[HO] Humble Bundle

Raugo escribió:
zekie escribió:4€? Yo pagué cuando la media estaba en 4.49$ y al cambio me salia a 2 euros y poco... ahora está a 4.59$ o asi, por lo tanto no debe llegar ni a 3€.


¿A que cambio? Porque 4,5$ al cambio de divisas actual son 4,2€ aproximadamente.

Saludos


Pues tienes razón, he revisado mi cuenta paypal y son 4.36€ lo que me costó, al completar el pago me salian 2.12€ pero ahora leo que son fondos añadidos desde la cuenta bancaria.

De todas formas, sigo pensando que pagar 4€ por esos juegazos (al menos para mi) no es nada caro. XD XD

Un saludo.
4,70 me ha costado a mi.

Me parece un regalo por los juegos que tiene, además el dead space 2 era el último que me faltaba de la trilogia.

A ver que jueguicos extra nos esperan ;)
naxeras escribió:4,70 me ha costado a mi.

Me parece un regalo por los juegos que tiene, además el dead space 2 era el último que me faltaba de la trilogia.

A ver que jueguicos extra nos esperan ;)


Los juegos extra ya se han filtrado, están puestos unas páginas más atrás:

hilo_ho-humble-bundle_1904993_s11940
zuñisol escribió:Que pasa, si compro el tier 1, activo el bundle en origin... y luego aumento a BTA? Me dan otra clave para origin? se me actualiza origin mágicamente? es la misma clave?
zuñisol escribió:
zuñisol escribió:Que pasa, si compro el tier 1, activo el bundle en origin... y luego aumento a BTA? Me dan otra clave para origin? se me actualiza origin mágicamente? es la misma clave?


Esta vez es una unica clave para el tier basico. Y supongo que luego claves sueltas para el resto.

Redeems: Dragon Age™: Origins, Peggle™, Dead Space™ 2, Command & Conquer™ Generals + Zero Hour, and Medal of Honor Allied Assault™ War Chest
redscare escribió:
zuñisol escribió:
zuñisol escribió:Que pasa, si compro el tier 1, activo el bundle en origin... y luego aumento a BTA? Me dan otra clave para origin? se me actualiza origin mágicamente? es la misma clave?


Esta vez es una unica clave para el tier basico. Y supongo que luego claves sueltas para el resto.

Redeems: Dragon Age™: Origins, Peggle™, Dead Space™ 2, Command & Conquer™ Generals + Zero Hour, and Medal of Honor Allied Assault™ War Chest


Esq primero he comprado el bundle completo para mi, y me lo ha dado todo en una unica clave, luego he comprado el tier 1 para un amigo, me gustaria saber que pasaría si incrementara hasta bta en el que compré para mi colega
zuñisol escribió:Esq primero he comprado el bundle completo para mi, y me lo ha dado todo en una unica clave, luego he comprado el tier 1 para un amigo, me gustaria saber que pasaría si incrementara hasta bta en el que compré para mi colega


Es que cada bundle va a su bola. Puede ser:
-Una clave por juego
-Una clave para todos los juegos anunciados ahora en el tier 2 y luego claves sueltas para los juegos que añadan a ultima hora
-Una clave para todos los juegos anunciados ahora en el tier 2 y luego otra clave con todos los juegos que añadan a ultima hora
romflash escribió:
naxeras escribió:4,70 me ha costado a mi.

Me parece un regalo por los juegos que tiene, además el dead space 2 era el último que me faltaba de la trilogia.

A ver que jueguicos extra nos esperan ;)


Los juegos extra ya se han filtrado, están puestos unas páginas más atrás:

hilo_ho-humble-bundle_1904993_s11940


Gracias por la informacion compañero, los juegos viejunos esos me vienen bien para jugar en mi tablet atom.

Un saludo.
litos89 escribió:tengo un problema bastante gordo... he donado el dinero y me equivocado al poner el correo electrónico, les he mandado un correo al soporte pero sin contestación ninguna... alguna posible solución?? gracias!

me cito [buuuaaaa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
naxeras escribió:
romflash escribió:
naxeras escribió:4,70 me ha costado a mi.

Me parece un regalo por los juegos que tiene, además el dead space 2 era el último que me faltaba de la trilogia.

A ver que jueguicos extra nos esperan ;)


Los juegos extra ya se han filtrado, están puestos unas páginas más atrás:

hilo_ho-humble-bundle_1904993_s11940


Gracias por la informacion compañero, los juegos viejunos esos me vienen bien para jugar en mi tablet atom.

