros juegos (1$) son la ostia considerando su precio, me parece que va apegar fuerte y va a permitir que la media baje bastante, aunque se está estancando. ÇIgual agregando 3 dolares más nos llevamos stanley y endless space. Creo que los Jumbo son los únicos que nunca decepcionan.
Buen bundle, no tengo ninguno, comprado el tier 2 en $4.11 [beer]
No tenía ni uno, a la saca XD
Otro que no tenia ni uno... a la saca [sonrisa]
Merece la pena 3 dolares por el The Stanley Parable?
Y por si me decido, como hago para aumentar a la media, y quedarme en el precio actual? O tengo que quedarme con el mío? Son 50 centimos más... Tampoco es mucho, pero...
zell1990 escribió:Merece la pena 3 dolares por el The Stanley Parable?
Y por si me decido, como hago para aumentar a la media, y quedarme en el precio actual? O tengo que quedarme con el mío? Son 50 centimos más... Tampoco es mucho, pero...


Una ves que haces una compra, tienes que ir a la misma en tu cuenta de humble bundle y ahí hay una opción para aumentar el monto. Eso si, una ves hecha la compra, la media se congela en el momento que lo compraste, osea que si lo compraste con una media de 4.2 $ y ahora está 4.11 $, tu tienes que llegar igualmente a la media de 4.2 $. Por mi parte, si vale la pena esos 3 dolares extras por el stanley y el endless space. El van helsing me parece una de las porquerias más grandes que existen, ese juego es un timo, con un compañero reiniciamos 5 veces nuestros pj debido a los bugs y nos cansamos y no lo tocamos nunca más, si no fuera por eso, sería buen juego (estoy hablando del 1).
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que suerte el endless space me interesaba mazo apunto estuve de pillarlo en ofertas, lo malo que no trae el dlc
Lazebrazul escribió:20 gigas el Van Hellsing, un disco duro por bundle a este paso [carcajad]

Lo gracioso es que ocupa lo mismo que el diablo 3
Bundle más que interesante, ahora toca sospesar: molan pero... ¿hay tiempo para jugarlo?
Ulianov_Bandini escribió:Bundle más que interesante, ahora toca sospesar: molan pero... ¿hay tiempo para jugarlo?

El debate de siempre... [risita]
Y gracias a @difusal por la ayuda
Se puede incrementar los $$$ de un bundle pasado, concretamente el bundle del Arma??? estaba pensando en pillar el tier 2, compre el tier 1, pero no se si ire tarde
ToyLoco escribió:Se puede incrementar los $$$ de un bundle pasado, concretamente el bundle del Arma??? estaba pensando en pillar el tier 2, compre el tier 1, pero no se si ire tarde


Si se puede, creo que tienes un mes para hacerlo asi que para el del Arma todavia estas a tiempo, entra en el enlace donde esta tu bundle con los juegos y ahi podras incrementar el precio.

Salu2.
Ulianov_Bandini escribió:Bundle más que interesante, ahora toca sospesar: molan pero... ¿hay tiempo para jugarlo?


Imagen


Pero seguro que lo compramos a pesar de todo [facepalm] [fiu] [toctoc] , a ver que tal la semana que viene los bonus.

saludos [bye]
ToyLoco escribió:Se puede incrementar los $$$ de un bundle pasado, concretamente el bundle del Arma??? estaba pensando en pillar el tier 2, compre el tier 1, pero no se si ire tarde


Los weekly tienen 1 o 2 semana para incrementar el monto, pero es facil, vete a tu cuenta y busca el bundle. si la parte para incrementar el monto no sale, significa que ya no se puede.
Pedazo bundle! los jumbo siempre son los mejores [sonrisa] Estuve a punto de comprar The stanley parable en las ofertas y lo deje pasar, lo busqué en las de gmg pero no estaba y ahora lo ponen en bundle jeje genial! pilladisimo [looco]
Fanzelda escribió:Pedazo bundle! los jumbo siempre son los mejores [sonrisa] Estuve a punto de comprar The stanley parable en las ofertas y lo deje pasar, lo busqué en las de gmg pero no estaba y ahora lo ponen en bundle jeje genial! pilladisimo [looco]



