[HO] Humble Bundle

ohhh... no me había fijado, pero dice que "el idioma que quiera aprender, no el del interface"... entonces, supongo que no elijo español no? :D
SGAN escribió:ohhh... no me había fijado, pero dice que "el idioma que quiera aprender, no el del interface"... entonces, supongo que no elijo español no? :D


Eso es, de lo contrario estarías tirando la pasta ;)
Hmmm... tengo que decidir el idioma aun entonces :P

Gracias! :D
SGAN escribió:Hmmm... tengo que decidir el idioma aun entonces :P

Gracias! :D


Elige bien... es la decision de tu vida [carcajad]
SGAN escribió:ohhh... no me había fijado, pero dice que "el idioma que quiera aprender, no el del interface"... entonces, supongo que no elijo español no? :D


Siempre podrías usarlo para cerciorarte de que taza va con z o algo así.
davixola escribió:
SGAN escribió:ohhh... no me había fijado, pero dice que "el idioma que quiera aprender, no el del interface"... entonces, supongo que no elijo español no? :D


Siempre podrías usarlo para cerciorarte de que taza va con z o algo así.


Bueno... yo conozco a muchos a los que les vendría que ni pintado... la verdad :D

Supongo que pillaré inglés... aunque... me apañé bien para sacar el B1 sin estudiar un mierder... mal nunca me vendría, pero... es tendador aprender 4 palabrejas de un idioma nuevo :D... hmmmm... como dicen por ahí... es la decisión de mi vida :D
Parece que mañana no habrá bundle. Se toman un descanso de dos semanitas si mal no he entendido: https://twitter.com/humble/status/572471687918190592
Alejandro_Tomas escribió:Parece que mañana no habrá bundle. Se toman un descanso de dos semanitas si mal no he entendido: https://twitter.com/humble/status/572471687918190592


Eso es, gracias por avisar. Esperemos que vuelvan con fuerzas!
Bueno, tambien viene bien para que descansen nuestras carteras XD.

Salu2.
Mejor eso a que saquen bundles bochornosos como el de las cartas y el de las almohadas.
Que descansen, con el último de Square Enix se merecen unas buenas vacaciones.
taskmgr escribió:Mejor eso a que saquen bundles bochornosos como el de las cartas y el de las almohadas.
Que descansen, con el último de Square Enix se merecen unas buenas vacaciones.


pues en recaudación ese bundle "bochornoso" de las visual novels ha superado al de S-E con creces....

Que manía que tildar de mierda aquel genero que no es del gusto personal...
ertitoagus escribió:
taskmgr escribió:Mejor eso a que saquen bundles bochornosos como el de las cartas y el de las almohadas.
Que descansen, con el último de Square Enix se merecen unas buenas vacaciones.


pues en recaudación ese bundle "bochornoso" de las visual novels ha superado al de S-E con creces....

Que manía que tildar de mierda aquel genero que no es del gusto personal...


Y a mi el de cartas es el unico q he comprado en los ultimos meses.

Salu2
además es que miras a las críticas/valoraciones de los juegos y el juego que peor parado salia de ese bundle tenía un 86% sobre 100%, el resto todos por encima de 90.

En el de S-E tenémos juegos con 66, 71...
Pero bueno, uno es un bundle de la todopoderosa Square-Enix, que saca juegazo tras juegazo ( [+risas] ) y otro es de unas cosas raras que no conozco
Altear escribió:Pero bueno, uno es un bundle de la todopoderosa Square-Enix, que saca juegazo tras juegazo ( [+risas] ) y otro es de unas cosas raras que no conozco
HegolanGamer escribió:
Altear escribió:Pero bueno, uno es un bundle de la todopoderosa Square-Enix, que saca juegazo tras juegazo ( [+risas] ) y otro es de unas cosas raras que no conozco


Entiendo que hay mucha ironía ahí.

Por otra parte, tampoco veo claro poner como referencia absoluta las notas medias según medios "especializados".

A mí por ejemplo las notas me la traen...
Obviamente es ironía, que hay que explicarlo todo jaja

Creía que al poner lo de la todopoderosa S-E que no hace nada mal se iba a sobreentender [360º]
Alejandro_Tomas escribió:
HegolanGamer escribió:
Altear escribió:Pero bueno, uno es un bundle de la todopoderosa Square-Enix, que saca juegazo tras juegazo ( [+risas] ) y otro es de unas cosas raras que no conozco


Entiendo que hay mucha ironía ahí.

