[HO] Humble Bundle

Yo por 1 dolar la verdad es que me quedo con el tier 1,quitando al ultimo,el vertical y el wizards lizard me llaman la atención.
Como ya me han dicho anteriormente, suele ser lo normal en estos casos, imagno que voy a tener que aprender poco a poco a conocer los juegos indies.
Imagino que la mayoría ya lo habrá visto, pero por si acaso: tienen ahora mismo (y durante los dos próximos días, i.e. 48 horas) el "Paradox Midweek Sale" en Humble Bundle, con jugosos descuentos para muchos títulos, packs y recopilaciones de DLCs (típico de Paradox).

Yo le he echado un ojo, porque me tentaban mucho algunos (en especial los recopilatorios de Cities in Motion y CK2), pero ver que sólo son para Steam me ha echado atrás. De los CiM solo me interesan las versiones DRM free (como las que vendía GamersGate).

Aún así, pillar el Victoria II por 3,99€ o el Sword of the Stars Complete Collection por 1,99€ son buenas ofertas, imho.

https://www.humblebundle.com/store/prom ... oxmidweek/
¿Podia ir a peor? Siiiiiiiiiiii
Y pensábamos que nos habíamos librado de los bundles raros desde que separaron el de libros/comics y el de móviles XD
Esto de humble bundle está acabado... Cada vez mas morralla...
Citando a Matias Prats

pero esto que es! PERO ESTO QUE ES!
Pues sí, los añadidos son de vergüenza. Parece el club nintendo con sus pdfs. Casi me arrepiento de haberme pillado el BTA, pero el Ironclad está muy chulo.
rugalb2k escribió:Pues sí, los añadidos son de vergüenza. Parece el club nintendo con sus pdfs. Casi me arrepiento de haberme pillado el BTA, pero el Ironclad está muy chulo.


Las quejas son por el weekly
zuñisol escribió:
rugalb2k escribió:Pues sí, los añadidos son de vergüenza. Parece el club nintendo con sus pdfs. Casi me arrepiento de haberme pillado el BTA, pero el Ironclad está muy chulo.


Las quejas son por el weekly

No, son por el Humble Bundle normal. Todavía no he canjeado los códigos de los añadidos, porque son de pena: Toast Time? ¬_¬
Están desnortando un poco, ¿no? ¿Un bundle con grabaciones del club de la comedia? Pa flipar...

PD/ @rugalb2k : Ya, las tuyas sí. Pero las del resto no.
Esta semana toca algo?

Aún no me he quedado con los días de bundle :S
Alejandro_Tomas escribió:Esta semana toca algo?

Aún no me he quedado con los días de bundle :S


Todos los jueves, weekly, si hay.
Cada dos martes, normal, si hay.
Cada dos miércoles, de lectura, si hay.
Algún lunes esporádico, flash, aunque hace muchísimo que no ponen.

Dado que es la segunda semana del normal al tener los bonus puestos es probable que mañana pongan uno nuevo.
davixola escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Esta semana toca algo?

Aún no me he quedado con los días de bundle :S


Todos los jueves, weekly, si hay.
Cada dos martes, normal, si hay.
Cada dos miércoles, de lectura, si hay.
Algún lunes esporádico, flash, aunque hace muchísimo que no ponen.

Dado que es la segunda semana del normal al tener los bonus puestos es probable que mañana pongan uno nuevo.


Gracias, compañero!

Más claro imposible ;)
¿Tocará esta tarde Humble Bundle Indie 14?
Ya estamos creando hype!
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
zuñisol escribió:...


WTF [looco]
dos horitas para el humble indie bundle, lo presiento
AASilverWolf escribió:dos horitas para el humble indie bundle, lo presiento


20:00 Humble Funny-Wallpapers bundle
AASilverWolf escribió:dos horitas para el humble indie bundle, lo presiento


Nada. Queremos humble de legos de Disney.
Que nos va a tocar hoy?

A ver si nos sorprenden con algo bueno.
una hora de hype queda
Por fechas podria ser el indie, que no salio ni para despues de navidades (normalmente en enero caia uno), pero por soñar, el de Uplay o el de Call of duty (con los viejos), pero me huele que a ser semana de pascua no va a caer nada
humble bad rats bundle

un gritón de copias del bad rats para todos [poraki] [poraki] [poraki]
Humble Diogenes Bundle
davixola escribió:
AASilverWolf escribió:dos horitas para el humble indie bundle, lo presiento


20:00 Humble Funny-Wallpapers bundle


Tier 2 con fondos en HD
fonso86 escribió:
davixola escribió:
AASilverWolf escribió:dos horitas para el humble indie bundle, lo presiento


20:00 Humble Funny-Wallpapers bundle


Tier 2 con fondos en HD


tier 3 con esos fondos en 4K
minuto y medio para leer comentarios que pongan "PASANDO"
Akiles_X escribió:minuto y medio para leer comentarios que pongan "PASANDO"


Pues va a ser que no...

Salu2
fonso86 escribió:¿Tocará esta tarde Humble Bundle Indie 14?


VAMOOOOS!! Y subiendo la media como la espuma!
De cabeza, a ver que tal la mulana que tenía ganas de probarlo
Fuck! solo me interesa el outlast, si a alguien le sobra, que me lo comente y llegamos a un acuerdo
Peazo bundle y mas porque el shadow warrior es un juego potente, lo mismo que unepic y la mulana
todo para mi!!!!!!!

pd: el tier 3 lleva regalito! además del juego viene el viscera cleanup detal: Shadow warrior
Trigun_R escribió:
Akiles_X escribió:minuto y medio para leer comentarios que pongan "PASANDO"


Pues va a ser que no...

Salu2


Pasando, muy visto y pal Outlast no gasto perras.

[fumando] [fumando]
Trigun_R escribió:
Akiles_X escribió:minuto y medio para leer comentarios que pongan "PASANDO"


Pues va a ser que no...

Salu2


Ya lo pongo yo porque los tengo casi todos. Eso si es un gran bundle.
Lástima que tengo muchos, igual seguro cae por el outlast y tradeo el resto.
Yo esperaré a ver que pone la semana que viene que tengo algunos de ellos pero por lo que parece un pedazo de bundle.
Por cierto para los pocos que aún no lo conozcan Unepic es un JUEGAZO!
Ese tipo entre los que más han pagado llamado 5.56 que ha ha pagado 25$ que es lo que mete de standard XD XD XD
Unepic uno de los grandes infravalorados. Es como un dark souls pero a lo metroidvania. La historia ppal dura una 30-40 horas y luego tiene cooperativo aparte. Muy recomendable, con el pack de voces extra que hay o había en la web del autor.
ertitoagus escribió:
pd: el tier 3 lleva regalito! además del juego viene el viscera cleanup detal: Shadow warrior


Viene de base con el Shadow, to caso admiro al que pueda echarle más de una hora XD XD.
Si regalo la versión Steam la drm free me queda para mi? Tengo unepic de unas ofertas de steam y quería tener la posibilidad del drm free para el futuro y regalar la key a un amigo
Lasnait escribió:Ese tipo entre los que más han pagado llamado 5.56 que ha ha pagado 25$ que es lo que mete de standard XD XD XD


Le ha dado a custom amount q por defecto viene en 25, y en donde tienes q poner tu nombre porq es uno de los precios mas altos, ha puesto el precio q queria poner xDDD
47445 respuestas