[HO] Humble Bundle

Por cierto, en la camiseta salen cosas de los extras con cosas pixeladas, por si alguno quiere adivinar:
Imagen
zuñisol escribió:
Lasnait escribió:Ese tipo entre los que más han pagado llamado 5.56 que ha ha pagado 25$ que es lo que mete de standard XD XD XD


Le ha dado a custom amount q por defecto viene en 25, y en donde tienes q poner tu nombre porq es uno de los precios mas altos, ha puesto el precio q queria poner xDDD


Pues han caido un par con la tonteria esa XD
dalabaud escribió:Unepic uno de los grandes infravalorados. Es como un dark souls pero a lo metroidvania. La historia ppal dura una 30-40 horas y luego tiene cooperativo aparte. Muy recomendable, con el pack de voces extra que hay o había en la web del autor.


Lo hay, aunque los dialogos estan capados por miedo a las represalias de las grandes compañias. Aunque eso de que la historia principal dura 30 horas no se de donde te lo has sacado [carcajad]

ThoreK88 escribió:Si regalo la versión Steam la drm free me queda para mi? Tengo unepic de unas ofertas de steam y quería tener la posibilidad del drm free para el futuro y regalar la key a un amigo
Si, le das el giftlink a tu amigo y el DRM Free se queda en tu cuenta.
Recadito para los que decían que Humble Bundle estaba acabado.
Lasnait escribió:Por cierto, en la camiseta salen cosas de los extras con cosas pixeladas, por si alguno quiere adivinar:
Imagen



no se si es mi imaginación pero creo que ahí hay un Binding of isaac rebirth...

Imagen
Lasnait escribió:Por cierto, en la camiseta salen cosas de los extras con cosas pixeladas, por si alguno quiere adivinar:
Imagen


Luftrausers? de los q esta pixelado a la derecha, el del medio, parece como un avioncito
Akiles_X escribió:
dalabaud escribió:Unepic uno de los grandes infravalorados. Es como un dark souls pero a lo metroidvania. La historia ppal dura una 30-40 horas y luego tiene cooperativo aparte. Muy recomendable, con el pack de voces extra que hay o había en la web del autor.


Lo hay, aunque los dialogos estan capados por miedo a las represalias de las grandes compañias. Aunque eso de que la historia principal dura 30 horas no se de donde te lo has sacado [carcajad]

ThoreK88 escribió:Si regalo la versión Steam la drm free me queda para mi? Tengo unepic de unas ofertas de steam y quería tener la posibilidad del drm free para el futuro y regalar la key a un amigo
Si, le das el giftlink a tu amigo y el DRM Free se queda en tu cuenta.


Gracias, a lo mejor no lo uso nunca teniéndolo en steam, pero tengo la oportunidad
Madre mía que pedazo de Bundle, sólo tengo repe el Pixel Piracy, así da gusto. A por el tier 2 de cabeza.
ertitoagus escribió:
Lasnait escribió:no se si es mi imaginación pero creo que ahí hay un Binding of isaac rebirth...


No creo.. si fuese el rebirth lo hubiesen puesto el primerito en la tier 3 xD
zuñisol escribió:
ertitoagus escribió:
Lasnait escribió:no se si es mi imaginación pero creo que ahí hay un Binding of isaac rebirth...


No creo.. si fuese el rebirth lo hubiesen puesto el primerito en la tier 3 xD


por precio no creo, el shadow warrior es más caro...
yo solo quiero el torchligth 2 porque los demas lo tengo. joooo
ertitoagus escribió:por precio no creo, el shadow warrior es más caro...

Pero es bastante nuevo, salió antes de navidades.
Si fuera a ser el rebirth ya habria salido en estos. Si es el Isaac, es la versión vieja.