Un saludo.

Se han filtrado unos supuestos,no se a confirmado nada.
zuñisol escribió:
zuñisol escribió:Que pasa, si compro el tier 1, activo el bundle en origin... y luego aumento a BTA? Me dan otra clave para origin? se me actualiza origin mágicamente? es la misma clave?


Es una buena pregunta, porque a mi habiendo pagado la media me aparece la clave y pone que contiene:
Redeems: Dragon Age™: Origins, Peggle™, Dead Space™ 2, Command & Conquer™ Generals + Zero Hour, Medal of Honor Allied Assault™ War Chest, Plants vs. Zombies™ Garden Warfare, Dragon Age™ II, Bejeweled™ 3, and Mass Effect™ 2

Así que supongo que seran keys que engloben todos los juegos del tier1 por un lado y keys que engloben todos los juegos si pagas la media por otro
que sepais que al activar el dead space 2 en steam, dan una clave del producto desde el mismo, que vale tambien en origin.
Fanzelda escribió:
zuñisol escribió:
zuñisol escribió:Que pasa, si compro el tier 1, activo el bundle en origin... y luego aumento a BTA? Me dan otra clave para origin? se me actualiza origin mágicamente? es la misma clave?


Es una buena pregunta, porque a mi habiendo pagado la media me aparece la clave y pone que contiene:
Redeems: Dragon Age™: Origins, Peggle™, Dead Space™ 2, Command & Conquer™ Generals + Zero Hour, Medal of Honor Allied Assault™ War Chest, Plants vs. Zombies™ Garden Warfare, Dragon Age™ II, Bejeweled™ 3, and Mass Effect™ 2

Así que supongo que seran keys que engloben todos los juegos del tier1 por un lado y keys que engloben todos los juegos si pagas la media por otro

Eso pregunté yo ayer en el chat de vayaansias y me confirmaron que dan dos claves, 1 para el tier 1 y otra para todo el bundle. Eso pagando el dolar y luego ampliando a la media.
Nexus_VII escribió:Se han filtrado unos supuestos,no se a confirmado nada.


OK
Que putada entonces, porque he cajeado el codigo del tier 1. Ahora el 2 me va a dar lo mismo + las keys del tier 2.
Es decir, que podria haber guardado la key del tier 1 verdad? [carcajad]
ZeLu escribió:Que putada entonces, porque he cajeado el codigo del tier 1. Ahora el 2 me va a dar lo mismo + las keys del tier 2.
Es decir, que podria haber guardado la key del tier 1 verdad? [carcajad]

Según me dijeron sí yo no lo probé, porque realmente solo quiero el garden warfare con lo que me lo estoy pensando.
JulesRussel escribió:
ZeLu escribió:Que putada entonces, porque he cajeado el codigo del tier 1. Ahora el 2 me va a dar lo mismo + las keys del tier 2.
Es decir, que podria haber guardado la key del tier 1 verdad? [carcajad]

Según me dijeron sí yo no lo probé, porque realmente solo quiero el garden warfare con lo que me lo estoy pensando.


Pues en ese caso precisamente la key del tier 2 de Origin la dejare para cambiar o vender, porque solo me interesaria el mass effect 2 y el bejeweled 3 para steam xd

ya tengo el plant vs zombies en ps3, y el dragon age II no me interesa.
Los Endless (Endless Legend, Dungeon of the Endless o Endless Space) podrían aparecer en el Weekly de hoy.

Fuente.

Al parecer Amplitude ha editado el anuncio que hacía mención a los descuentos de los Endless en Steam y su celebración por su "primera aparición en un Humble Bundle". Ahora solo menciona la rebaja en Steam.
Kei00 escribió:Al parecer, los Endless (Endless Legend, Dungeon of the Endless o Endless Space) podrían aparecer en el Weekly de hoy.

Fuente.

Al parecer Amplitude ha editado el anuncio que hacía mención a los descuentos de los Endless en Steam y su celebración por su "primera aparición en un Humble Bundle". Ahora solo menciona la rebaja en Steam.

Como sea así, hay un comprador seguro [plas]
so close todos los endless [+risas]
Pues solo el Endless Space, y en el tercer tier. [+risas]
por 12$ el Endless Space... ufff va a ser que no... mira que le tenía ganas a éste y al Endless Legend.

