[HO] Humble Bundle

El hype por los suelos una semana más xD
Es increible como hay semanas que cuando crees que no pueden sacar un bundle peor... lo cosiguen
A hacer puñetas las quinielas... XD

Pregunto: ¿Alguno de los que hay ahora (en los dos primeros tiers) merece atención especial?

Edito: A parte del VVVVV.
Kei00 escribió:A hacer puñetas las quinielas... XD

Pregunto: ¿Alguno de los que hay ahora (en los dos primeros tiers) merece atención especial?


A 1 centavo los de Android creo que pueden estar bien...

Imagen
kpik0 escribió:A 1 centavo los de Android creo que pueden estar bien...

Imagen

Mucho más no pueden valer... [+risas]
Anda que, casi se podían haber esperado otra semanita, y no hacernos más ganas. La culpa es vuestra y de vuestras espectativas! [+furioso]
Al fin algo bueno, andá iros a cagar con los Ca$hcom refritos. [cartman]
Para una semana que estoy dándole al F5 y va y sacan esto ¬_¬ [+furioso] [facepalm]
sephirot12 escribió:
taskmgr escribió:Se rumorea que hoy hay Lego Bundle.


ojala nunca compre ninguno porque sabia que algun dia caeria en bundle XD XD XD


Era un pequeño troleo por mi parte, pero lo cierto es que va tocando =)
Pues no deja pagar 0.01 me salta un mensaje diciendo que la cantidad minima que puedo pagar es 0.50
Para mí es un bundle que merece la pena por el Titan Attacks!, un remake muy acertado del matamarcianos.
Pero ya lo tengo, así que pasando, mi cuenta corriente lo agradece.
pues este bundle no tiene ni un solo juego malo, no se que mas queréis, y la media está bastante bien de precio

Edito: ¿a alguien mas le han regalado el spacechem al activar las keys en steam?
gcaperan escribió:pues este bundle no tiene ni un solo juego malo, no se que mas queréis, y la media está bastante bien de precio

Edito: ¿a alguien mas le han regalado el spacechem al activar las keys en steam?


A mi tb. pille el tier 2

es el Ironclad Tactics: Deluxe el que lo regala.
esperare que otros juegos salen ahi decidire si compro xD, me he comprado los ultimos bundles mi bolsillo me pide tranquilidad
Yo lo voy a pillar, solo por el juego de Titan Attaks merece la pena el bundle este, los demás juegos tambien son buenos, pero el Titan Attaks es un juego que estaba esperando en algun bundle y ahora me viene muy bien este bundle que sacaron.
ertitoagus escribió:
gcaperan escribió:pues este bundle no tiene ni un solo juego malo, no se que mas queréis, y la media está bastante bien de precio

Edito: ¿a alguien mas le han regalado el spacechem al activar las keys en steam?


A mi tb. pille el tier 2

es el Ironclad Tactics: Deluxe el que lo regala.


Una preguntilla. Te dan el Spacechem en formato gift, y el DLC corvi en otro gift?
ZeLu escribió:
ertitoagus escribió:
gcaperan escribió:pues este bundle no tiene ni un solo juego malo, no se que mas queréis, y la media está bastante bien de precio

Edito: ¿a alguien mas le han regalado el spacechem al activar las keys en steam?


A mi tb. pille el tier 2

es el Ironclad Tactics: Deluxe el que lo regala.


Una preguntilla. Te dan el Spacechem en formato gift, y el DLC corvi en otro gift?


si. 2 gifts
zuñisol escribió:Pues no deja pagar 0.01 me salta un mensaje diciendo que la cantidad minima que puedo pagar es 0.50

Acabo de probar y si me ha dejado poner 0,01... :-?
HegolanGamer escribió:
zuñisol escribió:Pues no deja pagar 0.01 me salta un mensaje diciendo que la cantidad minima que puedo pagar es 0.50

Acabo de probar y si me ha dejado poner 0,01... :-?


Con tarjeta no me dejaba, con pay pal si, pero decia que me cobraban 1 euro por la transicion del dolar a euro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ es eso que sale a veces que te quitan un euro y luego te lo vuelven a poner o es un euro que se quedan ellos?
que buen bundle :D
pero tengo varios,toca esperar a ver los extras para decidirse
Pasando, no me interesa ninguno, vamos a ver que nos meten el jueves en el weekly.

Salu2.
taskmgr escribió:
sephirot12 escribió:
taskmgr escribió:Se rumorea que hoy hay Lego Bundle.


ojala nunca compre ninguno porque sabia que algun dia caeria en bundle XD XD XD


Era un pequeño troleo por mi parte, pero lo cierto es que va tocando =)


siempre tuve el presentimiento que eran carne de bundle por eso nunca los compre jaja
Costume quest y ironclad para la saca ... estaba esperando que saliesen en algun bundle XD XD XD
Joder me acabo de cojer un goat simulator a 3.50 en la humble store y me acaba de soltar 2 keys asi by the face sin hacer nada [boing]

run!!(si alguien quiere un goat a mitad de precio tengo uno que me sobra xD)
Ghandig escribió:Pasando, no me interesa ninguno, vamos a ver que nos meten el jueves en el weekly.

Salu2.


Creo que esta semana no habrá weekly
Buenas,

Los que llevais tiempo, cada cuanto sacan aproximadamente uno con juegos retail tipo el de square o el de warner?

Un saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Los que llevais tiempo, cada cuanto sacan aproximadamente uno con juegos retail tipo el de square o el de warner?

Un saludo.


Los bundles son aleatorios, no hay ninguna pauta que indique cuando toca bundle temático, Jumbo, Indie, Android +PC o de Distribuidora.
naxeras escribió:Buenas,

Los que llevais tiempo, cada cuanto sacan aproximadamente uno con juegos retail tipo el de square o el de warner?