Los extras nunca son "mejores" que los que salen ya, suelen ser repetidos de otras veces o secuelas o similares relacionadas con lo que ya hay, que no creo que sea el caso ahora.
Muy buen bundle, sí señor. Lástima que los tengo todos ya XD.
mogurito escribió:yo solo quiero el torchligth 2 porque los demas lo tengo. joooo


En el hilo de packs creo que hay, si no habrá.
wee,de momento unepic por 1$ :D,y averemos la proxima semana si cae el BTA
Pues a caído todo el bundle, solo tenia el pixel, y hacia tiempo que quería varios de los que daban, incluyendo el shadow warrior.

Muy buen bundle, asi da gusto.
Pillado por 5,25$, gran bundle, tenia la mitad de los que dan pero los que me faltaban merecian la pena.

Salu2.
ertitoagus escribió:
por precio no creo, el shadow warrior es más caro...


Pues los dos juntos en el tier 3, los juegos de la segunda semana por lo que he experimentado suelen ser peores q los de la primera
ertitoagus escribió:
por precio no creo, el shadow warrior es más caro...


Pero es más viejo y ha estado rebajadísimo muchas veces, como que en navidades la gente lo anduvo comprando por uno o dos euros, además no creo que tenga el tirón que tiene el Isaac y que querrán exprimir. Bienvenido sea pero no lo contaba.
El tier de 1$ no me interesa (que no digo que sea malo), pero el de la media pinta muy bien (por los que hay y los que puedan salir). Y por fin sale un Indie. :)
Pues buen Bundle, de momento solo me interesa uno de cada tier (UnEpic, Outlast y Shadow Warrior) no se ya vere si lo pillo o no, pero los otros juegos tambien estan bien.
Pillado el tier 2, solo tenia el Pixel Piracy, y excepto el Super Splatters que ni lo conocia, el resto los tenia en la lista de deseados, asique perfect [sonrisa]
Sprunky escribió:Pues buen Bundle, de momento solo me interesa uno de cada tier (UnEpic, Outlast y Shadow Warrior) no se ya vere si lo pillo o no, pero los otros juegos tambien estan bien.


Solo por esos deberias de pillarlo, en serio, es un gran bundle.

Salu2.
En el pañuelo una de las cosas pixeladas es una flor de loto, pero a saber lo que es xD
Pues he ido a guardar el precio de ahora pagando 10 centimillos y no deja comprar

An error occurred:
An internal error occurred: 5129A23D357F1.AC


a alguien mas le pasa?
Sprunky escribió:Pues he ido a guardar el precio de ahora pagando 10 centimillos y no deja comprar

An error occurred:
An internal error occurred: 5129A23D357F1.AC


a alguien mas le pasa?

Estoy igual
Sprunky escribió:Pues he ido a guardar el precio de ahora pagando 10 centimillos y no deja comprar

An error occurred:
An internal error occurred: 5129A23D357F1.AC


a alguien mas le pasa?


A mí. ¿Nueva estrategía de HB para subir la media? porque, de hecho, lo está haciendo bastante rápido.
A mi directamente no me deja hacer el pago con Paypal, sea cual sea la cantidad

Are you not a real person?

Sorry for the inconvenience.

You must successfully complete the reCAPTCHA challenge to complete your purchase.
Sprunky escribió:Pues he ido a guardar el precio de ahora pagando 10 centimillos y no deja comprar

An error occurred:
An internal error occurred: 5129A23D357F1.AC


a alguien mas le pasa?


A mí.
El nuevo minimo para tener los juegos en DRM-free es 0.50 creo haber leido en algun sitio ahora mismo...no sé si será verdad o no.
Lo del fallo del capcha me pasa incluso si vuelvo a abrir una ventana nueva. La única solución es pagar la media, que entonces ya no hace falta capcha y te deja pagar normalmente. Se puede hacer en la ventana que tuvierais abierta simplemente modificando la cantidad.
Lasnait escribió:El nuevo minimo para tener los juegos en DRM-free es 0.50 creo haber leido en algun sitio ahora mismo...no sé si será verdad o no.


