[HO] Humble Bundle

potato2010 escribió:Ya tengo el Hitman y la edición normal del DeuxEx(expansión the fall incluida), merece la pena pillarse el tier de 6$ por el Supreme Comander, Murdered y thief?



por supuesto!!
Cual ha sido la media mas baja?
Pagar solamente los 15$ por Tomb Raider y el Sleeping Dogs no merece la pena. Se encuentran más baratos y con todos los dlcs si los compro separados en rebajas, ¿no?

No me gusta que repitan juegos en los bundles...
King Isbu escribió:Pagar solamente los 15$ por Tomb Raider y el Sleeping Dogs no merece la pena. Se encuentran más baratos y con todos los dlcs si los compro separados en rebajas, ¿no?

No me gusta que repitan juegos en los bundles...


Si se encuentran mas baratos, hace dos semanas han tenido un fin de semana de square en steam y el tomb raider GOTY se podia pillar por 5€ y pico, en este humble el tier alto no merece nada la pena, por eso la media no esta subiendo mucho.

Salu2.
Alejandro_Tomas escribió:Pillado a 5.70$, exactamente 5€.

Vaya locura de precios; acostumbrado a los de consola... xD



Me pasa como a ti... vengo de consolas y esta semana entre nuuvem y el bundle al final me arruino xD
Hace 15 dias pille el deus ex por 4€ y hace 3 el murdered por 2,5$... que buena suerte la mia [carcajad] pena de Thief.
El único que no tengo es el commander, aún así buen bundle.
Por cierto, Square-Enix entre la surprise box, el black friday, las rebajas de steam, el humble bundle etc etc le esta rebajando un montón sus juegos, siempre los mismos pero bueno...
Hola. Tengo curiosidad. ¿Alguien ha pillado algún tier de los grandes dónde te envían camisetas,pegatinas u otro contenido exclusivo HB? ¿En cuánto tiempo se recibe y cobran gastos de aduanas, etc? El de las almohadas de esta semana no me interesa, pero seguramente el próximo de indie lo pille.
Pues a mi sólo me interesa el hitman absolution, pero vamos, que el bundle no está mal. Al menos hasta tier 2 (tier 3 como dicen por ahí seguro que se encuentra más barato en ofertas de steam u otras tiendas)
lo unico malo que le veo al bundle (por sacarle algun defecto) es que casi todos los juegos tienen bastantes dlcs, y todos creo q son las versiones peladas
¿Crees que subira la media?

batuka escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pillado a 5.70$, exactamente 5€.

Vaya locura de precios; acostumbrado a los de consola... xD



Me pasa como a ti... vengo de consolas y esta semana entre nuuvem y el bundle al final me arruino xD


La verdad es que cuando le comento a mis colegas del curro, consoleros, lo de estos precios para PC y perfectamente legal sin hacer "chanchullos" ni se lo creen xD
Yo le he pillado el Borderlands 2 a un amigo por los 7,50 que costaba en nuveem y ha flipado...entre bundles y demas es alucinante
Oriotna escribió:lo unico malo que le veo al bundle (por sacarle algun defecto) es que casi todos los juegos tienen bastantes dlcs, y todos creo q son las versiones peladas

De hecho no te extrañe que los extras sean presisamente los dlc o peor que hagan como el mierda bundle de sega, mierda porque pusieron dlc sin juego
juas... me preguntaba cuando haria square un bundle de estos y pam xD lo que pagar 15 euros por tomb raider y sleeping dogs versiones normales... no merece la pena.
tengo todos!!!

pasando de bundle!!!
hoy es mi cumple (y de verdad) por si alguien le sobra un thief xDDD
THumpER escribió:juas... me preguntaba cuando haria square un bundle de estos y pam xD lo que pagar 15 euros por tomb raider y sleeping dogs versiones normales... no merece la pena.