Un saludo.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles
Una pregunta,me e comprado el bundle de 5 dolares,ya que no tenia ningún juego y alguno me llama la atención,eso de more games coming quiere decir que pondrán mas juego a los que a comprado el de 5 dolares no?como los podre activar cuando los metan?me enviaran un correo con las keys o como va?
monocornudo escribió:Una pregunta,me e comprado el bundle de 5 dolares,ya que no tenia ningún juego y alguno me llama la atención,eso de more games coming quiere decir que pondrán mas juego a los que a comprado el de 5 dolares no?como los podre activar cuando los metan?me enviaran un correo con las keys o como va?

Estarán en tu librería de humble bundle, normalmente los ponen a los 7 dias de empezar el bundle.
Devil Crown escribió:
monocornudo escribió:Una pregunta,me e comprado el bundle de 5 dolares,ya que no tenia ningún juego y alguno me llama la atención,eso de more games coming quiere decir que pondrán mas juego a los que a comprado el de 5 dolares no?como los podre activar cuando los metan?me enviaran un correo con las keys o como va?

Estarán en tu librería de humble bundle, normalmente los ponen a los 7 dias de empezar el bundle.

y como accedo a mi libreria de humble?es que soy novatillo en esto jeje
Pincha en el email que verás arriba a la derecha en la esquina, y decid biblioteca por Dios.
enrt escribió:Joder me acabo de cojer un goat simulator a 3.50 en la humble store y me acaba de soltar 2 keys asi by the face sin hacer nada [boing]

run!!(si alguien quiere un goat a mitad de precio tengo uno que me sobra xD)

Lo he comprado hace un rato y también me han dado 2 keys.
Gracias por el aviso, se lo pillé a mi novia que lo quería desde hace tiempo y así lo tengo yo también XD
(mensaje borrado)
Pues yo creo que este bundle no está tan...[lapota]
Vale. Sí que es bastante malo.
Conoceis los juegos del tier 2? Que tal son?
vaya decepcion me estoy llevando, aunque imagino que me voy a tener que ir aconstumbrando.
ZeLu escribió:Conoceis los juegos del tier 2? Que tal son?

A mí delver me gustó, lo saqué hace tiempo en tremorgames y me pareció un juego bastante interesante. Es un roguelike mezclado con dungeon crawler. Lo malo es que sigue en early access y no se lo que habrán avanzado, ya que igual hace año y medio desde que lo jugué y se veía que le faltaba bastante contenido.
rhaul escribió:vaya decepcion me estoy llevando, aunque imagino que me voy a tener que ir aconstumbrando.


La mayoría de bundles son así y así nacieron, si fuesen catálogos de Ubilol o Actirrisión no tendría ningún sentido el "indie" del nombre, lo que antes al estar muy espaciados (como uno cada 2/3 meses o más) el pack solía ser de lo más notable o mejorcito de la escena, algo como World of goo, Aquaria y Penumbra en el mismo saco. Ahora al sacar como churros pues no hay tantas obras maestras pa cubrir y se tira de títulos más normalinos o nichos pequeños. Yo los prefiero así la verdad, los juegos "grandes" ya son de sobra conocidos y de aquí a que te los metan, con excepciones, ya los han regalao con los cereales o valen un chupito de Jäger en oferta
Me encantan estos mierdibundles, no compro ni uno y ahorro mucho [hallow]
Pillado el tier 1, tienen buena pinta los juegos y por 1$ tampoco me voy arruinar.

Salu2.
Solo me gusta el Tier 1, así que solo pille eso, están bastante bien los del Tier 1 el resto no me gustan nada.
Ya no se hacen bundles como este:

Imagen

Podría haber alguno que no te gustase, alguno que te interesase poco, pero sabías que malo no había ni uno solo.

Por desgracia los buenos tiempos ya pasaron y ahora de "humble" la web solo es "en ocasiones". Porque en otras bien que miran por los intereses de las grandes compañias. Por no hablar que no hacía falta indicar plataforma para cada juego, Sabías que tu copia DRM-FREE no te la quitaba nadie.

Quien te ha visto y quien te ve, que lástima en lo que se ha quedado esto.
San Telmo 2 escribió:Ya no se hacen bundles como este:

Imagen


Podría haber alguno que no te gustase, alguno que te interesase poco, pero sabías que malo no había ni uno solo.

Por desgracia los buenos tiempos ya pasaron y ahora de "humble" la web solo es "en ocasiones". Porque en otras bien que miran por los intereses de las grandes compañias. Por no hablar que no hacía falta indicar plataforma para cada juego, Sabías que tu copia DRM-FREE no te la quitaba nadie.

Quien te ha visto y quien te ve, que lástima en lo que se ha quedado esto.

Jodida maravilla de bundle, y yo que me lo perdí [snif]
Por suerte los he ido consiguiendo casi todos de otros bundles y ofertas, a ver si se ponen las pilas y se dejan de Android y vuelve un Indie en condiciones.
He estado ojeando el bundle en general, y creo que no voy a pillar ni el tier 1 xd

El unico que me llama es el vertical del tier 1. Lo demas no me ha gustado.

Un saludo.

EDIT: ostia xD que pasada el bundle de arriba no? o.O mu bestia.
si pagais 0,01 teneis versiones drm free del tier 1, asi que si estais dudando... no me seais ratas xD
Ese de arriba es un bundle mítico, como lo fue el EA bundle.
Tengo la certeza de que nos volverán a sorprender con bundles míticos.
Pues yo tenía todos los juegos de este bundle en mi lista de deseados (miento, todos menos uno que ya tenía XD )

Tengo absoluta debilidad por los roguelikes (aunque entiendo que no son juegos para el gamer medio)
47445 respuestas