[HO] Humble Bundle

Ya tengo el 2 en version GOTY... Asi que me voy por el de 1 dolar que el 1 me faltaba.
Justin B escribió:
gamer10 escribió:El borderlands 1 tambien esta bastante bien, sobre todo con los dlcs. Merece la pena por poco.

Yo he leido que historia se podria decir que ni tiene, y jugablemente lo que yo jugue....normalito y gracias.


Por 1€ merece la pena hasta cegados
Pues como no tengo ni idea de que van estos juegos, me he pillado por 1 dolar el 1 goty (bueno goty no porque le falta 1 dlc creo) por probar, si me gusta ya tendre tiempo de pillar el 2 goty.
Intente jugar al 2 cuando lo dieron en el plus de ps3 pero no me engancho nada de nada y la papelera esa con ruedas (claptrap) vaya coñazo que no se calla jajaja pero bueno....le daré una oportunidad a la saga empezando desde cero
rafa_kbyo escribió:Pues como no tengo ni idea de que van estos juegos, me he pillado por 1 dolar el 1 goty (bueno goty no porque le falta 1 dlc creo) por probar, si me gusta ya tendre tiempo de pillar el 2 goty.
Intente jugar al 2 cuando lo dieron en el plus de ps3 pero no me engancho nada de nada y la papelera esa con ruedas (claptrap) vaya coñazo que no se calla jajaja pero bueno....le daré una oportunidad a la saga empezando desde cero



En las opciones tienes "silenciar a claptrap" pero...

Claro que no si es lo mejor del juego la papelera parlanchina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El juego se basa mas en el loteo de armas y pues seguir las misiones, como un rpg pero en este caso un shooter rpg y la historia si bien tiene historia es lo que menos brilla en el juego.
¿Recomendaríais el Borderlands 2 para jugarlo en single player?
Estiui escribió:¿Recomendaríais el Borderlands 2 para jugarlo en single player?


Sí, yo la verdad con amigos me divierto pero acaba siendo un corre corre (sobre todo si hay un experto en el grupo) y no te enteras de la misa a la media al estar comentando la mangada del finde o la última de Tarantino, a veces prefiero imbuirme en el mundo a mi rollo solo. Este está mejor en todo que el uno, que sí que aburría a cierta gente.
davixola escribió:
Estiui escribió:¿Recomendaríais el Borderlands 2 para jugarlo en single player?


Sí, yo la verdad con amigos me divierto pero acaba siendo un corre corre (sobre todo si hay un experto en el grupo) y no te enteras de la misa a la media al estar comentando la mangada del finde o la última de Tarantino, a veces prefiero imbuirme en el mundo a mi rollo solo. Este está mejor en todo que el uno, que sí que aburría a cierta gente.

Gracias, yo era uno de los que se aburría con el primero. A ver si este segundo está mejor :D
Justin B está baneado por "Troll"
Quizas me anime con e segundo, he leido que tiene mejor historia y que es mucho mejor. No se, el primer me parecio del monton como fps y su historia directamente como si no existiera
alexgilmar escribió:
rafa_kbyo escribió:Pues como no tengo ni idea de que van estos juegos, me he pillado por 1 dolar el 1 goty (bueno goty no porque le falta 1 dlc creo) por probar, si me gusta ya tendre tiempo de pillar el 2 goty.
Intente jugar al 2 cuando lo dieron en el plus de ps3 pero no me engancho nada de nada y la papelera esa con ruedas (claptrap) vaya coñazo que no se calla jajaja pero bueno....le daré una oportunidad a la saga empezando desde cero



En las opciones tienes "silenciar a claptrap" pero...

Claro que no si es lo mejor del juego la papelera parlanchina [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1 Claptrap es la polla XD.
Justin B escribió:Quizas me anime con e segundo, he leido que tiene mejor historia y que es mucho mejor. No se, el primer me parecio del monton como fps y su historia directamente como si no existiera

Yo el primero le tengo pero la verdad no le he jugado mucho pero el segundo, es cojonudo es uno de los juegos sin ser de rol que mas horas le he echado sin duda.3
rafa_kbyo escribió:Pues como no tengo ni idea de que van estos juegos, me he pillado por 1 dolar el 1 goty (bueno goty no porque le falta 1 dlc creo) por probar, si me gusta ya tendre tiempo de pillar el 2 goty.
Intente jugar al 2 cuando lo dieron en el plus de ps3 pero no me engancho nada de nada y la papelera esa con ruedas (claptrap) vaya coñazo que no se calla jajaja pero bueno....le daré una oportunidad a la saga empezando desde cero