Di que si, si al menos en el tier 3 hubieran metido la definitive edition de los dos pero ni eso
Gromber escribió:hoy es mi cumple (y de verdad) por si alguien le sobra un thief xDDD


Imagen

No lo he podido evitar XD.

P.D. Si me sobrara te daba uno sin problemas.

Salu2.
silfredo escribió:
THumpER escribió:juas... me preguntaba cuando haria square un bundle de estos y pam xD lo que pagar 15 euros por tomb raider y sleeping dogs versiones normales... no merece la pena.

Di que si, si al menos en el tier 3 hubieran metido la definitive edition de los dos pero ni eso


Si porque la edicion definitiva del sleeping dogs si hubiese merecido la pena por lo menos. Bueno a ver que otros juegos añadiran. Yo apuesto por el the last remnant xD aunque ya lo tengo...
THumpER escribió:
Si porque la edicion definitiva del sleeping dogs si hubiese merecido la pena por lo menos. Bueno a ver que otros juegos añadiran. Yo apuesto por el the last remnant xD aunque ya lo tengo...

Eso he pensado yo, por ese lo he pillado más que nada, a ver si lo ponen!
Siempre he criticado los juegos digitales, y llevo ya gastados en mi cuenta de steam en solo 2 meses casi casi 100 euros xddd

Es una pasada que antes iba a una tienda y conseguia un juego seminuevo por 10 euros, que tenia ganas de jugar, y flipaba. Y ahora por 10 euros me pillo casi 3 bundles con juegos triple A que en fisico costarian unos 80 o 90 euros en cestas de seminuevos XD
excelente bundle, casi compro el thief a 7 dolares hace poco y ahora me hice con los 3 del tier 2 que no tenia ninguno y justo los del tier 3 los tengo asi que genial!
Ghandig escribió:
Tienes un MP [beer].

Salu2.


Muchas gracias por el código.



Saludos
ya tenía todos menos el sleeping dogs, así que en este no pillo ná, pero vamos, que el bundle es muy bueno si no los tienes.
Si a alguien le sobra un murdered, estoy dispuesto a pagar algo por el ;)
(mensaje borrado)
ZeLu escribió:Siempre he criticado los juegos digitales, y llevo ya gastados en mi cuenta de steam en solo 2 meses casi casi 100 euros xddd

Es una pasada que antes iba a una tienda y conseguia un juego seminuevo por 10 euros, que tenia ganas de jugar, y flipaba. Y ahora por 10 euros me pillo casi 3 bundles con juegos triple A que en fisico costarian unos 80 o 90 euros en cestas de seminuevos XD


Yo igual que tu, he pasado de consolas y coleccionismo en fisico(no me importaba pagar 25€ por un juego de segunda mano) y desde el mayo pasado que tengo pc creo que habre pasado unas 7 veces por tiendas fisicas.
Ya puestos a echarle morro mientras espero a uno del hilo de packs. Si a alguien no le interesa el Thief se lo compro.

Salu2
mirar el hilo de packs, ahi se venden restos.
Hoy es mi cumpleeeeee xDDD
Gromber escribió:mirar el hilo de packs, ahi se venden restos.
Hoy es mi cumpleeeeee xDDD


Felicidades.

Ya ando vigilando el hilo de packs pero no sale ningun thief por lo q veo.

salu2
si a alguien le sobra el thief y el hitman yo estaria interesado en comprarlos, enviar mp
Si a alguien le sobra un murdered: soul suspect se lo puedo cambiar por alguno de estos del anterior bundle de Star WARS: Jedi Knight Dark Forces II, Jedi Knight II: Jedi Outcast
Hola, he comprado el pack y me han dado, entre otros juegos, el Deus (que ya tengo en WiiU). Se puede cambiar este juego a otra persona por otro diferente? Como se hace xd?
spaizor6 escribió:Hola, he comprado el pack y me han dado, entre otros juegos, el Deus (que ya tengo en WiiU). Se puede cambiar este juego a otra persona por otro diferente? Como se hace xd?


