[HO] Humble Bundle

Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
JulesRussel escribió:
Whispers_v2 escribió:
SGAN escribió:Me refiero precisamente a la "claveCD" que te da Steam... Como vosotros, lo que quiero saber es si contabiliza como la misma de Steam, o como una independiente... joer... a ver si aparece alguien que lo sepa... porque ni idea macho...


JulesRussel escribió:Yo lo activé tambien en origin por lo de tener junta la colección. Pues en principio no vas a tener problema, ya que le desactivaron el securom, donde puedes tener dificultades es para activarlo ya que unas veces parece ser que la coge directamente desde tu perfil de origin y otras desde la página de https://activate.ea.com/gameactivation.do


Me acabo de bajar el juego de Origin (con mi clave normal que tenía de antes, pillada en el propio Origin):

Imagen
A la izquierda los archivos de Steam, a la derecha los de Origin. Como se puede ver en el juego de Steam aparece el DRM de las activaciones, en el de Origin no. La carpeta "Core" del de Origin contiene el DRM normal de EA que tienen todos los juegos de Origin.

Lo que no sé es si al ser una clave retail al introducirla en Origin compartirá el DRM con el juego de Steam... Aunque no debería, ¿no? ¿Hay alguien que pueda comprobarlo, please? Estoy hasta por llamar a EA y todo xD

Leyendo aquí http://activate.ea.com/deauthorize/ cuenta por ordenador no por instalación, además si te bajas el "EA De-Authorization Management Tool" te dice si alguno de los juegos que instalaste tiene securom. Bájate ese archivo, se lo pasas y así te quedas más tranquilo.
En cuanto al mass Effect voy a instalarlo y os confirmo luego si tiene securom todavía, porque en la página hay una lista y el Mass Effect sale en ella.

Edito: Me acabo de dar cuenta que en origin sale la clave de producto en la ficha de cada juego, en mi caso tengo el mass effect en origin y steam activados con la misma clave y coincide, así que no asignan una clave nueva al activarlo. Voy a probar a instalarlo y os digo si tiene aún securom.


Me bajé el programita ese antes pero al terminar te abre una página en el navegador que se queda en blanco y en la barra de direcciones sale un error, vamos, está roto o que le han dejado de dar soporte.

Como imagino que es lo mismo con el Mass Effect, si puedes instala el juego en un PC distinto al que ya lo tienes, así salimos de dudas completamente.
Whispers_v2 escribió:
Me bajé el programita ese antes pero al terminar te abre una página en el navegador que se queda en blanco y en la barra de direcciones sale un error, vamos, está roto o que le han dejado de dar soporte.

Como imagino que es lo mismo con el Mass Effect, si puedes instala el juego en un PC distinto al que ya lo tienes, así salimos de dudas completamente.

Comprobé los dos, el dead space 2 te pide activarlo metiendo el nº de serie, y cuenta como activación (eso en origin, en steam no lo tengo así que no puedo comprobarlo). El Mass Effect 1 no tiene ya securom, al menos en origin así que no habría problema con activar la misma clave entre origin y steam.
En resumen el dead space 2 no te cuenta la activación cuando metes la clave en origin, te la cuenta cuando lo instalas ya que te sale un activador y te vuelve a pedir la clave. Debería de borrartela al desinstalar, pero por si acaso ten a mano el anulador de licencia específico del dead space 2 (te sale al darle en la página a la portada del juego).
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
JulesRussel escribió:
Whispers_v2 escribió:
Me bajé el programita ese antes pero al terminar te abre una página en el navegador que se queda en blanco y en la barra de direcciones sale un error, vamos, está roto o que le han dejado de dar soporte.

Como imagino que es lo mismo con el Mass Effect, si puedes instala el juego en un PC distinto al que ya lo tienes, así salimos de dudas completamente.