Por otra parte, tampoco veo claro poner como referencia absoluta las notas medias según medios "especializados".

A mí por ejemplo las notas me la traen...


Bueno, si las notas no te valen, está el argumento de lo recaudado (con una semana menos ojo). Es innegable que ese bundle ha sido un acierto y visto lo visto no será el ultimo que veamos del estilo.
IronArthur escribió:
ertitoagus escribió:
taskmgr escribió:Mejor eso a que saquen bundles bochornosos como el de las cartas y el de las almohadas.
Que descansen, con el último de Square Enix se merecen unas buenas vacaciones.


pues en recaudación ese bundle "bochornoso" de las visual novels ha superado al de S-E con creces....

Que manía que tildar de mierda aquel genero que no es del gusto personal...


Y a mi el de cartas es el unico q he comprado en los ultimos meses.

Salu2


Bueno, siempre hablo desde mi propia perspectiva. Yo ese tipo de bundles no quiero ni verlos XD.
taskmgr escribió:
IronArthur escribió:
ertitoagus escribió:
pues en recaudación ese bundle "bochornoso" de las visual novels ha superado al de S-E con creces....

Que manía que tildar de mierda aquel genero que no es del gusto personal...


Y a mi el de cartas es el unico q he comprado en los ultimos meses.

Salu2


Bueno, siempre hablo desde mi propia perspectiva. Yo ese tipo de bundles no quiero ni verlos XD.


Pues eso, q no generalices. Que sino yo puedo decir tb que para basura como el S-E mejor se los ahorran.

Salu2
El budle de cartas fue un paquete de juegos cojonudo...

Saludos.
A ver si sacan el próximo Indie Bundle, porque entre el de cartas, el patatero de square enix y el de las almohadas + las palomas (hay que ser obtuso para que te mole una aventura de amor entre palomos).... Telaaaaa
Pues el long live to the queen del tier 1 de las palomas es un juego brutal.
Eduardomp escribió:A ver si sacan el próximo Indie Bundle, porque entre el de cartas, el patatero de square enix y el de las almohadas + las palomas (hay que ser obtuso para que te mole una aventura de amor entre palomos).... Telaaaaa


y dale... otro que confunde sus gustos personales con si un bundle es bueno o no... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

página y media de mensajes para nada.
Como se nota que esta tarde no hay bundle, ehhh
ertitoagus escribió:
Eduardomp escribió:A ver si sacan el próximo Indie Bundle, porque entre el de cartas, el patatero de square enix y el de las almohadas + las palomas (hay que ser obtuso para que te mole una aventura de amor entre palomos).... Telaaaaa


y dale... otro que confunde sus gustos personales con si un bundle es bueno o no... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

página y media de mensajes para nada.


Jajaja, no hay más ciego que el que no quiere leer xD. Y justamente se ha hablado de eso hoy mismo, la leche...
lo tipico,si ya se tienen los juegos o no gustan,pues "mierda de bundle"
claro que si :D

La semana que viene ubi o capcom bundle :p
IronArthur escribió:Pues eso, q no generalices. Que sino yo puedo decir tb que para basura como el S-E mejor se los ahorran.

Salu2


Tan solo doy mi opinión, igual que tú puedes decir que el S-E es una puta mierda. No problem compi [beer] .
Los que pillaron el tier de las camisas del Bundle "Awesome games done quick 2015", por aquí ha llegado un paquete ya. Para que estéis atentos.
En el bundle de transformers (books bundle) implementaron un nuevo método, para obtener el tier alto hay que pagar 5$ dólares sobre la media. Espero que no lo apliquen en los bundles normales ya que dependiendo del bundle puede hacer que suba no solo el tier 3 si no el tier de la media por encima de lo habitual.
JulesRussel escribió:En el bundle de transformers (books bundle) implementaron un nuevo método, para obtener el tier alto hay que pagar 5$ dólares sobre la media. Espero que no lo apliquen en los bundles normales ya que dependiendo del bundle puede hacer que suba no solo el tier 3 si no el tier de la media por encima de lo habitual.

Lo hacen precisamente por eso, y vendrá en futuros bundles de juegos seguro. Más que nada porque se encontraron en el de Star Wars en el mismo caso que se suelen encontrar en los de los libros, que la media llega hasta el tier 3 y así sacan los "muy" mas tajada. Fijaros como desde hace un tiempo hay que desplegar donde se selecciona hacia donde va destinado lo que pagamos, pues por lo mismo que veían como nadie les daba nada y lo daban todo a las empresas o a beneficencia (como en mi caso, y sigo haciéndolo, a estos ya ni agua).
vaya por dios, tengo que reconocer que prefiero un poco mas de juegos comerciales y no tanto indie.
Es horrible este ultimo bundle. El tier 2 con 2 juegos para steam, el tercero es DRM. Y encima el betrayer, un juego que ya ha salido en bastantes bundles y que casi todos tenemos.

