Lasnait escribió:Ese tipo entre los que más han pagado llamado 5.56 que ha ha pagado 25$ que es lo que mete de standard
Le ha dado a custom amount q por defecto viene en 25, y en donde tienes q poner tu nombre porq es uno de los precios mas altos, ha puesto el precio q queria poner xDDD
dalabaud escribió:Unepic uno de los grandes infravalorados. Es como un dark souls pero a lo metroidvania. La historia ppal dura una 30-40 horas y luego tiene cooperativo aparte. Muy recomendable, con el pack de voces extra que hay o había en la web del autor.
Lo hay, aunque los dialogos estan capados por miedo a las represalias de las grandes compañias. Aunque eso de que la historia principal dura 30 horas no se de donde te lo has sacado
ThoreK88 escribió:Si regalo la versión Steam la drm free me queda para mi? Tengo unepic de unas ofertas de steam y quería tener la posibilidad del drm free para el futuro y regalar la key a un amigo
Si, le das el giftlink a tu amigo y el DRM Free se queda en tu cuenta.
dalabaud escribió:Unepic uno de los grandes infravalorados. Es como un dark souls pero a lo metroidvania. La historia ppal dura una 30-40 horas y luego tiene cooperativo aparte. Muy recomendable, con el pack de voces extra que hay o había en la web del autor.
Lo hay, aunque los dialogos estan capados por miedo a las represalias de las grandes compañias. Aunque eso de que la historia principal dura 30 horas no se de donde te lo has sacado
ThoreK88 escribió:Si regalo la versión Steam la drm free me queda para mi? Tengo unepic de unas ofertas de steam y quería tener la posibilidad del drm free para el futuro y regalar la key a un amigo
Si, le das el giftlink a tu amigo y el DRM Free se queda en tu cuenta.
Gracias, a lo mejor no lo uso nunca teniéndolo en steam, pero tengo la oportunidad
ertitoagus escribió:por precio no creo, el shadow warrior es más caro...
Pero es bastante nuevo, salió antes de navidades. Si fuera a ser el rebirth ya habria salido en estos. Si es el Isaac, es la versión vieja.
Los extras nunca son "mejores" que los que salen ya, suelen ser repetidos de otras veces o secuelas o similares relacionadas con lo que ya hay, que no creo que sea el caso ahora.
ertitoagus escribió: por precio no creo, el shadow warrior es más caro...
Pero es más viejo y ha estado rebajadísimo muchas veces, como que en navidades la gente lo anduvo comprando por uno o dos euros, además no creo que tenga el tirón que tiene el Isaac y que querrán exprimir. Bienvenido sea pero no lo contaba.
El tier de 1$ no me interesa (que no digo que sea malo), pero el de la media pinta muy bien (por los que hay y los que puedan salir). Y por fin sale un Indie.
Pues buen Bundle, de momento solo me interesa uno de cada tier (UnEpic, Outlast y Shadow Warrior) no se ya vere si lo pillo o no, pero los otros juegos tambien estan bien.
Pillado el tier 2, solo tenia el Pixel Piracy, y excepto el Super Splatters que ni lo conocia, el resto los tenia en la lista de deseados, asique perfect
Sprunky escribió:Pues buen Bundle, de momento solo me interesa uno de cada tier (UnEpic, Outlast y Shadow Warrior) no se ya vere si lo pillo o no, pero los otros juegos tambien estan bien.
Solo por esos deberias de pillarlo, en serio, es un gran bundle.
Lo del fallo del capcha me pasa incluso si vuelvo a abrir una ventana nueva. La única solución es pagar la media, que entonces ya no hace falta capcha y te deja pagar normalmente. Se puede hacer en la ventana que tuvierais abierta simplemente modificando la cantidad.
pillado sin dudar el tier 2, aunque del 1 tengo el UnEpic, no tenia ningun otro(salvo el shadow warrior que pille n su dia por 0,99 , asi que este bundle, redondo me sale)
Lo que queria preguntar...Tenia credito en la cuenta paypal, pero he preferido pagar con tarjeta(en realidad me he equivocado) porque he oido que paypal ya cobra comision...es asi o la he cagado un poco?
Muy buen bundle, Pixel Piracy y UnEpic ya los tengo, pero Outlast, Torchlight 2 y La Mulana no y son juegos que me llaman mucho la atención, así que de momento pillados, ya veremos si acaba cayendo el Shadow Warriors xD
v_i_l_e escribió:Muy buen bundle, Pixel Piracy y UnEpic ya los tengo, pero Outlast, Torchlight 2 y La Mulana no y son juegos que me llaman mucho la atención, así que de momento pillados, ya veremos si acaba cayendo el Shadow Warriors xD
El Shadow Warriors se puede pillar en ofertas a 2 o 3€, no creo que te compense pillarlo ahora salvo que le tengas muchas ganas.
v_i_l_e escribió:Muy buen bundle, Pixel Piracy y UnEpic ya los tengo, pero Outlast, Torchlight 2 y La Mulana no y son juegos que me llaman mucho la atención, así que de momento pillados, ya veremos si acaba cayendo el Shadow Warriors xD
El Shadow Warriors se puede pillar en ofertas a 2 o 3€, no creo que te compense pillarlo ahora salvo que le tengas muchas ganas.
Salu2.
Era una de las cosas que quería ver, el precio al que ha estado en ofertas ya no me corre ninguna prisa así que de momento esperaré, gracias por el aviso