Comprobé los dos, el dead space 2 te pide activarlo metiendo el nº de serie, y cuenta como activación (eso en origin, en steam no lo tengo así que no puedo comprobarlo). El Mass Effect 1 no tiene ya securom, al menos en origin así que no habría problema con activar la misma clave entre origin y steam.
En resumen el dead space 2 no te cuenta la activación cuando metes la clave en origin, te la cuenta cuando lo instalas ya que te sale un activador y te vuelve a pedir la clave. Debería de borrartela al desinstalar, pero por si acaso ten a mano el anulador de licencia específico del dead space 2 (te sale al darle en la página a la portada del juego).


Vamos, que con la clave del juego de Steam si te mete el SecuROM pero si lo compras directamente en Origin o usas la clave del HB no lo tiene. Gracias por la comprobación :) .
Whispers_v2 escribió:
JulesRussel escribió:
Whispers_v2 escribió:
Me bajé el programita ese antes pero al terminar te abre una página en el navegador que se queda en blanco y en la barra de direcciones sale un error, vamos, está roto o que le han dejado de dar soporte.

Como imagino que es lo mismo con el Mass Effect, si puedes instala el juego en un PC distinto al que ya lo tienes, así salimos de dudas completamente.

Comprobé los dos, el dead space 2 te pide activarlo metiendo el nº de serie, y cuenta como activación (eso en origin, en steam no lo tengo así que no puedo comprobarlo). El Mass Effect 1 no tiene ya securom, al menos en origin así que no habría problema con activar la misma clave entre origin y steam.
En resumen el dead space 2 no te cuenta la activación cuando metes la clave en origin, te la cuenta cuando lo instalas ya que te sale un activador y te vuelve a pedir la clave. Debería de borrartela al desinstalar, pero por si acaso ten a mano el anulador de licencia específico del dead space 2 (te sale al darle en la página a la portada del juego).


Vamos, que con la clave del juego de Steam si te mete el SecuROM pero si lo compras directamente en Origin o usas la clave del HB no lo tiene. Gracias por la comprobación :) .

No, en el dead space 2 la de origin si que tiene securom, te pide la clave al iniciarlo. El que no tiene es el Mass Effect, ya que parece que se la quitaron.
Que cacao... de todas formas, aunque tenga Securom, siendo 2 keys independientes, o copias independientes (si es CD, si es Humble, etc), pos da lo mismo, no hay problema... lo que era interesante saber es la Key que incluyen las copias de Steam.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
JulesRussel escribió:No, en el dead space 2 la de origin si que tiene securom, te pide la clave al iniciarlo. El que no tiene es el Mass Effect, ya que parece que se la quitaron.


No no, yo me compré el DS2 el año pasado en Origin y no tiene, como enseñé en la imagen que puse antes, a mí nunca me pidió clave ni se me abrió ventanita de activación como sí me ha hecho el juego de Steam, supongo que la clave retail asociada al juego de Steam sí te pone el SecuROM porque si no podrías tradear la clave tranquilamente.
Que por cierto he estado investigando y tengo otros juegos de Steam cuyas claves también son activables en Origin y no tienen límite de activaciones: el Dragon Age Origins y el Dead Space. En Steam por lo menos no tienen límite de activaciones ni DRMs chungos, pero en Origin no estoy seguro porque en la página de EA sí que salen como que tienen SolidShield. Así que no sé si me arriesgaría a algo si le diera la clave a otra persona.

SGAN escribió:Que cacao... de todas formas, aunque tenga Securom, siendo 2 keys independientes, o copias independientes (si es CD, si es Humble, etc), pos da lo mismo, no hay problema... lo que era interesante saber es la Key que incluyen las copias de Steam.


Eso con las claves independientes que te da el bundle, pero con la clave que te aparece en Steam pues digamos que "van de la mano".
Whispers_v2 escribió:
JulesRussel escribió:No, en el dead space 2 la de origin si que tiene securom, te pide la clave al iniciarlo. El que no tiene es el Mass Effect, ya que parece que se la quitaron.


