potato2010 escribió:Ya tengo el Hitman y la edición normal del DeuxEx(expansión the fall incluida), merece la pena pillarse el tier de 6$ por el Supreme Comander, Murdered y thief?
Pagar solamente los 15$ por Tomb Raider y el Sleeping Dogs no merece la pena. Se encuentran más baratos y con todos los dlcs si los compro separados en rebajas, ¿no?
King Isbu escribió:Pagar solamente los 15$ por Tomb Raider y el Sleeping Dogs no merece la pena. Se encuentran más baratos y con todos los dlcs si los compro separados en rebajas, ¿no?
No me gusta que repitan juegos en los bundles...
Si se encuentran mas baratos, hace dos semanas han tenido un fin de semana de square en steam y el tomb raider GOTY se podia pillar por 5€ y pico, en este humble el tier alto no merece nada la pena, por eso la media no esta subiendo mucho.
El único que no tengo es el commander, aún así buen bundle. Por cierto, Square-Enix entre la surprise box, el black friday, las rebajas de steam, el humble bundle etc etc le esta rebajando un montón sus juegos, siempre los mismos pero bueno...
Hola. Tengo curiosidad. ¿Alguien ha pillado algún tier de los grandes dónde te envían camisetas,pegatinas u otro contenido exclusivo HB? ¿En cuánto tiempo se recibe y cobran gastos de aduanas, etc? El de las almohadas de esta semana no me interesa, pero seguramente el próximo de indie lo pille.
Pues a mi sólo me interesa el hitman absolution, pero vamos, que el bundle no está mal. Al menos hasta tier 2 (tier 3 como dicen por ahí seguro que se encuentra más barato en ofertas de steam u otras tiendas)
lo unico malo que le veo al bundle (por sacarle algun defecto) es que casi todos los juegos tienen bastantes dlcs, y todos creo q son las versiones peladas
Paboh
uh!
7.942 mensajes desde abr 2005 en BCN
Editado 1 vez. Última: 17/02/2015 - 23:49:32 por Paboh.
Alejandro_Tomas escribió:Pillado a 5.70$, exactamente 5€.
Vaya locura de precios; acostumbrado a los de consola... xD
Me pasa como a ti... vengo de consolas y esta semana entre nuuvem y el bundle al final me arruino xD
La verdad es que cuando le comento a mis colegas del curro, consoleros, lo de estos precios para PC y perfectamente legal sin hacer "chanchullos" ni se lo creen xD
Oriotna escribió:lo unico malo que le veo al bundle (por sacarle algun defecto) es que casi todos los juegos tienen bastantes dlcs, y todos creo q son las versiones peladas
De hecho no te extrañe que los extras sean presisamente los dlc o peor que hagan como el mierda bundle de sega, mierda porque pusieron dlc sin juego
juas... me preguntaba cuando haria square un bundle de estos y pam xD lo que pagar 15 euros por tomb raider y sleeping dogs versiones normales... no merece la pena.
THumpER escribió:juas... me preguntaba cuando haria square un bundle de estos y pam xD lo que pagar 15 euros por tomb raider y sleeping dogs versiones normales... no merece la pena.
Di que si, si al menos en el tier 3 hubieran metido la definitive edition de los dos pero ni eso
THumpER escribió:juas... me preguntaba cuando haria square un bundle de estos y pam xD lo que pagar 15 euros por tomb raider y sleeping dogs versiones normales... no merece la pena.
Di que si, si al menos en el tier 3 hubieran metido la definitive edition de los dos pero ni eso
Si porque la edicion definitiva del sleeping dogs si hubiese merecido la pena por lo menos. Bueno a ver que otros juegos añadiran. Yo apuesto por el the last remnant xD aunque ya lo tengo...
THumpER escribió: Si porque la edicion definitiva del sleeping dogs si hubiese merecido la pena por lo menos. Bueno a ver que otros juegos añadiran. Yo apuesto por el the last remnant xD aunque ya lo tengo...
Eso he pensado yo, por ese lo he pillado más que nada, a ver si lo ponen!
Siempre he criticado los juegos digitales, y llevo ya gastados en mi cuenta de steam en solo 2 meses casi casi 100 euros xddd
Es una pasada que antes iba a una tienda y conseguia un juego seminuevo por 10 euros, que tenia ganas de jugar, y flipaba. Y ahora por 10 euros me pillo casi 3 bundles con juegos triple A que en fisico costarian unos 80 o 90 euros en cestas de seminuevos
excelente bundle, casi compro el thief a 7 dolares hace poco y ahora me hice con los 3 del tier 2 que no tenia ninguno y justo los del tier 3 los tengo asi que genial!
ZeLu escribió:Siempre he criticado los juegos digitales, y llevo ya gastados en mi cuenta de steam en solo 2 meses casi casi 100 euros xddd
Es una pasada que antes iba a una tienda y conseguia un juego seminuevo por 10 euros, que tenia ganas de jugar, y flipaba. Y ahora por 10 euros me pillo casi 3 bundles con juegos triple A que en fisico costarian unos 80 o 90 euros en cestas de seminuevos
Yo igual que tu, he pasado de consolas y coleccionismo en fisico(no me importaba pagar 25€ por un juego de segunda mano) y desde el mayo pasado que tengo pc creo que habre pasado unas 7 veces por tiendas fisicas.
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
Si a alguien le sobra un murdered: soul suspect se lo puedo cambiar por alguno de estos del anterior bundle de Star WARS: Jedi Knight Dark Forces II, Jedi Knight II: Jedi Outcast
Hola, he comprado el pack y me han dado, entre otros juegos, el Deus (que ya tengo en WiiU). Se puede cambiar este juego a otra persona por otro diferente? Como se hace xd?
spaizor6 escribió:Hola, he comprado el pack y me han dado, entre otros juegos, el Deus (que ya tengo en WiiU). Se puede cambiar este juego a otra persona por otro diferente? Como se hace xd?
En tu cuenta tendras el codigo o la direccion para regalar a una persona, solo tienes q encontrar con quien cambiarlo
spaizor6 escribió:Hola, he comprado el pack y me han dado, entre otros juegos, el Deus (que ya tengo en WiiU). Se puede cambiar este juego a otra persona por otro diferente? Como se hace xd?
En tu cuenta tendras el codigo o la direccion para regalar a una persona, solo tienes q encontrar con quien cambiarlo
Ok gracias, no habrá aquí algún hilo para ello ? o algún interesado ?
Ok gracias, no habrá aquí algún hilo para ello ? o algún interesado ?
Si quieres venderlo, puedes buscar un posible comprador en
Pillado el Weekly de 1$, del otro el hamerwatch ya lo tengo y el otro juego no me interesa, uffffffffff, vaya mes que llevo, creo que mi cuenta de steam entre bundle ofertas y demas ha aumentado en por lo menos 30 juegos..............., y no me habre gastado mas de 40€ .
Salu2.
enede
Novato
3.075 mensajes desde abr 2006 en 1 tirador de Cruzcampo
Uno de los peores bundles que he visto ultimamente xD
Juegos con calificaciones mediocres en su mayoria, y para que te salga a 7,5$ tienes que comprarlo junto a 3 mas, y todo para llevarte 7 juegos que han estado en bundles de 1$.
ZeLu escribió:Uno de los peores bundles que he visto ultimamente xD
Juegos con calificaciones mediocres en su mayoria, y para que te salga a 7,5$ tienes que comprarlo junto a 3 mas, y todo para llevarte 7 juegos que han estado en bundles de 1$.
Horrible xD
A mi el de 1$ me encanta, el puppeteer tiene una pintaza awesome.