Coño, que te lo has pillado! Pues ya sabes con quien jugar, que yo me he pillado el de la media
Como se nota que este bundle está muy estudiado para que lo pilles completo si quieres adquirir las versiones goty de los juegos. Está a muy buen precio si es que ponen los Dlcs restantes en el tier 2 pero aún así tened en cuenta que en Steam no aparece el pack completo de los dos primeros por puro marketing de 2k. Digo esto porque seguramente más adelante (puede que para las próximas navidades) ya lo tengan puesto en Steam por estos 15 euros en época de rebajas (75%).
¿Los bundles semanales tienen media fija o variable?
fonso86 escribió:¿Los bundles semanales tienen media fija o variable?


Variable, lo que no tienen son añadidos como los normales.
Sprunky escribió:
fonso86 escribió:¿Los bundles semanales tienen media fija o variable?


Variable, lo que no tienen son añadidos como los normales.

en los primeros bundles semanales era fija...

supongo que depende del Bundle XD
anotherfish escribió:
Sprunky escribió:
fonso86 escribió:¿Los bundles semanales tienen media fija o variable?


Variable, lo que no tienen son añadidos como los normales.

en los primeros bundles semanales era fija...

supongo que depende del Bundle XD


Gracias!

Por eso lo decía @anotherfish , porque recuerdo que hace unos meses siempre era fija (6$), pero como hace tiempo que no compro ninguno, no sabía si seguía igual
anotherfish escribió:
Sprunky escribió:
fonso86 escribió:¿Los bundles semanales tienen media fija o variable?


Variable, lo que no tienen son añadidos como los normales.

en los primeros bundles semanales era fija...

supongo que depende del Bundle XD


Desde hace un tiempo (cerca de 1 año) que sigo lo que sacan en Humble Bundle no han puesto ningun Bundle con media fija (al menos que recuerde).

Pueden ponerlo pero ahora lo dudo muchisimo.
Nadie habla del nuevo Weekly?

El Valdis es bastante bueno, yo lo tengo desde hace dos años y mola.

PD: Todos son claves separadas
Akiles_X escribió:Nadie habla del nuevo Weekly?

El Valdis es bastante bueno, yo lo tengo desde hace dos años y mola.

PD: Todos son claves separadas


El precio mas bajo que ha tenido, Steam + DRMFree, con otros juegos (y encima desde las primeras rebajas en las que estuvo ya no le han vuelto a poner un descuento decente...).

Gracias por avisar [oki]
¿Y el dream machine? ¿Qué tal está?
Pues está bastante bien este bundle, ¿no? Incluso para pillar el tier 3 y todo
Lasnait escribió:Pues está bastante bien este bundle, ¿no? Incluso para pillar el tier 3 y todo


No sé que decirte, me interesa el Tengami, pero no quiero en mi biblioteca el "where is my hear?". Back to bed no tene mala pinta, pero lo veo prescindible. Del segundo solo me interesa Valdis y ya lo tengo en gog, por lo que pasando.

No sé si gastarme 99 céntimos en el Tengami y el otro. Aunque si lo peinso friamente, si me hago la pregunta clave, ¿Realmente tengo ganas de sacar tiempo para jugar a estos juegos?. La respuesta es NO, ROTUNDAMENTE NO.

Por lo que me da que voy a pasar.
San Telmo 2 escribió:
Lasnait escribió:Pues está bastante bien este bundle, ¿no? Incluso para pillar el tier 3 y todo


No sé que decirte, me interesa el Tengami, pero no quiero en mi biblioteca el "where is my hear?". Back to bed no tene mala pinta, pero lo veo prescindible. Del segundo solo me interesa Valdis y ya lo tengo en gog, por lo que pasando.

No sé si gastarme 99 céntimos en el Tengami y el otro. Aunque si lo peinso friamente, si me hago la pregunta clave, ¿Realmente tengo ganas de sacar tiempo para jugar a estos juegos?. La respuesta es NO, ROTUNDAMENTE NO.

Por lo que me da que voy a pasar.

Pues el" where is my heart?" es un juego con mecánicas novedosas y parece entretenido. Ya le había echado el ojo.
jozix12 escribió:Pues el" where is my heart?" es un juego con mecánicas novedosas y parece entretenido. Ya le había echado el ojo.


También es cojonudo el Tetris y no me verás dedicarle tiempo. He dicho que no me interesa, no que sea mal juego ni mucho menos. Ni lo he dicho ni lo diré.
San Telmo 2 escribió:
jozix12 escribió:Pues el" where is my heart?" es un juego con mecánicas novedosas y parece entretenido. Ya le había echado el ojo.