Yo lo pille porque pensaba que tardaria en salir en un bundle [+risas]
Alguien esta teniendo al pagar por paypal? Me esta diciendo que el emisor de la tarjeta ha rechazado la operacion y me he asegurado que hay dinero en la tarjeta
meself escribió:Alguien esta teniendo al pagar por paypal? Me esta diciendo que el emisor de la tarjeta ha rechazado la operacion y me he asegurado que hay dinero en la tarjeta


yo pague por paypal hace un rato sin problema
De este lote el único que me llama un poco la atención es Outland, pero me tira p'atrás que ninguno sea drm-free. Es lo que más me gusta (gustaba) de la filosofía original de HumbleBundle ...

Endless Space ya lo tengo (tenía, porque lo desinstalé) y el resto no acaban de convencerme, de modo que yo este bundle lo dejo pasar.
Arreglado, he entrado en la web y luego ha funcionado. debo ser que con esto de que ahora son independientes tienes que visitar la pagina para que conste que estas al corriente de las nuevas condiciones.
Joder, otro bundle con buena pinta. Mola pero no tengo tiempo para jugarlos, dilema al canto... Xdddd
Deschamps escribió:De este lote el único que me llama un poco la atención es Outland, pero me tira p'atrás que ninguno sea drm-free. Es lo que más me gusta (gustaba) de la filosofía original de HumbleBundle ...

Endless Space ya lo tengo (tenía, porque lo desinstalé) y el resto no acaban de convencerme, de modo que yo este bundle lo dejo pasar.


Por desgracia la filosofía original de Humble murío hace tiempo. Ya de "humildes" no tienen nada, venden AAA y todo lo que sea vendible.
Deschamps escribió:De este lote el único que me llama un poco la atención es Outland, pero me tira p'atrás que ninguno sea drm-free. Es lo que más me gusta (gustaba) de la filosofía original de HumbleBundle ...

Endless Space ya lo tengo (tenía, porque lo desinstalé) y el resto no acaban de convencerme, de modo que yo este bundle lo dejo pasar.


Casi hay que dar gracias con ese Outland, que es de Ubisoft y no es para uplay...
San Telmo 2 escribió:
Deschamps escribió:De este lote el único que me llama un poco la atención es Outland, pero me tira p'atrás que ninguno sea drm-free. Es lo que más me gusta (gustaba) de la filosofía original de HumbleBundle ...

Endless Space ya lo tengo (tenía, porque lo desinstalé) y el resto no acaban de convencerme, de modo que yo este bundle lo dejo pasar.


Por desgracia la filosofía original de Humble murío hace tiempo. Ya de "humildes" no tienen nada, venden AAA y todo lo que sea vendible.


Nos son DRM free porque no es un humble indie bundle, es jumbo. Los indie siempre traen DRM-free.
difusal escribió:
San Telmo 2 escribió:
Nos son DRM free porque no es un humble indie bundle, es jumbo. Los indie siempre traen DRM-free.


Tengo varios Jumbos donde han dado los DRM-Free, sencillamente ha coincidido que los juegos que han publicado en este no tienen versiones DRM-FREE, pero porque las desarrolladores no han querido que esos juegos los tengan. (Total para verlos rular sin protección igualmente por internet).

De todas formas no deja de ser cierto que humble bundle empezó con unos ideales que tardó poco en mandar a la mierda en post de sacar pasta. Es normal en una empresa, lo raro es que una empresa se permita tener ideales (por eso les va como les va a los de gog, y bueno por otras cosas que no vienen a cuento).



Humble Bundle <--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Bundle Star
ah, se me ha colado jeje
Pues a mi me encanta este bundle , me gustan todos [beer]
¿Cuando se sabrá el nuevo juego del tier 2? :cool:
Rebanapanes escribió:¿Cuando se sabrá el nuevo juego del tier 2? :cool:


Los ponen justo una semana despues de lanzar el bundle, o sea, el martes que viene a las 20:00 hora española añadiran el o los juegos que sean.