Nop, he parado el bundle pagando un centimillo y me han dado los drm free, pero viendo que no baja mas ya me he cogido el tier 1
El fallo del captcha es global a todas las páginas. Acabo de estar en otras 2 páginas que lo usan y tienen el mismo error.
Despues de 3 meses sin nda interesante para mi... en este voy por el de $1.
A ver si pasa como en el anterior indie y los juegos son nuevos, nada de repescar de anteriores bundles, eso ya seria la bomba.
La-Mulana es Dios, literalmente.
El dolar a 1.04 €, o eso o las comisiones de paypal.
pillado sin dudar el tier 2, aunque del 1 tengo el UnEpic, no tenia ningun otro(salvo el shadow warrior que pille n su dia por 0,99 XD, asi que este bundle, redondo me sale)

Lo que queria preguntar...Tenia credito en la cuenta paypal, pero he preferido pagar con tarjeta(en realidad me he equivocado) porque he oido que paypal ya cobra comision...es asi o la he cagado un poco?
el tier 2 ya vale la pena solo con lo que trae

así que si le añaden algún juego más top entonces........, me la juego a que añaden el dont starve, que ya toca [qmparto]

en definitiva, muy buen bundle [sonrisa]
Pillado el Tier 2, no tenia ninguno, asiq me sale la jugada redonda
M@tu escribió:La-Mulana es Dios, literalmente.

La Mulana es para mí el juego perfecto de indiana jones no protagonizado por indiana jones.
dalabaud escribió:El dolar a 1.04 €, o eso o las comisiones de paypal.

No, el euro a 1.04$.
Muy buen bundle, Pixel Piracy y UnEpic ya los tengo, pero Outlast, Torchlight 2 y La Mulana no y son juegos que me llaman mucho la atención, así que de momento pillados, ya veremos si acaba cayendo el Shadow Warriors xD
v_i_l_e escribió:Muy buen bundle, Pixel Piracy y UnEpic ya los tengo, pero Outlast, Torchlight 2 y La Mulana no y son juegos que me llaman mucho la atención, así que de momento pillados, ya veremos si acaba cayendo el Shadow Warriors xD


El Shadow Warriors se puede pillar en ofertas a 2 o 3€, no creo que te compense pillarlo ahora salvo que le tengas muchas ganas.

Salu2.
Ghandig escribió:
v_i_l_e escribió:Muy buen bundle, Pixel Piracy y UnEpic ya los tengo, pero Outlast, Torchlight 2 y La Mulana no y son juegos que me llaman mucho la atención, así que de momento pillados, ya veremos si acaba cayendo el Shadow Warriors xD


El Shadow Warriors se puede pillar en ofertas a 2 o 3€, no creo que te compense pillarlo ahora salvo que le tengas muchas ganas.

Salu2.

Era una de las cosas que quería ver, el precio al que ha estado en ofertas ya no me corre ninguna prisa así que de momento esperaré, gracias por el aviso XD
A cuanto empezo el bundle a las 8? Cual es el precio del bta mas bajo q habeis visto? Saludos
estuvo a ese precio gracias a un cupon de alienware que dejaba el juego a un precio ridiculo
Gromber escribió:estuvo a ese precio gracias a un cupon de alienware que dejaba el juego a un precio ridiculo

La oferta guapa era el 75% de oferta de fin de semana + 75% cupon + ruso XD , que se me quedo a 80 céntimos o así la copia.
ZeLu escribió:A cuanto empezo el bundle a las 8? Cual es el precio del bta mas bajo q habeis visto? Saludos


Yo lo pille a 5,25, creo que es de lo mas bajo que estuvo.

Gromber escribió:estuvo a ese precio gracias a un cupon de alienware que dejaba el juego a un precio ridiculo


Con el cupon estuvo a centimos, sin cupon se vio a 2,49€ en Steam.

Salu2.
47445 respuestas