No no, yo me compré el DS2 el año pasado en Origin y no tiene, como enseñé en la imagen que puse antes, a mí nunca me pidió clave ni se me abrió ventanita de activación como sí me ha hecho el juego de Steam, supongo que la clave retail asociada al juego de Steam sí te pone el SecuROM porque si no podrías tradear la clave tranquilamente.
Que por cierto he estado investigando y tengo otros juegos de Steam cuyas claves también son activables en Origin y no tienen límite de activaciones: el Dragon Age Origins y el Dead Space. En Steam por lo menos no tienen límite de activaciones ni DRMs chungos, pero en Origin no estoy seguro porque en la página de EA sí que salen como que tienen SolidShield. Así que no sé si me arriesgaría a algo si le diera la clave a otra persona.
SGAN escribió:Que cacao... de todas formas, aunque tenga Securom, siendo 2 keys independientes, o copias independientes (si es CD, si es Humble, etc), pos da lo mismo, no hay problema... lo que era interesante saber es la Key que incluyen las copias de Steam.


Eso con las claves independientes que te da el bundle, pero con la clave que te aparece en Steam pues digamos que "van de la mano".

Pues a mí en Origin me la pidió. Fue lo 2º que hizo, lo primero fue pedirme permiso para verificar que era mayor de no se que edad con los datos de mi cuenta de origin (cosa que es la primera vez que me pasa, la verdad). Además si que tengo el activation.exe
Imagen
Está de oferta sega y Rockstar en HB...

Qué os parece el Alien Isolation a 12,50?
opuskiller escribió:
Qué os parece el Alien Isolation a 12,50?


Es sólo para Steam y creo que es el mismo precio que tiene de oferta en steam. Si quieres comprarlo fuera de steam para joder a valve no está mal, yo me esperaría a ofertas de verano, tanto en steam cómo en tiendas (oficiales) de claves.
Castelvet escribió:
opuskiller escribió:
Qué os parece el Alien Isolation a 12,50?


Es sólo para Steam y creo que es el mismo precio que tiene de oferta en steam. Si quieres comprarlo fuera de steam para joder a valve no está mal, yo me esperaría a ofertas de verano, tanto en steam cómo en tiendas (oficiales) de claves.


Gracias, aunque no me he podido resistir y me he llevado ese y unos cuantos más [+risas]
opuskiller escribió:
Castelvet escribió:
opuskiller escribió:
Qué os parece el Alien Isolation a 12,50?


Es sólo para Steam y creo que es el mismo precio que tiene de oferta en steam. Si quieres comprarlo fuera de steam para joder a valve no está mal, yo me esperaría a ofertas de verano, tanto en steam cómo en tiendas (oficiales) de claves.


Gracias, aunque no me he podido resistir y me he llevado ese y unos cuantos más [+risas]


No te vas arrepentir, el Alien es una joya, para mi sin duda el mejor juego del año pasado, vas a disfrutar enormemente pasandolo mal XD.

Salu2.
vaya bundle más olvidable [facepalm]
opuskiller escribió:
Castelvet escribió:
opuskiller escribió:
Qué os parece el Alien Isolation a 12,50?


Es sólo para Steam y creo que es el mismo precio que tiene de oferta en steam. Si quieres comprarlo fuera de steam para joder a valve no está mal, yo me esperaría a ofertas de verano, tanto en steam cómo en tiendas (oficiales) de claves.


Gracias, aunque no me he podido resistir y me he llevado ese y unos cuantos más [+risas]


Hace no mucho estuvo en funstock o gmg (no recuerdo bien) a 8 euros xD
Si dieran los extras con el tier 1 sería entendible, pero tener que pagar el bta para eso, es un poco decepcionante.
Acabo de pillar el bundle de RPGs, justo los dos que me interesaba. Iba a pagar el máximo que te permite tener solamente los juegos drm-free (99 miseros centimos), hasta que me he acordado de como funcionan las cosas en Humble bundle y he apostado por ir a lo seguro. El mínimo y según lo que me sirvan aumentar o no.