El tier 1 esta bien, y me lo voy a pillar. Pero nada mas...
Pasando de este Weekly, no me interesa ninguno de lo juegos.

Salu2.
Otro bundle que no me llama nada. Esto antes no pasaba.
Tengo una duda: acabo de ver en mi perfil , que todavia puedo pagar por bundles pasados (y comprados) para obtener el resto de keys que no obtuve (con la media respetada al dia en que lo compre).

Es esto posible de verdad? Es que me salen bundles antiguos como el de Star Wars aun xD
ZeLu escribió:Tengo una duda: acabo de ver en mi perfil , que todavia puedo pagar por bundles pasados (y comprados) para obtener el resto de keys que no obtuve (con la media respetada al dia en que lo compre).

Es esto posible de verdad? Es que me salen bundles antiguos como el de Star Wars aun xD


Tienes 30 dias despues de que se acabe el bundle para ampliar el pago.
Pillado el tier 1 , me sobra The Bridge, si a alguien le interesa que cite este mensaje y se lo paso
Venx escribió:Pillado el tier 1 , me sobra The Bridge, si a alguien le interesa que cite este mensaje y se lo paso


No me importaria probarlo, si puede ser.
Que tal está el Betrayer?
Sprunky escribió:
Venx escribió:Pillado el tier 1 , me sobra The Bridge, si a alguien le interesa que cite este mensaje y se lo paso


No me importaria probarlo, si puede ser.



Tienes un MP ;)
Venx escribió:
Sprunky escribió:
Venx escribió:Pillado el tier 1 , me sobra The Bridge, si a alguien le interesa que cite este mensaje y se lo paso


No me importaria probarlo, si puede ser.



Tienes un MP ;)


Muchas gracias de nuevo Venx.
Vaya pedazo de boñiga bundle, se están luciendo ultimamente...

La próxima semana el de las palomas en blanco y negro.
Eduardomp escribió:Vaya pedazo de boñiga bundle, se están luciendo ultimamente...

La próxima semana el de las palomas en blanco y negro.

pues solo con the bridge y closure ya me parece cojonudo,mejor que bundles como el de origin incluso(que por tener mejores graficos los juegos no son mejores..)
Una pregunta, he comprado el Tier uno del monocromatico, y todos los juegos me traen un enlace para descargarlos supongo que DRM free, que significa exactamente eso? Puedo regalar esa copia? se puede jugar en varios ordenadores porque no tiene sistema anticopia? es que no se que significa exactamente que sean DRM free
DRM free es que no tiene ningún tipo de DRM. En este caso que no requiere steam para usarlo. Te lo bajas y lo ejecutas sin más (como antiguamente) [Ooooo]
Ismsanmar escribió:
JulesRussel escribió:En el bundle de transformers (books bundle) implementaron un nuevo método, para obtener el tier alto hay que pagar 5$ dólares sobre la media. Espero que no lo apliquen en los bundles normales ya que dependiendo del bundle puede hacer que suba no solo el tier 3 si no el tier de la media por encima de lo habitual.

Lo hacen precisamente por eso, y vendrá en futuros bundles de juegos seguro. Más que nada porque se encontraron en el de Star Wars en el mismo caso que se suelen encontrar en los de los libros, que la media llega hasta el tier 3 y así sacan los "muy" mas tajada. Fijaros como desde hace un tiempo hay que desplegar donde se selecciona hacia donde va destinado lo que pagamos, pues por lo mismo que veían como nadie les daba nada y lo daban todo a las empresas o a beneficencia (como en mi caso, y sigo haciéndolo, a estos ya ni agua).


También está bien darles algo a ellos, que para eso han trabajado en conseguir el bundle y el mantenimiento de los servidores les cuesta dinero.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo me interesa el neverending nightmares porque los otros ya los tengo, pero 10 dolares por el no me convence, lo pondran mas barato en ofertas no?
Jaquen escribió:Solo me interesa el neverending nightmares porque los otros ya los tengo, pero 10 dolares por el no me convence, lo pondran mas barato en ofertas no?


Hace poco estuvo a menos de 7 euros
47444 respuestas