Encima que en Steam está a 4,79€ no sale ni a cuenta
Al activar el frozen synapse prime se añade una segunda copia al inventario.
no pilléis el Tier3

pillarlo en steam: http://store.steampowered.com/app/208140/

y os ahorráis medio bundle casi [qmparto]

muy mal planificado este Weekly la verdad [facepalm]
El castlestorm lo tenía en pendiente, y el Skull of the Shogun jugué a la demo y no estaba mal... así que por menos de 3€ a la saca [360º]
Si hubieran puesto el frozen en el tier 2 tendría más lógica, tier uno pillado!!
El Endless Space lo he jugado y es tipo Planets. Mola pero no merece pagar 12 dolares ni de palo.. Se les ha ido mucho la pinza con ese Tier..

Merece la pena el Tier 1 o el 2? El género me gusta pero no conozco los juegos..
overlord_45 escribió:no pilléis el Tier3

pillarlo en steam: http://store.steampowered.com/app/208140/

y os ahorráis medio bundle casi [qmparto]

muy mal planificado este Weekly la verdad [facepalm]


Quien sabe... no conocía el juego, pero gracias a su aparición en el bundle estoy visitando su página en steam. Seguro que solo por eso hay un aumento de ventas.
FushigiZ escribió:
overlord_45 escribió:no pilléis el Tier3

pillarlo en steam: http://store.steampowered.com/app/208140/

y os ahorráis medio bundle casi [qmparto]

muy mal planificado este Weekly la verdad [facepalm]


Quien sabe... no conocía el juego, pero gracias a su aparición en el bundle estoy visitando su página en steam. Seguro que solo por eso hay un aumento de ventas.



pero no del bundle, si no de steam; poner en la media más alta (y fija) un juego que está al 80% de descuento.....
Skulls of the Shogun a mi me encantó, es un juego de estrategia muy original con una campaña muy bien diseñada y bastante potencial de cara al multijugador online.
Gromber escribió:que sepais que al activar el dead space 2 en steam, dan una clave del producto desde el mismo, que vale tambien en origin.


Cómo encuentor esa Key? he revisado en las "propiedades" del juego en Steam y no veo nada...

Gracias.
SGAN escribió:
Gromber escribió:que sepais que al activar el dead space 2 en steam, dan una clave del producto desde el mismo, que vale tambien en origin.


Cómo encuentor esa Key? he revisado en las "propiedades" del juego en Steam y no veo nada...

Gracias.
Sale en la lista detallada, en el lado derecho, en el apartado enlaces -> clave del producto.
como es posible que ponga ahora 4.91$, lo dono y solo me dan la primera lista de juegos??? no entiendo nada de verdad...
litos89 escribió:como es posible que ponga ahora 4.91$, lo dono y solo me dan la primera lista de juegos??? no entiendo nada de verdad...


Tiene que se como minimo un centavo mas de la media, en estecaso 4,92 para conseguir la tier 2
Sprunky escribió:
litos89 escribió:como es posible que ponga ahora 4.91$, lo dono y solo me dan la primera lista de juegos??? no entiendo nada de verdad...


Tiene que se como minimo un centavo mas de la media, en estecaso 4,92 para conseguir la tier 2


Es como te dice el compañero, desde el mismo enlace en el que tienes los juegos tienes la opcion de aumentar tu donativo ese centimo que te falta para que te den los demas juegos.

Salu2.
Gromber escribió:
SGAN escribió:
Gromber escribió:que sepais que al activar el dead space 2 en steam, dan una clave del producto desde el mismo, que vale tambien en origin.


Cómo encuentor esa Key? he revisado en las "propiedades" del juego en Steam y no veo nada...

Gracias.
Sale en la lista detallada, en el lado derecho, en el apartado enlaces -> clave del producto.


Vale, pues entonces una preguntita más... Los de Origin, ya se que si alguno muestra "clave de producto" incluso comprados en la propia tienda de Steam) es una clave para Origin (acabo de ver, que también, en la cuenta de mi hermano, el Dragon Age Origins - Ultimate Edition, muestra 2 keys, una del "Dragon Age - Ultimate Edition" y otra del "Dragon Age Ultimate Edition DLC CD Key", que supongo que será el Awakening)

Pero, en ese caso, el The Witcher 2 Enchanced Edition que tengo en Steam... y que muestra "clave de producto"... es posible que esa clave sea para GOG.com?

He visto algún juego más que trae alguna clave así (como el Airline Tycoon 2)... pero creo que es posible que sea la típica clave que te pide el juego dentro del mismo para "registrarte").

EDITO: Acabo de comprobar que el Burnout Paradise, también daba "clave de producto"

Saludos.
Sip, la clave de los Witcher vale para GOG, tanto la del 2 como la del 1 si tambien lo tienes.