Y efectivamente, ni un puto instalador. Una cutre carpeta comprimida con el juego y a la mierda. No se puede ser más chapucero en este tema. Me recuerda a cuando obtuve el Full Mojo Rampage y la version DrM-Free estaba completamente en inglés vs steam con 5 idiomas. Se te quitan de gollpe y porrazo las ganas de apoyar a los indies por muy españolitos que sea. Se me enciende la sangre todavía con este tema. [+furioso] [+furioso]

Humble bundle cada vez da más asco en el tema DRM-FREE y mucho me temo que voy a seguir como hasta ahora. Hace ya tiempo que es raro que les compre algo cuando hubo una epoca que caia indie tras indie sin parar y todos de una calidad excepcional. Si ese día me dicen que llegaría el día en que preferiria gog antes que la buena iniciativa que tuvo esta gente (y que ha degenerado esto) no me lo hubiese creido. Pero lo tengo clarisimo, en cuanto a drm-free ofrecen un servicio cada vez más cutre y la competencia justo lo contrario va mejorando poco a poco. Por no saber, no sabes ni los idiomas de los juegos que estas comprando en version DRM-FREE en su tienda. Tienes que mirar en Steam y cruzar los dedos para que no te hagan la putada del Full Mojo Rampage.
Últimamente el que lo peta más es Bundle Stars [oki]
San Telmo 2 escribió:Acabo de pillar el bundle de RPGs, justo los dos que me interesaba. Iba a pagar el máximo que te permite tener solamente los juegos drm-free (99 miseros centimos), hasta que me he acordado de como funcionan las cosas en Humble bundle y he apostado por ir a lo seguro. El mínimo y según lo que me sirvan aumentar o no.

Y efectivamente, ni un puto instalador. Una cutre carpeta comprimida con el juego y a la mierda. No se puede ser más chapucero en este tema. Me recuerda a cuando obtuve el Full Mojo Rampage y la version DrM-Free estaba completamente en inglés vs steam con 5 idiomas. Se te quitan de gollpe y porrazo las ganas de apoyar a los indies por muy españolitos que sea. Se me enciende la sangre todavía con este tema. [+furioso] [+furioso]

Humble bundle cada vez da más asco en el tema DRM-FREE y mucho me temo que voy a seguir como hasta ahora. Hace ya tiempo que es raro que les compre algo cuando hubo una epoca que caia indie tras indie sin parar y todos de una calidad excepcional. Si ese día me dicen que llegaría el día en que preferiria gog antes que la buena iniciativa que tuvo esta gente (y que ha degenerado esto) no me lo hubiese creido. Pero lo tengo clarisimo, en cuanto a drm-free ofrecen un servicio cada vez más cutre y la competencia justo lo contrario va mejorando poco a poco. Por no saber, no sabes ni los idiomas de los juegos que estas comprando en version DRM-FREE en su tienda. Tienes que mirar en Steam y cruzar los dedos para que no te hagan la putada del Full Mojo Rampage.

Al margen de lo de los idiomas, que desde luego si el juego está en steam en castellano es de mal gusto que en humble esté solo en inglés, ¿para qué quieres el juego con instalador? No se yo veo una ventaja que no te haga falta instalar el juego y lo puedas meter en usb, por ejemplo.
JulesRussel escribió:
San Telmo 2 escribió:Acabo de pillar el bundle de RPGs, justo los dos que me interesaba. Iba a pagar el máximo que te permite tener solamente los juegos drm-free (99 miseros centimos), hasta que me he acordado de como funcionan las cosas en Humble bundle y he apostado por ir a lo seguro. El mínimo y según lo que me sirvan aumentar o no.