También es cojonudo el Tetris y no me verás dedicarle tiempo. He dicho que no me interesa, no que sea mal juego ni mucho menos. Ni lo he dicho ni lo diré.

Es que ese "No lo quiero en mi biblioteca" sonaba a que el juego te parecía repulsivo! [+risas] [+risas]
El dream machine tiene separadas las keys por capitulos?
ZeLu escribió:El dream machine tiene separadas las keys por capitulos?

Más o menos... del 1 al 3 juntas y el 4 y el 5 individuales.

Yo me he hecho con todo el pack, no me parece mal precio por todo y sólo tenía el Back to Bed

Edit: Por lo que veo ya estuvo en un Bundle de los capitulos 1 a 3.
Mulzani escribió:
ZeLu escribió:El dream machine tiene separadas las keys por capitulos?

Más o menos... del 1 al 3 juntas y el 4 y el 5 individuales.

Yo me he hecho con todo el pack, no me parece mal precio por todo y sólo tenía el Back to Bed

Edit: Por lo que veo ya estuvo en un Bundle de los capitulos 1 a 3.


+1 viene bien saberlo, yo ya tenia esos capitulos 1 a 3 y me estaba pensando pillar el tier 3 para completarlo, si es asi mejor para tener copia extra de los 3 caps primeros. Saludos y gracias por el aviso !!
Pues sí, yo también tenia los capitulos 1-3 de otra vez.
Ya ha aparecido los bonus del bundle del borderlands, ahora es cuando si recomiendo el tier 3, ya que seria el pack completo y solo faltaria las chorradas de trajes que venian el el Goty del 2, pero esto estaria compenzado con todos los headhunter, ya que uno de ellos se quedo en el tier 3.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Al final me van a llevar al huerto con el borderlands... Hay que ser rancios... estos de 2k, han partido el borderlands game of the year en dos... se consigue el juego completo al pagar el average.

Pack completo¿? Si ya me cuesta pagar el de la media, 4.32 dolares se me quedo, al igual pago 15 dolares
silfredo escribió:Ya ha aparecido los bonus del bundle del borderlands, ahora es cuando si recomiendo el tier 3, ya que seria el pack completo y solo faltaria las chorradas de trajes que venian el el Goty del 2, pero esto estaria compenzado con todos los headhunter, ya que uno de ellos se quedo en el tier 3.


El headhunter que falta (el del tier 3) vale 2,99 sin oferta ninguna. Así que sólo por eso no hace falta pillar el tier 3.

Hombre, por 4.30 que me salió el tier 2 creo que está muy bien este bundle [360º]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me pille yo el bordarlands 2 completo con todos los dlc por 8€ hace meses, no me parece ninguna ganga el bundle este
La única ganga es el tier 1 si no lo tienes. Lo demás como dice el compi... ya se ha vendido por precio parecido.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Pero a este pack no le falta el "Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1"?

Pq veo que está el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, pero el 1 no, con lo cual, son 11 niveles que pierdes, no?
Pues yo no tenía ninguno, y comprar el Border 1 y el Border 2 con bastantes dlcs por 4 € me parece una gran oferta, qué quereis que os diga...

¿que faltan más dlcs? pues sí, pero por ese precio qué quereis. Tampoco los pensaba jugar todos, ese juego tiene horas para aburrir. Seguramente ni llegue a terminar todo lo que viene en el bundle...
InToTheRaiN escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Pero a este pack no le falta el "Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1"?

Pq veo que está el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, pero el 1 no, con lo cual, son 11 niveles que pierdes, no?


Va incluido en el seasson pass.
Jaquen escribió:me pille yo el bordarlands 2 completo con todos los dlc por 8€ hace meses, no me parece ninguna ganga el bundle este


Yo tambien. En Macgamingstore o algo asi, verdad? XD

Igual me pillo el tier 1 para el primer borderland. Lastima que no voy a tener el DLC de claptrap xD
Jaquen escribió:me pille yo el bordarlands 2 completo con todos los dlc por 8€ hace meses, no me parece ninguna ganga el bundle este

Que yo recuerde en la edicion GOTY no estan los headhunter, esos dlcs salieron despues. Y con el tier dos pillas todos menos uno, aunque en mi opinion el ultimo era una gran mierda, al menos en el dos me rei de lo lindo por la quest de la abuelita torgue porque
es una quest que te pegas veinte minutos aguantando la chapa a la jodida vieja
Jaquen escribió:me pille yo el bordarlands 2 completo con todos los dlc por 8€ hace meses, no me parece ninguna ganga el bundle este


Pues yo no tenia ninguno de los 2, y me compre los 2 por 4 dolares, a mi si me ha parecido uan ganga.
Si a alguien no le interesa en DLC para Borderand 1 de la Tier 2, hay aquí un interesado. Podría haber puesto todos los DLC en la Tier 1...
spaizor6 escribió:Si a alguien no le interesa en DLC para Borderand 1 de la Tier 2, hay aquí un interesado. Podría haber puesto todos los DLC en la Tier 1...