P.D. si tienes algun Stalker tambien valen la clave para GOG.

Salu2.
Ghandig escribió:Sip, la clave de los Witcher vale para GOG, tanto la del 2 como la del 1 si tambien lo tienes.

P.D. si tienes algun Stalker tambien valen la clave para GOG.

Salu2.


Hostia, que bueno, pues para mi colega va, que yo el 2 lo tengo ya en GOG.com de cuando lo dieron gratis

- El Medal of Honor del primer bundle de Origin da "Clave de producto", una "Standar Edition Key" (será sólo para el Single player? o será sólo para diferenciarlo de la Limited Edition?)
- El Bunrout Paradise da "clave de producto"
- Crysis 2 da "clave de producto"

Mirror's Edge, Ddead Space y Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising de dicho bundle NO DAN "clave de producto"

Comprados en la tienda de Steam:

- Command & Conquer 3: Kane's Wrath da "clave de producto"
- Command & Conquer 3: Tiberian Wars da "clave de producto"
- Command & Conquer 4: Tiberian Twilight da "clave de producto"
- Command & Conquer Red Alert 3 da "clave de producto"


- The Witcher 1 y 2 dan "clave de producto"




- El Mass Effect 1 de Steam lo tengo en el inventario, como aun no lo voy a jugar, no he probado.


¿Alguien sabe cuales del Origin Bundle 2 dan clave de producto?

El Dead Space 2, ya sé que sí

Pero, y estos? (como no voy a jugarlos aun, no los he activado, además, se me activaron en Origin con la Key única):

Dragon Age: Origins
Bejeweled 3
Mass Effect 2

Saludos.
litos89 escribió:como es posible que ponga ahora 4.91$, lo dono y solo me dan la primera lista de juegos??? no entiendo nada de verdad...

ya lo he solucione :) , les mande un correo y me han dado otro código sin pagar nada XD gracias de todos formas [beer]
El Dragon Age y el Mass Efectt 2 la dan, lo acabo de comprobar, el otro no.

Salu2.
litos89 escribió:
litos89 escribió:como es posible que ponga ahora 4.91$, lo dono y solo me dan la primera lista de juegos??? no entiendo nada de verdad...

ya lo he solucione :) , les mande un correo y me han dado otro código sin pagar nada XD gracias de todos formas [beer]


Pues porque te has ahorrado 1 céntimo........................ hay que pagar, ahora mismo, 4.92 (SUPERAR la media al menos por 1 céntimo)
Marcos2014____ escribió:Si a alguien le sobra un Dead Space 2.....


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Es en serio?
Cuesta menos de 1 euro el tier 1, va para caridad, y trae muchos mas juegos...
alguien que tenga el tier 1 me puede decir, si se puede jugar online al c&c generals y su expansión. Me vendría muy bien para jugar con unos amigos en el online [boing]
Saludos [bye]
Weko escribió:alguien que tenga el tier 1 me puede decir, si se puede jugar online al c&c generals y su expansión. Me vendría muy bien para jugar con unos amigos en el online [boing]
Saludos [bye]


Para jugar con unos amigos no tendras ningun problema, simplemente creais la partida en lan y utilizais el hamachi o el tungle para jugar.

Salu2.
yo tengo una duda existencial, las claves que sobren de steam del bundle, se pueden regalar si se han agregado los juegos que son de origin (que vienen todos en una sola clave) y se puedejugar sin problemas?

Lo comento porque en el primer bundle de origin, los juegos que eran con clave en steam y en origin eran la misma aunque viniesen separados.

A mi me sobraría un dead space 2 pero claro, no tengo los medal of honor ni el garden warfare que se activa con una sola key de origin...si las claves son las mismas, ese dead space 2 queda inutilizado?
m4x1m0 escribió:yo tengo una duda existencial, las claves que sobren de steam del bundle, se pueden regalar si se han agregado los juegos que son de origin (que vienen todos en una sola clave) y se puedejugar sin problemas?

Lo comento porque en el primer bundle de origin, los juegos que eran con clave en steam y en origin eran la misma aunque viniesen separados.

A mi me sobraría un dead space 2 pero claro, no tengo los medal of honor ni el garden warfare que se activa con una sola key de origin...si las claves son las mismas, ese dead space 2 queda inutilizado?


Si, son claves independientes, puedes regalar las claves de Steam.

Si, se quedan "inutilizados", en algunos caso se ha duplicado el juego en la biblioteca, pero ya esta, no puedes regalar los juegos repetidos de Origin.
47446 respuestas