[HO] Humble Bundle

A ver que nos meten esta tarde en el bundle...................... [mad], tic, tac, tic, tac............

Salu2.
Porra para esta tarde? Descartamos que caiga algún FF, no? Porque es CASI lo único que me haría comprar el Tier2...
fonso86 escribió:Porra para esta tarde? Descartamos que caiga algún FF, no? Porque es CASI lo único que me haría comprar el Tier2...


Seguro que meten el Daikastaña otra vez XD

Salu2.
fonso86 escribió:Porra para esta tarde? Descartamos que caiga algún FF, no? Porque es CASI lo único que me haría comprar el Tier2...

Son los titulos "occidentales" de Square, los que compró a toro pasado, asi que olvidate de los FF, eso iria mas bien en un bundle con sus titulos originales (orientales). Yo tambien estoy esperando a ver si meten algo que me haga comprarlo, porque por ahora lo mas interesante ya lo tengo o no me interesa.

Y con esta premisa, pues lo que se ve a simple vista que falta y es raro que no este, es Just Cause, asi que podeis apostar por un doble pack como el de Kane and Lynch, con los dos just cause, de paso promocion para el 3 que viene en camino. Aunque si es eso, se van a comer el bundle en lo que a mi respecta [+risas] [beer]
Vuestros comentarios acerca de la no-previsión de algún FF esta tarde hacen llorar al niño Jesús.

Como hecho de menos a SquareSoft [buuuaaaa]
Ghandig escribió:A ver que nos meten esta tarde en el bundle...................... [mad], tic, tac, tic, tac............

Salu2.

Imagen
Yo apuesto por Just Cause, con eso de que ya han empezado a mostrar la tercera parte.
Yo puestos a pedir me gustaría mucho que incluyesen Legacy of Kain Collection, que tengo ganas de esta saga despues de ver el proyecto cancelado :(
Yo creo que van a meter el legacy of kain collection, o uno de los tomb raider (osiris o guardian of light).
ZeLu escribió:Yo creo que van a meter el legacy of kain collection, o uno de los tomb raider (osiris o guardian of light).


Yo pienso lo mismo sobre Legacy of Kain Collection, en realidad espero que caiga este pack, sería entonces un bundle grandioso para mí (que ya lo está siendo, por cierto)
Caera alguno más de los del eidos anthology. Limitar a esos títulos las quinielas.
ertitoagus escribió:Caera alguno más de los del eidos anthology. Limitar a esos títulos las quinielas.

yo creo que aparecerá uno de los que ya han salido en el anterior bundle o en la caja navidad:
Last Remant
Lara Croft Guardian of Light
Deus Ex The Fall
...
o algún Hitman antiguillo.
a estas alturas ya tienen todo el pescado vendido. el resto se lo guardarán pal año que viene el Square Enix Bundle 3 XD
jestradabcn escribió:
ertitoagus escribió:Caera alguno más de los del eidos anthology. Limitar a esos títulos las quinielas.

yo creo que aparecerá uno de los que ya han salido en el anterior bundle o en la caja navidad:
Last Remant
Lara Croft Guardian of Light
Deus Ex The Fall
...
o algún Hitman antiguillo.
a estas alturas ya tienen todo el pescado vendido. el resto se lo guardarán pal año que viene el Square Enix Bundle 3 XD

Cito porque creo que será así o, a lo sumo, algún Just Cause (o ambos).
yo como soy nuevo con cualquiera me vale. XD
Ojo al DLC de Nosgoth ese que pusieron en la caja sorpresa.
Sprunky escribió:Ojo al DLC de Nosgoth ese que pusieron en la caja sorpresa.


tambien.
o los just cause, como comenta @Mulzani, pero yo me olvido de los Final Fantasy.
y como intuis que juegos pueden poner?
Pues porque tampoco hay mucho mas donde elegir, viendo lo que pusieron al año pasado.

