JulesRussel escribió:No, en el dead space 2 la de origin si que tiene securom, te pide la clave al iniciarlo. El que no tiene es el Mass Effect, ya que parece que se la quitaron.
No no, yo me compré el DS2 el año pasado en Origin y no tiene, como enseñé en la imagen que puse antes, a mí nunca me pidió clave ni se me abrió ventanita de activación como sí me ha hecho el juego de Steam, supongo que la clave retail asociada al juego de Steam sí te pone el SecuROM porque si no podrías tradear la clave tranquilamente.
Que por cierto he estado investigando y tengo otros juegos de Steam cuyas claves también son activables en Origin y no tienen límite de activaciones: el Dragon Age Origins y el Dead Space. En Steam por lo menos no tienen límite de activaciones ni DRMs chungos, pero en Origin no estoy seguro porque en la página de EA sí que salen como que tienen SolidShield. Así que no sé si me arriesgaría a algo si le diera la clave a otra persona.
SGAN escribió:Que cacao... de todas formas, aunque tenga Securom, siendo 2 keys independientes, o copias independientes (si es CD, si es Humble, etc), pos da lo mismo, no hay problema... lo que era interesante saber es la Key que incluyen las copias de Steam.
Eso con las claves independientes que te da el bundle, pero con la clave que te aparece en Steam pues digamos que "van de la mano".