Y efectivamente, ni un puto instalador. Una cutre carpeta comprimida con el juego y a la mierda. No se puede ser más chapucero en este tema. Me recuerda a cuando obtuve el Full Mojo Rampage y la version DrM-Free estaba completamente en inglés vs steam con 5 idiomas. Se te quitan de gollpe y porrazo las ganas de apoyar a los indies por muy españolitos que sea. Se me enciende la sangre todavía con este tema. [+furioso] [+furioso]

Humble bundle cada vez da más asco en el tema DRM-FREE y mucho me temo que voy a seguir como hasta ahora. Hace ya tiempo que es raro que les compre algo cuando hubo una epoca que caia indie tras indie sin parar y todos de una calidad excepcional. Si ese día me dicen que llegaría el día en que preferiria gog antes que la buena iniciativa que tuvo esta gente (y que ha degenerado esto) no me lo hubiese creido. Pero lo tengo clarisimo, en cuanto a drm-free ofrecen un servicio cada vez más cutre y la competencia justo lo contrario va mejorando poco a poco. Por no saber, no sabes ni los idiomas de los juegos que estas comprando en version DRM-FREE en su tienda. Tienes que mirar en Steam y cruzar los dedos para que no te hagan la putada del Full Mojo Rampage.

Al margen de lo de los idiomas, que desde luego si el juego está en steam en castellano es de mal gusto que en humble esté solo en inglés, ¿para qué quieres el juego con instalador? No se yo veo una ventaja que no te haga falta instalar el juego y lo puedas meter en usb, por ejemplo.


Un sencillo ejemplo. Pon que quiero usar un programa para medir el tiempo de juego de algunos juegos, como raptr. Si ya los tengo instalados me los detecta automáticamente, mientras que del otro modo tengo que hacerlo yo a mano.

Servir una carpeta es lo más cutre que se puede hacer, ni los "pata-palo" hacen las cosas de esa forma tan cutre.
Hola,

Me gustaría coger los dos juegos del tier de 8$del weekly(y el broken sword de paso), ¿alguien se apunta a pillarlo a medias y quedarse con todo lo demás?(yo pagaría un poco más)

Saludos.
pues si es drm free es mejor que sea portable.
Hola.Tienen el pack de Bioshok a 9,34€ ¿ A cuanto está en Steam cuando está en oferta ? ¿ alguien recomienda alguna oferta buena ?

Gracias :)
malomalvado escribió:Hola.Tienen el pack de Bioshok a 9,34€ ¿ A cuanto está en Steam cuando está en oferta ? ¿ alguien recomienda alguna oferta buena ?

Gracias :)


Segun esta web http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... triplepack.

Lo mas barato esta ahora en la humble Store, en steam ah estado a 10.19€.
Bueno a ver conque bundle nos decepcionan hoy, que es de traca que en las ultimas semanas han sido mejor los weekly que los oficiales, aunque el bundle mm no era malo, pero entre que tenia casi todo menos el remake y que su drm era Uplay pase de pagar, y el de paradox habia mucho juego repetido de otros bundles, ademas de que al igual que fue el bundle de origin era un bundle con trampa (para ganar dinero con los dlcs)
A mi me gustaria un Deep Silver Bundle, me perdi el anterior, pero seguro que pondran otro bundle para olvidar
Por cierto, ahora que recuerdo para aquellos que estuvieron tentados de comprar el Victoria II en el humblebundle vigente y al final lo dejaron correr, que sepan que tienen un lote completo del Vicky2 con sus dos expansiones y todos los DLCs en BundleStars. Solo para Steam y por 5 pavos y medio. Con una semana aún para pensarlo.
accanijo escribió:A mi me gustaria un Deep Silver Bundle, me perdi el anterior, pero seguro que pondran otro bundle para olvidar

Un Deep silver bundle solo gustaria si fuera con algo nuevo, pero los ultimos ya cansan de juegos repetidos (para eso mejor un re-bundle).
Vamos a ver si esta semana Ubi hace un verdadero Bundle U-play y no el experimento que fue el de MM, que para colmo tiene cojones que heroes 5 no lo pusieran aunque sea sin drm cuando es de los que vende en gog
silfredo escribió:
accanijo escribió:A mi me gustaria un Deep Silver Bundle, me perdi el anterior, pero seguro que pondran otro bundle para olvidar