De FF olvidaos totalmemte, os lo digo xD

Lo dicho: legacy of kain, Just cause 2 y TR osiris son mis votaciones.
A qué hora se supone que ponen el que falta?
Alejandro_Tomas escribió:A qué hora se supone que ponen el que falta?


A las 8 en punto (España)
Alejandro_Tomas escribió:A qué hora se supone que ponen el que falta?


LOS que faltan ;)

Van a poner legacy of kain collection. 100%. No creo que pongan nada mas, y de ser asi: TR osiris o Just cause 2.
todavia tengo la esperanza del last remnant
Gracias chicos!

1 minuto falta pues ^^
Lara Croft and the Guardian of Light - Startopia

[bye]
que cojo*** es eso... xD
Lara Croft and the Guardian of Light
Startopia
Guardian of light al final xD
Lo pusieron el año pasado, y este año en vez de poner el osiris, ponen OTRA vez el mismo. Que maquinas.

Y el Startopia... Es una broma? jajajaja
Dentro de toda la morralla que podía poner, Startopia, es un juegazo aunque tenga casi 14 años
El startopia tendria que ser del tier 1...
Pues vaya, me habia emocionado con el Kain o last remnat
El guardian of light se me ha desbloqueado con 2 DLC.

En realidad a mi personalmente me ha venido bien.
Estuve a puuuunto de gastarme 2 euros en dicho juego en navidades con la oferta.

Lo que pasa que instale la demo, y el control del juego con un mando no compatible me parecio una basura.

Como no tenia un mando de xbox 360 original, pase de el.

Que buena decision tuve... xD
No tengo ninguno así que no me puedo quejar.. [beer]
El guardián of light es muy buen juego, superior al Osiris, (que por cierto, estaba cantado que no saldría. Los añadidos de la segunda semana, ya nos tienen acostumbrados, a meter mas flojillos/antiguos.)
Uno de los mejores bundles hasta el momento, y una joya para los novatos en humblebundle.
zibergazte escribió:No tengo ninguno así que no me puedo quejar.. [beer]

Yo estoy igual, de los bundles más provechosos que recuerdo. Aunque puestos a pedir le tenía ganas al The Last Remnant... [360º]
Es normal que tarde tanto en llegar?
hugolink22 escribió:
zibergazte escribió:No tengo ninguno así que no me puedo quejar.. [beer]

Yo estoy igual, de los bundles más provechosos que recuerdo. Aunque puestos a pedir le tenía ganas al The Last Remnant... [360º]


Ya saldrá en el Square Enix 3..

A mi es que en los bundles de aaa me pillan en todos.. Joder es que esto hace años era impensable.. y en un mes este y el de Star Wars.. [beer]
Hice bien en no pillarme el Guardian of the light en las ultimas ofertas de square que hubo XD.

Salu2.
Pues a mi el bundle de Star Wars me parecio horrible. Todos juegos muy antiguos, de los cuales la mayoria ni funcionaban correctamente sin tener que estar toqueteando con parches y movidas, y los 2 unicos juegos mas nuevos, que por cierto son malisimos, en el ultimo tier a 12 dolares.

Este bundle le da cien mil patadas. Por 5,57$ me he llevado casi la misma cantidad de juegos, mucho mas nuevos y mejores.
ZeLu escribió:Pues a mi el bundle de Star Wars me parecio horrible. Todos juegos muy antiguos, de los cuales la mayoria ni funcionaban correctamente sin tener que estar toqueteando con parches y movidas, y los 2 unicos juegos mas nuevos, que por cierto son malisimos, en el ultimo tier a 12 dolares.

Este bundle le da cien mil patadas. Por 5,57$ me he llevado casi la misma cantidad de juegos, mucho mas nuevos y mejores.