En tu cuenta tendras el codigo o la direccion para regalar a una persona, solo tienes q encontrar con quien cambiarlo
Oriotna escribió:
spaizor6 escribió:Hola, he comprado el pack y me han dado, entre otros juegos, el Deus (que ya tengo en WiiU). Se puede cambiar este juego a otra persona por otro diferente? Como se hace xd?


En tu cuenta tendras el codigo o la direccion para regalar a una persona, solo tienes q encontrar con quien cambiarlo

Ok gracias, no habrá aquí algún hilo para ello ? o algún interesado [360º] ?
spaizor6 escribió:
Oriotna escribió:
spaizor6 escribió:Hola, he comprado el pack y me han dado, entre otros juegos, el Deus (que ya tengo en WiiU). Se puede cambiar este juego a otra persona por otro diferente? Como se hace xd?


En tu cuenta tendras el codigo o la direccion para regalar a una persona, solo tienes q encontrar con quien cambiarlo

Ok gracias, no habrá aquí algún hilo para ello ? o algún interesado [360º] ?


Si quieres venderlo, puedes buscar un posible comprador en

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s16700

Si quieres cambiarlo

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s46100
Hola compis, a alguno de vosotros le da el error "Aplicación no instalada" cuando instaláis el Hitman Go? En mi SGS3 con KitKat no hay manera... [buuuaaaa]
Juegos cooperativos en el semanal... No me llama mucho, la verdad.
Bundle completo 10$
2 Bundles completos 17$
4 Bundles compeltos 30$
Nuevo Co-Op weekly, el segundo: https://www.humblebundle.com/weekly

Me pillo el del dollar que el Damned no me llama y los de 10$ no por ese precio.

PD: Están grillaos con el Hammerwatch, ya es la 3ª vez que lo ponen en un bundle, no?
menuda racha de buenos bundles :D
Los tengo tods menos los de 1$ asi que pa la saca!
Pillado el Weekly de 1$, del otro el hamerwatch ya lo tengo y el otro juego no me interesa, uffffffffff, vaya mes que llevo, creo que mi cuenta de steam entre bundle ofertas y demas ha aumentado en por lo menos 30 juegos..............., y no me habre gastado mas de 40€ XD.

Salu2.
A ver, con el de 1$ te dan 2 copias de un juego, no? donde esta el segundo link?
enede escribió:A ver, con el de 1$ te dan 2 copias de un juego, no? donde esta el segundo link?


Te lo dan en forma de gift en tú inventario de Steam.
Uno de los peores bundles que he visto ultimamente xD

Juegos con calificaciones mediocres en su mayoria, y para que te salga a 7,5$ tienes que comprarlo junto a 3 mas, y todo para llevarte 7 juegos que han estado en bundles de 1$.

Horrible xD
ZeLu escribió:Uno de los peores bundles que he visto ultimamente xD

Juegos con calificaciones mediocres en su mayoria, y para que te salga a 7,5$ tienes que comprarlo junto a 3 mas, y todo para llevarte 7 juegos que han estado en bundles de 1$.

Horrible xD


A mi el de 1$ me encanta, el puppeteer tiene una pintaza awesome.
Pues a mi a venido niquelado :^D
Le tenia ganas desde hace tiempo al Hammerwatch y x 3€ me lo e pillao "y me han regalado otros 4" xD

Salu2
PD: Fail del Fail... si es q tengo una suerte...
Hola!

Somos tres colegas para este humble bundle :
https://www.humblebundle.com/weekly

El pack de 4 vale 30 u$d, lo cual son 26.60€ ( según Xe.com), para protegerme de comisiones 27€ = 27€/4 = 6.75€.
Si lo compraras solo 10u$d = 8.84€.

Te ahorras dos euros! si a alguien le interesa, MP!
Se ha añadido Kane & Lynch Collection al bundle se Square Enix
Sprunky escribió:Se ha añadido Kane & Lynch Collection al bundle se Square Enix


Supongo que kane collection sera una sola clave?
47414 respuestas