Un Deep silver bundle solo gustaria si fuera con algo nuevo, pero los ultimos ya cansan de juegos repetidos (para eso mejor un re-bundle).
Vamos a ver si esta semana Ubi hace un verdadero Bundle U-play y no el experimento que fue el de MM, que para colmo tiene cojones que heroes 5 no lo pusieran aunque sea sin drm cuando es de los que vende en gog

Ya hicieron rebundle de deep silver.
Wii U?! XD :O


Todavía más trollada

The Humble Nindie Bundle is region-locked and can only be redeemed on North, Central, and South American Wii U and 3DS consoles (with the exception of Brazil). See full list of countries here.
Venga ya..........., ahora esto, que se vayan por ahi.

Salu2.
Pedaso bundle ohh yeah! [facepalm]
Pedazo bundle,y encima region lock para america xD
silfredo escribió:
accanijo escribió:A mi me gustaria un Deep Silver Bundle, me perdi el anterior, pero seguro que pondran otro bundle para olvidar

Un Deep silver bundle solo gustaria si fuera con algo nuevo, pero los ultimos ya cansan de juegos repetidos (para eso mejor un re-bundle).
Vamos a ver si esta semana Ubi hace un verdadero Bundle U-play y no el experimento que fue el de MM, que para colmo tiene cojones que heroes 5 no lo pusieran aunque sea sin drm cuando es de los que vende en gog


Pues yo lo veo normal. Es la editora la que manda sobre sus juegos y es normal que tiren hacia su tienda, al igua que CD Projekt ha tirado para gog a la hora de vender claves a terceros y limitar la venta de su juego en steam a comprarlo allí exclusivamente dando preferencia a su tienda. Es normal que cada cual tire para su terreno.
Jajajaja, esto si es una gran caca de bundle
Si al menos sirviera para europeas estaba bien :(
Veras la hostia que se van a pegar en ventas xD
Dios, menuda basura xd [carcajad]
Redios!!! Se han lucido !!! Que poco se acuerdan de que los descubrimos!!!
astarothbcn escribió:Pedazo bundle,y encima region lock para america xD


Donde dice que son region lock?
Si no tuviera el lock, sería como el plus de psn. Pero vamos, que se lo coman con patatas.
Bloqueado por region, lo compraria, pero para no poder jugarlos ahi se quedan xD
El primer bundle para consola, algo historico, el problema es que es en primer lugar es un bundle para consolas nintendo, que tienen un region lock (por lo que es un bundle solo para el mercado americano) y en segundo lugar, con el fantastico sistema digital de nintendo ese bundle apesta.
Y no es solo el region lock, si fuera al menos para una consola, pero encima para wii-u que hace las ventas de one buenas y todo...
Para una vez que me parece que ninty hace un buen movimiento en cuanto al mercado digital y van y lo restringen regionalmente [+furioso]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Esto a pasao de indies camuflaos a mega corporaciones powàh

Menuda castañaa
Nintendo y su region-lock. Cuanto me alegro de no darles un centimo más, por cosas como esta acabé hasta los huevos de nintendo y sus "maquinitas".
Akiles_X escribió:Veras la hostia que se van a pegar en ventas xD


Ni de coña... se va a vender bien, aunque solo sea para America.
espero que vean el error del region-lock y no lo repitan ya que es un buen bundle

que pena
Akiles_X escribió:Veras la hostia que se van a pegar en ventas xD


Ojala, a ver si asi aprenden y se dejan de tonterias.

Salu2.
difusal escribió:
astarothbcn escribió:Pedazo bundle,y encima region lock para america xD


Donde dice que son region lock?

Arriba, en un banner naranja bien visible [+risas]

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /206177517

Como dice davixola, no te saldrá porque en argentina si que se pueden canjear.
47449 respuestas