Salu2.
Gratze, este bundle pinta excelente.
Pillado el Mobile bundle, parece interesante.
Seran varios porque lo ponen en plural y siempre respetan el numero usado
Alguna opinión sobre el Real Boxing del Weekly?
eL PiRRi escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Bundle más que interesante, ahora toca sospesar: molan pero... ¿hay tiempo para jugarlo?


Imagen[/spoiler]

Pero seguro que lo compramos a pesar de todo [facepalm] [fiu] [toctoc] , a ver que tal la semana que viene los bonus.

saludos [bye]

hahaha yo siempre estoy pensando como jugar ,lo suyo seria una consola portatil steam xd


Saiko_ escribió:Alguna opinión sobre el Real Boxing del Weekly?
esta bien.graficos buenos para ser un juego que venia de android ,es como el fight night round ,vas entrenando y boxeador,la rapidez fuerza y esas cosas. no es el mejor de boxeo pero esta bien y bueno por 1 dollar
Que pena que sea el emergency 2014 y no el 5.

Aun si buen bundle pero no se como estara el flight simulator a día de hoy(online)
El Gnomoria del Weekly es un juegazo, rollo Dwarf Fortress pero mas simple y con mejor interfaz y graficos, y no es Early acces, es Beta y esta terminado al 98%, perfectisimamente jugable.
Poquitos comentarios del Weekly... debe andar todo diox de vacaciones XD

A mí me parece un chollazo poder pillar el Out of the Park 2015 por $1. Si os gustan los managers deportivos con chicha (rollo Football Manager), éste es un imprescindible -ambientado en las ligas de Baseball-. Lo ponen por las nubes en todos sitios, yo creo que me lo voy a pillar a pesar de ser en inglés y que solo haya versión Steam.

Los dos títulos que lo acompañan (Kill the Bad Guy y Real Boxing) no me llaman. El primero me parece una ida de olla y bastante rudimentario por lo que se ve en el vídeo. Y del segundo me da que, salvando los gráficos, no supera al mítico 4D Sports Boxing de hace 24 años (sí, todo un juegazo con gráficos poligonales de 1991).

Pero como decía, solo por el OOTP15 ya me vale la pena.
El resto de grupos ($6 y $10) pa ellos.
Deschamps escribió:Poquitos comentarios del Weekly... debe andar todo diox de vacaciones XD

A mí me parece un chollazo poder pillar el Out of the Park 2015 por $1. Si os gustan los managers deportivos con chicha (rollo Football Manager), éste es un imprescindible -ambientado en las ligas de Baseball-. Lo ponen por las nubes en todos sitios, yo creo que me lo voy a pillar a pesar de ser en inglés y que solo haya versión Steam.

Los dos títulos que lo acompañan (Kill the Bad Guy y Real Boxing) no me llaman. El primero me parece una ida de olla y bastante rudimentario por lo que se ve en el vídeo. Y del segundo me da que, salvando los gráficos, no supera al mítico 4D Sports Boxing de hace 24 años (sí, todo un juegazo con gráficos poligonales de 1991).

Pero como decía, solo por el OOTP15 ya me vale la pena.
El resto de grupos ($6 y $10) pa ellos.


Es que cuando no hay interés uno prefiere jugar a comentar, al menos yo. No tengo el más minimo interés en los Manager, menos deportivos. Y si ya ese deporte es el Baseball, es que ni aunque me pagasen por jugarlo.

Los otros del primer grupo no despiertan el más minimo interés en mi, los encuentro totalmente prescindibles y además algunos solo con drm, así que pasando.

Emergency tengo el de FX y otro de otro año, también voy de sobra servido. Y simuladores de vuelo tengo un par, que dado lo que me gustan me dan para el resto de mi vida.

En resumen un bundle totalmente prescindible para mi. Y ahora vuelvo con la aventura gráfica que estoy jugando.
Deschamps escribió:..., no supera al mítico 4D Sports Boxing de hace 24 años (sí, todo un juegazo con gráficos poligonales de 1991).