Van en una key conjunta con todo lo que han añadido, no creo que nadie te la vaya a dar, este bundle no es como otros que van con keys individuales y se puede dar lo que sobre.

Salu2.
Ghandig escribió:
spaizor6 escribió:Si a alguien no le interesa en DLC para Borderand 1 de la Tier 2, hay aquí un interesado. Podría haber puesto todos los DLC en la Tier 1...


Van en una key conjunta con todo lo que han añadido, no creo que nadie te la vaya a dar, este bundle no es como otros que van con keys individuales y se puede dar lo que sobre.

Salu2.

Ok gracias }:/ . Una pena.
pues iba a activar yo los ultimos dlcs y no puedo porke tengo ke activar el original ke a tengo, si se lo doy a un amigo me valdria a mi? el dlc? o solo para ese amigo
trunk5 escribió:pues iba a activar yo los ultimos dlcs y no puedo porke tengo ke activar el original ke a tengo, si se lo doy a un amigo me valdria a mi? el dlc? o solo para ese amigo


Diría que o activas tu los dos de la primera hornada, o te quedas sin los DLCs extra.

Estoy en una situación parecida, activé la clave del Borderlands 2 para mí, y la del 1 se la dí a un amigo ya que no me interesa porque no funciona en Linux. Ahora ninguno de los dos podemos activar los extras porque requiere que tengas ambas claves activadas. Supongo que tendré que comprar de nuevo el Tier 1 y activármelo aunque no lo pueda jugar...
Bueno, parece que se ha filtrado lo que contendrá el Weekly de hoy:

https://www.humblebundle.com/weekly

Por 1$:
- Trine 2 - 97% positivos
- Hack 'n' Slash - 62% positivos
- Lumino City - 92% positivos

Por encima de la media:
- A City Sleeps - 82% positivos
- The Marvellous Miss Take - 95% positivos

Por 12$:
- Sunset - 74% positivos
- Gravity Ghost - 98% positivos

https://www.youtube.com/watch?v=h-SWOQsCEdc

Muy buen bundle, lástima de Tier 3, demasiado caro, seguramente caiga el Tier 2, que no creo se suba demasiado de precio, pues el tercero es demasiado alto, esperemos que no empiece muy alta la media del Tier 2.
Mulzani escribió:Bueno, parece que se ha filtrado lo que contendrá el Weekly de hoy:

https://www.humblebundle.com/weekly

Por 1$:
- Trine 2 - 97% positivos
- Hack 'n' Slash - 62% positivos
- Lumino City - 92% positivos

Por encima de la media:
- A City Sleeps - 82% positivos
- The Marvellous Miss Take - 95% positivos

Por 12$:
- Sunset - 74% positivos
- Gravity Ghost - 98% positivos

https://www.youtube.com/watch?v=h-SWOQsCEdc

Muy buen bundle, lástima de Tier 3, demasiado caro, seguramente caiga el Tier 2, que no creo se suba demasiado de precio, pues el tercero es demasiado alto, esperemos que no empiece muy alta la media del Tier 2.


Fuente?
Akiles_X escribió:
Mulzani escribió:Bueno, parece que se ha filtrado lo que contendrá el Weekly de hoy:

https://www.humblebundle.com/weekly

Por 1$:
- Trine 2 - 97% positivos
- Hack 'n' Slash - 62% positivos
- Lumino City - 92% positivos

Por encima de la media:
- A City Sleeps - 82% positivos
- The Marvellous Miss Take - 95% positivos

Por 12$:
- Sunset - 74% positivos
- Gravity Ghost - 98% positivos

https://www.youtube.com/watch?v=h-SWOQsCEdc

Muy buen bundle, lástima de Tier 3, demasiado caro, seguramente caiga el Tier 2, que no creo se suba demasiado de precio, pues el tercero es demasiado alto, esperemos que no empiece muy alta la media del Tier 2.


Fuente?


Creo que los de Polygon han subido un video sobre el bundle de esta tarde antes de tiempo... XD
47452 respuestas