Lo nuevo no significa que sea mejor...
yo como fan a la saga, y a punto de gastarme los 33€ que suele salir el pack SW steam por las fechas de mayo...

el bundle de star wars me parecio perfecto... :D
Basketary escribió:
ZeLu escribió:Pues a mi el bundle de Star Wars me parecio horrible. Todos juegos muy antiguos, de los cuales la mayoria ni funcionaban correctamente sin tener que estar toqueteando con parches y movidas, y los 2 unicos juegos mas nuevos, que por cierto son malisimos, en el ultimo tier a 12 dolares.

Este bundle le da cien mil patadas. Por 5,57$ me he llevado casi la misma cantidad de juegos, mucho mas nuevos y mejores.

Lo nuevo no significa que sea mejor...


Lo nuevo significa que deberias de pagar más por ser novedoso, y lo antiguo no deberia de ser caro por ser antiguo.

Los juegos del bundle de Square enix son juegos relativamente recientes, algunos de ellos juegos que han estado hace semanas a 20-30 euros.

Esta claro que yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero he llegado a leer por ahi en consenso que el Star wars bundle ha sido el mejor de Hundle Bundle, y a mi no me parece ni siquiera digno de un top 5.
Tengo el recibo de paypal del tier 2 pero el bundle aun no me ha llegado.


Es normal?
Weedskat3r escribió:Tengo el recibo de paypal del tier 2 pero el bundle aun no me ha llegado.


Es normal?

no
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ZeLu escribió:Pues a mi el bundle de Star Wars me parecio horrible. Todos juegos muy antiguos, de los cuales la mayoria ni funcionaban correctamente sin tener que estar toqueteando con parches y movidas, y los 2 unicos juegos mas nuevos, que por cierto son malisimos, en el ultimo tier a 12 dolares.

Este bundle le da cien mil patadas. Por 5,57$ me he llevado casi la misma cantidad de juegos, mucho mas nuevos y mejores.


¿y que juegos nuevos hay de star wars? ninguno
El 1313 está. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

ZeLu escribió:
Los juegos del bundle de Square enix son juegos relativamente recientes, algunos de ellos juegos que han estado hace semanas a 20-30 euros.



$quare€nix es de las que más oferta y tira los precios, esos juegos del bundle los compré (algunos hace varios años) tiraos de precio y por todos pagaría como mucho esos 30€, que fuera de promociones valgan más no implica que tengan un valor tan alto. En el de SW tendrá impacto el ser fan, que es una delicia para uno, y que son títulos que por el cambio de distribuidor hace bastante que no se ven con buenas ofertas a diferencia de estos (que en conjunto es un preciaco sí, pero sueltos o cogiendo solo los que te interesan tampoco te haces pobre) junto a que son juegos de mucha calidad, del rendimiento nidea pero solo he oido de problemillas en el KOTOR. En todo caso, a mí me parecen una mierda ambos pues ya los tenía casi todos y no puedo amasar. XD XD
ZeLu escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A qué hora se supone que ponen el que falta?


LOS que faltan ;)

Van a poner legacy of kain collection. 100%. No creo que pongan nada mas, y de ser asi: TR osiris o Just cause 2.


Demasiada suerte con los drops de cs go...quedate con eso...tu pronostico era 100%...imposible.
Jajaja >,<

Bueno bueno, una pagina atras dije que pondrian el TR guardian o el osiris [buenazo]
ZeLu escribió:Lo nuevo significa que deberias de pagar más por ser novedoso, y lo antiguo no deberia de ser caro por ser antiguo.

Los juegos del bundle de Square enix son juegos relativamente recientes, algunos de ellos juegos que han estado hace semanas a 20-30 euros.

Esta claro que yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero he llegado a leer por ahi en consenso que el Star wars bundle ha sido el mejor de Hundle Bundle, y a mi no me parece ni siquiera digno de un top 5.

opino como tu, pero no se lo digas a un fan de star wars. te mandan un par de jedis a tu casa
Por si a alguien le interesa
Yo solo quiero coger el hitman absolution y murdered
Asi que si a alguien les sobra se los pago la parte proporcional mas una propinilla
Un saludo eolianos
47429 respuestas