Que juegazo!!, la de horas que le pude echar [amor] [amor]
Imagen
green escribió:
Saiko_ escribió:Alguna opinión sobre el Real Boxing del Weekly?
esta bien.graficos buenos para ser un juego que venia de android ,es como el fight night round ,vas entrenando y boxeador,la rapidez fuerza y esas cosas. no es el mejor de boxeo pero esta bien y bueno por 1 dollar


Gracias, por 1 dollar le daré una oportunidad, me llamaba la atención porque soy muy del fight night.
Pues yo sí he pillado el de 1$... el Manager no creo que lo toque de momento, no toque el 14 que vino en otro bundle (no juego a un manager, desde el PC Futbol 7, creo que era... y al que más me enganché fue al PC Premier 6)...

Pero el Kill de Bad Guy lo probaré, y el Real Boxing, le tenía ganas, ya que tenía muchas ganas de probar un Final Fight Round, y, a simple vista, este me lo recuerda muchísimo.

Por 1$, o lo tienes todo, o "casi" todos los Humble valen la pena

Saludos.
Saiko_ escribió:
green escribió:
Saiko_ escribió:Alguna opinión sobre el Real Boxing del Weekly?
esta bien.graficos buenos para ser un juego que venia de android ,es como el fight night round ,vas entrenando y boxeador,la rapidez fuerza y esas cosas. no es el mejor de boxeo pero esta bien y bueno por 1 dollar


Gracias, por 1 dollar le daré una oportunidad, me llamaba la atención porque soy muy del fight night.

Yo tambien soy fan del fnr , pero este real boxing es un truño ¬_¬
Pillo sitio que en 45 minutos sabremos lo que añaden al Jumbo 4.
Deschamps escribió:Poquitos comentarios del Weekly... debe andar todo diox de vacaciones XD

A mí me parece un chollazo poder pillar el Out of the Park 2015 por $1. Si os gustan los managers deportivos con chicha (rollo Football Manager), éste es un imprescindible -ambientado en las ligas de Baseball-. Lo ponen por las nubes en todos sitios, yo creo que me lo voy a pillar a pesar de ser en inglés y que solo haya versión Steam.

Los dos títulos que lo acompañan (Kill the Bad Guy y Real Boxing) no me llaman. El primero me parece una ida de olla y bastante rudimentario por lo que se ve en el vídeo. Y del segundo me da que, salvando los gráficos, no supera al mítico 4D Sports Boxing de hace 24 años (sí, todo un juegazo con gráficos poligonales de 1991).

Pero como decía, solo por el OOTP15 ya me vale la pena.
El resto de grupos ($6 y $10) pa ellos.

El OOTP15 se llevó mejores notas que la edición 16, y encima ya tiene la modernización de la interfaz. En lo único que le gana el 16 es que ya biene con las licencias de las ligas americanas de serie. Te recomiendo que añadas en el "add-ons" central del juego las siguientes direcciones para tener los mods http://ootpmods.com/mods/ootpmods16.xml y http://ootpmods.com/mods/ootpmods15.xml . La del 16 es porque tiene algunos mods compatibles con el 15 como el "All in One Mod 16". Aquí tienes la lista de mods de esa página: http://wiki.ootpmods.com/drupal/
Muy bien, no tengo ninguno de los añadidos!!! Pero porque estos si los ponene DRM free y los otros no???

pd. Aunque se ven medio papas :-?
alexgilmar escribió:Muy bien, no tengo ninguno de los añadidos!!! Pero porque estos si los ponene DRM free y los otros no???

pd. Aunque se ven medio papas :-?


Eso depende de los editores, unos prefieren dar DRM-FREE + Version con DRM (steam, uplay o el que sea). Otros prefieren publicar solo con DRM sus juegos (Bethesda por ejemplo) y también los hay que dan exclusivas a tiendas en lo que a DRM-FREE se refiere. Por ejemplo inXile prefiere que los únicos que publiquen sus juegos drm-free sean los de GOG. Por eso veras en humble bundle que sus juegos allí son solo para steam.
El Freedom Planet es un juegazo, bien!
47452 respuestas